CASTELLÓN tambien existe... Salida 26/12 (047)

Bueno Compañeros, como vamos por aqui, espero que todo vaya bien y esteis disfrutando de estos dias y de los que quedan aún de fiestas junto a los vuestros...!

Por aqui todo tranquilo, esperando noticias de los Argelinos...! (PANOTXA, PANOTXILLA Y PEREGS) las 3 P komo algunos dicen por aqui, y porque yo me desperte tarde, pues sinó serian la 4 P. ;)

Un abrazo a tod@s.

ya en casa con un día perfecto pára ir en moto. Reconocida la salida de la primera parte de la Paella y todo bien. Almuezó contratado y muy . . . Eso muy. Venga nos vemos

3F2E2A287770470 dijo:
ya en casa con un día perfecto pára ir en moto. Reconocida la salida de la primera parte de la Paella y todo bien. Almuezó contratado y muy . . . Eso muy. Venga nos vemos
Pues sí, el que posiblemente sea el último almuerzo de éste año, ha servido para efectuar un "reconocimiento" para la IV Plltrffn por parte de parte de la H.M.P. y "agregados" al más puro estilo "castrense"(primero algun/os elemento/s van a los sitios y pasan por el recorrido...y asín despues todo el rebaño va a "tiro fijo")

La "penitencia" como dice el presi, muy...adecuada. Aquí la nota de las viandas
dsc01837p.jpg

El presi degustando el "cremaet"
dsc01838c.jpg

Los demas tampoco nos hemos quedado atras
dsc01839rw.jpg

Los asistentes hoy. Mucha cafete[highlight]R[/highlight]a y algun rarito
dsc01834h.jpg

Un alto en lo "alto" del camino para discutir la ruta...la carretera practicamente todo recta para llegar allí ;D
dsc01840q.jpg

Y vuelta a casa. Para mí un poco más largo el paseo, pero para los días que no habia podido sacar el tabayun[highlight]k[/highlight]e, no está mal...
dsc01842.jpg

Y encima, al llegar a casa...toda una sorpresa en forma de "arros al forn"
dsc01847h.jpg

Pos eso; el año que viene, más ;)

Agustín gracias por el gran reportaje que nos has brindado y sobre todo por tú compañía.

A las buenas

Pere, muchos recuerdos desde los medios para los de arriba ;) Que tengáis buenos días y podáis disfrutar de la moto.

Salida matinal con reconocimiento del terreno, como ya se ha comentado, y de momento hilando y tejiendo para que todo sea del agrado de vosotros, amigos y asistentes a la IVPTRFFN.

Ximo
, con un par de cremaet como el de esta mañana coges fondo, así que leña al mono. Ánimo campeón.

img00067200912271107.jpg

Muy buenas tardes a todos. :)
Celebro que la Penitencia de esta mañana haya sido satisfactoria y del gusto de todos. [smiley=thumbsup.gif]
Yo tambien he realizado Penitencia aunque en solitario,hoy me ha dado por visitar SANT MATEU,MORELLA y CASTELL DE CABRES,despues me he ido por el Puerto de TORRE MIRO direccion ALCAÑIZ para llegar a TERUEL y despues Autovia y para casa. ::)
He salido sobre las 08.15 para no encontrarme escarcha o hielo en las carreteras pero aun asi con algun cristalito de agua helado me he topado pero la verdad es que ningun problema para esquivarlos. :)
Bueno,pues os dejo alguna foto de mi ruta de hoy,he llegado a casa encantado del comportamiento de mi moto y he pasado un dia estupendo comprobando lo bien que va esta maquina,en dos palabras ex-celente. ;D ;D ;)
Sobre las 08.15 salia de VALENCIA y mi primera parada era en el desvio hacia SANT MATEU,el frio se hacia notar. :P
15z1n9h.jpg

En el Puerto de QUEROL es donde con mas cuidado he tenido que ir,aqui si he encontrado algun que otro tramo con nieve en los arcenes y asfalto resbaladizo. :-?
2cgzqqf.jpg

Una vista de MORELLA hecha antes de iniciar la subida al puerto de TORRE MIRO. :)
4s1934.jpg

Otra instantanea de sus murallas. 8-)
1426b86.jpg

Y una mas dejando MORELLA atras subiendo el puerto. :)
6p5ac8.jpg

Me desvie hacia CASTELL DE CABRES y por una carretera mal asfaltada y con muchos baches llegue al cartel informativo de la zona,nadie por el camino,el silencio lo rompia yo a mi paso con la moto, y el aire que soplaba con fuerza a esa altura hacia lenta mi marcha. :-/
2i7agyp.jpg

Hacia mucho tiempo que queria vistar el lugar y hoy ha sido el dia, ::)ademas me he encontrado con nieve por lo que todo ha salido redondo. ::)
o86qzn.jpg

