CASTELLÓN también existe ... Salida 27/6 (022)

ALECTORIS

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Hola a tod@s,

Pues venimos de ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1245007853/105

[highlight]y seguimos hablando de salidas con amoto por tierras castellonenses !![/highlight]

Salut

:D ;)

TheWeatherChannel-75x67.gif

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN CASTELLÓN (10 Días)
http://espanol.weather.com/weather/10day-Castellon-de-la-Plana-SPXX0021

photographe-3032.gif

ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE LA HMP
http://picasaweb.google.es/albumhmp

Ánimo XIMET !!!

Ánimo XIMET !!!

Ánimo XIMET !!!

Palanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!

;) ;) ;) ;) ;)

KIKILI dijo:
Buenas tardes.....ya estamos por aquí ... ;)

Hemos comido en casa y después de la siesta, me he puesto al tema con las fotos, aquí os dejo el enlace para que veáis la representación de la Hermandad en la VI Kargoltreffen, lastima que Ximo, Gloria y Araceli no hayan podido estar.

Ximo, campeón, coge fuerzas que en NA nos damos un voltio para el almorçaret ... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

http://picasaweb.google.es/albumhmp/1921JunioDe2009KargolTreffenFotosKikili#

Alguien sabe algo del Tromamundos Penitente, que responde al nombre de Pantani ??

:-? :-? :-? :-?

Buenos días a todos-as.GRACIAS POR TODOS LOS ÁNIMOS TANTO EN ESTE POST COMO EN EL ANTERIOR. Y también por las visitas recibidas.
Estoy empezando de nuevo a tener hambre y eso es buena señal pero estoy hecho un esqueleto andante, en fin que tendre que llevar un plan de engorde porcino pra hacer sombra ;) ;) ;).
En cuanto a los Kargolaires perdonad pero no ha podido ser, el ao que viene si DIOS QUIERE no se escapa.

ximo07 dijo:
Buenos días a todos-as.GRACIAS POR TODOS LOS ÁNIMOS TANTO EN ESTE POST COMO EN EL ANTERIOR. Y también por las visitas recibidas.
Estoy empezando de nuevo a tener hambre y eso es buena señal pero estoy hecho un esqueleto andante, en fin que tendre que llevar un [highlight]plan de engorde [/highlight]porcino pra hacer sombra ;) ;) ;).
En cuanto a los Kargolaires perdonad pero no ha podido ser, el ao que viene si DIOS QUIERE no se escapa.

Campeón, no te olvides del tapón como parte del plan ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D
Venga, vamos empujando palante :) :)

ximo07 dijo:
Estoy empezando de nuevo a tener hambre y eso es buena señal pero estoy hecho un esqueleto andante, en fin que tendre que llevar un plan de engorde porcino pra hacer sombra ;) ;) ;).
[highlight]En cuanto a los Kargolaires perdonad pero no ha podido ser, el ao que viene si DIOS QUIERE no se escapa[/highlight].

Te aseguro que a mi tampoco se me escapará, me lo pasé muy bien. Que decir de la ruta ....y la nuestra en la paella nos parece larga :o :o :o :o pues la de ellos 255 Km (+ -) Y más que hubiera durado, ::) ::) ::) que por los paisajes y carreteras nunca te cansas ...

Para el próximo jueves NO asistiré a la cena........el que pueda que avise a COMO ANTES de los comensales que se vayan apuntado.....

Lugar - Plaza Tetuán
Hora - 20.30

ALECTORIS dijo:
Alguien sabe algo del Tromamundos Penitente, que responde al nombre de Pantani ??

:-? :-? :-? :-?

akabo de hablar con trotamundi PANTANI y está en Viena, akaba de salir de un koncierto. Mañana tambien estarán en Viena y pasado se va con el Felipe a Krakovia (Polonia) y de allí ya pa Riga :D.

dice que el domingo de la paella del Kikili estará pa comer ......... no se donde dormirá ....... en París ? :-/ en Austria .... :-/ :-/ :-/ :-/ en NordKapp :-/ :-/ :-/ :-/ ....... en la ida el primer dia hicieron ....... 1.500 kms ....... :o :o :o :o :o :o :o

hala pos yatá informao el personal ;)

saludos 8-)

[highlight]Animo para ximo07 [/highlight]y felicidades a los que haya que felicitar 8-) 8-) 8-) 8-)

Recuerdos para todos.

