CASTELLÓN también existe ... Salida 25/9 (083)

2E2C243820610 dijo:
[quote author=656774726E676169260 link=1284363437/91#91 date=1285105117][quote author=4C41484E59425F445E0D0 link=1284363437/89#89 date=1285102811]Oñóoooooooo !!!    :o :o

Se masca ... [highlight]Manifestación en el CTC[/highlight]

;) ;)

Ya, ya te diré yo manifestación, en cuanto tome el mando la rubia :-? :-?[/quote]

los digestivos de fiver & london los tenemos seguro  ;)  el gorrino y el espumoso .........  ::) ::) a ver si llega la placa  :-/[/quote]
A ver pero la HUELGA GENERAL, no es el día 29, que pasa ¿qué vamos a ensayarnos?? :-?

MENSAJE PARA ALECTORIS:
Dile a tu chica, que de momento hemos ganado el 1er round :). El jueves os contaremos.

Cha, que bonita nuestra foto, enseñarsela a vuestras damas, INDIVIDUALISTAS ;)

Hope RMas, no se te puede dejar sola, en cuanto que coges carrerilla no veas como pones el post; 4 mensajes de golpe, joe :o :o Que, en el recreo de las clases??????? o haciendo pellas :-? ::) :-? ::)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:-* :-*

Pues a pesar de RMas, estamos en segunda....hasta ahora. 8-)

arguien sabe de kien puede ser este amoto ? ? :-?

22092010003.jpg

yo creo k es robà, por k l falta la matrícula ........... :-?

22092010002.jpg

Buenos días chat@s. Sí escribo en el recreo, ¿qué mejor forma de distraerme?? :)
Por cierto, habéis pasado por la rotonda de la Policía nueva/ recinto de fiestas multicolor, o por la carretera Borriol (rotonda UJI)?? NO??, pero en qué país vivís??.
VALLAS RECIÉN ESTRENADAS. Estamos que nos salimos.

Oye Man, menos cachondeíto eh??, y a ver si os animáis el resto. Por cierto, veo que no te traes a tu wendy esta noche, así que insistele ok??

Cena Jueves 23/09/2010, 21:00 en el CTC:

Lidón y Ricardo
Araceli & Omeya
Lydia & Alectoris
Estrella y Carthago
Cris y Chico
Man
Omix y Ana
TitaGlo y Diana
Pantani y Rosi
Oyix y Rosa

19 ...... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

4E517D6F1C0 dijo:
Buenos días chat@s. Sí escribo en el recreo, ¿qué mejor forma de distraerme?? :)
Por cierto, habéis pasado por la rotonda de la Policía nueva/ recinto de fiestas multicolor, o por la carretera Borriol (rotonda UJI)?? NO??, pero en qué país vivís??.

Oye Man, menos cachondeíto eh??, y a ver si os animáis el resto. Por cierto, veo que no te traes a tu wendy esta noche, así que insistele ok??

pos también han puesto una eskultura del Ripo en la rotonda ronda sur-avda. almazora .......... :-?

por sierto RMas-Odrac-Iril-Li etc, etc, las vallas las ha puesto alguna constructora conocida ? ? :-?

76694557240 dijo:
MENSAJE PARA ALECTORIS:
Dile a tu chica, que de momento hemos ganado el 1er round  :). El jueves os contaremos.

Recibido y transmitido a "mi superioridad".

Esta noche me lo cuentas bien. ;)

001F3321520 dijo:
Cha, que bonita nuestra foto, enseñarsela a vuestras damas, INDIVIDUALISTAS  ;)

Rmas, :o

A ver si vas a petar el foro ... y te llaman la atención.

Ya te digo ...

617E5240330 dijo:

o a lo mejor te refieres a ésta ? ? ?  ;)

23092010t.jpg

5C5E564A52130 dijo:
[quote author=617E5240330 link=1284363437/106#106 date=1285226077]Buenos días chat@s. Sí escribo en el recreo, ¿qué mejor forma de distraerme?? :)

23092010t.jpg
[/quote]

... y para todo lo demás ... Mastercard ...

:P

121F1610071C011A00530 dijo:
[quote author=5C5E564A52130 link=1284363437/111#111 date=1285245515][quote author=617E5240330 link=1284363437/106#106 date=1285226077]Buenos días chat@s. Sí escribo en el recreo, ¿qué mejor forma de distraerme?? :)

23092010t.jpg
[/quote]

... y para todo lo demás ... Mastercard ...

