CASTELLÓN tambien existe .... Salida 24/4 (063)

XIMO, dinos algo campeón. Espero que pronto estemos rodando otra vez. Ánimo y adelante, como siempre. ;) :) :)

Hoy la ruta de la prueba de la paella en Traiguera bien, aunque un poco pasada por agua, bueno, casi nos pilla el diluvio...., y sin casi :-? :-?
:) :)

02010E620E011B4C0 dijo:
Hola a todos y con ganas de saludaros en directo ;)

Veo que Pere va cumpliendo con los preámbulos, me alegro y seguro que los LCN*Ratafios complementaran este avance  :D

Ximo, muchos ánimos y fuerza.

Una abraçada per a tot@s,

Saludos SisoRT, como dices, ya queda menos ::) ::) ;) :)

11121D711D12085F0 dijo:
Hola a todos y con ganas de saludaros en directo ;)

Veo que Pere va cumpliendo con los preámbulos, me alegro y seguro que los LCN*Ratafios complementaran este avance  :D

Ximo, muchos ánimos y fuerza.

Una abraçada per a tot@s,

;) ;) ;) ;) ;)

Gracias Sisort

Bueno,

Pues prueba parcial de la ruta de la paellada, realizada.

No la hemos hecho entera porque nos ha caído la del pulpo.

:'( :'( :'(

Seguro que ya no nos llueve más.

Prueba de la comida del día D, hecho y todo OK. Paella correcta. Servicio correcto.

Prueba parcial de la visita al Santurario, también hecha. El guía llevaba 3 carajillos y no atendía.

Ale, pos eso

Ximoooooooooooooooooooooooo !!!

Dinos argo, pallo !!!

Komo lo llevas ??

1F121B1D0A110C170D5E0 dijo:
Enhorabuena a Panotxa, por la nueva adquisición.   :o :o :o

Peaso amoto.  ;)

Vendrás a Oropesa, con la nueva montura ??   ::)

Hola Penitentes!

Gracia Alectoris por los cumplidos, pero a Oropesa todavía vendré con la K1200GT, será su última salida, que seguro que está a la altura de una buena despedida.

Saludos a toda la hermandad y un mega-abrazo para el amigo Ximo.

Nos vemos en na!

Salut!

buenos dias. Pues parece que voy mejorando aunque no como quisiera. GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS Y PERDONAD POR NO ENTRAR ANTES, PERO... El cuerpo y la cabeza no staban de acuerdo.
Hoy he cogido la moto junto a mi hijo y las MDR'S Y NOS HEMOS DADO UN PEQUEÑO HOMENAJE EN VILLAFAMES, qUE ESTABAN DE FIESTAS.
Bueno pos eso gracias y espero que todos los planes salgan como todos deseamos. Abrazotes

Muy buenas tardes a todos. :)
Pues tambien yo he salido a dar una vuelta esta mañana,eso si rapida porque no queria perderme la carrera de Moto GP ya que siendo en JEREZ la cosa pintaba bien y al final asi ha sido. [smiley=bounce.gif]
Bueno,pues he pasado por LA VALL D'ALBA,COVES DE VINROMA,TIRIG y SAN MATEU,desde ahi el regreso a casa lo he hecho por CERVERA y BENICARLO hasta llegar a OROPESA despues BENICASSIM y ya a enlazar con la CV 10 hasta VALENCIA. :)
Corto trayecto aunque muy intenso porque parar he parado muy poco y los 336 kilometros de hoy me han sentado muy bien. [smiley=luxhello.gif]
Os dejo algunas imagenes de mi salida de hoy aunque no son muchas,como he comentado apenas he parado y casi todo el recorrido lo he realizado de tiron y las unicas paradas han sido para realizar alguna foto. ;)
Mi primera parada ha sido en ALGAR DE PALANCIA,he bajado un poco hasta el rio donde he sacado la primera foto. :)
rkx1sl.jpg

Llegaba a la rotonda del desvio hacia SAN MATEU donde cada vez que paso por alli hago parada obligatoria en la señal indicativa,manias que tiene uno. ::) ::)
2rz8az9.jpg

qq77ue.jpg

Parada en la rotonda camino hacia BENICARLO con SAN MATEU al fondo de la imagen. :)
211vyuf.jpg

Aqui ya iniciaba mi camino de vuelta a casa,buena carretera y muy entretenida en la que tienes de todo,desde rectas para retorcerle un poco la oreja a la moto hasta curvas en las que tienes la diversion asegurada por lo atractivas que resultan al trazarlas. :o :o
9uanbo.jpg

Mi ultima parada en OROPESA DEL MAR,desde este punto ya no he parado hasta llegar a VALENCIA,iba con el tiempo justo y no queria perderme la salida de MOTO GP,al final mi llegada ha sido a las 13.30 con lo que me ha sobrado tiempo incluso para darme un  [smiley=bath.gif]antes de comer. ::)
ab6p01.jpg

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI! [smiley=thumbsup.gif]

31000F0E151900610 dijo:
[quote author=1F121B1D0A110C170D5E0 link=1272357913/106#106 date=1272755952]Enhorabuena a Panotxa, por la nueva adquisición.   :o :o :o

Peaso amoto.  ;)

Hola Penitentes!

