CASTELLÓN también existe ... Salida 25/9 (083)

Re: CASTELLÓN también existe ... Salida 18/9 (082)

Ya he localizado las fotos de Fornikal y su "modo operandis" ... 8-)

Esperemos que "suban" pronto ... :P

;D

Si alguien se apunta, mañana me daría una vuelta con la moto. Algo sencillo.
Estaré a la escucha hasta mañana a las 8,30.

Animaros. 8-)

5B565F594E554853491A0 dijo:
A pesar de la amenaza de lluvia, que no se ha ejecutado finalmente, buena rutita esta mañana con destino Cirat, ... bueno el morrito de allí, mejor dicho.

Hemos penitenciado Omeya, Carthago, Fonsico (Carthago menut), Chicocas y un servilleta.

Propuestas ideas varias  :-X, y visto parte del entrenamiento del circuit de Aragón.

[highlight]La foto de los sufridores[/highlight] a cargo del maestro fotógrafo Carthago.

:) :)

dsc05841ud.jpg

Ruta con excelente temperatura y sin lluvia
;) ;)

Sta flojo el asunto :-? :-?
Me voy de paseo
Taluego
:)

5D50595F48534E554F1C0 dijo:
Mannnnnnnnnnnnn !!!    :-? :-?

Ke aunke salgas en el periódico, igual puedes entrar en el foro y contarnos algo, payo !!!

;)

Hello everybody, el único que al parecer no ha visto las fotos de Formigal (antes Fornikal), publica, sí, publica (del latin publicar), las del autor. Espero que las disfrutéis.  ;) 8-)

http://picasaweb.google.es/Gbelbis/EBMWR10FORMIGALHMP?feat=directlink

Yastán las calles puestas. Adelante!!!
A los buenos dias.
:)

Buenos días a tod@s, varias cosillas para empezar la mañana:
1ª.- Omeya, usted disculpe, no sé entre que abrazo o beso me dijo Alfonso que en el Cd habían fotos de más autores. Mira si son buenas que no he sabido diferenciar. Gracias.
2ª.- Man ya he visto tus fotos también, y muy chulas, sois unos cracs.Yo también hice pero no sé como se hace para subirlas, pero con lo lianta que soy casi que será mejor que no lo sepa.

Dicho esto, que se cuente con nosotros para el jueves no sé dónde pero iremos.

Besos a tots.

Bon dia a TUTOM,

Veo que lo no pasásteis nada mal en FORNIKAL.

Me alegro. ;)

Actualizado el título del post con la fecha de éste sábado.

;)

7D70797F68736E756F3C0 dijo:
Actualizado el título del post con la fecha de éste sábado.

;)

Aunque no tiene nada que ver como veo que estás en ON, te digo que acabo de hacer lo que me dijiste, és a dir, salir y entrar con Li, pero nada chico, me diu que no, así pues me quedo definitivamente con este usuario, ahora falta que me des las instrucciones para ponernos una foto que tengo del meu xic i jo mateixa, vestidos de moteros, com Déu mana.

Qué, ayer de serie eh?? ;)

534C6072010 dijo:
[quote author=7D70797F68736E756F3C0 link=1284363437/58#58 date=1284980438]Actualizado el título del post con la fecha de éste sábado.

;)

Aunque no tiene nada que ver como veo que estás en ON, te digo que acabo de hacer lo que me dijiste, és a dir, salir y entrar con Li, pero nada chico, me diu que no, así pues me quedo definitivamente con este usuario, ahora falta que me des las instrucciones para ponernos una foto que tengo del meu xic i jo mateixa, vestidos de moteros, com Déu mana.

Qué, ayer de serie eh?? ;)[/quote]

OK.
A ver, a ver ... si mesentiende ...
  :-[Entra en PANEL / Perfil / Editar Perfil (te pide contraseña) / Opciones ...

Y ahí ... en "Tengo mi propia imagen" donde debes indicar "la ruta" de la imagen que queráis asignar.  8-)

Si la foto ya existe en algún álbum de fotos: HMP, Man, Carthago (que aún no lo ha subido  :P), o cualquier otra, ... editas la ruta de la imagen ... y la pegas en ese lugar.
Y yatá: cómo que yatá ? pozí, yatá !!

