CASTELLÓN también existe ... Salida 25/7 (026)

ALECTORIS

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Hola a tod@s,

Pues venimos de ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1247499802/45

[highlight]y seguimos hablando de salidas con amoto por tierras castellonenses !![/highlight]

Salut

:D ;)

TheWeatherChannel-75x67.gif

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN CASTELLÓN (10 Días)
http://espanol.weather.com/weather/10day-Castellon-de-la-Plana-SPXX0021

photographe-3032.gif

ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE LA HMP
http://picasaweb.google.es/albumhmp

2955472_d88bf7559c_l.gif

Ximet !!!  :o

Ánimo y siempre PALANTE !!!  que tú ya lo sabes.  ;)

[highlight]Ánimo XIMET !!![/highlight]

;)

Un beso a Gloria, Diana y Omix. :-*

Ya tengo localisaó al PANTANI y a ROSI ... :o

Has estado en Bakeira Beret, tolfinde ... y les ha NEVAÓ !!! :o

El acto era una KDD del Golgüins ... y parece que ha estado muy bien.

Ya nos lo contarás algún día, no ? 8-)

Salut

Pos aquí stamos produsiendo pa levantar el Pais y la puta crisis  :-X :-? :-X
Güenos dias pa tos y toas :-* :-*

CARTHAGO dijo:
Pos aquí stamos produsiendo pa levantar el Pais y la puta crisis  :-X :-? :-X

PUES ALA, UN NUEVO EMPUJONCITO A LA CRISISSSS....!!!!!

[highlight]XIMO CAMPEON... ÁNIMOS CHAVALOTE....![/highlight]

buenos dias a tod@s los demas hermanos y hermanas de Castellón y rodalias.....!

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1248073089/0#3 date=1248074334]Pos aquí stamos produsiendo pa levantar el Pais y la puta crisis  :-X :-? :-X

[highlight]XIMO CAMPEON...  ÁNIMOS CHAVALOTE....![/highlight]

buenos dias a tod@s los demas hermanos y hermanas de Castellón y rodalias.....![/quote]

Gracias, Pere

Igualmente, saludos de toda la HMP a LCN.

Por cierto ... este jueves seguramente quedemos en el CTC, en vez de en la TLT.
Ále, ahora vas y lo cascas ... y si a final de semana, no lo has averiguado (que seguro que será asín), te digo lo que significa ... ;D

Salut

ALECTORIS dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1248073089/0#4 date=1248075512][quote author=CARTHAGO link=1248073089/0#3 date=1248074334]Pos aquí stamos produsiendo pa levantar el Pais y la puta crisis  :-X :-? :-X

buenos dias a tod@s los demas hermanos y hermanas de Castellón y rodalias.....![/quote]

Gracias, Pere

Ále, ahora vas y lo cascas ... y si a final de semana, no lo has averiguado (que seguro que será asín), te digo lo que significa ...  ;D

Salut[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

CTC .......?????? .... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/     >:(    ;)

Buenasssss........

Ximo, nos alegramos que estés en casa .... ;) ;) ;) ;) ;) A coger fuerzas, campeón ..... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Un abrazo para toda la familia ..... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Una semanita para estar de nuevo de vacaionesssssss 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
que ganas tengoooooooooooo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]ANIMO XIMO[/highlight]

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1248073089/0#5 date=1248075854][quote author=PERE DEAUVILLE link=1248073089/0#4 date=1248075512][quote author=CARTHAGO link=1248073089/0#3 date=1248074334]Pos aquí stamos produsiendo pa levantar el Pais y la puta crisis  :-X :-? :-X

Gracias, Pere

Ále, ahora vas y lo cascas ... y si a final de semana, no lo has averiguado (que seguro que será asín), te digo lo que significa ...  ;D

Salut[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

CTC .......??????    .... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/     >:(    ;)[/quote]

JUANITO....alias [highlight]ALECTORIS[/highlight]...! haber, digo a ver si m'han servio los estudios universitarios que llevo ya casi 50 años realizando....

esas nuevas siglas con las que me has retado , no tendran nada que ver cun un [highlight]C[/highlight]LUB DE [highlight]T[/highlight]ENIS QUE HAY EN TU BELLA CIUDAD [highlight]C[/highlight]ASTELLÓN......???????? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D

v'ssssssss....

