CASTELLÓN también existe ... Salida 25/7 (026)

por sierto Ximet te transmito ánimos de un montón de gente del CTC que sa interesao por tí a través mía y que no nombro por que seguro que se me olvida alguno , pero vaya, empezando por Mario y acabando por Mirela ............. tos los que te puedas imaginar ;)

Muy buenas tardes a tod@s. :)
Felix ¿solo 88 kilometros? :-/ casi no dara tiempo para que calienten los motores. :PEn principio yo asistire el Sabado y si la HERMANDAD da su visto bueno es posible que el "sujeto" que te identifico en Madrid se anime a realizar su primera Penitencia con vosotros  :D y si le gusta doy fe de que ni con agua caliente os lo vais a quitar de encima. ::) ::) 8-)
Nos vemos el Sabado. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

bjg9df.gif

¡ANIMO PRESI!

Pues les trasladas mis gracias a todos los del CTC y les dices que tengo muchas ganas de poder volver pero que tardaré.
[highlight]RAFA muchas gracias[/highlight]

Las gracias a ti PRESI por seguir teniendo esa fuerza y animos. ;)

Recuerdos a The Family. :-*

Un fuerte abrazo. [smiley=thumbup.gif]

Rafa100RS dijo:
Felix ¿solo 88 kilometros? :-/ casi no dara tiempo para que calienten los motores. :PEn principio yo asistire el Sabado y [highlight]si la HERMANDAD da su visto bueno[/highlight] es posible que el "sujeto" que te identifico en Madrid se anime a realizar su primera Penitencia con vosotros  :D y si le gusta doy fe de que ni con agua caliente os lo vais a quitar de encima. ::) ::) 8-)
Nos vemos el Sabado. ;)

bjg9df.gif

¡ANIMO PRESI!

Joé Rafa, que visto bueno ni que tuerto??????????? Faltaría mas que haya que autorizar a nadie a practicar salidas moteras con nosotros, y cuando digo nosotros te incluyo a ti, que por cierto, también te digo que te prodigas poco :-? :-? ;) Lo que tenéis/tenemos que hacer es intentar salir mas veces, pero eso si, yo no me puedo meter los voltios que tu te das de +/- 700 km ;) ;D
Esperemos que no se tuerza lo previsto y penitenciemos este sábado.
:)

Oño, que no me dejáis descansar ni el finde. Otro sábado a madrugar >:( >:( ;)
Buena ruta pa este sábado.
Y acabo de recordar que otra ruta para hacer en este tiempo (no frio) es a Chodos ó Xodos por Vistabella :)

CARTHAGO dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1248073089/45#51 date=1248287497]Muy buenas tardes a tod@s. :)
Felix ¿solo 88 kilometros? :-/ casi no dara tiempo para que calienten los motores. :PEn principio yo asistire el Sabado y [highlight]si la HERMANDAD da su visto bueno[/highlight] es posible que el "sujeto" que te identifico en Madrid se anime a realizar su primera Penitencia con vosotros  :D y si le gusta doy fe de que ni con agua caliente os lo vais a quitar de encima. ::) ::) 8-)
Nos vemos el Sabado. ;)

bjg9df.gif

¡ANIMO PRESI!

Joé Rafa, que visto bueno ni que tuerto???????????[highlight] Faltaría mas que haya que autorizar a nadie a practicar salidas moteras con nosotros[/highlight], y cuando digo nosotros te incluyo a ti, que por cierto, también te digo que te prodigas poco :-? :-? ;) Lo que tenéis/tenemos que hacer es intentar salir mas veces, pero eso si, yo no me puedo meter los voltios que tu te das de +/- 700 km ;) ;D

[/quote]

