CASTELLÓN también existe ... Salida 27/6 (022)

Buenos días ....

Que tengáis una muy buena salida..

MAN, te he colgado tus fotos en el álbum oficial de la Hermandad .... ;) ;) ;) ;) ;)

buenassssss :)

este jueves regresamos a la TLT a probar el A/A ........... ;)

me imagino que Carthago le sugerirá algún menú de fruites de la mer ........... :-? :-?

pos eso, y el PANTANI, andestá, andestá ? ? ............. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Omeya dijo:
buenassssss  :)

[highlight]este jueves regresamos a la TLT [/highlight]a probar el A/A ...........  ;)

me imagino que Carthago le sugerirá algún menú de fruites de la mer ...........  :-? :-?

pos eso, y el PANTANI, andestá, andestá ? ? .............  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Festivamente, [highlight]volvemos a la TLT[/highlight], pero para cambiar un poco el menú, debemos saber lo mas aproximado posible los que seremos, y poderle dar a la gerencia de la TLT un número de asistentes (antes del miércoles por la mañana :-/ :-/ diíicil verdad??) para abastecerse de materia prima, asi que empezamos la cuenta atrás:

Iril y Odrac
Oyix y Rosa
Estrella y CARTHAGO

Lo dicho, mañana martes noche, leeré el post para ver los que san apuntao, y en función de lo que haya, me miraré cierta parte de mi cuerpo serrano y en base a lo que vea :o :o le diré a Maite la previsión de asistentes. :D :D :D
:)

Chartago, yo no podré el acudir el jueves  y creo que no lo haga durante todo el mes.. :-?

Por cierto, ¿que tal la salida de hoy?

Ehhh, me faltan algunas confirmaciones para el domingo  :-? :-? :-? :-? :-?

KIKILI dijo:
Chartago, yo no podré el acudir el jueves  y creo que no lo haga durante todo el mes.. :-?

Por cierto, ¿[highlight]que tal la salida de hoy[/highlight]?

Pues muy tranquila.
Hemos salido Alectoris y un servilleta con intención de contactar en el Sorni por el tentempié de la ruta de la IIIK100TFFN, pero están de vacances hasta el 14 de julio, así que hemos subido a tierra de culebrillas, Montanejos, y tras un frugal almuerzo nos hemos bajado.Todo muy tranquilo hasta que un par de ellos, culebrillas, nos han quitado las pegatinas en unas curvas con raya continua :-/ :-/ . En fin, que le vamos a hacer, puta vida esta :-[ :-[. A las 11:50 en casa. Así que por lo general, todo muy bien. :) :)

KIKILI dijo:

Por cierto, ¿que tal la salida de hoy?

Kikili, lo primero es lo primero (o eso se suele decir)

Seguro que vendrán tiempos mejores, para disfrutar de la amoto.

;) ;)

[highlight]A ver si en el siguiente post, se ANIMA LA COSA y se participa un poquito más.
[/highlight]
:D :D :D :D :D

[highlight]Nos vamos tod@s pallá ...[/highlight]

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1246348120/0

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

cerrado2qe3oz4va2.gif

Atrás