Alectoris, ya me contarás como va la última generación del ZUMO.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

tà lakosa mu apagá .......... será la calò ........ :-? :-? :-? :-?

jueves no hay senita ? ? :-/ :-/ :-/ :-/

pos aprovecho pa dar ánimos a Ximet ...... tas pesao ya ? has engordao ? :D

por sierto, m kedao sin kasko system V, por lo visto san akabao y no hay mas de mi talla ...... :-[ :-[ :-[ :-[ kosas k pasan .........
8-)

[highlight]XIMO 07[/highlight]

Un abrazo fuerte desde Valencia y mis mejores deseos.

Quedas emplazado a convocarnos a los de Valencia a un "esmorçaret" y algún "poalet" por alguna de esas magníficas rutas que tenéis en Castellón.

Eso sí, cada uno se paga lo suyo, que si no te va a surgir una Concentración en toda regla.  ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSS

Hola a todos. Stamos hundios en la segunda :-/
Me alegra que no podamos entrar en el post por tener mucho trabajo  ;) Eso es bueno en los tiempos que corren :) :)

Hay álguien que quiera tomar una cerveza mañana jueves por la tarde, como siempre a las 20:30 h en la Plaza Tetuán o en la TLT?? Aún queda tiempo de convocarnos, no?? :-? El lunes 29 es fiesta y podríamos programar algún acto, no??

MAN dijo:
FELICIDADES ALECTORIS!!!!!! ;)

Saludos  8-)

JUAN Guallar .......... JUAN Alectoris .......... FELICITATS ! !  creo que no deberías dejar pasar vuestro santo patrón sin homenajearlo .............. invitándonos a unas kañitas, claro  ;D ;D ;D ;D ;D

yo mañana me acercaré a TS a las 20:30 (de momento sin reserva) a invitar también no sé x k .........  :-?  ya coincidiré allí kon alguien ..... digo yo  ::) ::)

Omeya dijo:
[quote author=MAN link=1245655789/0#14 date=1245818949]FELICIDADES ALECTORIS!!!!!! ;)

Saludos  8-)

JUAN Guallar .......... JUAN Alectoris .......... FELICITATS ! !  creo que no deberías dejar pasar vuestro santo patrón sin homenajearlo .............. invitándonos a unas kañitas, claro  ;D ;D ;D ;D ;D

yo mañana me acercaré a TS a las 20:30 (de momento sin reserva) a invitar también no sé x k .........  :-?  ya coincidiré allí kon alguien ..... digo yo  ::) ::)
[/quote]

Zenkiú, Her Omeya

Yo te invitaré a ti, y tú a mi ... o sea que hacemos el gelipollas ... ;D ;D

Nos vemos mañana.

Mañana, nosotros también nos acercaremos a TS, a la hora de siempre. ;)

Tenemos que hablar de la TLT, ya que parece que han habilitado el aire acondicionado en el zulo, según los informes de Carthago.

Iril y Odrac, también vendrán a TS

Por eso.

De momento, no se hace reserva, para los pocos que vamos a ir (o muchos ??)

Salut

ALECTORIS dijo:
Mañana, nosotros también nos acercaremos a TS, a la hora de siempre.  ;)

Tenemos que hablar de la TLT, ya que parece que han habilitado el aire acondicionado en el zulo, según los informes de Carthago.

Por eso.

De momento, no se hace reserva, para los [highlight]pocos que vamos a ir (o muchos ??)[/highlight]

Salut

Es obvio, natural e intrínsecamente subyacente :o :o :o :o que nosotros también asistiremos a la TS, asín que ya nos sentaremos como y donde sea en función de lo que haya 8-) 8-) 8-)

Muy buenas noches a tod@s,un saludo y........