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1248073089/0#6 date=1248076961][quote author=ALECTORIS link=1248073089/0#5 date=1248075854][quote author=PERE DEAUVILLE link=1248073089/0#4 date=1248075512][quote author=CARTHAGO link=1248073089/0#3 date=1248074334]Pos aquí stamos produsiendo pa levantar el Pais y la puta crisis  :-X :-? :-X

Gracias, Pere

Salut[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

JUANITO....alias [highlight]ALECTORIS[/highlight]...!  haber, digo [highlight]a ver si m'han servio los estudios universitarios que llevo ya casi 50 años realizando[/highlight]....

esas nuevas siglas con las que me has retado , no tendran nada que ver cun un [highlight]C[/highlight]LUB DE [highlight]T[/highlight]ENIS QUE HAY EN TU BELLA CIUDAD [highlight]C[/highlight]ASTELLÓN......????????    ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D
v'ssssssss....[/quote]

Oño PERE, nos ha jodio mayo con las flores, con 50 años de estudios universitarios; así cualquiera ;) ;) ;D ;D ;D ;D

CARTHAGO dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1248073089/0#9 date=1248091027][quote author=PERE DEAUVILLE link=1248073089/0#6 date=1248076961][quote author=ALECTORIS link=1248073089/0#5 date=1248075854][quote author=PERE DEAUVILLE link=1248073089/0#4 date=1248075512][quote author=CARTHAGO link=1248073089/0#3 date=1248074334]Pos aquí stamos produsiendo pa levantar el Pais y la puta crisis  :-X :-? :-X

Gracias, Pere

Salut[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

JUANITO....alias [highlight]ALECTORIS[/highlight]...!  haber, digo [highlight]a ver si m'han servio los estudios universitarios que llevo ya casi 50 años realizando[/highlight]....

esas nuevas siglas con las que me has retado , no tendran nada que ver cun un [highlight]C[/highlight]LUB DE [highlight]T[/highlight]ENIS QUE HAY EN TU BELLA CIUDAD [highlight]C[/highlight]ASTELLÓN......????????    ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D
v'ssssssss....[/quote]

Oño PERE, nos ha jodio mayo con las flores, con 50 años de estudios universitarios; así cualquiera ;) ;) ;D ;D ;D ;D[/quote]

Entonces amigo CARTHAGO....,significa que he acertado...???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ,ves como ha valio la pena tanto estudio...!!!!!!!! :o :o :o

El susodicho retante, el gran ALECTORIS, no se ha manifestao...le habre dado un susto...que pa que....! si es que lo he adivinao.... ;D ;D ;D ;D

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1248073089/0#6 date=1248076961][quote author=ALECTORIS link=1248073089/0#5 date=1248075854][quote author=PERE DEAUVILLE link=1248073089/0#4 date=1248075512][quote author=CARTHAGO link=1248073089/0#3 date=1248074334]Pos aquí stamos produsiendo pa levantar el Pais y la puta crisis  :-X :-? :-X

Gracias, Pere

Salut[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

JUANITO....alias [highlight]ALECTORIS[/highlight]...!  haber, digo a ver si m'han servio los estudios universitarios que llevo ya casi 50 años realizando....

;D ;D ;D ;D ;D

v'ssssssss....[/quote]

Oño !!! Pere !!

Mas dejaó asín:

emot61.gif

Enhorabuena, has acertado y el premio es que NOS invites en el CTC, cuando vuesa merced guste. :P

Ves como los estudios sirven para algo.