Si es alguna foto que NO está "ya subida" a la Internete, pásamela a mi meil, y yo te haré la "subidita", sin que RMas (el de verdad) se entere de lo que llevamos entre manos.

Li, ho tens clar ?  :-?

PROSTÁTA: ACUÉRDATE DE "GUARDAR LOS CAMBIOS" ANTES DE SALIR DE TU PANEL DE CONTROL

4A55796B180 dijo:
[quote author=7D70797F68736E756F3C0 link=1284363437/58#58 date=1284980438]Actualizado el título del post con la fecha de éste sábado.

;)

Si finalmente el único usuario con el que puedes funcionar es RMas, también puedes editar tu perfil y que el "nombre" que se muestre en el foro sea diferente a Rmas, ... "Li", por ejemplo.
Desde el acceso a tu "Perfil" también puedes modificar eso.
Vete a este acceso: Perfil / Editar Perfil / Seudónimo

El texto de "Seudónimo" es el que realmente se visualiza en el foro, aunque "por debajo" lo que realmente funciona es el usuario RMas8-)

Ále, ja tens faena ... !!!!  ::)

PROSTÁTA: ACUÉRDATE DE "GUARDAR LOS CAMBIOS" ANTES DE SALIR DE TU PANEL DE CONTROL

5D50595F48534E554F1C0 dijo:
[quote author=4A55796B180 link=1284363437/59#59 date=1284996898][quote author=7D70797F68736E756F3C0 link=1284363437/58#58 date=1284980438]Actualizado el título del post con la fecha de éste sábado.

;)

Si finalmente el único usuario con el que puedes funcionar es RMas, también puedes editar tu perfil y que el "nombre" que se muestre en el foro sea diferente a Rmas, ... "Li", por ejemplo.

El texto de "Seudónimo" es el que realmente se visualiza en el foro, aunque "por debajo" lo que realmente funciona es el usuario RMas8-)

PROSTÁTA: ACUÉRDATE DE "GUARDAR LOS CAMBIOS" ANTES DE SALIR DE TU PANEL DE CONTROL[/quote]

Una cosa, la foto la tengo en mi escritorio en una carpeta de fotos, ¿cómo hago?

Li,

Abre tú programa de correo electrónico.
Escribeme un mail a mi dirección.
Adjunta un fichero al mail, e indica qué la ruta del fichero está en el directorio de "Mi Escritorio". Ahí tienes tú imagen si no me mientes.
Me envías el mail.

yatá.

47587466150 dijo:
[quote author=5D50595F48534E554F1C0 link=1284363437/61#61 date=1284997760][quote author=4A55796B180 link=1284363437/59#59 date=1284996898][quote author=7D70797F68736E756F3C0 link=1284363437/58#58 date=1284980438]Actualizado el título del post con la fecha de éste sábado.

;)

PROSTÁTA: ACUÉRDATE DE "GUARDAR LOS CAMBIOS" ANTES DE SALIR DE TU PANEL DE CONTROL[/quote]

Una cosa, la foto la tengo en mi escritorio en una carpeta de fotos, ¿cómo hago?
[/quote]

akí hay tomate ........... :-X :-X

1F131C520 dijo:
[quote author=5D50595F48534E554F1C0 link=1284363437/46#46 date=1284755890]Mannnnnnnnnnnnn !!!    :-? :-?

Ke aunke salgas en el periódico, igual puedes entrar en el foro y contarnos algo, payo !!!

;)

Hello everybody, el único que al parecer no ha visto las fotos de Formigal (antes Fornikal), publica, sí, publica (del latin publicar), las del autor. Espero que las disfrutéis.  ;) 8-)

http://picasaweb.google.es/Gbelbis/EBMWR10FORMIGALHMP?feat=directlink[/quote]

bravo Man ! gran reportaje :)

lástima k no pudieras venir el sábado ........ se nos saltaban las lágrimas con el morrito recién hecho ........ por lo caliente k estaba, claro :D :D :D :D :D :D

no se si te habrán dicho k subiendo a Cirat adelantamos a un grupo de RRRRRsssss k iba a toa paleta :o :o :o :o :o :o

JUEVES 21:00 EN EL CTC

se supone k habrá selebreision .........  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Honda-GLX-1800-Gold-Wing-2006-2.jpg

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

74767E627A3B0 dijo:
[quote author=1F131C520 link=1284363437/54#54 date=1284918639][quote author=5D50595F48534E554F1C0 link=1284363437/46#46 date=1284755890]Mannnnnnnnnnnnn !!!    :-? :-?

