CASTELLÓN también existe ... Salida 26/9 (034)

ALECTORIS

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Hola a tod@s,

Pues venimos de ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1252922648/90

[highlight]y seguimos hablando de salidas con amoto por tierras castellonenses !![/highlight]

Salut

:D ;)

TheWeatherChannel-75x67.gif

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN CASTELLÓN (10 Días)
http://espanol.weather.com/weather/10day-Castellon-de-la-Plana-SPXX0021

photographe-3032.gif

ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE LA HMP
http://picasaweb.google.es/albumhmp

2955472_d88bf7559c_l.gif

CARTHAGO dijo:
Ñoras y Ñores, bona nit.
Habrá que definir donde nos vemos este Jueves: TLT?? CTC?? una votación rápida ;)
Ximo, también me gustaría ver Sagunto, no lo conozco, pero el curro es el curro.
Tamañana :)

Por mis partes, ya sabes que me da igual un sitio que otro.

Pero recordar que las MDRs querían estar todo septiembre en el CTC

Lo que se diga se hará.

;)

Si todo va como sigue igual el Jueves me uno a la reunión junto con la Tita Glo, pero si es al CTC o a la TLT decididlo, :-? :-? para aparcar mejor el CTC pero yo no digo nada ::) ::) ::). Ya avisaréis. ;)

Re: CASTELLÓN también existe ... Salida 19/9 (033)
Réplica #92 - Hoy a las 17:51:24 Cita
Cita de BOTIRT en Hoy a las 17:30:31:
Cita de ximo07 en Ayer a las 17:31:38:
Bien parece que estamos recuperando del finde.Gracias a la LCN por sus continúas muestras de cariño. Alegre Alegre Alegre. KIKILI INSISTO NO EO NADA CAMPEÓN.
BOTIRT a ver cuando coincidimos. Por cierto mañana igual me largo a Sagunto a conocerla que me parece muy mal que teniéndola al lado no haya visto su historia , si alguien puede po eso Guiño Guiño

Pues si que es verdad Ximo, ya tengo ganas de salir otra vez con vosotros y presentar la nueva amoto, que ahora ya creo que la tengo controlá ...  

Hola BotiRT,

Ya te habrán comentado el procedimiento normalizado para la Presentación de nuevas amotos, no ?

labios sellados labios sellados labios sellados labios sellados labios sellados

Pues Alectoris, no he sido informado del procedimiento pero, temiéndome lo peor, resulta que la tengo ya más de un mes y me estoy hasiendo el longanisa, jajajajaja

Ya si eso nos vamos viendo.

Buenas noches a todos. :)
BOTIRT,estupendas fotos de OCHAGAVIA ;)y por cierto......bonita moto. [smiley=thumbsup.gif]

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

Veamos:
Por el tiempo que está haciendo y conociendo las temperaturas medias de las MDR´s :-? :-?, mucho me temo que no aguantan estar en el exterior, sentadas desde las 21:00 h. a las 23:00 h. (+- el tiempo que estamos reunidos el jueves) por lo que me arriesgo a decir que para estar sentados en el interior del CTC, pilla mas a mano a todos, o casi todos, la TLT, por lo que:
[highlight]abro la cita de este jueves en la TLT a las 20:30 h[/highlight]

Estrella y CARTHAGO

Se ruega indicar asistencia, aunque visto lo visto y la experiencia acaecida hasta ahora haced lo que se os pase por ....... :P :-X :-* :-*

[highlight]Se puede y debe consultar con quien se estime oportuno ::) ::), para no tener morro largo, y si apetece el CTC, pues cambiamos y aquí paz y después una cerveza,....o dos.[/highlight]
:)

CARTHAGO dijo:
Veamos:
Por el tiempo que está haciendo y conociendo las temperaturas medias de las MDR´s :-? :-?, mucho me temo que no aguantan estar en el exterior, sentadas desde las 21:00 h. a las 23:00 h. (+- el tiempo que estamos reunidos el jueves) por lo que me arriesgo a decir que para estar sentados en el interior del CTC, pilla mas a mano a todos, o casi todos, la TLT, por lo que:

Estrella y CARTHAGO

Se ruega indicar asistencia, aunque visto lo visto y la experiencia acaecida hasta ahora haced lo que se os pase por ....... :P :-X :-* :-*

[highlight]Se puede y debe consultar con quien se estime oportuno ::) ::), para no tener morro largo, y si apetece el CTC, pues cambiamos y aquí paz y después una cerveza,....o dos.[/highlight]

yotoybienentoslaos ;)

Araceli y Omeyix 8-)

Insisto que si estoy bien igual aparezco aunque si vale pos yo perfiero el CTC, ;) ;) ;)

ximo07 dijo:
Insisto que si estoy bien igual aparezco aunque si vale pos yo perfiero el CTC, ;) ;) ;)

CARTHAGO dijo:
Veamos:

Estrella y CARTHAGO

PUES YA QUE ALGUIEN HA MARCADO PREFERENCIAS LAS ASUMIMOS i avant:

Jueves próximo en Club de Tenis Castellón a las 20:30 h.

