CASTELLÓN también existe ... Salida 28/11 (043)

Re: CASTELLÓN también existe ... Salida 28/11 (043

Buenos días. ¿cómo fue anoche en la TLT? en fin mañana creo que podré estar e incluso Omix se apunta si no aprieta mucho esta noche. Si no está decidido en destino pues apareceré en la Salera pero si se va hacia el norte casi mejor me espero en la rotanda de Cabanes. Saludazos y abracitos ;D ;D

nas tardes :)

yastoy x akí, de vuelta del reyno de navarra

mañana kontar conmigo :D

Ximet, no veo inconveniente en k t recojamos a las 09:22:35 zulú en la rotonda de Cabanes ;)

Por sierto, mira a ver si "Chikito de Kabanes" no kurra y t lo traes ;D ;D

Hasta mañana, k ahora m toka pádel (campeonato) y voy a vengar (bueno, a intentarlo) la eliminación de OMIX .......... :o :o :o :o

CARTHAGO dijo:
Este sábado parece que está algo floja la salida, pero en principio podemos que dar, para variar:

A las 9:00 h. en la gasofa de la glorieta de la Salera, con destino a decidir

Ahí estaréD.m. 8-)

CARTHAGO dijo:
Este sábado parece que está algo floja la salida, pero en principio podemos que dar, para variar:

A las 9:00 h. en la gasofa de la glorieta de la Salera, con destino a decidir

Yasta desidio el destino: VILLAHERMOSA DE RIO, que tenemos que ver al personal de Valencia, entre ellos al Sr. Kaplan.
Gracias Jesús ;) :)

Buenos días a los amigos de la HMP.

Para que os hagáis una idea del personal de Valencia que vais a encontraros hoy en Villahermosa del Río. Va a ser casi una concentración.  :D ;) :D ;)

8:30 HORAS  

GASOLINERA REPSOL NUEVO CENTRO  
Ruta a la ida:  

Valencia-Alcublas-Teresa-Barracas-Rubielos de Mora-Cortes de Arenoso-VILLAHERMOSA DEL RIO (ALMUERZO). 165 kms.  

Almuerzo en Bar Restaurante Ruta de Aragón  
Villahermosa del Río  

Ruta de regreso:  

Villahermosa del Rio-Castillo de Villamalefa-Ludiente-Toga-Torrechiva-Montanejos-Jérica.  

Una vez en Jérica y según vayamos de tiempo 2 opciones:  

- Jérica Valencia por autovía. 149 kms de regreso con esta opción.  

- Jérica-Teresa-Alcublas-Valencia. 169 kms de regreso con esta opción.  

APUNTADOS DE MOMENTO  

KAPLAN  
MONKA Al almuerzo y 2ª parte de la ruta  
JLLORCA Y LUCÍA
HEXENBESEN
EL MANISERO
BUHO  
JOSETE1200 Y M.ANGELES  
GERMAN1200  
RAMÓN Y CARMEN (amigos JLlorca)  
MISUT  
Teo 59  
Uno  
Rafa 400 y Marián  
ALBERTO RT  
Pepe Colom  
Antonio.
PAUGASOY
PableraS4R

VSSSSSSS desde Valencia y hasta dentro de un rato.

Kaplan dijo:
Buenos días a los amigos de la HMP.

Para que os hagáis una idea del personal de Valencia que vais a encontraros hoy en Villahermosa del Río. Va a ser casi una concentración.  :D ;) :D ;)

8:30 HORAS  

GASOLINERA REPSOL NUEVO CENTRO  
Ruta a la ida:  

Valencia-Alcublas-Teresa-Barracas-Rubielos de Mora-Cortes de Arenoso-VILLAHERMOSA DEL RIO (ALMUERZO). 165 kms.  

Almuerzo en Bar Restaurante Ruta de Aragón  
Villahermosa del Río  

Ruta de regreso:  

Villahermosa del Rio-Castillo de Villamalefa-Ludiente-Toga-Torrechiva-Montanejos-Jérica.  

Una vez en Jérica y según vayamos de tiempo 2 opciones:  

- Jérica Valencia por autovía. 149 kms de regreso con esta opción.  

- Jérica-Teresa-Alcublas-Valencia. 169 kms de regreso con esta opción.  