:P[/quote]
Seguramente se me está pegando la ignorancia de Miguelito, pero no te entiendo.
:-/Se me explique por favor.... :-/

Omeya tú si que eres rápido leche!!, ¿qué te parece como se se me ha camelao tu colega?? Además de vecinos. ;)

Ala voy a escribir mi tercer mensaje consecutivo, a ver si peto la posición.

¿Regalan algo esta noche???. :D :D :D
Yo creo que deberíamos llevar ;)acreditaciones a la cena para que no se nos cuele nadie, porque cuando hay tanta peña ya se sabe.... aparecen los gorrillas....

Hola, hola, hola, holassssss a tod@s caballeras y caballeros.
Esta tarde si puedo pasare por el CT….. bueno por alli mismamente.
Tarde tengo que ir a las Valencias con La Contraria, si tornamos pronto nos acercamos. Y si no... pues no, que le vamos a hacer.

Besitossssssssssssssssssssss

7E614D5F2C0 dijo:
Ala voy a escribir mi tercer mensaje consecutivo, a ver si peto la posición.

¿Regalan algo esta noche???.  :D :D :D
[highlight]Yo creo que deberíamos llevar [/highlight] ;)[highlight]acreditaciones[/highlight] a la cena para que no se nos cuele nadie, porque cuando hay tanta peña ya se sabe.... aparecen los gorrillas....

Pues ya tienes unas cuantas ... venga, a ver si es verdad ...

:D

1B313C393B3124223523500 dijo:
Hola,    hola,    hola,      holassssss    a     tod@s   caballeras y caballeros.
Esta tarde si puedo pasare por el CT…..   bueno por alli mismamente.
Tarde tengo que ir a las Valencias con La Contraria, si tornamos pronto nos acercamos. Y si no... pues no, que le vamos a hacer.

Besitossssssssssssssssssssss

Pues ya sabes el horario de cena, ressopar y poalet.
Aunque sea al poalet, podríais acercaros.

Un abrazo Capitán.

A las buenas.
Peaso manifestasión tuvimos ayer en el CTC, fuimos 22 :o :o :o. Da gusto compartir mesa y mantel con tanta buena gente ;)
Celebraciónes varias tuvimos; por la buena nueva de la pareja Cris y Chico y por la gologüin plata titanio del Vicent
:)

Buenos días a tod@s, me uno a Carthago, que cena!!, cuánta gente, casi ni nos veíamos con tanta peña. Buena gente y buenas noticias. Aunque para mi gusto faltó un detallito, los boquerones.
Acordaros de mirar hoy la página de vivecastellon, según dijo Pepe anoche iba a colgar la foto de la cena.

Bon dia a TUTOM,

Pues la ratifico la buena cenita y compañía que tuvimos anoche.
Casi un completo de la Sekta, y asistencia de amigos desde Valencia, que no se quisieron perder la cena (porqu ehabía manitas) y vinieron en amoto pese a la lluvia.

La Górgüin del Viçent fue convenientemente agradecida en forma de LondonGyn + Fever3. ;) ... aunque yo aún no la he visto ... :-?

Bueno, pues un servilleta se va luego de comer hacia tierras Segovianas. :o
El motivo es el EK-2010. Ya participé en el anterior EnKuentro, y la verdad que me apetece mucho irme "un poco lejos" con la amoto. Hace tiempo que no lo hago.
He quedado con Tabayú en Cheste.

Conocéis a casi todos los asistentes, y espero reportar cienes de fotos.

Ke lo paséis bien los que penitenciéis el sábado per la matina. ;)

Salut

4C537F6D1E0 dijo:
Buenos días a tod@s, me uno a Carthago, que cena!!, cuánta gente, casi ni nos veíamos con  tanta peña. Buena gente y buenas noticias. Aunque para mi gusto faltó un detallito, los boquerones.
Acordaros de mirar hoy la página de vivecastellon, según dijo Pepe anoche iba a colgar la foto de la cena.

RMas, Iril, Odrac & Iril, ...

Yo he revisado esa güé y de momento, Ná de Ná ... :(

A ver si le pegas un toque al Pepe, y kespavile, no ? :-?

;)

buen viaje Alectoris, y cuidaíto con el cojinete del cardan, no t vaya dar un digusto :-? aunke yendo con el kapitán no habrá problem ;)

pos nosotros a lo nuestro:

salida sábado a las 09:00 en La Salera, y a las 09:20 en la rotonda de Cabanes, destino ......... :-/

hala ! animarse .......... 8-)

232E2721362D302B31620 dijo:
[quote author=4C537F6D1E0 link=1284363437/120#120 date=1285311978]Buenos días a tod@s, me uno a Carthago, que cena!!, cuánta gente, casi ni nos veíamos con  tanta peña. Buena gente y buenas noticias. Aunque para mi gusto faltó un detallito, los boquerones.

