CASTELLÓN también existe ... Salida 24/10 (038)

ALECTORIS

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Hola a tod@s,

Pues venimos de ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1255289382/60

[highlight]y seguimos hablando de salidas con amoto por tierras castellonenses !![/highlight]

Salut

:D ;)

TheWeatherChannel-75x67.gif

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN CASTELLÓN (Próximos 10 Días)

photographe-3032.gif

ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE LA HMP

2955472_d88bf7559c_l.gif

Re: CASTELLÓN también existe ... Salida 24/10 (038

Buenas tardes a todos-as pos na que faena feta fa goig, asi que adelantamos un día el nuevo post ;)

Pues aquí os dejo una actividad que podríamos hacer una mañana o un día, según se plantee. Es hacer la Ruta Verde desde Benicassím a Oropesa, claro que a pié o como mucho en bici. La verdad es que, aunque ha faltado el sol, el paseo ha sido bonito y agradable 8-) 8-)

dsc04932r.jpg

dsc04941mn.jpg

dsc04948k.jpg

dsc04956d.jpg

dsc04966y.jpg

Pues eso, lo hablamos y movemos un poco las piernas, que no todo sea mover la muñeca del gas y la del poalet y los tobillos, porque de la mandíbula no digo nada ;) ;) ;)

Bon día a TUTOM,

Yastán puestas las calles.

Pueden pasar ...

;)

Buenos días,

Tras la finalización de la Concentración de Motos "III K100Treffen", y según como se quedó con todos los participantes, en el caso de que quedara un saldo positivo tras la liquidación de todos los pagos a proveedores, el sobrante económico sería para ayudar, en la medida de lo posible, en las tareas de mantenimiento de este Foro.

Pues dicho, y hecho.

[highlight]Os muestro la transferencia bancaria que acabo de realizar, en concepto de DONACIÓN AL FORO BMWMOTOS.COM, por un importe de 87,65 euros.[/highlight]

Un saludo a tod@s

d07d0a57726e34cf06798c27517a45ado.jpg

Buenas tardes a todo elmundo, aprovechando para subir el post un poco y saludar a todo el personal.

Nos vemos pronto.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Boenas a todos espero que todo bien, yo mañana al veneno. paciencia

Estimados/as Germanos/as ;) ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)
Se me apunte para el Jueves en donde sea............. ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)
Felixxxxxxx.....acuerdate de apuntarme y pagarsssss pal sabado mañana a la ruta del conce BMW........ Que he cintaoooooooo al protoloco del JCF..... ;) ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)
;) ;) ;) 8-) 8-)
Un abrazo a totus tuuuuuuussssssssssss y pa tos ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D

ximo07 dijo:

Ximo amigo, esperemos que no te afecte y podamos contar con tu compañía pronto.
Ánimo campeón

Pues abramos la lista asistencia para la reunión de este jueves, y luego que vaya el que quiera :-? :-?

Este jueves 22 a las 20:30 h. nos vemos en la TLT, también llamada Taberna Bellver pues como dicen y para el tiempo que ya corre: mas vale humo que escarcha.

Asistiremos:

Estrella y CARTHAGO

Pues a los buenos dias, ya os pongo yo las calles.
:)

CARTHAGO dijo:
Pues abramos la lista asistencia para la reunión de este jueves, y luego que vaya el que quiera :-? :-?

Este jueves 22 a las 20:30 h. nos vemos en la TLT, también llamada Taberna Bellver pues como dicen y para el tiempo que ya corre: mas vale humo que escarcha.

Asistiremos:

Estrella y CARTHAGO
Iril y Odrac
Lydia y Alectoris

kaltenwing dijo:
Estimados/as Germanos/as ;) ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)
Se me apunte para el Jueves en donde sea............. ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)
Felixxxxxxx.....acuerdate de apuntarme y pagarsssss pal sabado mañana a la ruta del conce BMW........ Que he cintaoooooooo al protoloco del JCF..... ;) ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)
;) ;) ;) 8-) 8-)
Un abrazo a totus tuuuuuuussssssssssss y pa tos ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D

si el Omeyix senkarga de kestés apuntao y pagao .............. apuntao y pagao estás :o :o :o :o :o

lo del protocolo ese ............. n.p.i. de lo k es :-? :-?

pal jueves en la TLT ............ el reton.no .............. :D :D :D :D :D :D

ALECTORIS dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1255873798/0#10 date=1255982823]Pues abramos la lista asistencia para la reunión de este jueves, y luego que vaya el que quiera :-? :-?