Estrella y CARTHAGO
Araceli y Omeyix
Tita Glo y Ximo07

Hola a todos...

Comentaros que ya está hecho el pedido de las camisetas :D. A partir del día 30 de este mes Carlos empieza a hacer los envios, en cuanto me lleguen os lo comento y quedaremos de alguna manera para el reparto ::)

Salu2

CARTHAGO dijo:
PUES YA QUE ALGUIEN HA MARCADO PREFERENCIAS LAS ASUMIMOS i avant:

Jueves próximo en Club de Tenis Castellón a las 20:30 h.

Estrella y CARTHAGO
Araceli y Omeyix
Tita Glo y Ximo07
Iril y Odrac
Lydia y Alectoris

elfo dijo:
Hola a todos...

Comentaros que ya está hecho el pedido de las camisetas  :D. A partir del día 30 de este mes Carlos empieza a hacer los envios, en cuanto me lleguen os lo comento y quedaremos de alguna manera para el reparto  ::)

Salu2

gracias elfo ;) supongo que la entrega será un buen momento para conocernos e intercambiar opiniones ....... o cervezas :)

pues nada, dentro de poco, de estreno 8-)

Apreciados penitentes.....una incursión pacífica en vuestro post para enseñaros el articulo publicado en el SM30 de Agosto,elaborado por nuestro compañero IURI, y en el que salen algunos ilustres penitentes que asistieron a la VIª KARGOLTREFFEN.....ya vamos preparando LA SEPTIMA...

main.php

SaluBOX

Buenos dias a todo el mundo, arriba que estamos en segunda...........

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pos buena cenita con 14 miembros y miembras, que nos hemos pegaó en el Clú de Tenis.
Bueno unos ... más que otros ... :-?

Y ultimando detalles de la "III K100Treffen", y preparando nuevos actos.

Bona nit.

Buenas tardes patos y patas. Anoche muuuuu bien la verdad es que tenía ganas de volver un poco a la normalidad. Espero mañana estar en condiciones para acompañar a la Hermandad a Cati. Yo apareceré sobre las 9,20 en la rotonda de Cabanes. Por supuesto si no estoy sguir marcha. ;) ;) ;)

ximo07 dijo:
Buenas tardes patos y patas. Anoche muuuuu bien la verdad es que tenía ganas de volver un poco a la normalidad. Espero mañana estar en condiciones para acompañar a la Hermandad a Cati. Yo apareceré sobre las 9,20 en la rotonda de Cabanes. Por supuesto si no estoy sguir marcha. ;) ;) ;)

Deduzco que se ha quedado a las 9.00 h. y supongo que en el lugar de siempre, gasolinera rotonda Salera  :-? :-? :-? :-? :-? :-?

¿hay confirmación?  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ximo, nos vemos mañana   ;) ;) y te llevo la lotería de Sort y que tengamos surte  :-* :-*

KIKILI dijo:
[quote author=ximo07 link=1253634555/15#20 date=1253888298]Buenas tardes patos y patas. Anoche muuuuu bien la verdad es que tenía ganas de volver un poco a la normalidad. Espero mañana estar en condiciones para acompañar a la Hermandad a Cati. Yo apareceré sobre las 9,20 en la rotonda de Cabanes. Por supuesto si no estoy sguir marcha. ;) ;) ;)

Deduzco que se ha quedado a las 9.00 h. y supongo que en el lugar de siempre, gasolinera rotonda Salera  :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Ximo, nos vemos mañana   ;) ;) y te llevo la lotería de Sort y que tengamos surte  :-* :-*[/quote]

esfestiviwonder ;)

mañana sábado, a las 09:00 en la gasolinera de La Salera, destino CATÏ ( si no hace aire ............. ::) ::) ::) )

venga, anímense señores, qe sakaba el buen tiempo ........... 8-)

KIKILI, mu bonitas las fotos de la Transpirenaica :D

Ademas de motero, tienes buen ojo pa la fotografía ........... claro k de casta le viene al galgo .......... ;)

B O X dijo:
Apreciados penitentes.....una incursión pacífica en vuestro post para enseñaros el articulo publicado en el SM30 de Agosto,elaborado por nuestro compañero IURI, y en el que salen algunos ilustres penitentes que asistieron a la VIª KARGOLTREFFEN.....ya vamos preparando LA SEPTIMA...

