CASTELLÓN tambien existe... Salida 27/2 (055)

Cómo cambiar una rueda en un plis-plas ...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=D6pxqylWYck[/media]

Buenos dias anoche pos como que volvia a la normalidad de los jueves ,¡Que bonito!. Gracias. Bien pos hoy igual me subo con mi hno. A visitar mister morrito y nos damos un homenaje.

253430326D6A5D0 dijo:
Buenos dias anoche pos como que volvia a la normalidad de los jueves ,¡Que bonito!. Gracias. Bien pos hoy igual me subo  con mi hno. A visitar mister morrito y nos damos un homenaje.

Ala pues, a por el morrito, ya nos contaras..seguro que te zamparas un platico tu solico....... ;) ;)

Me alegre mucho de verte anoche, no cambies, sigue siempre así....Força Ximet.... ;) ;) ;) ;)

Ha habido cambio de planes no subimos a Cirat pues mi hno. Tenia que hacer mandados por CS asi que almuerzo normal. gracias Jesus intentare seguir

627377752A2D1A0 dijo:
Ha habido cambio de planes no subimos a Cirat pues mi hno. Tenia que hacer mandados por CS asi que almuerzo normal.  gracias Jesus intentare seguir

Asi me gusta que hagas manadaos...eso es buena señal President...!
Palante Ximo, estamos contigo tod@s...! v'sss a Tita Glo..! y un fuerte abrazo para ti.

PDV.& LCN. :)

Grfacias Pere por todos vuestros animos. Transmite muchos besos y abrzos a toda tu secta de nuestra parte. Por aqui seguire luchando que es lo que me queda.

Bona tarda a TUTOM,

Pues buena cenita la de anoche ... con alguna vianda nueva.

Ximet, un placer volverte a ver.  ;)

A  ver si nos puedes acompañar mañana a realizar gestiones de la Paelladatréffens ...

Otros dos que ya san retrataó en la PaelladaTrèffens ...

A ver si la gente se va animando :-? ... pero que vayan pagando ... :D :D :D

:-X :-X :-X :-X

64696066716A776C76250 dijo:
Otros dos que ya san retrataó en la PaelladaTrèffens ...

A ver si la gente se va animando  :-? ... pero que vayan pagando ... :D :D :D

yastás apuntao de pagano ;)

por sierto, mañana a las 09:00 en la gasofera de la salera, destino atzeneta - xodos, via cabanes ;)

pos eso 8-)

Estimado Man para mañaba a las 9 en la salera o a las 9,20 en la rotanda de cabanes

1F1D150911500 dijo:
[quote author=64696066716A776C76250 link=1266826480/58#58 date=1267200352]Otros dos que ya san retrataó en la PaelladaTrèffens ...

yastás apuntao de pagano  ;)

por sierto, mañana a las 09:00 en la gasofera de la salera, destino atzeneta - xodos, via cabanes  ;)

pos eso  8-)[/quote]

¿XODOS, XODOS? ¿DONDE ESTA XODOS? ;D ;D ;D

171B145A0 dijo:
[quote author=1F1D150911500 link=1266826480/60#60 date=1267212121][quote author=64696066716A776C76250 link=1266826480/58#58 date=1267200352]Otros dos que ya san retrataó en la PaelladaTrèffens ...

yastás apuntao de pagano  ;)

por sierto, mañana a las 09:00 en la gasofera de la salera, destino atzeneta - xodos, via cabanes  ;)

pos eso  8-)[/quote]

¿XODOS, XODOS? ¿DONDE ESTA XODOS?  ;D ;D ;D[/quote]

segun se toma el carajillo en atzeneta, a mano izquierda .......... ;D ;D ;D ;D ;D

speremos k podamos negosiar lo de los morritosssssssss 8-)

Ya estamos en casa duchado y arreglado despues de toa matinal estupenda. Gracias por hacerme sentir vivo sois maravillosos. Que ganas tengo de que Alfonso vea como ga ido el invento y nos deje ver el resultado. Abrazotes para todos

2E3F3B396661560 dijo:
Ya estamos en casa duchado y arreglado despues de toa matinal estupenda. Gracias por hacerme sentir vivo sois maravillosos. Que ganas tengo de que Alfonso vea como ga ido el invento y nos deje ver el resultado. Abrazotes para todos

Stamos en ello Presi ;). Te adelanto que algo ha salido, aunque aún lo estoy sacando el "máquina espía" y espero poder editarlo esta tarde :)
Lo que pasa es que como siempre, yo no salgo :'( :'( :'( . Al final tendrá razón Hilario que será que ni tengo moto ni hago na de na ;D ;D ;D ;D

