CASTELLÓN también existe ... Salida 24/10 (038)

Re: CASTELLÓN también existe ... Salida 24/10 (038

Si hay algo que deba saber para el sábado me lo decís por aquí o por privado. Carthago ya sabe de mis ocupaciones.
Saludos para todos

Omeya dijo:
pos nos vamos a la TLT, a ver si atamos los últimos detalles pa la salida del sábado  ;)

a las 08:45 en la gsolinera de la salera .............. pa repostar y estar a las 09:00 en el conce de BMW  :D

speremos k tdo vaya bien  8-)

ALECTORIS dijo:
[quote author=Omeya link=1255873798/30#41 date=1256204758][quote author=Josete1200 link=1255873798/30#30 date=1256153231]Hola Vecinos!!  El sábado estamos apuntados mi mujer y yo a la salida de Garcia Pla, así que tendremos la oportunidad de conocernos. Le comente a Kaplan, la salida, que se que este verano ha salido con vosotros, y estaba interesado, pero no se si podrá ir.  Nos vemos el sábado.

V,ss

pues bienvenido a Castellón Josete1200  :)

el sábado nos vemos  ;)

haces bien en traer a la mujer por que es un recorrido todo rectito, con pokitas curvas, vamos pa k lo disfrute ............   8-)
[/quote]

Efectivamente Josete1200,

Como te indica Omeya, ... una ruta para que las mujeres, o MDRs, disfruten de las cienes de curvas, y cuando pares la moto ... te pongan a ti ... RECTO COMO UN PALO.
Muy propia para que tu mujer te envíe a paseo ...  :D

Por cierto, la ruta tiene un error, ya que hay un tramo de 80 metros en línea recta ...  :P :P

Un saludo[/quote]

;D ;D Por suerte solo se queja cuando pego algún frenazo o cuando rozo las estriberas en el asfalto (bronca segura).

V,ss

Pues eso, amena cena con extraordinaria compañía, como siempre un placer.
Así que sta mañana, que seáis buenos ;) :)

Buenas Sres, me alegro que la TLT de anoche fuera de lo mejor..!

Aprovecho para saludaros y desearos un extraordinario finde si el tiempo lo permite. ;)
y si no, pues tambien.! ;D

ximo07 dijo:
[highlight]Buenos días a todos. Rafa cuidadín con el firme que está .... y sobre todo con tu mano[/highlight]. A los demás gracias por vuestros ánimos. Ahora me marcho con mi hija al Vasco de Villarreal a meterme un PIL PIL en el cuerpo para ver si tengo cuerda para esta ncohe. En fin ya veremos. Un abrazote. ;) ;)

Muy buenas tardes a todos. :)
Gracias XIMO,todo fue muy bien,el brazo O.K.los neumaticos O.K. y viendo que el tiempo acompañaba alargue la ruta y me fui por el interior de la Sierra de Espadan hasta Segorbe y despues para Valencia. ;)
Hoy tambien he salido un rato ya que mañana parto hacia tierras manchegas(MANZANARES) y he querido comprobar que todo estaba bien. ::)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI! [smiley=thumbsup.gif]

Rafa100RS dijo:
[quote author=ximo07 link=1255873798/30#44 date=1256205877][highlight]Buenos días a todos. Rafa cuidadín con el firme que está .... y sobre todo con tu mano[/highlight]. A los demás gracias por vuestros ánimos. Ahora me marcho con mi hija al Vasco de Villarreal a meterme un PIL PIL en el cuerpo para ver si tengo cuerda para esta ncohe. En fin ya veremos. Un abrazote. ;) ;)

Gracias XIMO,todo fue muy bien,el brazo O.K.los neumaticos O.K. y viendo que el tiempo acompañaba alargue la ruta y me fui por el interior de la Sierra de Espadan hasta Segorbe y despues para Valencia. ;)
Hoy tambien he salido un rato ya que mañana parto hacia tierras manchegas(MANZANARES) y he querido comprobar que todo estaba bien. ::)

[/quote]

Me alegro Rafa que todo funcione...! ;) ;) buen viaje a Manzanares...!

Saludos a la Hermandad desde aqui arriba.. ;)

Ánimos XIMO....!

Buen viaje Rafa

Segun la prediccion mañana seguiremos con buen dia. Que valla co"""nudo

Esta tarde nos hemos apuntado a la salida de Garcia Pla, Cris,Jags y yo. Así que nos vemos mañana en la Salera.

TALUEGORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, PECADORES

PERE DEAUVILLE,CHICOCAS igualmente para vosotros y para el resto de LA HERMANDAD. ;)
Yo salgo a las seis de la madrugada ::)no vaya a ser que se me haga tarde y se enfrie el Gazpacho. ;D ;D

P.D. Recuerdos al amigo JACG [smiley=vrolijk_26.gif]y no le dejeis un cuchillo.  :o :o ::)

jartatreffen068.jpg

Buenas noches a todos, Rafa gracias por tus fuerzas y me alegro de tu mejoría y sobre todo que mañana puedas hacer una de las cosas que más te gusta que es rodar como el LLANERO SOLITARO CON EL HORIZONTE COMO DESTINO :).
También me alegro que mañana se animen Chico y Jagcs con sus MDR's a la salida, alli nos veremos, en fin me alegro de tantas cosas que reviento de alegria ;D ;D ;D ;D. Gracias por los ánimos y apoyos que recibo. Gracias SR LCN a todos sus componentes y a los miembros de la Hermandad que son maravillosos. :) :) :)

Bona nit,

Descansad esta noche que mañana tenemos acto.

Salut

ximo07 dijo:
Buenas noches a todos, Rafa gracias por tus fuerzas y me  alegro de tu mejoría y sobre todo que mañana puedas hacer una de las cosas que más te gusta que es rodar como el LLANERO SOLITARO CON EL HORIZONTE COMO DESTINO :).
También me alegro que mañana se animen Chico y Jagcs con sus MDR's a la salida, alli nos veremos, en fin me alegro de tantas cosas que reviento de alegria ;D ;D ;D ;D. Gracias por los ánimos y apoyos que recibo. Gracias SR LCN  a todos sus componentes y a los miembros de la Hermandad que [highlight]son maravillosos[/highlight]. :) :) :)

Joé Ximo, que me vas ha hacer llorar de emoción ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un abrazo CAMPEÓMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, nos vemos mañana ;)
:)

CHICOCAS dijo:
Buen viaje Rafa

Segun la prediccion mañana seguiremos con buen dia. Que valla co"""nudo

Esta tarde nos hemos apuntado a la salida de Garcia Pla, Cris,Jags y yo. Así que nos vemos mañana en la Salera.

TALUEGORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, PECADORES

otiaaaaaaaaaaaaaa k alegría ...................... pos no vamos a haser kasi pleno de la HMP ! ! :D :D :D :D

bueno, menos el Juancho, k tiene deberes famliares comprensibles e ineludibles y algún k otro "missing" ............. ::) ::)

Ximet, malegro k sigas con los homenajes gastronómicos tirando palante. Ahistamos ;)

Creo k va a haser buena mañana, asín k manguita corta y ........... al atakerrrrrrrrrrrrrrr ;D ;D

Rafa100, te mueves mas k la kompresa d una coja ;D ;D ;D ;D

Nos vemos en unos minutillos 8-)

KIKILI, tienes un privi.

Dos que ya están en casa, estupenda ruta y almuerzo. Un gustazo conocer a la gente de Castellon y HMP.  Al final el regreso, visto la hora que era, por Montanejos en compañia de Omeya. Hemos alcanzado al grupo de Jose A. de Garcia Pla, y estaban parados en una curva, espero que no haya pasado nada.   Nos vemos en la próxima. Ahí van unas fotos.

dscn3628s.jpg

dscn3622h.jpg

dscn3624n.jpg

dscn3625.jpg

dscn3626s.jpg

dscn3627i.jpg

V,ss

Otros dos que están en casa. Lo dicho por Josete1200, una ruta estupenda y un almuerzo :o :o. Un placer coocer a la gente de Castellón y sobretodo a la HMP... a la próxima quedaremos sin prisas, otro sábado. Nosotros también nos hemos tenido que ir pronto ( comida en casa de los suegros ::)) y hemos hecho la ruta por montanejos. Josá Antonio y sus compañeros nos han adelantado, y un poco más hacia adelante es donde estaban parados. No parecía que fuera nada grave :-/ :-/, pero espero que nos lo confirmen....