;)

bravo Man ! gran reportaje  :)

lástima k no pudieras venir el sábado ........ se nos saltaban las lágrimas con el morrito recién hecho ........ por lo caliente k estaba, claro  :D :D :D :D :D :D

no se si te habrán dicho k subiendo a Cirat [highlight]adelantamos a un grupo de RRRRRsssss k iba a toa paleta[/highlight]  :o :o :o :o :o :o[/quote]

¿¿¿COMORRRRRR????? 8-)

000C034D0 dijo:
[quote author=74767E627A3B0 link=1284363437/65#65 date=1285006459][quote author=1F131C520 link=1284363437/54#54 date=1284918639][quote author=5D50595F48534E554F1C0 link=1284363437/46#46 date=1284755890]Mannnnnnnnnnnnn !!!    :-? :-?

;)

lástima k no pudieras venir el sábado ........ se nos saltaban las lágrimas con el morrito recién hecho ........ por lo caliente k estaba, claro  :D :D :D :D :D :D

no se si te habrán dicho k subiendo a Cirat [highlight]adelantamos a un grupo de RRRRRsssss k iba a toa paleta[/highlight]  :o :o :o :o :o :o[/quote]

¿¿¿COMORRRRRR?????  8-)[/quote]

Pues eso, tal y como lo oyes je, je, je, je, je, je, je. ::) ::) ::)

797B686E727B7D753A0 dijo:
[quote author=000C034D0 link=1284363437/67#67 date=1285009530][quote author=74767E627A3B0 link=1284363437/65#65 date=1285006459][quote author=1F131C520 link=1284363437/54#54 date=1284918639][quote author=5D50595F48534E554F1C0 link=1284363437/46#46 date=1284755890]Mannnnnnnnnnnnn !!!    :-? :-?

;)

¿¿¿COMORRRRRR?????  8-)[/quote]

Pues eso, tal y como lo oyes je, je, je, je, je, je, je. ::) ::) ::)[/quote]

Sí, si ...
Tal como dicen Omeya y Carthago, asín fue.

Y luego ... coincidimos todos en el SORNÍ, y nos dijeron que no nos equivocáramos de amotos al irnos, y cogiésemos por error las suyas ... :-X

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

4B5E5D5E464A1F0 dijo:
[quote author=0A08001C04450 link=1284363437/66#66 date=1285007439]JUEVES 21:00 EN EL CTC

se supone k habrá selebreision .........  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Honda-GLX-1800-Gold-Wing-2006-2.jpg

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¿Una "Golgüin"? juer, eso sí que es un A-M-O-T-O[/quote]

La Güorgín se la ha mercaó el amigo Viçent, el cuiner del CTC.
La historia de la "crompa" de la amoto ha sido peor que un parto ... pero al final parace que la amoto es ya toda una realidad.
A ver con qué nos sorprende el jueves el amigo Viçent.

;)

Buenos días, después de pasar un fantástico fin de semana por tierras de Alcañiz, tengo que deciros que el gran premio MOTO GP ..... FANTÁSTICO ... :o :o :o
Se ha disfrutado y mucho, tres días de motos hasta la médula.. ... ;) ;)

Por cierto, que tenéis el álbum de la HMP olvidadillo, que ya no se ven las fotos de los acontecimientos y penitencias ....... :-? :-? :-? :-? ...Animaros a colgarlas .... ;) ;) ;)

Abrazos para ellos y besitos para ellas... :) :) :)

6D62747274656875756674070 dijo:
Buenos días, después de pasar un fantástico fin de semana por tierras de Alcañiz, tengo que deciros que el gran premio MOTO GP ..... FANTÁSTICO ... :o :o :o
Se ha disfrutado y mucho, tres días de motos hasta la médula.. ... ;) ;)

Por cierto, que tenéis el álbum de la HMP olvidadillo, que ya no se ven las fotos de los acontecimientos y penitencias ....... :-? :-? :-? :-? ...Animaros a colgarlas .... ;) ;) ;)

Abrazos para ellos y besitos para ellas...  :) :) :)

Kikili,
Yo vi la carrera por la TV, y se veía muy buen ambiente.
El circuito bastante guapo. ;)

A ver qué día te equivocas y te dejas caer ... :-?