Salut

ALECTORIS dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1248073089/0#9 date=1248091027][quote author=PERE DEAUVILLE link=1248073089/0#6 date=1248076961][quote author=ALECTORIS link=1248073089/0#5 date=1248075854][quote author=PERE DEAUVILLE link=1248073089/0#4 date=1248075512][quote author=CARTHAGO link=1248073089/0#3 date=1248074334]Pos aquí stamos produsiendo pa levantar el Pais y la puta crisis  :-X :-? :-X

Gracias, Pere

Salut[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

JUANITO....alias [highlight]ALECTORIS[/highlight]...!  haber, digo a ver si m'han servio los estudios universitarios que llevo ya casi 50 años realizando....

;D ;D ;D ;D ;D

v'ssssssss....[/quote]

Oño !!! Pere !!

Mas dejaó asín:

emot61.gif

Enhorabuena, has acertado y el premio es que NOS invites en el CTC, cuando vuesa merced guste.  :P

Ves como los estudios sirven para algo.

Salut[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, NINGUN PROBLEMA JUAN...! ESTAIS INVITAOS....EN EL CTC...., LO QUE NO SE QUIEN PAGARÁ...PERO INVITAOS ESTAIS TODOS...! ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas tardes a todos y todas GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS, La verdad es que estoy hecho una piltrafilla peso sólo 64Kgr. y el 31 empiezo la quimio otra vez. GRACIAS DE VERDAD POR VUESTRAS LLAMADAS yo no he contestado pero GLO me ha dado los recados. En ná ya me tenéis con la RT dando curvas- :o :o :o
Esperad un poco en venir por aquí pues todavía me fatigo mucho y además con toda la tripa grapada no me muevo demasiado
Besos y abrazos. A patir de ahora empezaré a entrar.

Muy buenas tardes. :)
Un cordial saludo a todos y muy especial para XIMO,es una alegria leerle de nuevo por aqui y saber que en breve estara otra vez dando guerra sobre su roja RT. ;)
XIMO....muchos animos CAMPEON,espero verte pronto rodando de nuevo con tus compañeros de HERMANDAD y disfrutando de todo lo bueno que esta gente sabe hacer para y con sus amigos,mi mas sincero deseo de recuperacion para ti y un saludo para los tuyos. [smiley=thumbsup.gif]

Un abrazo PRESI. [smiley=thumbup.gif]

ximo07 dijo:
Buenas tardes a todos y todas GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS, La verdad es que estoy hecho una piltrafilla peso sólo 64Kgr. y el 31 empiezo la quimio otra vez. GRACIAS DE VERDAD POR VUESTRAS LLAMADAS  yo no he contestado pero GLO me ha dado los recados. En ná ya me tenéis con la RT dando curvas- :o :o :o
Esperad un poco en venir por aquí pues todavía me fatigo mucho y además con toda la tripa grapada no me muevo demasiado

Hola Ximo: entro de tarde en tarde, y me alegra coincidir contigo.
Un abrazo muy fuerte.
Bueno, no muy fuerte, no se te salten las grapas.
Ya sabes Ximo: que el Capitán Trueno siempre hace que gane el bueno
Besitosssssssssssssssssss

ximo07 dijo:
Buenas tardes a todos y todas GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS, La verdad es que estoy hecho una piltrafilla peso sólo 64Kgr. y el 31 empiezo la quimio otra vez. GRACIAS DE VERDAD POR VUESTRAS LLAMADAS  yo no he contestado pero GLO me ha dado los recados. En ná ya me tenéis con la RT dando curvas- :o :o :o

Bien Ximo, bien!!!!!!!!!. Ya te tenemos otra vez en linea, bravo!!!! ;) :), así que a recuperar lo perdido y a seguir empujando. Ya sabes que estamos deseando verte y darte un abrazo y comenzar a rodar y penitenciar.
Un abrazo Campeón :)

ximo07 dijo:

Ahístamos !!