Lo dicho, nos vemos en otra salida......(espero que no sea muy tarde ;D ;D)

Salu2

P.D. yo no llevaba la cámara, me la he dejado en casa :'( :'( :'( :'(

Una representación de la participación femenina en la salida

dsc04986v.jpg

Cuatro joyas, una antigua y tres actuales y ......... dos moscones

dsc04994a.jpg

Las máquinas en estado de reposo y a la espera

dsc04989e.jpg

Empezamos la penitencia con la subida por la empinada escalera que nos dirige al lugar del sacrificio

dsc04998x.jpg

Vista general de los sufridores

dsc04999d.jpg

Otra vista de sufridores

dsc05006u.jpg

Ahí stamos Ximet, echando combustible pal cuerpo, que también lo necesita, como la gasofa pa la moto ;D ;D ;D ;D

dsc05004.jpg

Muy buena salida, aunque la vuelta haya sido como la del ejército de Pancho Villa, cada uno para un lado, explicable por la hora que se ha hecho, tarde, no se puede uno encantar a pesar de estar a gusto con la compañía.

Gracias, gracias gracias espero que todos-as hayáis llegado con bin a vuestros destinos. Gran ruta, gran almuerzo y lo más importante GRAN COMPAÑÍA, la cual me hace sertirme vivo y querido lo cual no os podéis imaginar el b¡en que me hace. Por cierto yo he comido y me he echado al cuerpo un platazo de OLLETA DE LA PLANA que quitaba el sentio en el Club de Tenis.
Bueno reitero las gracias y mañana Dios dirá. Un abrazote.
Las afoticos mu logradas aprovechando los momentos. ;)

Antes de nada decir que me alegro mucho de vuestra PENITENCIA de hoy,por las fotos veo que ha sido concurrida y del gusto de todos. :D
XIMO,sabia que no faltarias, 8-)¿perderte tu un acontecimiento asi? ::) ::) pues claro que no,bravo valiente. [smiley=beer.gif]
Por mi parte decir que he tenido una ruta tranquila y placentera, 8-) hoy si tenia destino fijo y sabia mas o menos el tiempo que tardaria en llegar por lo que en lugar de salir a las seis de la mañana como tenia previsto lo he hecho una hora mas tarde,no queria despertar a la poblacion de MANZANARES muy pronto. ;D ;D ;D
Eran las 07.05 y partia hacia LA MANCHA,parcial a cero y.....a rodar. :)
manzanares053.jpg

Despues de dejar atras el frio en REQUENA y UTIEL(ya se nota su presencia) :-X he optado por alargar un poco el recorrido y dejar la Autovia para tomar el desvio de LA RODA y hacer mas divertido el trayecto. [smiley=happy.gif]
manzanares054.jpg

En SAN CLEMENTE habian obras por lo que me he visto obligado a tomar de nuevo la Autovia y apenas sin darme cuenta llegaba a MANZANARES a las 10.14. :-?
manzanares055.jpg

manzanares056.jpg

Realizadas las gestiones oportunas me encaminaba de nuevo a la carretera,a mi GORDI y a mi nos quedaban todavia muchos kilometros por devorar asi que sin prisa pero sin pausa reiniciabamos la marcha por esas carreteras tranquilas y sin apenas trafico. :-/
manzanares058.jpg

Algun Cuervo,alguna Urraca,de vez en cuando un camion,es lo unico que veia :-?pero casi todo el trayecto a solas.  :-/
manzanares059.jpg

En algunos tramos la monotonia la rompian estos "gigantes" de largos brazos. ::)
25z18c3.jpg

Como iba sobrado de tiempo he querido acercarme a ALARCON, :Dbordeando el Embalse que lleva su nombre se ven preciosas vistas aunque no he parado mucho porque habia dificultad en la carretera estrecha para dejar bien la moto. [smiley=embarassed.gif]
f0cj7r.jpg

5ecxeb.jpg

Esto es ALARCON,parece como si alli no hubiese pasado el tiempo y te sientes como en la edad medieval, :-?si no habeis ido nunca os recomiendo su Parador,y sobre todo su SPA. ;)
v3de29.jpg

Su plaza con el conjunto de monumentos que alli hay. :)
2h3v8yv.jpg

24nr7kz.jpg

1hqiiq.jpg

11c4o0p.jpg

Y acabo como siempre,con los kilometros recorridos hoy,han sido 652 que para un rato no esta mal aunque ya me hubiera gustado estar todavia de ruta y no aqui aporreando el teclado y abusando de vuestro aguante ::) :P pero tengo esta noche una cena y no debo fallar,asi que me voy a  [smiley=bath.gif]y a ponerme guapo(dificil tarea) ;D ;D ::)que lo paseis bien. [smiley=thumbsup.gif]
dqixd0.jpg