Saludos Alfonso. :)
Simplemente era una forma de hablar,ya daba por supuesto que no tendriais ningun problema en admitir a OCHO (Jose) en la Penitencia del Sabado,de no haber ningun impedimento alli estara con su flamante R1200RT Grafito. ;)
Ultimamente es verdad que me prodigo poco, :-/ entre el apartamento de MONCOFAR, mis repetidos viajes a SEGORBE y encima con mi hija sin colegio hacen que vaya un poco de calle y para colmo mis vacaciones no seran disfrutadas hasta Septiembre. :-X
Bueno pues eso,el Sabado nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

Rafa100RS dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1248073089/45#54 date=1248291935][quote author=Rafa100RS link=1248073089/45#51 date=1248287497]Muy buenas tardes a tod@s. :)
Nos vemos el Sabado. ;)

bjg9df.gif

¡ANIMO PRESI!

Joé Rafa, que visto bueno ni que tuerto???????????[highlight] Faltaría mas que haya que autorizar a nadie a practicar salidas moteras con nosotros[/highlight], y cuando digo nosotros te incluyo a ti, que por cierto, también te digo que te prodigas poco :-? :-? ;) Lo que tenéis/tenemos que hacer es intentar salir mas veces, pero eso si, yo no me puedo meter los voltios que tu te das de +/- 700 km ;) ;D

[/quote]

Saludos Alfonso. :)
Simplemente era una forma de hablar,ya daba por supuesto que no tendriais ningun problema en admitir a OCHO (Jose) en la Penitencia del Sabado,de no haber ningun impedimento alli estara con su flamante R1200RT Grafito. ;)
Ultimamente es verdad que me prodigo poco, :-/ entre el apartamento de MONCOFAR, mis repetidos viajes a SEGORBE y encima con mi hija sin colegio hacen que vaya un poco de calle y para colmo mis vacaciones no seran disfrutadas hasta Septiembre. :-X
Bueno pues eso,el Sabado nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

[/quote]

;) :)

Omeya dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1248073089/30#39 date=1248261866][quote author=KIKILI link=1248073089/30#38 date=1248260141] :-? :-? :-? :-? :-? me terminan de dar trabajo para el sábado  :P :P :P :P  así que me he quedado sin el almorçaret motero  :'( :'( :'( :'( :'(

Trankilo Kikili,

Como tú bien dices ... LO PRIMERO ES LO PRIMERO

Otro día será.

Salut[/quote]

pos pal sábado propongo a las 08:30 en la salera pa ir a almorzar a .........

http://maps.google.es/maps?f=d&...3,-0.230713&spn=0.501226,1.40625&z=10

pos eso. digan Vds. argo  8-)[/quote]

Buenos días......

Omeya, como dice Ximet, si queréis disfrutar más ......y almorzar en el mismo sitio ....(puede ser la ruta de vuelta) ;) ;)

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-0.079651&spn=0.610813,1.058807&z=10

Por cierto, en las firmas yo no veo los escudos de la Hermandad ni otras cosas, como el Nido de KIKILI, incluso no veo mi foto del NIK.....¿vosotros los veis????

KIKILI dijo:
Por cierto, en las firmas yo no veo los escudos de la Hermandad ni otras cosas, como el Nido de KIKILI, incluso no veo mi foto del NIK.....¿vosotros los veis????

Bon día a tutom,

Kikili yo lo veo todo bien en la BB.
Hoy no me conectaré desde el PC

Salut

KIKILI dijo:

Jesús, eso tendrá que ver con las web´s de las que cuelgan las fotos e iconos y que estarán "capadas" por el servidor desde donde accedes a la red, que supongo que es desde el curro. Yo si veo los Niks pero no veo los pie de los post ni muchas fotos de se suben a los post. Seguro que desde casa si los ves sin problemas.
Recuerdos

A las muy buenas, que eso de la ruta de vuelta del Kikili ha sido la puntilla ASÍN QUE AUNQUE SEA DESTRANGIS me parece que mapunto ;D ;D ;D ;D, de ilusió también se vive :-[ :-[.
Venga que seguro que os lo pasaréis DABUTEN.

ximo07 dijo:
A las muy buenas, que eso de la ruta de vuelta del Kikili ha sido la puntilla ASÍN QUE AUNQUE SEA DESTRANGIS me parece que mapunto  ;D ;D ;D ;D, de ilusió también se vive :-[ :-[.