757764627E777179360 dijo:
[quote author=2E3F3B396661560 link=1266826480/68#68 date=1267276013]Ya estamos en casa duchado y arreglado despues de toa matinal estupenda. Gracias por hacerme sentir vivo sois maravillosos. Que ganas tengo de que Alfonso vea como ga ido el invento y nos deje ver el resultado. Abrazotes para todos

Stamos en ello Presi ;). Te adelanto que algo ha salido, aunque aún lo estoy sacando el "máquina espía" y espero poder editarlo esta tarde :)
Lo que pasa es que como siempre, yo no salgo :'( :'( :'( . Al final tendrá razón Hilario que será que ni tengo moto ni hago na de na ;D ;D ;D ;D[/quote]

Son las servidumbre del artista, Carthago ;)

Pues un adelanto para la Parroquia: Ha funcionado el invento, muy bien, y además con "marca de agua" registrada de la HMP. Ahora me queda subir a la red para que os veáis. Estoy en ello :)

151704021E171119560 dijo:
Pues un adelanto para la Parroquia: Ha funcionado el invento, muy bien, y además con "marca de agua" registrada de la HMP. Ahora me queda subir a la red para que os veáis. Estoy en ello :)

Ya tengo ganas de verlo

151704021E171119560 dijo:

pero se ve algún culo-tanga ........... ? ? ? :-? ;)

4D4F475B43020 dijo:
[quote author=151704021E171119560 link=1266826480/71#71 date=1267288580]Pues un adelanto para la Parroquia: Ha funcionado el invento, muy bien, y además con "marca de agua" registrada de la HMP. Ahora me queda subir a la red para que os veáis. Estoy en ello :)

pero se ve algún culo-tanga ........... ? ? ? :-?  ;)[/quote]

[highlight]Aqui estamos esperando a ver lo que sale????????????????????[/highlight] 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

64666E726A2B0 dijo:
[quote author=151704021E171119560 link=1266826480/71#71 date=1267288580]Pues un adelanto para la Parroquia: Ha funcionado el invento, muy bien, y además con "marca de agua" registrada de la HMP. Ahora me queda subir a la red para que os veáis. Estoy en ello :)

No creo.

El parato estaba apagaó mientras almorzabamos.

Esto es un sin vivir.

161B12140318051E04570 dijo:
[quote author=64666E726A2B0 link=1266826480/73#73 date=1267294932][quote author=151704021E171119560 link=1266826480/71#71 date=1267288580]Pues un adelanto para la Parroquia: Ha funcionado el invento, muy bien, y además con "marca de agua" registrada de la HMP. Ahora me queda subir a la red para que os veáis. Estoy en ello :)

No creo.

El parato estaba apagaó mientras almorzabamos.

Esto es un sin vivir.

[/quote]

Ustedes lo que quisiesen ver es algo más que un tatuaje en donde acaba la espalda o en lo alto del culo ::) ::) :D :D :D :D

Usted nos malinterpreta, caballero :-?

atzeneta27021001.jpg

Una visual de la banda a falta del Presi, que lo recogemos mas adelante. Hoy tenemos con nosotros a Milio, amigo y champión de mototurismo  :o :o ;) :D :D. A ver si nos acompañas mas veces

atzeneta27021005.jpg

Aquí tenéis la pata la vaca, oseáse, la cecina  ::) ::)

atzeneta27021002.jpg

A la espera de las viandas. Aquí nostoy :-?

atzeneta27021004.jpg

Aquí sistoy :D :D

atzeneta27021007.jpg

Yasta la mesa completa, a degustar :)

atzeneta27021013.jpg

Ximet, ha salido bien :o :o este es el ungüento interior que se mete el Presi entre pecho y espalda :o :o :o Bonito cremaet :) :)

Pues trae mas tiempo el subirlo que el hacerlo :-?

[media]http://www.youtube.com/watch?v=rrVUyJ8sLU0
[/media]

Han salido 22 videos de 2 minutos cada uno :-? :-?. He puesto este porque al final estáis todos. El video se ve mucho mejor en el original, aquí está pixelado. No era el mejor día, con la carretera mojada.
Seguiremos experimentando :)

050714120E070109460 dijo:

[/media]

Han salido 22 videos de 2 minutos cada uno :-? :-?. He puesto este porque al final estáis todos. El video se ve mucho mejor en el original, aquí está pixelado. No era el mejor día, con la carretera mojada.