2118ehf.jpg

16hrs5s.jpg

Llegada a CASTELL DE CABRES,la carretera como digo muy mala pero solo por las vistas que se divisan vale la pena llegar hasta alli. ;)
211nf5u.jpg

2utp9jk.jpg

No era gran cantidad de nieve la que habia pero bueno mirando el paisaje se apreciaban puntos donde todavia permanecia sin deshacerse. ;)
2m5kxdt.jpg

Me encaminaba ya hacia ALCAÑIZ,me encanta la carretera que lleva hasta alli,rapida y con buen asfalto exceptuando el tramo de obras que hay cuando termina el Puerto y que son unos 8 kilometros aproximadamente. :-/
1z3xzjr.jpg

La poblacion de ALCAÑIZ, ;)tras un rapido bocata y con la temperatura ambiental muy fria iniciba mi marcha de regreso a casa. :o
2m2jh4w.jpg

Bien aconsejado por el dueño del Bar coji una carretera secundaria poco transitada y muy limpia, :)de haber ido por la que lleva desde ALCAÑIZ a TERUEL (segun el hombre)habria encontrado barro con nieve en la carretera y hubiese sido muy peligroso transitar por alli.
Apenas 45 minutos de marcha por dicha carretera y llegaba al desvio hacia TERUEL. 8-)
mvspzb.jpg

La subida al Puerto de EL ESQUINAZO fue rapida pero con viento fuerte y frio,es increible el poco trafico que habia hoy por alli ya que suelen ser carreteras muy concurridas y mas cuando dichos tramos te llevan a la Autovia MUDEJAR. :o
nb8yea.jpg

Llegada al enlace con la Autovia,a partir de aqui ya no habrian mas paradas asi que de tiron a casa. ;)
2jahnyw.jpg

Kilometros al salir. ::)
2dmci0z.jpg

Kilometros al llegar. :D
1tvn15.jpg

Y esto es todo, ;)que termineis de pasar bien lo que queda de Domingo. [smiley=thumbsup.gif]

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI! [smiley=thumbsup.gif]

405354530302024041320 dijo:
Muy buenas tardes a todos. :)
Celebro que la Penitencia de esta mañana haya sido satisfactoria y del gusto de todos. [smiley=thumbsup.gif]
Yo tambien he realizado Penitencia aunque en solitario,hoy me ha dado por visitar SANT MATEU,MORELLA y CASTELL DE CABRES,despues me he ido por el Puerto de TORRE MIRO direccion ALCAÑIZ para llegar a TERUEL y despues Autovia y para casa. ::)
He salido sobre las 08.15 para no encontrarme escarcha o hielo en las carreteras pero aun asi con algun cristalito de agua helado me he topado pero la verdad es que ningun problema para esquivarlos. :)
Bueno,pues os dejo alguna foto de mi ruta de hoy,he llegado a casa encantado del comportamiento de mi moto y he pasado un dia estupendo comprobando lo bien que va esta maquina,en dos palabras ex-celente. ;D ;D ;)
Sobre las 08.15 salia de VALENCIA y mi primera parada era en el desvio hacia SANT MATEU,el frio se hacia notar. :P
15z1n9h.jpg

En el Puerto de QUEROL es donde con mas cuidado he tenido que ir,aqui si he encontrado algun que otro tramo con nieve en los arcenes y asfalto resbaladizo. :-?
2cgzqqf.jpg

Una vista de MORELLA hecha antes de iniciar la subida al puerto de TORRE MIRO. :)
4s1934.jpg

Otra instantanea de sus murallas. 8-)
1426b86.jpg

Y una mas dejando MORELLA atras subiendo el puerto. :)
6p5ac8.jpg

Me desvie hacia CASTELL DE CABRES y por una carretera mal asfaltada y con muchos baches llegue al cartel informativo de la zona,nadie por el camino,el silencio lo rompia yo a mi paso con la moto, y el aire que soplaba con fuerza a esa altura hacia lenta mi marcha. :-/
2i7agyp.jpg

Hacia mucho tiempo que queria vistar el lugar y hoy ha sido el dia, ::)ademas me he encontrado con nieve por lo que todo ha salido redondo. ::)
o86qzn.jpg

2118ehf.jpg

16hrs5s.jpg

Llegada a CASTELL DE CABRES,la carretera como digo muy mala pero solo por las vistas que se divisan vale la pena llegar hasta alli. ;)
211nf5u.jpg

2utp9jk.jpg

No era gran cantidad de nieve la que habia pero bueno mirando el paisaje se apreciaban puntos donde todavia permanecia sin deshacerse. ;)
2m5kxdt.jpg