main.php

SaluBOX

[Gracias BOX por la krónika  :)  una reunión inigualable   ;)

por sierto, hay alguien en la foto k no konozko ............ kien es ese que lleva cuen.nos en vez de kasko y está meneando el rabo ? ? ? ? ?   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos los kargolaires / kargoleros, k no se komo se dice ..............  8-)

Omeya dijo:
[quote author=KIKILI link=1253634555/15#21 date=1253896458][quote author=ximo07 link=1253634555/15#20 date=1253888298]Buenas tardes patos y patas. Anoche muuuuu bien la verdad es que tenía ganas de volver un poco a la normalidad. Espero mañana estar en condiciones para acompañar a la Hermandad a Cati. Yo apareceré sobre las 9,20 en la rotonda de Cabanes. Por supuesto si no estoy sguir marcha. ;) ;) ;)

Ximo, nos vemos mañana   ;) ;) y te llevo la lotería de Sort y que tengamos surte  :-* :-*[/quote]

esfestiviwonder  ;)

mañana sábado, a las 09:00 en la gasolinera de La Salera, destino CATÏ ( si no hace aire .............  ::) ::) ::) )

venga, anímense señores, qe sakaba el buen tiempo ...........  8-)

[/quote]

Vale, nos vemos mañana .... ;)

Omeya dijo:

KIKILI, mu bonitas las fotos de la Transpirenaica  :D

Ademas de motero, tienes buen ojo pa la fotografía ........... claro k de casta le viene al galgo ..........  ;)

;) ;) ;) ;) ;) es verdad, tuve a un maestro y pasé muchas horas junto a él revelando en blanco y negro montones y montones de fotografías ... ;) ;) ;) ;) ;) ... la verdad es que me inculcó mucha afición en el mundo de la imagen.

Bonitos días a su lado .......

PERE DEAUVILLE dijo:
UP, UP, UP....!

Saludos a todos....!

[move]ÁNIMOS PRESI........!!!![/move]

Pere, que estas abonado a nuestro post .. ;D ;D ;D ;D ;D

un abrazo, campeón ...

KIKILI dijo:
[quote author=Ercalifa link=1253132938/75#75 date=1253874253]Mamoneeees ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.::) ::) ::) ::)

[highlight]pd.....Migue...a ver si miramos los privados [/highlight]:-* :-* :-* :-* :-* :-*[highlight]...no os pongais celosas[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D

Mamonasso ....  ;D ;D ;D ;D ;D ... saludos desde Castellón ..  :D :D :D a ti y a todos los cordobeses ...  ;) ;) ;) ;)

Recuerdos a tu recién [highlight]estrenada[/highlight] esposa ...  ;) ;) ;)[/quote]

Gracias....madikita....pero me da a mi ke no la he estrenado yo.. ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ercalifa dijo:
[quote author=KIKILI link=1253132938/75#83 date=1253905989][quote author=Ercalifa link=1253132938/75#75 date=1253874253]Mamoneeees ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.::) ::) ::) ::)

[highlight]pd.....Migue...a ver si miramos los privados [/highlight]:-* :-* :-* :-* :-* :-*[highlight]...no os pongais celosas[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D

Mamonasso ....  ;D ;D ;D ;D ;D ... saludos desde Castellón ..  :D :D :D a ti y a todos los cordobeses ...  ;) ;) ;) ;)

Recuerdos a tu recién [highlight]estrenada[/highlight] esposa ...  ;) ;) ;)[/quote]

Gracias....madikita....pero me da a mi ke no la he estrenado yo.. ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Rafa un abrazo,y muchos :-* :-* :-* :-* para Isabelita. Pa la perra también :P :P

Otro más en casa, buena ruta y mejor compañía, perooooo la penitencia, no sé yo, mucha fama, pero después se pasa más hambre que cascorro, como dice Man, un yogur y una ensalada y ala  :o :o

Y me están llamando ya para comer  ;D ;D ;D ;D así no hay quien viva joeeee  con tanto estresssss...