[/quoteAsistiremos:

Estrella y CARTHAGO
Iril y Odrac
Lydia y Alectoris
Aracelix y Omeyix

ximo07 dijo:

Ximet, kon el almuerzo k t pegaste el sábado en Villafamés, aguantas eso y mucho más ;)

Ánimo, café korto, chupito de orujo y ............ p'alante 8-)

Bona tarda a TUTOM,

Por si le interesa a alguien ... seguramente yo acuda a esta concentración de clásicas, organizada por Curroalb, en Benidorm, y a través de este Foro.
Conocéis a algunos asistentes al acto.

El año pasado me la perdí, y éste año creo que podré ir.

Akí tenéis la info:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1254115678/0

Salut

A las buenas tardes como vais todos, espero que bien, yo haciendo bondad auqnue con unas molestias que espero remitan, ya hablamos, de toas formas nos vemos el sábado. ;) ;)

ximo07 dijo:
A las buenas tardes como vais todos, espero que bien, yo haciendo bondad auqnue con unas molestias que espero remitan, ya hablamos, de toas formas nos vemos el sábado.  ;) ;)

[highlight]ÁNIMO XIMET !!!

Y SIEMPRE PALANTE !!![/highlight]

;)

ALECTORIS dijo:
[quote author=ximo07 link=1255873798/15#17 date=1256054331]A las buenas tardes como vais todos, espero que bien, yo haciendo bondad auqnue con unas molestias que espero remitan, ya hablamos, de toas formas nos vemos el sábado.  ;) ;)

[highlight]ÁNIMO XIMET !!!

Y SIEMPRE PALANTE !!![/highlight]

;)[/quote]

Gracias Juan eso intentamos. Gracias

[move][highlight]Muchos ánimos Sr. Presidente, nos vemos pronto.[/highlight][/move]

Muy buenos dias a todos. :)
Bien,pues ya sin "cabestrillo" os comento que la lesion fue en el tendon del SUPRAESPINOSO,no me permitia doblar ni levantar el brazo en condiciones pero ya voy mejor,una infiltracion y ahora a tomar "pirulas" a mansalva y todo arreglado. :D
Todavia seguire una semana de baja hasta la proxima visita al medico asi que poco queda ya para que pueda subir de nuevo a mi RT,el Viernes probare y si no hay mucha molestia el Sabado me voy a MANZANARES ya que tengo una cita alli(no penseis mal) ::)si no va bien pues me ire en coche. :-X

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI! [smiley=thumbsup.gif]

Bon dia a TUTOM,

Yastán ponidas las calles.

Cuídate Rafa100rs

Hola a todos!!!!!

Informaros que ya tengo en mi poner unas camisetas que esperan a ser repartidas ::) ::)

Por cierto ¿este sábado hay rutita? ::) ::) ;D ;D

Salu2

elfo dijo:
Hola a todos!!!!!

Informaros que ya tengo en mi poner unas camisetas que esperan a ser repartidas ::) ::)

Salu2

Hola elfo,

Este sábado hay una salida organizada por el Concesionario BMW de Castellón.

Bastantes miembros de la Hermandad haremos acto de presencia, previo pago de la inscripción.

Un saludo.

elfo dijo:
Hola a todos!!!!!

Salu2

hola elfo :D

pues el sábado se hace una salida a las 09:30 desde el concesionario BMW en Castellón (García Plà Motor, en la ciudad del transporte) a almorzar a Villahermosa del Río (15€) organizada por ellos. Nosotros vamos casi todos (colaboramos en la ruta), así que si te animas puedes venir y conocer a gran parte del grupo.