Pues la verdad es que el resultado es más que aceptable.
No me la esperaba.

Parece que no hay casi vibraciones, y tú conduciendo la amoto.

Bravo por la iniciativa Carthago, ha quedado muy bien.

Muy buenos dias a todos. :)
Alfonso........¡¡ESPECTACULAR!! [smiley=thumbsup.gif]
Veremos si acaba pronto el tema de los preparativos de las Fallas y puedo unirme en Penitencia a vosotros algun Sabado....[highlight]¡¡Que yo tambien quiero salir en la Tele!!.[/highlight] ::) ::)
Aprovecho para deciros que si quereis venir esta tarde a Valencia a ver la CRIDA la cena la teneis pagada en el Casal de mi Falla,invito yo. ;)(No hace falta que traigais "money") :P

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI! [smiley=thumbsup.gif]

Buenos días Alfonso gracias, ha salido genial tanto el eport fotográfico como el video. PRUEBA SUPERADA CON CRECES, bueno pues hoy he quedado con Chico para que se vaya haciendo a la MACHINA y pensamos almorzar en Xodos asi que si alguien quiere dar un paseito tranquilo hemos quedado a las 10 en la rotonda de Cabanes, Venga abrazotes para todos y todas.
Rafa gracias por la invitación pero te echamos de menos en alguna salida sabatina. Espero verte y que esa invitación sea la de un cafelito después de un buen almuerzo todos juntos.

7C6D696B3433040 dijo:
Buenos días Alfonso gracias, ha salido genial tanto el eport fotográfico como el video. PRUEBA SUPERADA CON CRECES, bueno pues hoy he quedado con Chico para que se vaya haciendo a la MACHINA  y pensamos almorzar en Xodos asi que si alguien quiere dar un paseito tranquilo hemos quedado a las 10 en la rotonda de Cabanes, Venga abrazotes para todos y todas.
Rafa gracias por la invitación pero te echamos de menos en alguna salida sabatina. Espero verte y que esa invitación sea la de un cafelito después de un buen almuerzo todos juntos.
Eso esta hecho PRESI, ;) nada mas que mis mujeres me dejen o se despiten un poco pillo la K y me voy de Penitencia con vosotros. :)
Es una alegria ver como disfrutas de la moto junto a los amigos,no hay mas que ver las fotos en las que apareces siempre con una gran sonrisa y eso es muy buena señal, [smiley=luxhello.gif]asi que muchos animos y a seguir igual de valiente. [smiley=tekst-toppie.gif]

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI! [smiley=thumbsup.gif]

Pues si Rafa intento disfrutar de los momentos que mi cuerpo esta condiciones. Y lo de la penitencia tendras que sobornar a tus chicas pronto. aBRAZOTES

Sobornar,sobornar.....no se, ::) ::) vere si hoy que me toca hacer de cocinero junto a unos amigos en la Falla les preparo una buena paella y con esto las engatuso un poco. ;D ;D
En serio,nunca me ponen trabas para ir de ruta con vosotros,al contrario me animan a ello lo que ocurre es que es un momento muy especial para mi hija y como padre de una Fallerita Mayor pues me toca estar a su lado en todo momento y mas ahora que es su año fallero. ;)
Saluda a CHICO y CRIS de mi parte. :)

Un abrazo. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

1F1D0E08141D1B135C0 dijo:

[/media]

bravo Carthago, no por el video de los amotos, k es mu aburrío, si no por los k salen al final .......... ::) ::) ::) ::)

k kallao t lo tenías ....... vrivoooooonnnn :D :D :D :D :D :D

Stamos abajo del tooooo!!!!!!!!!!!! :-?
Parriiiiiiiba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Bueno, respiro aliviado: no hay duda de quién es el nuevo "redactor gráfico" (por saber y por equipo) de la HMP.

8-)

Hola siguiendo este hilo
Aqui teneis la noticia de la Vanguardia del
Domingo 28 de Febrero
1216b54fff132fee83dc9458f55ff5c7o.jpg

Suerte a los tres

kuk :)

5749571C0 dijo:
Hola siguiendo este hilo
Aqui teneis la noticia de la Vanguardia del
Domingo 28 de Febrero
1216b54fff132fee83dc9458f55ff5c7o.jpg

Suerte a los tres

kuk :)

Bufffffffffffffff !!!

Mejor no pasar por eso.

Suerte Mareta !!!

Bon dia a TUTOM,

Semana pre-madalenera ... :D

... y para variar vuelven a dar agua para todo el finde.

:(

Atrás