Hola Campeón, no se te ocurra asomar la nariz por la ventana, que hace un fresco que tira pa tras :-/ :-/.
Ximo, verás como pronto haremos esta y mas rutas ;)

CARTHAGO dijo:
[quote author=ximo07 link=1248073089/60#63 date=1248350883]A las muy buenas, que eso de la ruta de vuelta del Kikili ha sido la puntilla ASÍN QUE AUNQUE SEA DESTRANGIS me parece que mapunto  ;D ;D ;D ;D, de ilusió también se vive :-[ :-[.

Hola Campeón, no se te ocurra asomar la nariz por la ventana, que hace un fresco que tira pa tras :-/ :-/.
[/quote]

Alfonso he sufrido el aire gélido del polo esta mañana, pues he ido a desgraparme la panza y la verdad que he sido precavido y llevaba una rebequita QUE SI NO :P :P :P.
En cuanto a la ruta igual me la hago en coche y veremos. :) :)

PREGUNTA ¿qué motos son las de apoyo en el Tour? ¿pude qué sean Kawas?

ximo07 dijo:
PREGUNTA   ¿qué motos son las de apoyo en el Tour? ¿pude qué sean Kawas?

RESPUESTA:

pos kreo k si Ximet, en particular la KAWASAKI 1400GTR .... una monaeta de amoto k puede verse y admirarse en MASMOTO CASTELLÓN ........  ;)  155 cv a 8.8800 rpm .......

lleva el mismo chasis y motor de la ZZR 1400 ABS, solo k ésta da 193 cv a 9.500 rpm .......... y es más barata ! ! !   :o :o :o :o :o :o :o

a mi me gusta, aunke la desluce un poko el cacho escape-katalizador del lado drecho, k hace k la maleta sea mas bien pequeña ............ también tiene top-case a juego ......... donde no creo k kepa más de un kasko ........  :P

734.jpg

ximo07 dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1248073089/60#64 date=1248354583][quote author=ximo07 link=1248073089/60#63 date=1248350883]A las muy buenas, que eso de la ruta de vuelta del Kikili ha sido la puntilla ASÍN QUE AUNQUE SEA DESTRANGIS me parece que mapunto  ;D ;D ;D ;D, de ilusió también se vive :-[ :-[.

[/quote]

Alfonso he sufrido el aire gélido del polo esta mañana, pues he ido a desgraparme la panza y la verdad que he sido precavido y llevaba una rebequita QUE SI NO :P :P :P.
En cuanto a la ruta igual me la hago en coche  y veremos. :) :)[/quote]

con dos ............ pistones ........... 8-)

KIKILI dijo:
[quote author=Omeya link=1248073089/45#45 date=1248284138][quote author=ALECTORIS link=1248073089/30#39 date=1248261866][quote author=KIKILI link=1248073089/30#38 date=1248260141] :-? :-? :-? :-? :-? me terminan de dar trabajo para el sábado  :P :P :P :P  así que me he quedado sin el almorçaret motero  :'( :'( :'( :'( :'(

Trankilo Kikili,

Como tú bien dices ... LO PRIMERO ES LO PRIMERO

Otro día será.

Salut[/quote]

pos pal sábado propongo a las 08:30 en la salera pa ir a almorzar a .........

http://maps.google.es/maps?f=d&...3,-0.230713&spn=0.501226,1.40625&z=10

pos eso. digan Vds. argo  8-)[/quote]

Buenos días......