P.D.Si nada ni nadie lo impide el Sabado proximo me voy a la tierra de OMEYA,si,si....a ER CALIFATO(CORDOBA)por lo que te pido FELIX que no avises a la Guardia Civil,prometo que me portare bien. [smiley=evil.gif]

menudo paseito tocayo rafa. eso sí, deberías poner también las fotos de la ducha ;D ;D ;D ;). saludos desde valencia, y buen viaje hacia cordoba 8-)

Estimados Germanos/as......... ;) ;) 8-) 8-)
Gracias Kikili campeon....... por el avatar.... ya me lohe cambiosssssssssssss ;) ;) ;) ;) 8-) 8-)
Un abrazo a totusssssssssssssssss tuuuuuuuusssssssssssssssss y al kikili......otro

PINCHACULOS dijo:
menudo paseito tocayo rafa. eso sí, deberías poner también las fotos de la ducha ;D ;D ;D ;).[highlight] saludos desde valencia, y buen viaje hacia cordoba[/highlight] 8-)

Buenos dias tocayo. :)
El paseito molt pero que molt curtet, :-[ aun no estaba la moto caliente y ya estaba en MANZANARES. :P  8-)
Sobre la ducha mejor no pongo fotos ::) ::)el personal podia ruborizarse. [smiley=shocked.gif]

Gracias PINCHA. ;)

Rafa100RS dijo:
Antes de nada decir que me alegro mucho de vuestra PENITENCIA de hoy,por las fotos veo que ha sido concurrida y del gusto de todos. :D
XIMO,sabia que no faltarias, 8-)¿perderte tu un acontecimiento asi? ::) ::) pues claro que no,bravo valiente. [smiley=beer.gif]
Por mi parte decir que he tenido una ruta tranquila y placentera, 8-) hoy si tenia destino fijo y sabia mas o menos el tiempo que tardaria en llegar por lo que en lugar de salir a las seis de la mañana como tenia previsto lo he hecho una hora mas tarde,no queria despertar a la poblacion de MANZANARES muy pronto. ;D ;D ;D
Eran las 07.05 y partia hacia LA MANCHA,parcial a cero y.....a rodar. :)
manzanares053.jpg

Despues de dejar atras el frio en REQUENA y UTIEL(ya se nota su presencia) :-X he optado por alargar un poco el recorrido y dejar la Autovia para tomar el desvio de LA RODA y hacer mas divertido el trayecto. [smiley=happy.gif]
manzanares054.jpg

En SAN CLEMENTE habian obras por lo que me he visto obligado a tomar de nuevo la Autovia y apenas sin darme cuenta llegaba a MANZANARES a las 10.14. :-?
manzanares055.jpg

manzanares056.jpg

Realizadas las gestiones oportunas me encaminaba de nuevo a la carretera,a mi GORDI y a mi nos quedaban todavia muchos kilometros por devorar asi que sin prisa pero sin pausa reiniciabamos la marcha por esas carreteras tranquilas y sin apenas trafico. :-/
manzanares058.jpg

Algun Cuervo,alguna Urraca,de vez en cuando un camion,es lo unico que veia :-?pero casi todo el trayecto a solas.  :-/
manzanares059.jpg

En algunos tramos la monotonia la rompian estos "gigantes" de largos brazos. ::)
25z18c3.jpg

Como iba sobrado de tiempo he querido acercarme a ALARCON, :Dbordeando el Embalse que lleva su nombre se ven preciosas vistas aunque no he parado mucho porque habia dificultad en la carretera estrecha para dejar bien la moto. [smiley=embarassed.gif]
f0cj7r.jpg

5ecxeb.jpg

Esto es ALARCON,parece como si alli no hubiese pasado el tiempo y te sientes como en la edad medieval, :-?si no habeis ido nunca os recomiendo su Parador,y sobre todo su SPA. ;)
v3de29.jpg

Su plaza con el conjunto de monumentos que alli hay. :)
2h3v8yv.jpg

24nr7kz.jpg

1hqiiq.jpg

11c4o0p.jpg

Y acabo como siempre,con los kilometros recorridos hoy,han sido 652 que para un rato no esta mal aunque ya me hubiera gustado estar todavia de ruta y no aqui aporreando el teclado y abusando de vuestro aguante ::) :P pero tengo esta noche una cena y no debo fallar,asi que me voy a  [smiley=bath.gif]y a ponerme guapo(dificil tarea) ;D ;D ::)que lo paseis bien. [smiley=thumbsup.gif]
dqixd0.jpg