Buen momento también para traer las camisetas, y si te viene mejor venir este u otro jueves a cenar con nosotros, pues nos lo dices y te guiamos al sitio ;)

Saludos y hasta pronto 8-)

Buenas tardes creo que mañana igual nos acercamos a la cena pero.... ¿dónde se hará en el CTC o la TLT? lo digo por ir a tiro seguro. Espero estar con fuerzas. UN abrazote y si no es mañana el sábado seguro.

ximo07 dijo:
Buenas tardes creo que mañana igual nos acercamos a la cena pero.... ¿dónde se hará en el CTC o la TLT? lo digo por ir a tiro seguro. Espero estar con fuerzas. UN abrazote y si no es mañana el sábado seguro.
[highlight]
Confirmado en la TLT[/highlight],

A ver si te encuentras bien, y te puedes acercar. ;)

Salut

ximo07 dijo:

Ximet, es k en el CTC al aire libre ....... pos .......... :-? :-? :-?

anímate y te acercas, pero en coche, k kreo k da lluvia pa mañana por toda spain 8-)

Saludos a todos, en especial a Ximo ;) ;) ;) a ver si es verdad y nos vemos mañana un ratillo, por mi parte, pues tengo varios actos este finde y hay que reservarse para llegar a todos.

Pues ya os escribo desde mi ordenata, lo he recogido hace un rato y parece que esté en condiciones medianamente bien, la verdad es que es un trasto del 2003 :P :P :P :P, habrá que ir pensando en renovarlo .....va mas lento que las obras del tranvía de Castellón ::) ::) ::) ::)

Nos vemos mañana y comentamos la salida del sábado.

Hola Vecinos!! El sábado estamos apuntados mi mujer y yo a la salida de Garcia Pla, así que tendremos la oportunidad de conocernos. Le comente a Kaplan, la salida, que se que este verano ha salido con vosotros, y estaba interesado, pero no se si podrá ir. Nos vemos el sábado.

V,ss

A las buenas patos.

A saber: Cuarteles de invierno de la HMP, [highlight]TABERNA BELLVER, c/ Crevillente 5, 12002, Castellón[/highlight]

Estáis todos invitados a venir, eso si, una vez hayáis entrado, cada uno se paga lo suyo ::) ::) ::)

Está avisado en la TLT de que vamos; sobre 12, luego seremos tropimilia, pero no importa, se ponen mesas y a seguir 8-).
Aviso: hay cambio del tradicional menú, así que las reclamaciones al maestro armero :-? ;D ;D ;D ;D.

;) :)

Omeya dijo:
[quote author=elfo link=1255873798/15#23 date=1256125067]Hola a todos!!!!!

Salu2

hola elfo  :D

pues el sábado se hace una salida a las 09:30 desde el concesionario BMW en Castellón (García Plà Motor, en la ciudad del transporte) a almorzar a Villahermosa del Río (15€) organizada por ellos. Nosotros vamos casi todos (colaboramos en la ruta), así que si te animas puedes venir y conocer a gran parte del grupo.

Buen momento también para traer las camisetas, y si te viene mejor venir este u otro jueves a cenar con nosotros, pues nos lo dices y te guiamos al sitio  ;)

Saludos y hasta pronto  8-)

[/quote]

Pue si que es un buen momento, tanto para conoceros como para repartir las camisetas. Mañana me pasaré por García Pla y me apuntaré.....y tal vez lleve compañía ::) ::) (no es mi mujer, será mi hermano con su moto ;D ;D)

SAlu2 y V´sss

Josete1200 dijo:
Hola Vecinos!!  El sábado estamos apuntados mi mujer y yo a la salida de Garcia Pla, así que tendremos la oportunidad de conocernos. Le comente a Kaplan, la salida, que se que este verano ha salido con vosotros, y estaba interesado, pero no se si podrá ir.  Nos vemos el sábado.

V,ss

Pues nos veremos el sábado y si puedes de traes al Kaplan que el ya sabe bien de nosotros .... ;) ;) ;)

elfo dijo:
[quote author=Omeya link=1255873798/15#25 date=1256137191][quote author=elfo link=1255873798/15#23 date=1256125067]Hola a todos!!!!!

Salu2

Buen momento también para traer las camisetas, y si te viene mejor venir este u otro jueves a cenar con nosotros, pues nos lo dices y te guiamos al sitio  ;)

[/quote]

Pue si que es un buen momento, tanto para conoceros como para repartir las camisetas. Mañana me pasaré por García Pla y me apuntaré.....y tal vez lleve compañía  ::) ::) (no es mi mujer, será mi hermano con su moto ;D ;D)

SAlu2 y V´sss[/quote]

Por cierto, ¿cuanto era en € la camiseta? es que no lo recuerdo, supongo que alguno de nosotros llevará la lista de quienes las pedimos ....

