CASTELLÓN también existe ... Salida 23/07 (124)

2D22343234252835352634470 dijo:
Saludos ha todo el personal....(menos a uno ;D )    .. Que tengais buenas vacaciones.... :P :P :P    :D :D :D  ;) ;) ;)

Saludos Kikili. Lo mismo digo. 8-)

A los buenos días patos, menos pados ;)
A ver si da pronto la hora zulú ;D ;D ;D ;D ;D
;) :)

Bon dia ...

Que paséis un buen día, y nos vemos a la hora zulú ... ;)

:)

Ya queda menos para:.............................................................................................. "LA HORA ZULÚ"
:) :)

Que por lo menos buenos días patos.
Estamos perdios en la 2ªªªªª :-?

Bon dia ...

Buena cenita, y mejor gin ... ;)

Venga, que mañana ya es sábado.

... y buen viaje a nuestra Presidencia, que se van con la amoto a París ...   :o :o

Omeya, Araceli ... Que lo paséis muy bien !!!  :)

Esperamos cienes de fotos ...  ;)

ODRAC!!!!!!!! dinos algooooooooo
A ver el equipo RMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-? :-? :-?
:D :D :D

Llamo al ORDEN al Equipo Rmas !!!

AVISO NÚMERO UNO.

Ja vorem ...

Bueno sólo hemos necesitado UN AVISO menos mal. El segundo miembro del equipo RMas, me ha dado un toque, y me ha ORDENADO que os traslade la siguiente información, que os la transcribo tal cual:(PLAN A, masculino)

- entra y diles que mañana a las 9:00 en la gasolinera de la Salera, para almorzar en Villahermosa. Que yo si puedo estaré a esa hora allí, pero si he de madrugar porque tenga que estar en el pueblo más pronto por la faena, que los espero para el almuerzo y que me avisen en cuanto lleguen- "HE DICHO".

Pues eso, que dicho queda.
Ahora va el bueno , el PLAN B femenino.
Yo me iré a la pelu, por si alguna fémina se apunta, ya lo sabe, luego también puede haber almuerzo, voy a la pelu de delante de casa de Lidia y Juan y el almuerzo será por el centro. Tengo hora a las 10, osea que a eso de las 11:30 más o menos habré acabado.¡ Este sí que es un buen plan!, con masajito en la cabeza, sillón de los de masajitos, :D :D :D.

PD:[highlight] Presi y Sra[/highlight]. tengan muy buen viaje, pero no se paren a hacer más entrevistas que toda España ya sabe por donde vais, igual os piden autógrafos y todo. De aquí al Sálvame un paso. ;)

No te digo, con toda la prisa que me he dado, todo lo que he charrao y ahora nadie conectado, esto es un DESCONTROL, que no os tenga que volver a llamar la atención o la VICE empezará a amonestar al personal >:( >:( >:(

1A05293B480 dijo:
No te digo, con toda la prisa que me he dado, todo lo que he charrao y ahora nadie conectado, esto es un DESCONTROL, que no os tenga que volver a llamar la atención o la VICE empezará a amonestar al personal >:( >:( >:(

Que la gente no te conteste no significa que no se te lea.

Gracias por las gestiones moteras.

Me dice Lydia que mañana te telefoneará al celular.

5D50595F48534E554F1C0 dijo:
[quote author=1A05293B480 link=1309776076/110#110 date=1311350105]No te digo, con toda la prisa que me he dado, todo lo que he charrao y ahora nadie conectado, esto es un DESCONTROL, que no os tenga que volver a llamar la atención o la VICE empezará a amonestar al personal >:( >:( >:(

Me dice Lydia que mañana te telefoneará al celular. [/quote]

A ver a ver, tú sabes mucho, confiesa. Si cuando yo escribo no hay nadie conectado, de vosotros, digo, ¿me leéis igual?? :-?

