050714120E070109460 dijo:
[quote author=7F6A696A727E2B0 link=1321986065/99#99 date=1322836373][quote author=4B495A5C40494F47080 link=1321986065/97#97 date=1322831412]Por si no conocéis el metodo manual de equilibrado:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1322771625
Vaya Alfonso,[highlight] pensaba que estabas más versado en estos temas.[/highlight]..Eso, que es de lo más corriente, se usa en una gran parte de los talleres de moto...y es de la forma en que les equilibran las ruedas a las motos de competición de cualquier categoría
Bien hecho, es tan preciso como con maquina y cuando se llevan centenares de ruedas equilibradas, viendolas girar y observando su velocidad angular, hasta sueles poner a la primera el peso que necesitan...
[/quote]
Hola querido y admirado
Agustín, aunque no tenga nada mas que decir, ni demostrar, efectivamente, has errado al pensar así. Hasta ahí llego, pero tampoco mucho más, eh!! :-? :-?. Algún tornillo que otro he quitado, pero no me puedo, ni pretendo, compararme con nadie. Por ello, y pensando que no todo el mundo está tan versado en temas macánicos, al ver este post, y con una buena colección de fotos, lo he referenciado para que le valga, como cultura mecánica, a quien así lo desee y deconozca. Como a mí me gusta enterarme de lo que no conozco, he pensado que podría ser interesante el darle mas publicidad.

Un abrazo

[/quote]
Ya me extrañaba a mi...La verdad es que al principio pensaba al ponerlo tu, que te había sorprendido, pero despues al volver a leer me di cuenta de lo que comentas...
Quise modificar el texto, pero pensé que ya lo habrías leido, así que la metida de pata ya estaba hecha...cuando la intención y el post en sí, son muy buenos
:-X