Un saludo a Mari Carmen.

Li, Rmas, Lledó, Iril, Odrac, Iril & Odrac, Odrac & Iril, Lidón, ...  :-X :-X :-X

Ya te he enviado un mail con "los apañitos" que te he preparaó para tu avatar. ::)

Espero confirmación del tema ... y la transferencia bancaria a mi cuenta no numerada de Suiza, tal como siempre ...  ;D

;)

A los buenos días y con nueva imagen, mira que chulos.
Mis agradecimientos a Alectoris, que vamos, que lo ha hecho todo, ya se sabe así va España.

¿Qué no se cena este jueves o qué??¿Hay dieta?.
Por cierto, esta mañana le he preparado un ejercicio a un alumno y tenía que definir la palabra DIETA, y va y me pone: Régimen particular en base a cada océano.
Toma ya, y le digo, a ver Miguel leemelo que no lo entiendo, y va y me da la aclaración: Lidón,es que es dieta mediterránea. Por Dios, hijo mío, gracias, gracias por la aclaración.
Objetivo: Aprobar la ESO.
Conclusión: Misión imposible.

7C634F5D2E0 dijo:
Mis agradecimientos a Alectoris, que vamos, que lo ha hecho todo, ya se sabe así va España.

[highlight]¿Qué no se cena este jueves o qué??¿Hay dieta?.[/highlight]Por cierto, esta mañana le he preparado un ejercicio a un alumno y tenía que definir la palabra DIETA, y va y me pone: Régimen particular en base a cada océano.
Toma ya, y le digo, a ver Miguel leemelo que no lo entiendo, y va y me da la aclaración: Lidón,es que es dieta mediterránea. Por Dios, hijo mío, gracias, gracias por la aclaración.

k yastá konvokà pal jueves a las 21:00 en el CTC .......... mira encima de la foto de la gorgüin ....... ;)

cuida a ese alumno bien, k lo vas a tener ahí cienes de años pa k apruebe .......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5C5E564A52130 dijo:
[quote author=7C634F5D2E0 link=1284363437/75#75 date=1285057978]A los buenos días y con nueva imagen, mira que chulos.

[highlight]¿Qué no se cena este jueves o qué??¿Hay dieta?.[/highlight]Por cierto, esta mañana le he preparado un ejercicio a un alumno y tenía que definir la palabra DIETA, y va y me pone: Régimen particular en base a cada océano.

k yastá konvokà pal jueves a las 21:00 en el CTC .......... mira encima de la foto de la gorgüin .......  ;)

cuida a ese alumno bien, k lo vas a tener ahí cienes de años pa k apruebe ..........  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Anda, que no lo había visto, ¿qué ya le ha llegado? ¿La has visto?. Bueno que empiece las lista de asistentes.

CENA JUEVES 23/09/2010 CTC:

Lidón y Ricardo :-*

0D123E2C5F0 dijo:
[highlight]Mis agradecimientos a Alectoris[/highlight], que vamos, [highlight]que lo ha hecho todo[/highlight], ya se sabe así va España.

¿Qué no se cena este jueves o qué??¿Hay dieta?.
Por cierto, esta mañana le he preparado un ejercicio a un alumno y tenía que definir la palabra DIETA, y va y me pone: Régimen particular en base a cada océano.

... y la transferencia bancaria a mi cuenta no numerada de Suiza, tal como siempre ...  ;D

[highlight]Léase también[/highlight]: se puede permutar por ir a buscar REBOLLONES ...