Omeya, como dice Ximet, si queréis disfrutar más ......y almorzar en el mismo sitio ....(puede ser la ruta de vuelta)   ;) ;)

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-0.079651&spn=0.610813,1.058807&z=10[/quote]

gracias gran Maese kartógrafo KIKILI :)

creo k si hay tiempo es un bonito recorrido de vuelta ........... y esperemos k haga menos kalor k hoy ............ aaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggg :P :P :P :P :P :P :P toy pegao al aire acondisionao tol dia ........... :o :o :o :o :o :o

CARTHAGO dijo:
Oño, que no me dejáis descansar ni el finde. Otro sábado a madrugar >:( >:( ;)
Y acabo de recordar que otra ruta para hacer en este tiempo (no frio) es a Chodos ó Xodos por Vistabella :)

El sábado pasado estuve almorzando en Xodos con un amigo, y la carretera que sube desde Atzeneta, es completamente nueva y sencillamente espectacular.

Saludos.

Para la ruta del Sabado ya somos dos los que estaran a las 08.30 en LA SALERA:
OCHO=Jose
Y yo mismo. :P

¡ANIMO PRESI!

Omeya dijo:
[quote author=ximo07 link=1248073089/60#66 date=1248360716]PREGUNTA   ¿qué motos son las de apoyo en el Tour? ¿pude qué sean Kawas?

RESPUESTA:

pos kreo k si Ximet, en particular la KAWASAKI 1400GTR .... una monaeta de amoto k puede verse y admirarse en MASMOTO CASTELLÓN ........  ;)  155 cv a 8.8800 rpm .......

lleva el mismo chasis y motor de la ZZR 1400 ABS, solo k ésta da 193 cv a 9.500 rpm .......... y es más barata ! ! !   :o :o :o :o :o :o :o

a mi me gusta, aunke la desluce un poko el cacho escape-katalizador del lado drecho, k hace k la maleta sea mas bien pequeña ............ también tiene top-case a juego ......... donde no creo k kepa más de un kasko ........  :P

734.jpg
[/quote]

Coincido en las Kawas. A mi cuando las veo de frente me dan la impresión de estar viendo al Maestro Yoda de la Stars-War. Supongo que por las orejas-espejos en punta y triangulares :D :D :D

BOTIRT dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1248073089/45#55 date=1248292310]Oño, que no me dejáis descansar ni el finde. Otro sábado a madrugar >:( >:( ;)

El sábado pasado estuve almorzando en Xodos con un amigo, y la carretera que sube desde Atzeneta, es completamente nueva y sencillamente espectacular.

Saludos.
[/quote]

Por lo que comenta BOTIRT, ya han terminado las obras. Desde luego, si han mantenido el trazado hay horquillas para dar y regalar, nada cómodas eran, a no ser que las hayan abierto. Las veremos.

No Carthago, la carretera nada tiene que ver con el antiguo trazado, sólo quedan 3-4 horquillas al final, el resto está de lujo.

Por cierto el punto de reunión es la gasolinera de Salera, o la que está pasada la rotonda, BP puede ser?

Lo pregunto porque si aceptáis otros "bichos" con ruedas, igual me apunto para la salida del sábado, no puedo asegurarlo al 100%, pero me gustaría "penitenciar" con vosotros, jejejeje, ya me voy enterando de la jerga.

Nos vemos.

BOTIRT dijo:
No Carthago, la carretera nada tiene que ver con el antiguo trazado, sólo quedan 3-4 horquillas al final, el resto está de lujo.

Por cierto el punto de reunión es la gasolinera de Salera, o la que está pasada la rotonda, BP puede ser?

Lo pregunto porque si aceptáis otros "bichos" con ruedas, igual me apunto para la salida del sábado, no puedo asegurarlo al 100%,  pero me gustaría "penitenciar" con vosotros, jejejeje, ya me voy enterando de la jerga.

Nos vemos.

Hola BOTIRT. :)
El punto de encuentro es en gasolinera de La Salera que es la que esta frente a la Ciudad Del Transporte en la Ronda Sur,espero verte el Sabado y conocerte,animate y presentate alli. ;)

BOTIRT dijo:

Lo pregunto porque si aceptáis otros "bichos" con ruedas, igual me apunto para la salida del sábado, no puedo asegurarlo al 100%,  pero me gustaría "penitenciar" con vosotros, jejejeje, ya me voy enterando de la jerga.

