CASTELLÓN también existe ... Salida 21/5 (117)

05080107100B160D17440 dijo:
Bon nit

Motivos laborales me impiden acompañaros dentro de un rato

Lo siento. 

Y ya me jode.  :(

Pues a mí, motivos familiares, o mejor dicho filiares. :'( :'( :'(

424E410F0 dijo:
[quote author=05080107100B160D17440 link=1304371449/99#99 date=1305931227]Bon nit

Motivos laborales me impiden acompañaros dentro de un rato

Lo siento. 

Y ya me jode.  :(

Pues a mí, motivos familiares, o mejor dicho filiares.  :'( :'( :'([/quote]

guardaremos un minuto de silencio ante los morritossssssssssss :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Hola a todos  ;)

Algunos miembros del Grupo BMW Roadster de Alicante tenemos pensado hacer una escapada de fin de semana para recorrer el interior de la provincia de Castellón/Teruel.

Podéis indicarnos alguna sugerencia sobre rutas, etc.

MUCHAS GRACIAS  ;)

7D5A465E5C5B46350 dijo:
Hola a todos  ;)

Algunos miembros del Grupo BMW Roadster de Alicante tenemos pensado hacer una escapada de fin de semana para recorrer el interior de la provincia de Castellón/Teruel.

MUCHAS GRACIAS  ;)

Hola Hoskins,  concreta que tipo de "escapada", si viajáis de viernes a domingo (dos noches en hotel), o salís el sábado y vuelta el domingo (una noche). Tenéis tope de km´s por ruta o día?, etc.
En función de eso las visitas/rutas serían para acercaros el domingo hacia Alicante.
Se me ocurren como sitios para visitar Morella, Cantavieja, Puertomingalvo, Albarracín (Teruel), etc.
:)

Bona tarda,

Que tal la ruta y el morrito ?

Seguro que habéis triunfaó ...

Y yo con la amoto bien limpia y con repostaje hecho desde ayer.
Malditos roedores !!!

Pues si, como siempre, el Sorni es lo que tiene, entre otros, un morro extraordinario. Jesús y Evaristo también, pero el de cerdo es eso, extraordinario ;) ;D ;D ;D ;D
Hemos salido Omeya y famila CARTHAGO: Fonsico, mi hermana Ami , de paquete y un servilleta.
Ruta a Cirat por Onda y vuelta por Zucaina, Castillo, Ludiente y Argelita. Paseo tranquilo y paisajes bonitos 8-)
Fin de la crónica :D :D

Ya podéis hablar, que se ha terminado la jornada de reflexión :-? :-?
Y ahora que, más de lo mismo?? :-/ :-/

DESPERTAD!!!!! MALDITOS ROEDORES!!!!!!

Que tengáis un buen día.
:) :)

amos a kumplir con el derecho/deber: una vez kada 4 años no hase daño (como los polvetes .... ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

232132342821272F600 dijo:
Pues si, como siempre, el Sorni es lo que tiene, entre otros, un morro extraordinario. Jesús y Evaristo también, pero el de cerdo es eso, extraordinario ;) ;D ;D ;D ;D
Hemos salido Omeya y famila CARTHAGO: Fonsico, mi hermana Ami , de paquete y un servilleta.
Ruta a Cirat por Onda y vuelta por Zucaina, Castillo, Ludiente y Argelita. Paseo tranquilo y paisajes bonitos 8-)
Fin de la crónica :D :D

por mis partes todo bien: mañana extraordinaria pa rutear, buena compañía y buen almorçaret .... k + s puede pedir ?

616370766A63656D220 dijo:
[quote author=7D5A465E5C5B46350 link=1304371449/103#103 date=1305978227]Hola a todos  ;)

MUCHAS GRACIAS  ;)

Hola Hoskins,  concreta que tipo de "escapada", si viajáis de viernes a domingo (dos noches en hotel), o salís el sábado y vuelta el domingo (una noche). Tenéis tope de km´s por ruta o día?, etc.
En función de eso las visitas/rutas serían para acercaros el domingo hacia Alicante.
Se me ocurren como sitios para visitar Morella, Cantavieja, Puertomingalvo, Albarracín (Teruel), etc.
:)[/quote]

La idea es salir el viernes despues de comer, Hotel en algún sitio con algo de "marcha". Ruta todo el día de sábado, noche en fin de la ruta y domingo ruta de vuelta hacia Alicante. :D

Gracias y saludos,

7E59455D5F5845360 dijo:
[quote author=616370766A63656D220 link=1304371449/104#104 date=1305998966][quote author=7D5A465E5C5B46350 link=1304371449/103#103 date=1305978227]Hola a todos  ;)

MUCHAS GRACIAS  ;)

La idea es salir el viernes despues de comer, Hotel en algún sitio con algo de "marcha". Ruta todo el día de sábado, noche en fin de la ruta y domingo ruta de vuelta hacia Alicante.  :D

Gracias y saludos,[/quote]

Hoskins, tienes un privado
Saludos :)

16312D3537302D5E0 dijo:
[quote author=616370766A63656D220 link=1304371449/104#104 date=1305998966][quote author=7D5A465E5C5B46350 link=1304371449/103#103 date=1305978227]Hola a todos  ;)

MUCHAS GRACIAS  ;)

La idea es salir el viernes despues de comer, Hotel en algún sitio con algo de "marcha". Ruta todo el día de sábado, noche en fin de la ruta y domingo ruta de vuelta hacia Alicante.  :D

Gracias y saludos,[/quote]

Ya hemos comentado el tema, y Her Carthago te ha preparado "algo" ...

;)

Pos nos vamos a este nuevo post semanero:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1306138456/0#0

y este .......... :'( :'( :'(

cerrado2qe3oz4va2.gif

[highlight]POST CERRADO[/highlight]

Atrás