APUNTADOS DE MOMENTO  

KAPLAN  
MONKA Al almuerzo y 2ª parte de la ruta  
JLLORCA Y LUCÍA
HEXENBESEN
EL MANISERO
BUHO  
JOSETE1200 Y M.ANGELES  
GERMAN1200  
RAMÓN Y CARMEN (amigos JLlorca)  
MISUT  
Teo 59  
Uno  
Rafa 400 y Marián  
ALBERTO RT  
Pepe Colom  
Antonio.
PAUGASOY
PableraS4R

VSSSSSSS desde Valencia y hasta dentro de un rato.

pos nosotros seremos algunos menos pero ahistaremos ;)

nos vemos Jesus 8-)

A los buenos días. Hay que ver los de Valencia se vienen para Castellon y nosotros nos vamos para allá. Está bien esto del intercambio-pues lo dicho felicidad y paté para todos,

XIMO

Te he enviado un mail con la web y los datos que hemos comentado durante el almuerzo.

La otra web que tal vez pueda interesar a tu hijo es la siguiente:

http://www.bimotooutlet.com/

Está ubicada En la Avda Perez Galdós 93 de Valencia. Cierra los sábados por la tarde.

VSSSSSSSSS y un placer haberos visto de nuevo esta mañana.

Encantado de haberos visto otra vez. Eso si, la próxima, que sea en otro sitio, que en este ya hemos repetido, ;D ;D A ver esas fotos.... Un saludo.

A las muy buenas MAAAAAAANNNNN las afoticos. KAPLAN MUCHAS GRACIAS. Y a todos los que nos hemos visto un abrazote muy fuerte

ESO ESO Y LAS FOTOS QUE......' ;D ;D ;D

ESA SALIDITA CONJUNTA QUE HAY QUE PREPARAR POR CASTELLON QUE SEA UNA COMPLETITA ES DECIR ALMUERZO Y COMIDA LA FECHA CUANDO SE PUEDA DA IGUAL FRIO QUE CALOR O TRUFA O REBOLLON.....PERO EN MOTO 8-) 8-) 8-)

SALUDOS DE PRESI A PRESI .......

el presi del sg dijo:
ESO ESO Y LAS FOTOS QUE......' ;D ;D ;D

ESA SALIDITA CONJUNTA QUE HAY QUE PREPARAR POR CASTELLON QUE SEA UNA COMPLETITA ES DECIR ALMUERZO Y COMIDA LA FECHA CUANDO SE PUEDA  DA IGUAL FRIO QUE CALOR O TRUFA O REBOLLON.....PERO EN MOTO  8-) 8-) 8-)

SALUDOS  DE PRESI A PRESI .......

EN CUANTO EL SECRE DE LA HERMANDAD NOS DE FECHAS LIBRES SE PONE EN MARCHA LA REUNIÓN ENTRE EL SG Y LA HMP. SALUDOS PRESIDENT

ximo07 dijo:
[quote author=el presi del sg link=1258967294/60#61 date=1259444827] ESO ESO Y LAS FOTOS QUE......' ;D ;D ;D

ESA SALIDITA CONJUNTA QUE HAY QUE PREPARAR POR CASTELLON QUE SEA UNA COMPLETITA ES DECIR ALMUERZO Y COMIDA LA FECHA CUANDO SE PUEDA  DA IGUAL FRIO QUE CALOR O TRUFA O REBOLLON.....PERO EN MOTO  8-) 8-) 8-)

EN CUANTO EL SECRE DE LA HERMANDAD NOS DE FECHAS LIBRES SE PONE EN MARCHA [highlight]LA REUNIÓN ENTRE EL SG Y LA HMP[/highlight]. SALUDOS PRESIDENT[/quote]

[highlight]YA ESTAMOS TARDANDO[/highlight]

:)

Josete1200 dijo:
Encantado de haberos visto otra vez.  Eso si, la próxima, que sea en otro sitio, que en este ya hemos repetido, ;D ;D  A ver esas fotos....  Un saludo.