RMas, Iril, Odrac & Iril, ...

Yo he revisado esa güé y de momento, Ná de Ná ...  :(

A ver si le pegas un toque al Pepe, y kespavile, no ?  :-?

;)[/quote]

A ver os lo explico. Teneis que entrar en la página de vivecastellon, y vais a un link que hay en la parte superio de la página que pone NOTICIAS, y más o menos hacia la mitad de la página vereis una foto un poco chubgui de una moto y ahí estamos. pinchar y vereis el festejo de anoche.

Alectoris-Lidia ,escolteu, que calladito os teníais que os ibais de viaje parejilla !!, qué os caemos mal o qué, a ver si se me olvida deciros cuando vamos a por robellones, ehhh?.
Bueno, pasarlo bien y ya nos enseñareis la afotos, si quereis, claro. Ser amables y hacer amigos, ah y no os olvideis la mastercard.

Buenas aqui saluda uno de los pocos que ayuda a que españa se intente levantar jajajajaja,

Espero que los que salgan mañana esten preparados para ir a un buen ritmo, y si no es asi que se vayan mentalizando que esta vez si que adelantaran a R

nos dias a tod@s :)

nos vamos a cumplir penitencia gastronómica a la Salzadella o mas pallá ;)

RMas, mu chulo el avatar 8-)

1B04283A490 dijo:
Buenos días a tod@s, me uno a Carthago, que cena!!, cuánta gente, casi ni nos veíamos con  tanta peña. Buena gente y buenas noticias. Aunque para mi gusto faltó un detallito, los boquerones.

vamos, pinchando akí:

http://www.vivecastellon.com/noticiario/?id=2816

8-)

445B7765160 dijo:
[highlight]Alectoris-Lidia ,escolteu, que calladito os teníais que os ibais de viaje parejilla !![/highlight], [highlight]qué os caemos mal o qué[/highlight], [highlight]a ver si se me olvida deciros[/highlight] cuando vamos a por robellones, ehhh?.
Bueno, pasarlo bien y ya nos enseñareis la afotos, si quereis, claro. Ser amables y hacer amigos, ah y no os olvideis la mastercard.

:-? :-? :-? :-?
  :-/ :-/ :-/ :-/

Negativo, Rmas  :o :o :o

En las últimas cenas de los jueves, ya comenté en varias ocasiones que me iba a este enKuentro, probablemente solo, y que si alguien se kería venir conmigo tan solo tenía que decirlo. Así que de calladito nada ... (seamos ordenados)  :(
De hecho, (ahora viene mi "coartada"  :P) si lees el "Calendario de la HMP", verás publicado este evento, ... con lo que yo lo daba por conocido por todos los miembros y miembras de la Sekta (esta no te la esperabas, eh ?)

Me he ido de Rodríguez, este fin de semana, a Segovia, a una KDD de Kás, con un montón de compañeros ya conocidos del Foro y otros por conocer.
Lydia ya estuvo allí conmigo hace dos años, en el EK-2008, y no le apetecía volver a la misma zona.
A mi me apetecía irme "algo lejos" con la amoto y desconectar de este mundo tan cruel ... y no habiendo podido asistir a Fornikal, pues me dejó con más ganas si cabe.

Prostáta: estarás conmigo en que "has patinaó" ...  :-? y espero que me invites a los Rebollones ...  :-X porque si podemos ir el finde que se realice, nos haría mucha ilusión asistir como bien sabes.
Prostáta VIP: ten cuidado con tu avatar ... que te lo desconecto en un plis-plas, y te meto la foto de un "gat coixo i mellat".
Tu juga, juga, ... i voràs.  :P

Salut

;) ;)

Bueno, pues otro ya en casita, comido y duchado, tras haberle metido a la amoto casi 1400 kms. este finde en el denominado EK-2010 celebrado en Segovia.

El evento ha sido organizado por los señores Jacapaka y Numerobis a los cuales ya conocéis de nuestra últimas Concentraciones en Castellón.

Ha sido un fantástico fin de semana que me han hecho pasar. Ha estado estupendo.
Preciosa ruta por la Sierra de Madriz, con increibles paisajes. Una pena que no paráramos a fotografiarlos.
El asfalto de muy buena calidad en gran parte del recorrido ... como se nota que están cerca de la Kapital del Reino.

Tenía ganas de hacerle kilómetros a mi amoto, y este fin de semana ha sido el idóneo para ello, con el pretexto de comer el cabritillo y cochinillo ...  ;)

Hemos aprovechado para ponerle cara a algunos nicks que no tenía "fichados".