Gracia Alectoris por los cumplidos, pero a Oropesa todavía vendré con la K1200GT, será su última salida, que seguro que está a la altura de una buena despedida.

Nos vemos en na!

Salut![/quote]

pero panotxa si tu KaGaTe no tiene ni mil kms como es k la kambias ? :-? aunke viendo los desmarkes k t pegas x áfrica intuyo cual es tu nueva elección ............. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

6D7E797E2E2F2F6D6C1F0 dijo:
Muy buenas tardes a todos. :)
Pues tambien yo he salido a dar una vuelta esta mañana,eso si rapida porque no queria perderme la carrera de Moto GP ya que siendo en JEREZ la cosa pintaba bien y al final asi ha sido. [smiley=bounce.gif]
Bueno,pues he pasado por LA VALL D'ALBA,COVES DE VINROMA,TIRIG y SAN MATEU,desde ahi el regreso a casa lo he hecho por CERVERA y BENICARLO hasta llegar a OROPESA despues BENICASSIM y ya a enlazar con la CV 10 hasta VALENCIA. :)
Corto trayecto aunque muy intenso porque parar he parado muy poco y los 336 kilometros de hoy me han sentado muy bien. [smiley=luxhello.gif]
Os dejo algunas imagenes de mi salida de hoy aunque no son muchas,como he comentado apenas he parado y casi todo el recorrido lo he realizado de tiron y las unicas paradas han sido para realizar alguna foto. ;)
Mi primera parada ha sido en ALGAR DE PALANCIA,he bajado un poco hasta el rio donde he sacado la primera foto. :)
rkx1sl.jpg

Llegaba a la rotonda del desvio hacia SAN MATEU donde cada vez que paso por alli hago parada obligatoria en la señal indicativa,manias que tiene uno. ::) ::)
2rz8az9.jpg

qq77ue.jpg

Parada en la rotonda camino hacia BENICARLO con SAN MATEU al fondo de la imagen. :)
211vyuf.jpg

Aqui ya iniciaba mi camino de vuelta a casa,buena carretera y muy entretenida en la que tienes de todo,desde rectas para retorcerle un poco la oreja a la moto hasta curvas en las que tienes la diversion asegurada por lo atractivas que resultan al trazarlas. :o :o
9uanbo.jpg

Mi ultima parada en OROPESA DEL MAR,desde este punto ya no he parado hasta llegar a VALENCIA,iba con el tiempo justo y no queria perderme la salida de MOTO GP,al final mi llegada ha sido a las 13.30 con lo que me ha sobrado tiempo incluso para darme un  [smiley=bath.gif]antes de comer. ::)
ab6p01.jpg

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI! [smiley=thumbsup.gif]

fenomenal Rafa, tus mega-salidas pa almorzar y tus reportajes son geniales ;)

ayer mismo pasamos por parte de ese recorrido, aunke con un diluvio del kop*n ............ :P :P :P

pos nada, cualquier día nos encontramos por esas rutas 8-)

Buenos días.

A los de la prueba de la paella ... :o :o :o ....pasadita por agua, espero que todos llevarais chubasquero,....yo también sufrí la tormenta, pero enlatado .... venia de Morella por la Tinença de Benifassa hasta la Cenia y al llegar a Sant Mateu, la gran chaparra, hasta Castellón...... Espero que el viaje no se os hiciera demasiado pesado..... ;) ;) ;) ;)

Que tengáis una feliz semana.... :) :)

093837362D2138590 dijo:
[quote author=1F121B1D0A110C170D5E0 link=1272357913/106#106 date=1272755952]Enhorabuena a Panotxa, por la nueva adquisición.   :o :o :o

Peaso amoto.  ;)

Hola Penitentes!

Nos vemos en na!

Salut![/quote]

No me había enterado .... ¿que máquina se ha comprado?

Felicidades Panotxa ....

232C3A3C3A2B263B3B283A490 dijo:
[quote author=093837362D2138590 link=1271661960/105#105 date=1272793546][quote author=1F121B1D0A110C170D5E0 link=1272357913/106#106 date=1272755952]Enhorabuena a Panotxa, por la nueva adquisición.   :o :o :o

Peaso amoto.  ;)

Hola Penitentes!

Nos vemos en na!

Salut![/quote]

No me había enterado .... ¿que máquina se ha comprado?

Felicidades Panotxa .... [/quote]

Se ha mercaó una GS 1200 Adventurizada.

;)

Bon dia a TUTOM,

Pues sí Kikili, nos cayó la del pulpo a mitad ruta.
Paramos para ponernos chubasquero, y hasta el Capellans.

La comida todo bastante correcto.
La paella será a leña el día D. Ayer no podían hacerla en el exterior del recinto por motivos obvios.

Atrás