Igualmente Josete1200, un placer y a la espera de que organicemos un buen encuentro sg-hmp :)

Apreciados hermanos penitentes.......ya estamos planeando nuestra kedada anual,....la VIIª KARGOLTREFFEN.....prevista para Junio de 2010.....en principio, mirad como os cuadran las fechas para ir dando forma al tema...y a quien le vaya bien ya puede pre-apuntarse, ;)

SaluBOX

A las buenas tardes. Box no dudes que en cuanto el Secre nos de las instrucciones oportunas miramos las fechas y nos vamos para allí. Por cierto subimos a primera. En cuanto a la reunión subversiva con el sector Golfo se está estudiando. Saludos a todos y que gane el . . . Que no pierda pero que? Bueno pos eso

A las buenas :)
Salida mañanera tardía con Omeya y MDR´s con visita de cortesía a la vez que de un negociete u encargo a nuestro colaborador Angel, ARC, en Segorbe, que como siempre ha estado muy ameno, cercano y contento con nuestra visita. Muy buena gente.
Después de una pequeña visita peatonal cultural por los alrededores de la catedral de Segorbe comida, frugal por la idea y completa al final, en La Carbonera de Chovar (bien y barato) con vuelta pasada por agua :-? :-?
Ahora a ver que da de si el "derbi" ;) ;)
:-* :-*

Publicado por: CARTHAGO
[highlight]YA ESTAMOS TARDANDO [/highlight]

QUE RAPIDEZ ESO ES PROFESIONALIDAD Y YO SIN SECRETARIO ..... :o :o :o CARTHAGO NO TE VENDRAS AL LADO OSCURO CON NOSOTROS..... ;D ;D ;D

el presi del sg dijo:
Publicado por: CARTHAGO
[highlight]YA ESTAMOS TARDANDO [/highlight]

QUE RAPIDEZ ESO ES PROFESIONALIDAD Y YO SIN SECRETARIO  .....   :o :o :o CARTHAGO NO TE VENDRAS AL LADO OSCURO CON NOSOTROS.....  ;D ;D ;D

Jelou presi, en esta vida si hay que ir pues se va a donde haga falta ;), y lo que también tengo claro es que lo que hagas es lo que te llevas puesto, así que leña al mono que es de trapo y por lo menos no dejar enfriar los temas e ideas que valgan la pena.
Saludos al sg :) :)

Se ha propuesto por parte de algunos miembros que para el próximo jueves día 3 se podría ir a cenar a la cafetería Monterrey (Av. Rey D.Jaime), por variar un poquillo. Tipo de cena tapitas y lo que nos apetezca.
Si os parece bién lo vamos comentando, y se hace la lista.

KGT dijo:
Se ha propuesto por parte de algunos miembros que  para el próximo jueves día 3 se podría ir a cenar a la cafetería Monterrey (Av. Rey D.Jaime), por variar un poquillo. Tipo de cena tapitas y lo que nos apetezca.

Yo me he perdío algo no?? me lo explique :-? :-? Y no está mal lo de la lista ;) ;D ;D ;D ;D

CARTHAGO dijo:
[quote author=KGT link=1258967294/60#70 date=1259529117]Se ha propuesto por parte de algunos miembros que  para el próximo jueves día 3 se podría ir a cenar a la cafetería Monterrey (Av. Rey D.Jaime), por variar un poquillo. Tipo de cena tapitas y lo que nos apetezca.

Yo me he perdío algo no?? me lo explique :-? :-? Y no está mal lo de la lista ;) ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pues resulta que es un tema que sé comentó comiendo el sábado, y eso, que si al resto de miembros les parece bién se quedó en probar el sitio. ¿Qué os parece?

KGT dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1258967294/60#71 date=1259530599][quote author=KGT link=1258967294/60#70 date=1259529117]Se ha propuesto por parte de algunos miembros que  para el próximo jueves día 3 se podría ir a cenar a la cafetería Monterrey (Av. Rey D.Jaime), por variar un poquillo. Tipo de cena tapitas y lo que nos apetezca.

Yo me he perdío algo no?? me lo explique :-? :-? Y no está mal lo de la lista ;) ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pues resulta que es un tema que sé comentó comiendo el sábado, y eso, que si al resto de miembros les parece bién se quedó en probar el sitio. ¿Qué os parece?[/quote]

Efectivamerte se comentó esta posibilidad el pasado sábado en las Valencias.

El nuevo sitio de Rey don Jaime esta muy bien y con bastante variedad de tapas.

Mi opinión es que no nos cuesta nada ir a probar y de paso variar sobre el menú de la TLT.

Como siempre, se trata de una propuesta y decidimos entre todos.

Si os parede bien ... Abrimos lista.