Me encaminaba ya hacia ALCAÑIZ,me encanta la carretera que lleva hasta alli,rapida y con buen asfalto exceptuando el tramo de obras que hay cuando termina el Puerto y que son unos 8 kilometros aproximadamente. :-/
1z3xzjr.jpg

La poblacion de ALCAÑIZ, ;)tras un rapido bocata y con la temperatura ambiental muy fria iniciba mi marcha de regreso a casa. :o
2m2jh4w.jpg

Bien aconsejado por el dueño del Bar coji una carretera secundaria poco transitada y muy limpia, :)de haber ido por la que lleva desde ALCAÑIZ a TERUEL (segun el hombre)habria encontrado barro con nieve en la carretera y hubiese sido muy peligroso transitar por alli.
Apenas 45 minutos de marcha por dicha carretera y llegaba al desvio hacia TERUEL. 8-)
mvspzb.jpg

La subida al Puerto de EL ESQUINAZO fue rapida pero con viento fuerte y frio,es increible el poco trafico que habia hoy por alli ya que suelen ser carreteras muy concurridas y mas cuando dichos tramos te llevan a la Autovia MUDEJAR. :o
nb8yea.jpg

Llegada al enlace con la Autovia,a partir de aqui ya no habrian mas paradas asi que de tiron a casa. ;)
2jahnyw.jpg

Kilometros al salir. ::)
2dmci0z.jpg

Kilometros al llegar. :D
1tvn15.jpg

Y esto es todo, ;)que termineis de pasar bien lo que queda de Domingo. [smiley=thumbsup.gif]

IM-PRESIONANTE Rafa :o :o :o :o :o :o

kreo k t re-bautizaremos komo "el k-cienero solitario" ;)

espectacular salida y mejor reportaje :)

un abrazo 8-)

Muchas FElicidades K-cienero solitario
Bonito reportaje. ;)
Haber si no perdemos pronto por esas carreteras

FEliz año amigo
kuk :)

Muchas gracias Felix pero creo que ese Honor ya lo tiene alguien de Tarragona al que bien conocemos y ganado con gran merito pues muchos son los años que lleva cabalgando con su misma montura. :o

A las buenas , estoy contento de haber salido hoy en moto , buena ruta , buen almuerzo y buena compañia tanto conocida como desconocida , un saludo

706E703B0 dijo:
[highlight]Muchas FElicidades K-cienero solitario[/highlight]
Bonito reportaje. ;)
[highlight]Haber si no perdemos pronto por esas carreteras
[/highlight]
FEliz año amigo
kuk :)

Gracias Kompañero pero como mucho lo que puedo llegar a ser es escudero tuyo. ::) ::) ;)
Amigo Luis,veremos si para Febrero una vez pasadas todas las fiestas podemos organizar una comida por tu tierra,me quede con las ganas de hacer muchas fotos por el Priorato y tengo que volver a ese lugar y ¿quien mejor que tu para hacer de guia?. 8-)
Ya lo comentaremos. ;)

2A3F313F7439295A0 dijo:
A las buenas , estoy contento de haber salido hoy en moto , buena ruta , buen almuerzo y buena compañia tanto conocida como desconocida , un saludo

Hola PEKE.CS. :)
No tengo el placer de conocerte pero me alegro de que hoy te hayas divertido en la Penitencia junto a los amigos de La Hermandad, ;)espero coincidir contigo en una proxima salida. :)

74616F612A6777040 dijo:

Lo mismo digo
8-)

7B79716D75340 dijo:
[quote author=21303436696E590 link=1261389021/71#71 date=1261676984]Buenas tardes a todos. Buena noche y buena compañía y gracias por la matinal que me habéis brindado,

güi güis yu e merikrismas an e japi niu yir  8-)

postrata: el colorsito es en honor a la última amoto en incorporarse a la HMP ........  ::) ::)[/quote]

Y veras, ya... cuando la veas en directo.

Rafa, buen viaje te has hecho y unas fotos muy bonitas. Tendrás que ir pensando en hacer un libro de rutas y lugares a visitar. ;)
:) :)

Saludos peke, y ya sabes que casi siempre salimos. Esperamos contar contigo en mas ocasiones.
:)

buenos días gran reportaje amigo Rafa. Peke sabes que eres siempre bienvenido bueno abrazotes pára todos

Rafa100rs:

Ex-pectacular reportaje fotográfico.
Que mal nos tienes acostumbrados ... ya sabes: a mantener el fantástico nivel en fotos y comentarios.

Gracias.

Tabayú,

Parece que no te lo has pasado mal en la penitencia del sábado, con preparativos de la IV PaelladaTreffen ... :-X :-X

Gracias por compartir las fotos.

Salut

Mese olvidada ... BON DIA A TUTOM

Venga ... ke esta semana es corta ...

Salut

Atrás