Josete1200 dijo:
Hola Vecinos!!  El sábado estamos apuntados mi mujer y yo a la salida de Garcia Pla, así que tendremos la oportunidad de conocernos. Le comente a Kaplan, la salida, que se que este verano ha salido con vosotros, y estaba interesado, pero no se si podrá ir.  Nos vemos el sábado.

V,ss

Bienvenidos !!

Seguro que nos conocemos.
Si te traes a Kaplan, te llevará al sitio sin dudar.

Un saludo.

Muy buenos dias a todos. :-? [smiley=vrolijk_1.gif]
En nada me voy a por la RT,quiero comprobar como voy del brazo al abrir gas y que tal se comportan los BRIDGESTONE sobre agua,sera un trayecto muy corto VALENCIA-SAGUNTO y vuelta para atras,si veo que no tengo problemas igual alargo un poco el recorrido y hago unos kilometros mas,todo segun me vea. ::)
Bien,que paseis un buen dia y que la PENITENCIA del Sabado sea del agrado de todos. ;)

Rafa100RS dijo:
Muy buenos dias a todos. :-? [smiley=vrolijk_1.gif]
En nada me voy a por la RT,quiero comprobar como voy del brazo al abrir gas y que tal se comportan los BRIDGESTONE sobre agua,sera un trayecto muy corto VALENCIA-SAGUNTO y vuelta para atras,si veo que no tengo problemas igual alargo un poco el recorrido y hago unos kilometros mas,todo segun me vea.  ::)
Bien,que paseis un buen dia y que la PENITENCIA del Sabado sea del agrado de todos. ;)

Buena ruta, Rafa

Akí en Castellón-City está lloviendo bastante desde las 8:30 horas.

Salut

KIKILI dijo:
[quote author=elfo link=1255873798/30#32 date=1256157420][quote author=Omeya link=1255873798/15#25 date=1256137191][quote author=elfo link=1255873798/15#23 date=1256125067]Hola a todos!!!!!

Salu2

[/quote]

Pue si que es un buen momento, tanto para conoceros como para repartir las camisetas. Mañana me pasaré por García Pla y me apuntaré.....y tal vez lleve compañía  ::) ::) (no es mi mujer, será mi hermano con su moto ;D ;D)

SAlu2 y V´sss[/quote]

Por cierto, ¿cuanto era en € la camiseta? es que no lo recuerdo, supongo que alguno de nosotros llevará la lista de quienes las pedimos ....[/quote]

si no m ekivoko, a 12€ x kamiseta ( + lo k toke de los portes a 11,60€ x pakete )

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1251368719/0#1

8-)

ALECTORIS dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1255873798/30#36 date=1256193759]Muy buenos dias a todos. :-? [smiley=vrolijk_1.gif]
En nada me voy a por la RT,quiero comprobar como voy del brazo al abrir gas y que tal se comportan los BRIDGESTONE sobre agua,sera un trayecto muy corto VALENCIA-SAGUNTO y vuelta para atras,si veo que no tengo problemas igual alargo un poco el recorrido y hago unos kilometros mas,todo segun me vea.  ::)

Buena ruta, Rafa

Akí en Castellón-City está lloviendo bastante desde las 8:30 horas.

Salut
[/quote]

bonita mañana has escogío pa rutear y probar el brazo Rafa ::) ::) ::) ::)

ahora ya no solo no llueve x Castellón, sino k luce un solete espléndido (como la coñà) :D

speremos k el sábado sabadete siga luciendo el solete :-?
8-)

elfo dijo:
[quote author=Omeya link=1255873798/15#25 date=1256137191][quote author=elfo link=1255873798/15#23 date=1256125067]Hola a todos!!!!!

Salu2

[/quote]

SAlu2 y V´sss[/quote]

OK, pues ya nos conoceremos el sábado elfo ;)

cuando vayas a García Plà, dile a Jose Antonio o a María k vas de nuestra parte................. te cobrará lo mismo :P .............. pero tendréis de k hablar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Josete1200 dijo:

V,ss

pues bienvenido a Castellón Josete1200 :)

el sábado nos vemos ;)

haces bien en traer a la mujer por que es un recorrido todo rectito, con pokitas curvas, vamos pa k lo disfrute ............ 8-)

[highlight]Ximet !!!![/highlight]

Como lo llevasssssssssssssssssssssssss !!!