P.D.Si nada ni nadie lo impide el Sabado proximo me voy a la tierra de OMEYA,si,si....a ER CALIFATO(CORDOBA)por lo que te pido FELIX que [highlight]no avises a la Guardia Civil[/highlight],prometo que me portare bien. [smiley=evil.gif]

bonita ruta ruta Rafa, lástima k con tan pokos kms. no se calentara la mákina ......... :o :o

vale, no aviso a la benemérita, pero si si kieres le doy un toke a mi kuñao ERCALIFA pa k t guíe un poko por allí y not encuentres mu solo ;) aunke pa tí el llanero solitario llevaba mucha compañía ......... ;D ;D ;D

pos buena salida la de ayer, buena compañía y buen almuerzo-comida (para algunos, k otros ya se ve k tuvieron k cumplir luego ........  ::) ::)  )

Josete, un placer conocerte, y, lo dicho, a ver si subes otra vez con más tranquilidad  ;)

elfo, gracias por la gestión de las camisetas, y, lo mismo, cuando te apetezca subes a rutear con nosotros  :)

yo también vi al grupo de Jose Antonio y Toni parados en el tramo Zucaína-Montanejos, nos hicieron indicaciones de que siguiéramos, así que no se si hubo alguna incidencia o no  :-?

akí dejo algunas fotillos de la salida:

en la puerta del conce de BMW GARCIA PLA MOTOR:

pa240145.jpg

pa240146.jpg

buen ambientillo en el "parque cerrado" de Villahermosa del Río

pa240149.jpg

akí el "sektor GOLDWING" de la HMP PANTANI y KALTEN

pa240154.jpg

el k suscribe con el flamante Campeón de España de Mototurismo 2009, MILIO

pa240155.jpg

al final, con tanto gin-tonic de selebreision, el KIKILI no lo veía claro ya ............  :D :D

pa240160.jpg

un pekeño homenaje a la guapa de Pepi, sufridora de MILIO

pa240163.jpg

Omeya,

La secre y un servilleta támos de gestiones po Peñiscola.

Hemos visitado 5 hoteles y solicitado precios de todo lo que ya sabemos.

Ya comentaremos en cuanto tenga toa la información.

Salut

Rafa excelente ruta y bonitas fotos.Tu ves abriendome paso hacia Cordoba que el dia 3/11 pasare por alli camino de Portugal, via Badajoz.
Omeya ya le pediras ercalifa pa que me protega ;)

Saludos
kuk :)

Gracias a todos.as vosotros.as por la compañía y armonia que tuvimos en la subida al almuerzo, y por el reportaje que has colgado. Como `PRESI" GRACIAS DE PARTE DE TODA LA HERMANDAD, que nos sentinos muy bien de poder aportar nuesro granito de arena para una gran matinal que parió el conce Garcia Pla. :) :)
Un abrazo ks34 forever

Ñoras y Ñores, sta mañana, que será otro día.
Vámonos pa la primera ;)
:-*patos

Gracias por la Salida del 24/10/09

Hola a tod@s!!

Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todos vosotros. Como todas sean así, me temo que me voy a enganchar.

Todo fué perfecto: El clima, la ruta, la gente, el trato, la organización...

Menos este cura que os escribe: Novato es poco. Estoy más verde que el perejil. Tengo que aprender, y mucho...

A la gente que tuvo la amabilidad de compartir mesa y mantel conmigo este día: Gracias.

Tuve el imenso honor de sentarme al lado de todo un campeón de España de mototurismo: Emilio y su encantadora mujer, Pepi. Más amables no pudieron ser, sobre todo con alguien que no conocen de nada, por que es la primera vez que coincidimos -y espero que no sea la última-. También mi agradecimiento a los compañeros que tuve a mi alrededor: Una delicia. Lo siento, soy muy malo para los nombres, pero no me olvido de las caras.

Lo dicho: Inmejorable. Un auténtico placer.

Gracias de nuevo a todos y saludos:

Antonio.

Rafa100rs,

Gracias por el peazo reportaje fotográfico.

Seguro que lo disfrutaste, como tú sabes.

Salut

Buen almuerzo el que tuvimos el pasado sábado.
Bueno ... casi comida, que no salíamos hasta las 13:15 horas. ...

Josete, un placer haberte conocido, y hasta que quieras volver a visitarnos.

Elfo, lo mismo.

Salut

Pues aún con la resaca del almuerzo-comida del sabadete ...

Toca semana nueva ...

;)

Omeya, muchas gracias por esas palabras tan bonitas, eres un sol, un beso.

Atrás