¡FELICIDADES JUAN!

Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

[highlight]RAFA 100 RS[/highlight]

Para cuando tienes previsto dejarte caer por Moncofa este verano?

A ver si montamos desde allí alguna salida de esas de larga duración que tanto te gustan.

VSSSSSSSSSS

Pues ya de buena mañana estamos en segunda, así que empecemos bien el día:
Parriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba!!!!!!!!
:)

CARTHAGO dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1245655789/15#19 date=1245859957]Mañana, nosotros también nos acercaremos a TS, a la hora de siempre.  ;)

Por eso.

De momento, no se hace reserva, para los [highlight]pocos que vamos a ir (o muchos ??)[/highlight]

Salut

Es obvio, natural e intrínsecamente subyacente :o :o :o :o que nosotros también asistiremos a la TS, asín que ya nos sentaremos como y donde sea en función de lo que haya 8-) 8-) 8-)
[/quote]

Buenos días...

Mas tarde llamaré a TS para reservar para 8, yo si me acerco será para tomar una cerveza, luego tengo cena con mis hijos para celebrar el 23 cumple del chico.

Estimados Germanos/as
Apuntarme para hoy en TS ;) ;) ;) ;) 8-) 8-)
Felicidades para los "JUAN" de la HMP... :-* :-* :-* :-* :-*
Un abrazo a totus tuuuuuusssssssssssssssss ;) ;) ;) 8-) 8-)

Rafa100RS dijo:
Muy buenas noches a tod@s,un saludo y........

¡FELICIDADES JUAN!

Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

Gracias Rafa,

A ver qué día te vienes con los Penitentes. :-?

Salut

Buenas tardes a todos y todas, esta tarde no asisteiremos a la TS pues estoy siguiendo el PLAN DE ENGORDE :o :o :o, con mucho reposo. Gracias de nuevo por los numerosos ánimos y visitas. QUE BONITO ES TENER BUENOS AMIGOS :) :) :) Y AMIGAS ::) ::) :-* :-* :-*
El sábado supongo que estaréis empleados con lo de Morella yo igual salgo con mi hijo a dar una vueltecita y nos damos un pequeño homenaje para seguir el plan.
Por cierto he escrito un mensaje en OTROS TEMAS para que la gente con conocimiento nos den unos consejitos para buscar el mejor alojamiento en el viajito hacia Galicia. Todavía estamos a tiempo de admitir a más Hermanos no hermanos que deseen venirse, siempre serán ien recibidos, y nosotro contentísimos.

ximo07 dijo:
Buenas tardes a todos y todas, esta tarde no asisteiremos a la TS pues estoy siguiendo el PLAN DE ENGORDE  :o :o :o, con mucho reposo. Gracias de nuevo por los numerosos ánimos y visitas. QUE BONITO ES TENER BUENOS AMIGOS :) :) :) Y AMIGAS ::) ::) :-* :-* :-*
El sábado supongo que estaréis empleados con lo de Morella yo igual salgo con mi hijo a dar una vueltecita y nos damos un pequeño homenaje para seguir el plan.
Por cierto he escrito un mensaje en OTROS TEMAS para que la gente con conocimiento nos den unos consejitos para buscar el mejor alojamiento en el viajito hacia Galicia. Todavía estamos a tiempo de admitir a más Hermanos  no hermanos que deseen venirse, siempre serán ien recibidos, y nosotro contentísimos.

Ya nos gustaría, pero nuestros mayores nos necesitan y ahí tenemos que estar :) :)Lo pasareis muy bien ;)

Sobre la Salida para el Sábado, hacia tierras Morellanas, lo hablaremos esta noche, pero creo que será algo asín:

* Lugar: Gasofera La Salera
* Hora: 10.30 zulú
* Penitencia: carajillet en Casa Ramón (Atzaneta) y luego a comer la Morellada.