637C5042310 dijo:
[quote author=5C5E564A52130 link=1284363437/76#76 date=1285063783][quote author=7C634F5D2E0 link=1284363437/75#75 date=1285057978]A los buenos días y con nueva imagen, mira que chulos.

k yastá konvokà pal jueves a las 21:00 en el CTC .......... mira encima de la foto de la gorgüin .......  ;)

cuida a ese alumno bien, k lo vas a tener ahí cienes de años pa k apruebe ..........  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Anda, que no lo había visto, ¿qué ya le ha llegado? ¿La has visto?. Bueno que empiece las lista de asistentes.

Lidón y Ricardo  :-*
Araceli & Omeya
Lydia & Alectoris
[/quote]

me he perdido de quien es la amoto nueva?quien es el traidor que se ha cambiado al lado oscuro?

2B292D3C7472440 dijo:
me he perdido de quien es la amoto nueva?quien es el traidor que se ha cambiado al lado oscuro?

Trankilo Ximo,
Que no es traidor, porque no pertenece a la Sekta ...  ::)

Se trata del cuiner del CTC, el amigo Viçent.

a ok pensaba que alguno de estos cabrones ya se habia cambiado otra vez :-X :-X :-X :-X

A ver, pero la moto ha llegado o no, alguien la ha visto o es un bulo???
Por cierto el domingo fuimos a buscar robellones y nada, que cogimos una docena entre todos. El terreno está bastante bien por las últimas lluvias, pero aún no han salido. Continuaré informandoos, que lo tengo presente.

48577B691A0 dijo:
A ver, pero la moto ha llegado o no, alguien la ha visto o es un bulo???
Por cierto el domingo fuimos a buscar robellones y nada, que cogimos una docena entre todos. El terreno está bastante bien por las últimas lluvias, pero aún no han salido. Continuaré informandoos, que lo tengo presente.

Yo solo sé que está dentro de una "fragoneta" ... y que le han tiraó alguna foto pa engañar al Viçent ... y no sé més ...

:-? :-? :-?

636E6761766D706B71220 dijo:
[quote author=48577B691A0 link=1284363437/83#83 date=1285073611]A ver, pero la moto ha llegado o no, [highlight]alguien la ha visto[/highlight] o es un bulo???

Yo solo sé que está dentro de una "fragoneta" ... y que le han tiraó alguna foto pa engañar al Viçent ... y no sé més ...

:-? :-? :-?
[/quote]

YO LA HE VISTOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DESDE LUEGO QUE EL COLOR ES MUY BONITO, ALGO MAS OSCURO QUE EL GRIS PLATA DE MI AMOTO, PERO NO ES OSCURA, UN PUNTITO DE PLOMO O TITANIO (MAS NOBLE :o ::) :o)

020F0600170C110A10430 dijo:
[quote author=637C5042310 link=1284363437/77#77 date=1285064121][quote author=5C5E564A52130 link=1284363437/76#76 date=1285063783][quote author=7C634F5D2E0 link=1284363437/75#75 date=1285057978]A los buenos días y con nueva imagen, mira que chulos.

Araceli & Omeya
Lydia & Alectoris
Estrella y Carthago
[/quote]
[/quote]

737162647871777F300 dijo:
[quote author=020F0600170C110A10430 link=1284363437/79#79 date=1285064668][quote author=637C5042310 link=1284363437/77#77 date=1285064121][quote author=5C5E564A52130 link=1284363437/76#76 date=1285063783][quote author=7C634F5D2E0 link=1284363437/75#75 date=1285057978]A los buenos días y con nueva imagen, mira que chulos.

Araceli & Omeya
Lydia & Alectoris
Estrella y Carthago
CRIS Y CHICO
[/quote]
[/quote]
[/quote]

BUENAS A TOS

Así os veo a todos, porque si no voy yo, luego dicis que yo soy el perdio PECADORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

7E75747E727E7C6E3D0 dijo:
[quote author=737162647871777F300 link=1284363437/86#86 date=1285087094][quote author=020F0600170C110A10430 link=1284363437/79#79 date=1285064668][quote author=637C5042310 link=1284363437/77#77 date=1285064121][quote author=5C5E564A52130 link=1284363437/76#76 date=1285063783][quote author=7C634F5D2E0 link=1284363437/75#75 date=1285057978]A los buenos días y con nueva imagen, mira que chulos.