1A05293B480 dijo:
[quote author=5D50595F48534E554F1C0 link=1309776076/111#111 date=1311350571][quote author=1A05293B480 link=1309776076/110#110 date=1311350105]No te digo, con toda la prisa que me he dado, todo lo que he charrao y ahora nadie conectado, esto es un DESCONTROL, que no os tenga que volver a llamar la atención o la VICE empezará a amonestar al personal >:( >:( >:(

A ver a ver, tú sabes mucho, confiesa. Si cuando yo escribo no hay nadie conectado, de vosotros, digo, ¿me leéis igual?? :-?[/quote]

Si entras como Usuario INVITADO, no estás usando tu NICK y por tanto nadie puede saber si estás o no conectado.

Salut.

47587466150 dijo:
Bueno sólo hemos necesitado UN AVISO menos mal. El segundo miembro del equipo RMas, me ha dado un toque, y me ha ORDENADO que os traslade la siguiente información, que os la transcribo tal cual:(PLAN A, masculino)

- entra y diles que mañana a las 9:00 en la gasolinera de la Salera, para almorzar en Villahermosa. Que yo si puedo estaré a esa hora allí, pero si he de madrugar porque tenga que estar en el pueblo más pronto por la faena, que los espero para el almuerzo y que me avisen en cuanto lleguen- "HE DICHO".

Pues eso, que dicho queda.
Ahora va el bueno , [highlight]el PLAN B femenino[/highlight].
Yo me iré a la pelu, por si alguna fémina se apunta, ya lo sabe, luego también puede haber almuerzo, voy a la pelu de delante de casa de Lidia y Juan y el almuerzo será por el centro. Tengo hora a las 10, osea que a eso de las 11:30 más o menos habré acabado.¡ Este sí que es un buen plan!, con masajito en la cabeza, sillón de los de masajitos, :D :D :D.

PD:[highlight] Presi y Sra[/highlight]. tengan muy buen viaje, pero no se paren a hacer más entrevistas que toda España ya sabe por donde vais, igual os piden autógrafos y todo. De aquí al Sálvame un paso. ;)

Que la Superioridad te llama :o :o Bueno, que ta llamao 8-)

7E614D5F2C0 dijo:
[quote author=5D50595F48534E554F1C0 link=1309776076/111#111 date=1311350571][quote author=1A05293B480 link=1309776076/110#110 date=1311350105]No te digo, con toda la prisa que me he dado, todo lo que he charrao y ahora nadie conectado, esto es un DESCONTROL, que no os tenga que volver a llamar la atención o la VICE empezará a amonestar al personal >:( >:( >:(

A ver a ver, tú sabes mucho, confiesa. Si cuando yo escribo no hay nadie conectado, de vosotros, digo, ¿[highlight]me leéis igual[/highlight]?? :-?[/quote]

Yo puedo entrar al foro en el momento en que tu estás ocupada haciendo ......., leo y me salgo 8-) 8-) y asin no me ves :P :P

Aquí el que no corre vuela....
´Carthago la superior ya me ha llamado, así que el Plan B está activado.
A eso de las 11:30, teléfonos conectados y almorçaret por el centro.Que no se diga de las féminas.

[highlight]Lista de ASISTENTAS:[/highlight]Lidón
Estrella y Juaqui
¿Lidia?

PD. [highlight]Alectoris:[/highlight] ayer me dijiste que me enviarias un correo con las instrucciones de cómo subir fotos. A ver si estamos en la faena....

070516100C05030B440 dijo:
[quote author=717377662E281E0 link=1309776076/113#113 date=1311351069]Yo acudiré a la gasolinera .quienes van a ir?
En principio Man, Alectoris, ¿Odrac? CARTHAGO Y si se apunta alguno más, ya aparecerá ;) ;)[/quote]

Confirmo 8-)

Han dado tiempo nuboso con tormentas dispersas.

Esperemos que se equivoquen ...

Salut.

Buen time para andar en amoto, no calor, no lluvia ;)
Conejito de Villahermosa extra-ordinario ::) ::)
Sta más después.

Que bien que hemos almorzado, tú !!!

Efectivamente nada de calor.

A ver Contador que hace ...

desde Carcassonne donde hemos llegado con tiempo ventoso os mandamos un saludete ;)
tumorrou hasta Paris de un tiron :D
seguiremos informando 8-)

0A08001C04450 dijo:
desde Carcassonne donde hemos llegado con tiempo ventoso os mandamos un saludete ;)
tumorrou hasta Paris de un tiron  :D
seguiremos informando  8-)

Buen viaje !!!