Las fotos, dentro de un rato ..

Salut

14161E021A5B0 dijo:
[quote author=1B04283A490 link=1284363437/120#120 date=1285311978]Buenos días a tod@s, me uno a Carthago, que cena!!, cuánta gente, casi ni nos veíamos con  tanta peña. Buena gente y buenas noticias. Aunque para mi gusto faltó un detallito, los boquerones.

vamos, pinchando akí:

http://www.vivecastellon.com/noticiario/?id=2816

8-)[/quote]

Omeya, transmite las "gracias" por el "detalle" a Pepe.

Salut

buenos dias a todos/as.
aqui estamos un lunes mas despues de un buen fin de semana aunque con un poquito de aire, aunque no nos impidio el poder ir a la salzadella en buena compañia.

6B666F697E657863792A0 dijo:
;) ;)

Bueno, pues otro ya en casita, comido y duchado, tras haberle metido a la amoto casi 1400 kms. este finde en el denominado EK-2010 celebrado en Segovia.

El evento ha sido organizado por los señores Jacapaka y Numerobis a los cuales ya conocéis de nuestra últimas Concentraciones en Castellón.

Ha sido un fantástico fin de semana que me han hecho pasar. Ha estado estupendo.
Preciosa ruta por la Sierra de Madriz, con increibles paisajes. Una pena que no paráramos a fotografiarlos.
El asfalto de muy buena calidad en gran parte del recorrido ... como se nota que están cerca de la Kapital del Reino.

Tenía ganas de hacerle kilómetros a mi amoto, y este fin de semana ha sido el idóneo para ello, con el pretexto de comer el cabritillo y cochinillo ...  ;)

Hemos aprovechado para ponerle cara a algunos nicks que no tenía "fichados".

Las fotos, dentro de un rato ..

Salut

ha pasao ya un rato ? ? ? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

303236276F695F0 dijo:
buenos dias a todos/as.
aqui estamos un lunes mas despues de un buen fin de semana aunque con un poquito de aire, aunque no nos impidio el poder ir a la salzadella en buena compañia.

pozí OMIX, creía k no llegaríamos a la Salzadella, pero no se portó del todo mal el aire :)

las prisas, sobre todo de algunos por ir a ver ..... ejem, si le cambiaban la bombilla ....., dejemoslo ahí, y las mías por compromisos, no nos dejaron disfrutar de curvillas en el reton.no :P. Otra vez será 8-)

Buenas tardes, joer casi ni encuentro el post.
Alectoris, admito que he medio pinchao, y digo medio porque no leí el calendario, pero a MI PERSONA no se le había hecho saber la excursión y eso, está muy feo. Tindrem que parlar. Así que va, ;) igual te sigo invitando a los robellones, que casi se viene de Rodriga ese finde tu señora y tú te quedas haciendo tus labores.

Respecto a las setas, comentar que aún no hay. Hemos hecho otro intento este fin de semana y nada una docena cada uno en toda la mañana.

Bueno seguimos con el día, que todavía me quedan batallas por librar.

06193527540 dijo:
Buenas tardes, joer casi ni encuentro el post.
Alectoris, admito que he medio pinchao, y digo medio porque no leí el calendario, pero a MI PERSONA no se le había hecho saber la excursión y eso, está muy feo. Tindrem que parlar. Así que va, ;) igual te sigo invitando a los robellones, que casi se viene de Rodriga ese finde tu señora y tú te quedas haciendo tus labores.

Respecto a las setas, comentar que aún no hay. Hemos hecho otro intento este fin de semana y nada una docena cada uno en toda la mañana.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

;) ;)

474A43455249544F55060 dijo:
[quote author=06193527540 link=1284363437/136#136 date=1285596833]Buenas tardes, joer casi ni encuentro el post.

;) ;)[/quote]

Alectoris, déjate de ligar y abre post nuevo ............ 8-)

5D5F574B53120 dijo:
[quote author=474A43455249544F55060 link=1284363437/137#137 date=1285597795][quote author=06193527540 link=1284363437/136#136 date=1285596833]Buenas tardes, joer casi ni encuentro el post.

;) ;)[/quote]

Alectoris, déjate de ligar y abre post nuevo ............  8-)[/quote]

SUSÓRDENES !!!

En un moment ...

:-?

Bueno, ...

Pues semanita nueva.

A ver si esta noche puedo colgar alguna fotito ...
voy tiraó ahora mismo, y porque me lo ha pedido el Vice, que si no ... lo abro más tarde.

;)

Atrás