Nos vemos.

Saludos BOTIRT, aquí te dejo el enlace con nuestro punto de reunión.......me estáis haciendo los dientes largos, yo tengo que trabajar el sábado, pero creo que me acercaré, mandaré la faena y os acompañaré .....ya veremos como me lo monto ......

[ftp]http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&ll=39.980425,-0.066111&spn=0.010063,0.016544&z=16&msid=112330183631528248893.00046f6bc46f1d169e36a[/ftp]

6jfxpy.jpg

Rafa100RS dijo:
Para la ruta del Sabado ya somos dos los que estaran a las 08.30 en LA SALERA:
OCHO=Jose
Y yo mismo. :P

¡ANIMO PRESI!

Saludos vecino .... ;) ;) ;) ;)

A veros, seguro que estaré, a penitenciar... ::) ::) ::) ya veremos .... Nos vemos mañana... :D :D :D

Ximo ..... un empujoncito mas ... ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* para toda la familia .... ;) ;) ;) y para los xuxos un par de rosquilletas ... ;) ;) ;)

Lo que nos faltaba, ayer se nos quemó la parte del pantano, carretera de Alcora, Onda y demás y esta mañana amanece con la catástrofe de la [highlight]Sierra de Espadán[/highlight], tan visitada por nuestras Paellatreffen.  QUE DESASTRE, PERO QUE MALA PINTA TIENE ESTO, MUY, MUY FEO ....

La foto está tomada ahora mismo ...

nbeo04.jpg

BOTIRT dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1248073089/45#55 date=1248292310]Oño, que no me dejáis descansar ni el finde. Otro sábado a madrugar >:( >:( ;)

Saludos.
[/quote]

Habrá que ir a probarla ... ::) ::)

Gracias por la info, BOTIRT

KIKILI dijo:
[quote author=BOTIRT link=1248073089/60#74 date=1248374247]No Carthago, la carretera nada tiene que ver con el antiguo trazado, sólo quedan 3-4 horquillas al final, el resto está de lujo.

Nos vemos.

Saludos BOTIRT, aquí te dejo el enlace con nuestro punto de reunión.......me estáis haciendo los dientes largos, yo tengo que trabajar el sábado, pero creo que me acercaré, [highlight]mandaré la faena y os acompañaré [/highlight].....ya veremos como me lo monto ......

[ftp]http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&ll=39.980425,-0.066111&spn=0.010063,0.016544&z=16&msid=112330183631528248893.00046f6bc46f1d169e36a[/ftp]

6jfxpy.jpg

[/quote]

SI SEÑOR, ESO ES UN JEFE y el que no que se compre una tienda de campaña. Con un par de egg. Como tiene que ser ;) ;) Haz lo que tengas que hacer, pero te esperamos. :)

Rafa100RS dijo:
[quote author=BOTIRT link=1248073089/60#74 date=1248374247]No Carthago, la carretera nada tiene que ver con el antiguo trazado, sólo quedan 3-4 horquillas al final, el resto está de lujo.

Lo pregunto porque si [highlight]aceptáis otros "bichos" con ruedas[/highlight], igual me apunto para la salida del sábado, no puedo asegurarlo al 100%,  pero me gustaría "penitenciar" con vosotros, jejejeje, ya me voy enterando de la jerga.

Nos vemos.

Hola BOTIRT. :)
El punto de encuentro es en gasolinera de La Salera que es la que esta frente a la Ciudad Del Transporte en la Ronda Sur,espero verte el Sabado y conocerte,animate y presentate alli. ;)

[/quote]

La gasofa es de CEPSA, la roja. Y no tendrás ningún problema con el bicho que montes, cada uno tiene sus gustos y monta lo que le gusta, puede y quiere. Lo importante es el "montador" y las formas y conductas en la ruta. Menos mal que las motos por si solas no hacen burradas, somos nosotros los que las hacemos.
Saludos y nos vemos el sábado. Si vienes intenta confirmarlo aquí para esperarte por si tienes algún retraso de última hora.