Cuanto me alegra leerte de nuevo.

Ánimo que cada día keda uno menos para volver a compartir ruta y mantel.

Palante Ximet !!

ximo07 dijo:

Que quieres que te diga que no te hayan dicho ya, pues eso, que mucho animo y que dentro de cuatro dias estamos calentando las gomas y con una buena penitencia entre las manos.

No veas la alegria que me he llevado cuando te he leido.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ximo :-* :-* :-* :-* :-* que ya falta menos para rodar juntos ;) ;) ;) ;) Nos alegramos de corazón .... :D :D :D :D :D y tu eres fuerte....PALANTE..... :-* :-* :-*

[highlight]PERE DEAUVILLE[/highlight] :o :o :o :o :o :o :o Cuando hagas la primitiva, seguro que NO aciertas como ahora ..... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::), eso seria ser adivino y lo de ahora a sido ser un listillo .....enhorabuena :o :o :o :o :o ;)

ximo07 dijo:

[highlight]muchos ánimos XIMO, ERES UN VALIENTE CHAVALOTE...! [/highlight]

Saludos y un fuerte abrazo desde GIRONA para ti de toda la familia de LA COSA NOSTRA.

V'SSSSS A TITA GLO Y OMIX

KIKILI dijo:
[highlight]PERE DEAUVILLE[/highlight]   :o :o :o :o :o :o :o   Cuando hagas la primitiva, seguro que NO aciertas  como ahora .....  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::), eso seria ser adivino y lo de ahora a sido ser un listillo .....enhorabuena   :o :o :o :o :o  ;)  

KIKILI , la primitiva no la hago, pero si la EUROMILLONES , ME TOCA CASI CADA SEMANA....

LA SEMANA PASASADA CASI ME TOCA, ESTA SEMANA CASI ME TOCA, LAS SEMANA QUE VIENE CASI ME TOCARA...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ............. ES UN CHISTE MALO....EL BUENO ES EL SIGUIENTE.....

" Tio chulo de turno...yo F_ _ _ O, casi todos los dias .......AHH SI DICEN LOS COLEGAS,

Si mira :

El Lunes casi F_ _ _ O,

El Martes casi F_ _ _ O,

El Miercoles casi F_ _ _ O,

El Jueves casi F_ _ _ O,

El viernes casi F_ _ _ O,

El sábado casi F_ _ _ O,

y el domingo casi F_ _ _ O,

Lo veis yo F_ _ _ O, casi todos los dias

Bueno, no os riais todos de golpe que vais a rebentar el post...! ;)

Perdonar el chiste pero como tambien se puede hablar de motos , aprovecho para deciros que voy como una MOTO.

A10

bert-Robert dijo:
Animo Ximo y pronta recuperación.
saludos a tod@s.
Robert

Un saludo Roberto,

Cuando quieras hacer algún almuerzo de penitencia, ya sabes dónde encontrarnos.

Un abrazo.

A las buenas.

Ximo levantando ánimo y empujando palante.

Ñores y ñoras, a seguir con el curro y la caló :P
:)

ximo07 dijo:

k bien :D :D k bien :D :D el Ximet yastá en kasa ......... :D :D :D :D :D :D

a rekuperar esos kilos k tas dejao por ahí ........... ::) ::) ::) a saber k habrás hecho con la enfermera de la ligas de puntillita ......... :-? :-? :-? :-? :-? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ya sabes mi viejo truko ............ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ en kuanto s t ponga dura ........... yastás kurao ;)

ánimos también pa esa Gloria de mujer k tienes y pa Joaquín y pa Diana y pa la parte canina k sabrá alegrao de verte de nuevo en kasa :)

p.d.: m parece k según mi método, por akí somos muchos los enfermos ............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bert-Robert dijo:
Animo Ximo y pronta recuperación.
saludos a tod@s.
Robert

hola Roberto :D

nos alegra ver que de vez en cuando nos haces una visita y sobre todo apreciamos que te intereses por Ximo :D

a ver si un sábado de estos coincidimos y almorzamos por ahí

saludos 8-)

A las buenas. Ya de noche y casi que para la piltra, y a lo que se ve el personal de vacances.