Salut

ALECTORIS dijo:
[quote author=KGT link=1258967294/60#72 date=1259530954][quote author=CARTHAGO link=1258967294/60#71 date=1259530599][quote author=KGT link=1258967294/60#70 date=1259529117]Se ha propuesto por parte de algunos miembros que  para el próximo jueves día 3 se podría ir a cenar a la cafetería Monterrey (Av. Rey D.Jaime), por variar un poquillo. Tipo de cena tapitas y lo que nos apetezca.

Pues resulta que es un tema que sé comentó comiendo el sábado, y eso, que si al resto de miembros les parece bién se quedó en probar el sitio. ¿Qué os parece?[/quote]

Mi opinión es que no nos cuesta nada ir a probar y de paso variar sobre el menú de la TLT.

Salut
[/quote]

Pues nosotros nos ratificamos en lo dicho y nos apuntamos:
Iril y Odrac

A los buenos días empezamos la semanan del puente y no hay nada especial preparado a ver esas cabezas pensantes si idean algo y si no pues en casita a pasar la crisis,

CARTHAGO dijo:
[quote author=ximo07 link=1258967294/60#62 date=1259445052][quote author=el presi del sg link=1258967294/60#61 date=1259444827] ESO ESO Y LAS FOTOS QUE......' ;D ;D ;D

EN CUANTO EL SECRE DE LA HERMANDAD NOS DE FECHAS LIBRES SE PONE EN MARCHA [highlight]LA REUNIÓN ENTRE EL SG Y LA HMP[/highlight]. SALUDOS PRESIDENT[/quote]

[highlight]YA ESTAMOS TARDANDO[/highlight]

:)[/quote]

Bon dia,

Akí el SECRE de la HMP :o :o

No mese amontonen ... ;D ;D ;D

El tema ya lo he anotado en nuestro candalario ... y creo que bedido a las fechas en que nos encontramos ... sería buena fecha pensar en algún sábado del mes de febrero.

Ya estamos en diciembre, y hasta mitad de enero son fechas de ir con la familia, comer mucho, etc, etc. por lo que quizás no sería tan numerosa la kdd como en febreo.

Qué os parece ?

8-)

B O X dijo:
Apreciados hermanos penitentes.......ya estamos planeando nuestra kedada anual,....la VIIª KARGOLTREFFEN.....prevista para Junio de 2010.....en principio, mirad como os cuadran las fechas para ir dando forma al tema...y a quien le vaya bien ya puede pre-apuntarse,  ;)

SaluBOX

Ondiá BOX !!!

Lo apuntamos también !!!

A ver si este año os podemos acompañar mi MDR y un servilleta.

Salut

ximo07 dijo:
A las buenas tardes. Box no dudes que en cuanto el Secre nos de las instrucciones oportunas miramos las fechas y nos vamos para allí. Por cierto subimos a primera. En cuanto a la reunión subversiva con el sector Golfo se está estudiando. Saludos a todos y que gane el . . . Que no pierda pero que? Bueno pos eso

Susórdenes !!!

Akí el Secre de la Sekta.

Yastá apuntaó ...

Semana nueva ...

Y post nuevo ...

;)

[highlight]Nos vamos tod@s pallá ...[/highlight]

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1259572520/0

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

cerrado2qe3oz4va2.gif

ALECTORIS dijo:
[quote author=KGT link=1258967294/60#72 date=1259530954][quote author=CARTHAGO link=1258967294/60#71 date=1259530599][quote author=KGT link=1258967294/60#70 date=1259529117]Se ha propuesto por parte de algunos miembros que  para el próximo jueves día 3 se podría ir a cenar a la cafetería Monterrey (Av. Rey D.Jaime), por variar un poquillo. Tipo de cena tapitas y lo que nos apetezca.

Salut
[/quote]

A las buenas.
Pues por probar, se prueba lo que haga falta, pero en principio y hasta el final que sepamos donde nos metemos y como podremos salir. Estamos acostumbrados a lo que estamos y luego que nadie salga con temas de carestías, banderillas, mercromina para las clavadas, lugar prácticamente privado, etc., etc. Creo que la dedicación y disponibilidad de hacer cambios sobre lo establecido no será la misma, pero no aquí, sino en cualquier otro sitio; que si dices que somos 9 y aparecemos 15, etc. etc. Y dicho esto, pues sin problemas por mis partes ;) ;)
:)

Atrás