Bon dia a TUTOM ... menos a uno ::) ::)

Nos vemos mañana, a las 8.30 zulú, en la gasofera de siempre.

Parece que habrá varias caras nuevas ...

Salut

BUENASSS....

Penitentes , espero que la C.T.C...fuera de lujo anoche...!

Kikili, como se quemen los bosques de la Sierra de Espadan ..... !!!!!! :'( :'(, con lo bonito que es aquello nenggs.. ande iremos para la IV PAELLATREFFEN...?

ÁNIMOS PRESI XIMO...!

SALUDOS A TOD@S...

PERE DEAUVILLE dijo:
BUENASSS....

Kikili, como se quemen los bosques de la Sierra de Espadan ..... !!!!!! :'( :'(, con lo bonito que es aquello nenggs..  ande iremos para la IV PAELLATREFFEN...?

ÁNIMOS PRESI XIMO...!

SALUDOS A TOD@S...

Hola Pere,

Pues la cena en el CTC estuvo fenomenal ... aunque no hubo estríptis ... :P

Y Sí, tenemos varios incendios en la provincia de Castellón ... todavía activos por desgracia.
Creo que el incendio de Tarragona ya está controlado, pero ha quemado sobre 1.500 hectáreas .... una barbaridad. :(

Saludos a la secta del norte ... que se hacen llamar LCN

Un abrazo.

PERE DEAUVILLE dijo:
BUENASSS....

Kikili, como se quemen los bosques de la Sierra de Espadan ..... !!!!!! :'( :'(, con lo bonito que es aquello nenggs..  [highlight]ande iremos para la IV PAELLATREFFEN[/highlight]...?

ÁNIMOS PRESI XIMO...!

SALUDOS A TOD@S...

Deberíamos ir a quemarles los egg´s al H de P que pega fuego a los montes. Lo siento, pero lo que me pide el cuerpo es esto. Por mi extirpar los tumores, pero nada de tonterías, juego bajo y patada en la ceja. La gente capada es mas dócil >:( >:( >:(
Y lo dejo porque me caliento y me moriré por combustión expontánea :'( :'(

[highlight]¡¡¡HOLA XIMO!!!,[/highlight]ME ALEGRO DE COMPROBAR QUE LAS BUENAS NOTICIAS QUE NOS IBA RADIANDO CARTHAGO SON TODAVÍA MEJORES. CON MUCHAS GANAS DE VERTE ABRAZOS Y TODOS LOS ÁNIMOS DEL MUNDO. ;)

A LOS DEMÁS QUE NO SE CUIDAN OS VERE, D.M., MAÑANA A LAS 8,30 EN EL PUNTO DE SALIDA.
8-)

PERE DEAUVILLE dijo:
BUENASSS....

Kikili, como se quemen los bosques de la Sierra de Espadan ..... !!!!!! :'( :'(, con lo bonito que es aquello nenggs..  ande iremos para la IV PAELLATREFFEN...?

ÁNIMOS PRESI XIMO...!

SALUDOS A TOD@S...

pos ya ves Pere ........ más de uno tuvo k comerse media docena de manitas de gorrinillo a la fuerza, mas k nà pa k no se kedasen en el plato ......... :-? :-? :-? :-? :-? :-?

estuvo animao el kotarro, con ODRAC e IRIL k no los dejó la poli llegar hasta su casa por temas del incendio ........... :o :o :o :o :o y también nos akompañó Marques98 ;)

eso si, los poalets de London Gin .......... ;) com dèu mane ........ 8-)

ánimo XIMET k tu tienes pistones pa rekuperarte ! !

saludos pa LCN :D

si mañana akuden a la salera 08:30 tos los k han dicho k puede k vengan :o :o :o :o :o :o vamos a pareser una manifa ........... guay, guay ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por sierto mañana alguien va a estrenar argo pa la cabesa ............ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

poseso, nos vemos

Gracias por las aclaraciones sobre el punto de encuentro, si no pasa nada allí estaré.