Ximo, amigo, vamos palante, como siempre. Un abrazo campeón. :)

Buenos días, ya estamos a mitad de semana :D y cada vez mas cerca las vacaciones .... :D :D :D :D

XIMO, seguro que con los cuidados e tu familia, habrás cogido, por lo menos, medio kilito ... ;) ;) ;) ;) ... ya falta menos, un empujoncito mas ... :-* :-* :-*

mañana jueves cambiamos de aires, cervecitas y tapeo a las 21:00 en el CTC

como allí no hay problem de capacidad pos puede venir el k kiera hasta sin avisar :-?

probamos y vemos. pos eso 8-)

Hola a tod@s,
efectivamente de vez en cuando entro para seguir con admiración vuestras actividades, o , como en este caso, interesarme por alguien en particular.
Seguro que pronto podremos concidir en una de vuestras "penitencias" ;)
Un fuerte abrazo a todos.
Robert

bert-Robert dijo:
Hola a tod@s,
efectivamente de vez en cuando entro para seguir con admiración vuestras actividades, o , como en este caso, interesarme por alguien en particular.
Seguro que pronto podremos concidir en una de vuestras "penitencias"  ;)
Robert

Hola Robert, ya ves que aqui nos mantenemos en contacto para temas varios, y también de las motos :o. Cuando quieras te animas. Un saludo
:)

bert-Robert dijo:
Hola a tod@s,
Seguro que pronto podremos concidir en una de vuestras "penitencias"  ;)
Robert

Hola, de nuevo, bert-Robert

Como ya te ha comentado Carthago ... aquí hablamos de nuestras salidas de fin de semana, y de las concentraciones moteras que preparamos desde este Foro.

Como bien sabes, ahora ya estamos en plenos preparativos de la la "III K100Treffen" ;)

Akí tienes el link directo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1242632614/0#0

Un saludo

Omeya dijo:
mañana jueves cambiamos de aires, cervecitas y tapeo a las 21:00 en el CTC

como allí no hay problem de capacidad pos puede venir el k kiera hasta sin avisar  :-?

probamos y vemos. pos eso  8-)

Perfecto, Omeya

Nosotros nos apuntamos a la lista que no hay que apuntarse

;D ;D

:-? :-? :-? :-? :-? me terminan de dar trabajo para el sábado :P :P :P :P así que me he quedado sin el almorçaret motero :'( :'( :'( :'( :'(

KIKILI dijo:
:-? :-? :-? :-? :-? me terminan de dar trabajo para el sábado  :P :P :P :P  así que me he quedado sin el almorçaret motero  :'( :'( :'( :'( :'(

Trankilo Kikili,

Como tú bien dices ... LO PRIMERO ES LO PRIMERO

Otro día será.

Salut

Muy buenas,gracias por los ánimos a todos y como no a Pere y Robert gracias.
Pos Kikili medio kilito no pero 150 grm. si es lo que tiene eso de no tener.....
Así que el sábado tenéis salidita, pero ¿dónde se prevee ir? Bueno pos yo mañana a ver si me desgrapan algo la panza y me muevo mejor.
osti tu que ganas tengo de coger la moto asi que...... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE NO TENGO FUERZA.

ximo07 dijo:
Muy buenas,gracias por los ánimos a todos y como no a Pere y  Robert gracias.
Pos Kikili medio kilito no pero 150 grm. si es lo que tiene eso de no tener.....
Así que el sábado tenéis salidita, pero ¿dónde se prevee ir? Bueno pos yo mañana a ver si me desgrapan algo la panza y me muevo mejor.
osti tu [highlight]que ganas tengo de coger la moto [/highlight]asi que...... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE NO TENGO FUERZA.