Te has perdido un cunillet del 10.

Estaremos atentos a las novedades parisinas.

Salut.

Félix Araceli un besito del Equipo RMas, y seguid disfrutando del viaje.

Un 12 para el almuerzo que nos hemos hecho las damas moteras. Paseíto, alguna comprilla y almuerzo en los Navarros, estupenda tertulia y compañía, además hemos contado casualmente con la asistencia de Reyes, con lo cual, una mañanita redonda, que seguro que repetimos.
[highlight]Araceli[/highlight], cuando vuelvas te contamos que seguro que te hemos hecho los dientes largos.

Buenas noches. :-* :-* :-*

Aquí no entra al foro ni ......... mucho gintonic, y mucha cháchara, pero menos mal que la Vice está en el tema.
German aún llegas al último, así que tú mismo, ves a bajar la basura o a pasear al perro y ya sabes ;).

Fins després.

435C7062110 dijo:
Aquí no entra al foro ni ......... mucho gintonic, y mucha cháchara, pero menos mal que la Vice está en el tema.
German aún llegas al último, así que tú mismo, ves a bajar la basura o a pasear al perro y ya sabes  ;).

Fins després.

Te he llamado, sin éxito. Ya he bajado la basura y he vuelto a subir ;) ;) ;) ;)

Otra vez será 8-)

img00046201107242024.jpg

Un aperitivo, mi primera subida de foto. Good night.
Araceli, Félix......lo repetiremos.
¿Cómo va el viajecito?
:-* :-* :-*

Pa viví asín, mejó morise ;D ;D ;D

Bon día a tots, menys (menos) a dos o tres :D :D :D

Bon dia ...

Pues compeltito fin de semana ... rematado ayer cómo debe ser en la posesiones del Equipo Rmas, con bañito, cena, terftulia y carrera de amotos desde EEUU. ;)

Gracias al Equipo Rmas por su hospitalidad, ... por lo que no nos importa volver. :P

021D3123500 dijo:
Aquí el que no corre vuela....
´Carthago la superior ya me ha llamado, así que el Plan B está activado.
A eso de las 11:30, teléfonos conectados y almorçaret por el centro.Que no se diga de las féminas.

[highlight]Lista de ASISTENTAS:[/highlight]Lidón
Estrella y Juaqui
¿Lidia?

PD. [highlight]Alectoris:[/highlight] ayer me dijiste que me enviarias un correo con las instrucciones de cómo subir fotos. A ver si estamos en la faena....

Lledó,

Apunta ... :-?

Te recomiendo que sigas alguno de estos tutoriales para subir fotos.
Además, si quieres, puedes darle a "previsualizar" en vez de a "publicar" para ver cómo va a quedar el mensaje.

Uno por aquí
Otro por aquí
Otro más (en vídeo) (Enlace a youtube)
Oooootro más
Y oooooootro más
Arrastrar y ya está!!!
Oooooooootro más (subefotos)

;)

Un saludo.

Señores ... :P :P :P :P

Estamos ya en la [highlight]PÁGINA 10[/highlight], compañeros ...

::) ::) ::)

A ver si me van abriendo un post nuevo ... :-X :-X :-X :-X :-X

606D6462756E736872210 dijo:
Señores ...  :P :P :P :P

Estamos ya en la [highlight]PÁGINA 10[/highlight], compañeros ...

::) ::) ::)

A ver si me van abriendo un post nuevo ...  :-X :-X :-X :-X :-X

No apretemos tanto, que aún hay margeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!! :-? 8-) 8-) 8-) que uno solo no puede atender a toooooooo!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

A ver si aún quepo...... Alectoris no me des tanto para elegir que me lio, serás bestia.
Las viandas que fabricas ya sabes que también las puedes repetir, pero la variedad también nos va, así que tú fen, ves fen.

Hoy no he tenido tiempo, mañana a ver si puedo subir alguna foto de la Canaleja.

Bona nit a tots i totes.

Félix, Araceli ¿qué estáis haciendo???

Atrás