Araceli & Omeya
Lydia & Alectoris
Estrella y Carthago
CRIS Y CHICO
MAN
[/quote]
[/quote]
[/quote]

BUENAS A TOS

Así os veo a todos, porque si no voy yo, luego dicis que yo soy el perdio PECADORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
[/quote]

Pos yo también voy (con cienes de afotos) 8-)

Yo mañana estaré todo el día en la Ciutat Condal ...

Intentaré entrar a cotillear en el Foro en cuanto pueda ...

Bona nit.

4C41484E59425F445E0D0 dijo:
Oñóoooooooo !!!    :o :o

Se masca ... [highlight]Manifestación en el CTC[/highlight]

;) ;)

Ya, ya te diré yo manifestación, en cuanto tome el mando la rubia :-? :-?

Respecto a lo del "MEMORIAL de Ximo", os pediría por favor, que si algún día se ha de tratar para organizar este acto, que no se haga durante una cena de los jueves, que se haga en otro momento en el cual podamos participar mas miembros de la hermandad y otros que quieran colaborar, un sábado, un domingo, por ejemplo............o cualquier otro día, pero sin cenas por delante... y si la junta cree oportuno que sea un jueves, por favor, informar con antelación.......

454946080 dijo:
[quote author=7E75747E727E7C6E3D0 link=1284363437/87#87 date=1285093626][quote author=737162647871777F300 link=1284363437/86#86 date=1285087094][quote author=020F0600170C110A10430 link=1284363437/79#79 date=1285064668][quote author=637C5042310 link=1284363437/77#77 date=1285064121][quote author=5C5E564A52130 link=1284363437/76#76 date=1285063783][quote author=7C634F5D2E0 link=1284363437/75#75 date=1285057978]A los buenos días y con nueva imagen, mira que chulos.

Araceli & Omeya
Lydia & Alectoris
Estrella y Carthago
CRIS Y CHICO
MAN
OMIX Y ANA
TITA GLO Y DIANA

BUENAS A TOS

[/quote]

Pos yo también voy (con cienes de afotos)  8-)[/quote]

Buenos dias aqui se han apuntado 4 mas le he dejado reflejado en la lista.

Buenos dias KIKILI no te preocupes puesto que na hace falta nada ya que la ruta nos la conocemos todos y entre unos que han ido hablando con los del hotel y otros mirando el lugar donde vamos a almorzar esta todo listo. asi que no pasa nada de todas maneras lo tendremos encuenta. gracias por el ofrecimiento.

313337266E685E0 dijo:
Buenos dias KIKILI no te preocupes puesto que na hace falta nada ya que la ruta nos la conocemos todos y entre unos que han ido hablando con los del hotel y otros mirando el lugar donde vamos a almorzar esta todo listo. asi que no pasa nada  de todas maneras lo tendremos encuenta. gracias por el ofrecimiento.

OK, ya informareis si hay que reunirse mas adelante.... ;) ;)

656774726E676169260 dijo:
[quote author=4C41484E59425F445E0D0 link=1284363437/89#89 date=1285102811]Oñóoooooooo !!!    :o :o

Se masca ... [highlight]Manifestación en el CTC[/highlight]

;) ;)

Ya, ya te diré yo manifestación, en cuanto tome el mando la rubia :-? :-?[/quote]

los digestivos de fiver & london los tenemos seguro ;) el gorrino y el espumoso ......... ::) ::) a ver si llega la placa :-/

5A58504C54150 dijo:
ande andarán ? ? ? ?

DSC07041.JPG

DSC07057.JPG

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

A LOS DOS GORILAS DE DETRÁS LOS FORMAMOS PARA ESCOLTAS EN FIC (mi academia), Y POR LO VISTO NO HACEN MUY BIEN SU TRABAJO PUES LAS DAMAS HACEN BASTANTE MALA CARA, TENDRÉ QUE HABLAR CON ELLOS, QUE ESTO DA MUY MALA IMAGEN. PERO BUENO HE DE DECIR QUE LOS CONOZCO Y SÉ DONDE VIVEN.

Atrás