Ximo tranquilo que todo se andará, ya lo sabes. Y para cuando quieras darte cuenta estás y estamos otra vez curveando y lo mas importante, penitenciando ;) :) :)
Un abrazo y no dejes de meterle al cuerpo "tu gasolina" que es la que te dará fuerzas y repondrá.
Gloria y resto de la family, incluidos los chuchos (cariñosamente) :-* :-* :-*

Por cierto, ahora que recuerdo, guardame las gafas, que tengo que pasar a por ellas, desde entonces voy ciego y no de London y Fever ::) ::) ;D ;D

ximo07 dijo:
osti tu que ganas tengo de coger la moto asi que...... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE NO TENGO FUERZA.

;) ;) ;) ;) ;) ;)
[highlight]
Ahístamos !!![/highlight]

Bien animado te veo ... Ximo07 !!!

Eso es muy bueno ... pero dale tiempo al tiempo ... y sobre todo a tu cuerpo, que es el que está mas castigado.

Seguro que en menos de lo que te esperas, ya nos estas acompañando en ruta y en penitencia.

Salut !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ximo07 dijo:

heeeeeeeeeeyyyyyyyy Ximet, mákinaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D :D

baja ahora mim.mo por el asensor y arranca el amoto y dale unos acelerones ......... y huele a gasofa kemá hasta k t jartes .......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no es lo mm.mo k montar ...... peeeeerooooo ;)

bueno, venga, a reponerse tocan kampeón 8-)

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1248073089/30#38 date=1248260141] :-? :-? :-? :-? :-? me terminan de dar trabajo para el sábado  :P :P :P :P  así que me he quedado sin el almorçaret motero  :'( :'( :'( :'( :'(

Trankilo Kikili,

Otro día será.

Salut[/quote]

pos pal sábado propongo a las 08:30 en la salera pa ir a almorzar a .........

http://maps.google.es/maps?f=d&...3,-0.230713&spn=0.501226,1.40625&z=10

pos eso. digan Vds. argo 8-)

Omeya dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1248073089/30#39 date=1248261866][quote author=KIKILI link=1248073089/30#38 date=1248260141] :-? :-? :-? :-? :-? me terminan de dar trabajo para el sábado  :P :P :P :P  así que me he quedado sin el almorçaret motero  :'( :'( :'( :'( :'(

Trankilo Kikili,

Otro día será.

Salut[/quote]

pos eso. digan Vds. argo  8-)[/quote]

Pos va a ser que me voy a apuntar y seguro que no me dejan ir ;D ;D ;D, pero lo intentaré :o :o,
JOER ME ACABAN DE ESPIAR Y ME HAN DADO UN ULTIMATUM ( lo pongo en mayúsculas por que el volumen de la respuesta ha sido considerable)

Por cierto Omeya la vuelta será por alguna carreterilla con curvillas ¿no? si no que aburrimiento ::) ::) ::)

ximo07 dijo:
[quote author=Omeya link=1248073089/45#45 date=1248284138][quote author=ALECTORIS link=1248073089/30#39 date=1248261866][quote author=KIKILI link=1248073089/30#38 date=1248260141] :-? :-? :-? :-? :-? me terminan de dar trabajo para el sábado  :P :P :P :P  así que me he quedado sin el almorçaret motero  :'( :'( :'( :'( :'(

Trankilo Kikili,

Otro día será.

Salut[/quote]

pos eso. digan Vds. argo  8-)[/quote]

Pos va a ser que me voy a apuntar y seguro que no me dejan ir ;D ;D ;D, pero lo intentaré  :o :o,
JOER ME ACABAN DE ESPIAR Y ME HAN DADO UN ULTIMATUM ( lo pongo en mayúsculas por que el volumen de la respuesta ha sido considerable)
[/quote]

vale, vale, Ximet, con la intención basta ::) ya tomaremos algo por tí ............ :D :D :D :D :D

Atrás