Salut

ALECTORIS dijo:
Sobre la Salida para el Sábado, hacia tierras Morellanas, lo hablaremos esta noche, pero creo que será algo asín:

* Lugar: [highlight]Gasofera La Salera[/highlight]
* Hora: [highlight]10.30 zulú[/highlight]
* Penitencia: [highlight]carajillet en Casa Ramón[/highlight] (Atzaneta) y luego a comer la Morellada.

Salut

Pozí ::) ::)

CARTHAGO dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1245655789/30#31 date=1245948200]Sobre la Salida para el Sábado, hacia tierras Morellanas, lo hablaremos esta noche, pero creo que será algo asín:

* Lugar: [highlight]Gasofera La Salera[/highlight]
* Hora: [highlight]10.30 zulú[/highlight]
* Penitencia: [highlight]carajillet en Casa Ramón[/highlight] (Atzaneta) y luego a comer la Morellada.

Salut

Pozí ::) ::)[/quote]

El plan me parece perfecto (con facilidades horarias para entregar el paquete :o)
Por si acaso estaré atento a la confirmación durante todo el viernes

Buenos días.....

Saludos para todos, con poco tiempo para entrar, pero os leo ......Disfrutar del sábado en Morella .... ;) ;)

Que lo paseis bien el Sábado por Morella, en mi caso estoy dando cuenta de mis vacaciones por Bocairent.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

beldafpac dijo:
Que lo paseis bien el Sábado por Morella, en mi caso estoy dando cuenta de mis vacaciones por Bocairent.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pues a disfrutarlas .... ;) ;) ;) ;)

Joé joé, perdios estamos en la segunda. Amos parriiiiiiiiba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CARTHAGO, ALECTORIS, ¿estáis por ahí?, doy por hecho que:
10,30 zulú en gasofera La Salera.

Saludos

MAN dijo:
CARTHAGO, ALECTORIS, ¿estáis por ahí?, doy por hecho que:
10,30 zulú en gasofera La Salera.

Saludos

Pos claro que sí.

Allí estaremos los dos.

Bona nit.

Buenas tardes espero que la salida a Morella y su correspondiente subida al Castillo haya sido un éxito. Para mañana pretendo darme una vueltecita sin mucho rumbo fijo. Si alguien se atreve ;D ;D ;D pues eso que lo diga o calle para siempre :o :o :o.
Venga a ver las afoticos que seguro que estarán DALLO MES BO.

Pues efectivamente, la salida a Morella muy bien, poca gente en comparación con otras, hemos sido 24, pero como siempre hemos pasado un grato agradable saludando a viejos amigos.
Gracias Julio por el trabajo de organizar la ya legendaria cita :)

El lunes 29, festivo en Castellón, quedamos a las 9:00 en la gasolinera de la Salera, donde casi siempre, para posiblemente subir a Cirat a comentar cositas de la IIIK100TFFN :o :o

ximo07 dijo:
Buenas tardes espero que la salida a Morella y su correspondiente subida al Castillo haya sido un éxito. Para mañana pretendo darme una vueltecita sin mucho rumbo fijo. Si alguien se atreve ;D ;D ;D pues eso que lo diga o calle para siempre :o :o :o.
Venga a ver las afoticos que seguro que estarán DALLO MES BO.

Lo siento Ximo, en otra ocasión. ;)

CARTHAGO dijo:
El lunes 29, festivo en Castellón, quedamos a las 9:00 en la gasolinera de la Salera, donde casi siempre, para posiblemente subir a Cirat a comentar cositas de la IIIK100TFFN :o :o

Que disfrutéis, yo trabajo, en Vila-Real no es fiesta. ;)

Pues buena salidita la de ayer, con CARTHAGO, MAN y sus MDRs, hasta tierras morellanas.

Lo pasamos estupendamente.

Salut

CARTHAGO dijo:

Pos allí estaremos.

Hay que concretar el contenido del picoteo y ... El money

Se anima alguien más ?

Salut

Se siente pero mañana tengo acto de 9 a 11. :-/ :-/
Saludos 8-)

Atrás