Un placer

MAN dijo:
Omeya, tienes un privé  :o

pos yatá kontestao Man, por sierto, hoy monotemátika de RTs ........... kasi kasi ........... :D

pozí, despues de ir hasta Catí por Cabo Norte, debido a que el road Lider va tan deprisa que no ve los cruces, pos un yogur y un cafelito y pa casa :-X :-X

alguno sa kedao kon tanta hambre k sa ido al 7 de Julio (San Fermin ! ! ) a komer algo ;)

no semos naide 8-)

Muy buenas fotos que reflejan las penurias que pasamos por culpa de la moto :o :o :o :o

[move]AVISO[/move]

próximo jueves tos los k puedan en el CTC a las 19:00 pa haser "bolsing" de la KCtreffen, y a las 20:30, pos lo de siempre cenita :D

A las güenas. Posi, después del ayuno desta mañana he cumplio con los "navarros" y la family, como tiene que ser. ;)
Man, muy bonitas las fotos, sobre todo las del "bicolor" ::) ::)

MAN dijo:
Recién sacadas del horno:

http://picasaweb.google.es/Gbelbis/2009_09_26?authkey=Gv1sRgCLrD1-ef1ZX2Kw#

Para almorzar un yogur (deconstruido según las mejores técnicas) y de postre una sencilla infusión (pero ¿qué pasa?, el té no se mezcla con el agua!!!)

El día espléndido, y la compañía más.

8-)

Socorro, yo pincho y no veo las fotos .... :o :o :o :o ....no veo naaaaa .... :P :P :P

Las mías tendrán que esperar, estoy haciendo un DVD del viaje por Pirineos, cuando termine me pondré en ello ..... ;)

Por cierto, mañana hay una concentración en La Vall por el tema de los guardarrailes, yo me apunto, saldré a las 9.00 desde la Salera, almuerzo motero, camiseta, rutas baritimas y más y más....... Ya lo sabéis ::) ::) ::)

Hola "Hermandad",
entro a saludaros ya que, tras ver las fotos de la salida de hoy, me doy cuenta que os falta la de color azul. En fin.... cuando pueda os doy un toque.
Que este finde que viene, con la K100Trfffff. os vaya como mínimo, como lo habeis planeado. Suerte con el tiempo.
Ximo, me alegro de verte con tu ánimo de siempre. ;)
un abrazo a todos
Robert

Man, ya les he visto...cuando pueda cuelgo las mías .... buen trabajo .... ;)

bert-Robert dijo:
Hola "Hermandad",
entro a saludaros ya que, tras ver las fotos de la salida de hoy, me doy cuenta que os falta la de color azul. En fin.... cuando pueda os doy un toque.
Que este finde que viene, con la K100Trfffff. os vaya como mínimo, como lo habeis planeado. Suerte con el tiempo.
un abrazo a todos
Robert

Saludos Roberto..anímate y vente un día con nosotros ......  ;)

bert-Robert dijo:
Hola "Hermandad",
un abrazo a todos
Robert

Gracias Roberto :)

si te animas el sabado para la ruta/comida de la K100Treffen no tienes mas que llamarnos ;)

Saludos 8-)

Omeya dijo:
[quote author=bert-Robert link=1253634555/30#42 date=1254004219]Hola "Hermandad",
un abrazo a todos
Robert

Gracias Roberto  :)

si te animas el sabado para la ruta/comida de la K100Treffen no tienes mas que llamarnos  ;)

Saludos  8-)[/quote]

Buenos días GRACIAS ROBERT por tus ánimos, intento seguir adelante y vuestra ayuda es muy importante. GRACIAS

KIKILI qe te apuntas a un bombardeo, pero...... y las afoticos y el vidéo ande ta ;D ;D ;D ;D
diviertete.

ximo07 dijo:
[quote author=Omeya link=1253634555/45#45 date=1254044118][quote author=bert-Robert link=1253634555/30#42 date=1254004219]Hola "Hermandad",
un abrazo a todos
Robert

Gracias Roberto  :)

si te animas el sabado para la ruta/comida de la K100Treffen no tienes mas que llamarnos  ;)

Saludos  8-)[/quote]

Buenos días GRACIAS ROBERT por tus ánimos, intento seguir adelante y vuestra ayuda es muy importante. GRACIAS

KIKILI qe te apuntas a un bombardeo, pero...... y las afoticos y el vidéo ande ta ;D ;D ;D ;D
diviertete.

[/quote]

Todo se andará, estoy haciendo un DVD con las fotos y vídeos de los Pirineos y estoy demasiao enseguerao con ello .... :P :P :P :P

Lo siento, una cosa detrás de la otra, tendrá que ser pa la próxima semana, paciencia que todo llega ... :D :D :D :D

Pues lo de hoy sobre la mani de los guardarrailes no ha estado mal, 7 € camiseta, bocadillo de jamón con queso, cocacola y cerveza a gogo ...había una ruta pero no me he quedado, a casa a seguir con el DVD .... ;) ;)

Ercalifa dijo:
[quote author=KIKILI link=1253132938/75#83 date=1253905989][quote author=Ercalifa link=1253132938/75#75 date=1253874253]Mamoneeees ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.::) ::) ::) ::)

Gracias....madikita....pero me da a mi ke no la he estrenado yo.. ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Un saludo Rafa

Recuerdos a la MDR

Atrás