De todas formas me gusta ser puntual, así que si no estuviese a las 8:30 podéis hacer marcha.

Nos vemos mañana.

Muy buenas noches a todos. :)
Mañana Jose y yo estaremos a las 08.30 en La Salera,os llevare el Pacharan navarro que en su dia prometi llevar asi que mañana hare entrega del mismo para que os lo tomeis cuando y donde os salga de los EGGS. :P

Fins demá. ;)

¡ANIMO PRESI!

Buenas.....primero hay que currar un ratito pa despejar el cuerpo, luego ya veremos ....a las 8.30 estaré en el sitio ... :) :)

ÑORES Y ÑORAS BUENAS TARDES, ¿Y LAS AFOTICOS DESTA MAÑANA? vamos que maburro ;) ;) 8-) 8-)

ximo07 dijo:
ÑORES Y ÑORAS BUENAS TARDES, ¿Y LAS AFOTICOS DESTA MAÑANA? vamos que maburro  ;) ;) 8-) 8-)

Pues numerosa salidita la de esta mañana, con presencia de 12 miembros masculinos.
Una manifestación !!

Hemos conocido a BotiRT, al amigo de Rafa100RS y también ha venido el sobrino de Odrác y un amigo suyo.

Antes de partir ha llegado Kaplán, y se ha sumado a la penitencia.

Entre el Omeya y el Kikili nos han metío 230 kms.

Penitencia en Mas de Ferre. Hemos comido sin conocimiento.

Las fotos son y serán del Kikili y de Rafa100RS.

Un fuerte abrazo Ximet !!

Salut

ALECTORIS dijo:
[quote author=ximo07 link=1248073089/90#95 date=1248532793]ÑORES Y ÑORAS BUENAS TARDES, ¿Y LAS AFOTICOS DESTA MAÑANA? vamos que maburro  ;) ;) 8-) 8-)

Pues numerosa salidita la de esta mañana, con presencia de 12 miembros masculinos.
Una manifestación !!

Hemos conocido a BotiRT, al amigo de Rafa100RS y también ha venido el sobrino de Odrác y un amigo suyo.

Antes de partir ha llegado Kaplán, y se ha sumado a la penitencia.

Entre el Omeya y el Kikili nos han metío 230 kms.

Penitencia en Mas de Ferre. Hemos comido sin conocimiento.

Las fotos son y serán del Kikili y de Rafa100RS.

Un fuerte abrazo Ximet !!

Salut
[/quote]

Gracias Juan por la información

ximo07 dijo:
ÑORES Y ÑORAS BUENAS TARDES, ¿Y LAS AFOTICOS DESTA MAÑANA? vamos que maburro  ;) ;) 8-) 8-)

Alectoris lo ha dicho todo tal y como ha sido el día, todo perfecto, la compañía, la penitencia la ruta .... aquí tenéis mis fotos. Os dejo que tengo algo de prisa .... :-* :-* :-* :-* :-*

[ftp]http://picasaweb.google.es/albumhmp/25Julio2009FotosKikili#slideshow/5362424818764878786[/ftp]

ximo07 dijo:

Saludos Campeón. Ya te ha comentad Alectoris la jugada. Muy buena salida, efectivamente casi una manifestación.
La ruta buena, con un medio borrón; a la vuelta, desde Culla a la carretera de Adzaneta-Torre Embesora a la salida de una curva, cambio de firme, bueno, de firme a no firme, con un "burejo guapo" en medio de la carretera que al menos yo me lo he tragao, sin tiempo para corregir, y con algún que otro improperio gordo. Por lo demás, ya te digo, muy agradable. :)
Un abrazo y ánimo que no te falte ;)

Atrás