;)

Omeya dijo:
[quote author=Josete1200 link=1255873798/30#30 date=1256153231]Hola Vecinos!!  El sábado estamos apuntados mi mujer y yo a la salida de Garcia Pla, así que tendremos la oportunidad de conocernos. Le comente a Kaplan, la salida, que se que este verano ha salido con vosotros, y estaba interesado, pero no se si podrá ir.  Nos vemos el sábado.

V,ss

pues bienvenido a Castellón Josete1200  :)

el sábado nos vemos  ;)

haces bien en traer a la mujer por que es un recorrido todo rectito, con pokitas curvas, vamos pa k lo disfrute ............   8-)
[/quote]

Efectivamente Josete1200,

Como te indica Omeya, ... una ruta para que las mujeres, o MDRs, disfruten de las cienes de curvas, y cuando pares la moto ... te pongan a ti ... RECTO COMO UN PALO.
Muy propia para que tu mujer te envíe a paseo ...  :D

Por cierto, la ruta tiene un error, ya que hay un tramo de 80 metros en línea recta ...  :P :P

Un saludo

Buenos días a todos. Rafa cuidadín con el firme que está .... y sobre todo con tu mano. A los demás gracias por vuestros ánimos. Ahora me marcho con mi hija al Vasco de Villarreal a meterme un PIL PIL en el cuerpo para ver si tengo cuerda para esta ncohe. En fin ya veremos. Un abrazote. ;) ;)

ximo07 dijo:
Buenos días a todos. Rafa cuidadín con el firme que está .... y sobre todo con tu mano. A los demás gracias por vuestros ánimos. Ahora me marcho con mi hija al Vasco de Villarreal a meterme un PIL PIL en el cuerpo para ver si tengo cuerda para esta ncohe. En fin ya veremos. Un abrazote. ;) ;)

Ximo, deduzco que no te han envenenao no?? :-?. Y para la cuerda ya sabes, lo mejor es no perder el ritmo, empieza con Pil Pil, cafetitos de los tuyos, cortos, poalets de London y Fiver hasta las 20:30 que pasemos al menú degustación de la TLT. Lo importante es lo dicho: No pares, sigue sigue, no pares, sigue sigue empujando palante
Nos vemos luego :) :)

Omeya dijo:
[quote author=elfo link=1255873798/30#32 date=1256157420][quote author=Omeya link=1255873798/15#25 date=1256137191][quote author=elfo link=1255873798/15#23 date=1256125067]Hola a todos!!!!!

Salu2

[/quote]

SAlu2 y V´sss[/quote]

OK, pues ya nos conoceremos el sábado elfo  ;)

cuando vayas a García Plà, dile a Jose Antonio o a María k vas de nuestra parte................. te cobrará lo mismo  :P  .............. pero tendréis de k hablar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Ya he vuelto del concesionario........y este mensaje lo he visto tarde....de todas formas tengo que decir que una atención muy buena en el concesionario (quitando que me querían vender 2 motos al entrar ;D ;D) tengo el plano de la ruta :o :o pero que pocas curvas que poneis 8-) 8-)y muy bonito el escudo que hay en la parte inferior izquierda de la hoja ;).

Lo dicho, después de comentar el tema con mi hermano....pues que nos apuntamos los 2 a la salida.

Nos vemos el sábado.

P.D. los gastos de envío son 11.60/12 = 0.96666 es decir, el precio de la camiseta total es de 12.966666 euretes......

Subimos el post a primera división

;)

pos nos vamos a la TLT, a ver si atamos los últimos detalles pa la salida del sábado ;)

a las 08:45 en la gsolinera de la salera .............. pa repostar y estar a las 09:00 en el conce de BMW :D

speremos k tdo vaya bien 8-)

Ñoras, y ñores gracias por vuestro apoyo pero dejaré pasar la cenita en la TLT pues he acabado bastante flush de la comida, así que el sábado nos vemos. ;)

Atrás