CASTELLÓN también existe ... Salida 29/1 (101)

ALECTORIS

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Hola a tod@s, 

Pues venimos de ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1293784538/90

[highlight]y seguimos hablando de salidas con amoto por tierras castellonenses !![/highlight]

Salut

:D ;)

TheWeatherChannel-75x67.gif
PREVISIÓN DEL TIEMPO EN CASTELLÓN (10 Días)

photographe-3032.gif
  ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE LA HMP

vzkc60.gif

2955472_d88bf7559c_l.gif

Re: CASTELLÓN también existe ... Salida 22/1 (100)

Ánimo ke empieza la semana, pero pronto tenemos akí el jueves y luego el sábado ...  ;)

Elefanteros :o, contadnos algo de los preparativos ...  :-?

;)

A los buenos dias a tod@s, a ver los elefanteros que se pronuncien, menos mal que que en representacion van un par de  RT pa demostrar que se puede llegar a cualquier parte del mundo, que no son todo k´s que cuando no tienen un pito tienen una flauta. ::) ::) ;D ;D
Asi que MAN ya sabes, a dejar el pabellon muy alto y cuida de todos Ke no saben lo que han hecho al cambiar a una KGAT. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

buenos dias a todos. la verdad es que la salida del sabado estubo muy bien tanto por la ruta como por la comilona que nos pegamos,eso si hay que matizar que tanta K tanta K y despues se ve que el ritmo de dos miseras RT´s no se aguantan. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

0D0F0B1A5254620 dijo:
buenos dias a todos. la verdad es que la salida del sabado estubo muy bien tanto por la ruta como por la comilona que nos pegamos,eso si hay que matizar que tanta K tanta K y despues se ve que el ritmo de dos miseras RT´s no se aguantan. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ya, ya ........ línea contínua = no adelantar :-? ::) ::) ::)

3A3133376661500 dijo:
A los buenos dias a tod@s, a ver los elefanteros que se pronuncien, menos mal que que en representacion van un par de  RT pa demostrar que se puede llegar a cualquier parte del mundo, que no son todo k´s que cuando no tienen un pito tienen una flauta. ::) ::) ;D ;D
Asi que MAN ya sabes, a dejar el pabellon muy alto y cuida de todos Ke no saben lo que han hecho al cambiar a una KGAT. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

akí un elefantero kgatero, que está en un sinvivir porque no sabe si ir con dos perolos o con cuatro molinillos  :-[ :-[

aunque seguramente iré con la K pa k vea europa, k la otra ya se la conoce de punta a cabo ....... norte  ;)

este finde prueba con tós los adminículos pal frío .....  :-?

puede que yo tenga que bajar a valencia a 2tmotos a recoger un par de "chuches" ......  :-X asín k podríamos, es un poner, buscar pa almorzar por la albufera, no ?  :-/ :-/

Jacg61, no te olvides k tambien viene hër döktor guallar con su RT de asiento vibratorio ........... :o :o :o

y al parecer tambien vamos a tener cocinero pa la paella ..... ::) ::) ::) ::)

yo tanto que se dice no se si es porque tenia la visera empañada o que pero no vi esa linea continua tan famosa. ademas no fi el unico que adento asi que no seria muy continua. :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

6B69617D65240 dijo:
[quote author=0D0F0B1A5254620 link=1295256669/4#4 date=1295265557]buenos dias a todos. la verdad es que la salida del sabado estubo muy bien tanto por la ruta como por la comilona que nos pegamos,eso si hay que matizar que tanta K tanta K y despues se ve que el ritmo de dos miseras RT´s no se aguantan. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ya, ya ........ línea contínua = no adelantar  :-?  ::) ::) ::)[/quote]

:-X :-X :-X :-X

Yo también lo vi .... :-?

3E3C38296167510 dijo:
yo tanto que se dice no se si es porque tenia la visera empañada o que pero no vi esa linea continua tan famosa. ademas no fi el unico que adento asi que no seria muy continua. :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya, ya,...eso se lo dirás a todas.........las líneas contínuas ::) ::) ::) ::)

Pues de ayer a hoy, poco hemos adelantao, ¡¡¡¡no tirarse tos de golpe, que petareís el foro!!!! :-? :-?

Stamos hundíos en las tinieblas de la 2ª, amos parrrrrrrrrrrrrrrrrriba, oé >:( >:(

Tened cuidao no os hodais la manicura :-? :-?

En fin :(, ya es martes.

Salut

Desde las profundidades, volvemos pa primera ... :-[

Equipo Rmas ... :-?

Man ... :-?

empiesa el movimiento semanal ..... :-?

jueves 20:30 Club de Tenis pa senar y ver ruta pal sábado, ya k no voy a Valencia, k es fiesta local :D :D :D :D

m s vayan apuntando :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Aracelix y Omeyix

Buenas noches señores, algo liadilla, y no encontraba el momento. Pero os sigo, os sigo.
Ya veo que en este foro no hay miedo a las multas de tráfico, cuidadín cuiadín que google todo lo ve.

[highlight]Para el jueves cenar contar con el Equipo RMas.[/highlight]
:-* :-* :-* :-*pa toos

0F0D051901400 dijo:
empiesa el movimiento semanal .....  :-?

jueves 20:30 Club de Tenis pa senar y ver ruta pal sábado, ya k no voy a Valencia, k es fiesta local  :D :D :D :D

m s vayan apuntando  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Aracelix y Omeyix
Man

Y no tengo nada más que decir. 8-)

Estimados amigos de Castellón, saludos a tod@s.

Me gustaría haceros partícipes de la ruta del sábado por si os apetece compartir almuerzo y ruta de regreso tras el mismo hasta Onda.

Saldremos de Valencia a las 9:00 horas, con lo que previsiblemente llegaremos a Cirat a eso de las 10:45 - 11:00 horas.

Saludos.

=====================================

Como este sábado es festivo en Valencia, e igual hay gente que quiere compaginar la salida con obligaciones familiares por la tarde, voy a proponeros una ruta cómoda, con buena carretera, y con un sitio nuevo para el almuerzo.

Dicho lugar me lo han recomendado los amigos del foro de Castellón, a los que haremos partícipes de esta salida, y está ubicado en la población de Cirat.

BAR RESTAURANTE SORNÍ, donde me han informado que hacen un "morro" impresionante. Lo del morro es por los que tenéis el colesterol bajito o por aquellos que cuando llegáis a casa no lo tenéis.  Vaya, por si lo echáis de menos. ;D ;D ;D

PROPUESTA DE SALIDA SÁBADO 22 DE ENERO

9:00 HORAS

GASOLINERA REPSOL NUEVO CENTRO

SE RUEGA QUE LOS INTERESADOS EN ASISTIR SE APUNTEN ANTES DEL VIERNES A LAS 18 HORAS PARA HACER LA PERTINENTE RESERVA.

RUTA A LA IDA.

Valencia-Liria-Alcublas-Teresa-Jérica-Montanejos-CIRAT (Almuerzo en Bar Restaurante Sorní. C/ Magisterio 25 CIRAT Tfno 964143025).

RUTA DE REGRESO.

Cirat-Torrechiva-Toga-Onda-Tales-Alcudia de Veo-Algimia de Almonacid-Segorbe.

Una vez en Segorbe tres opciones a comentar en el almuerzo.

1- Segorbe-Valencia por autovía.

2- Segorbe-Altura-Cueva Santa-Alcublas-Valencia.

3- Segorbe-Jérica-Teresa-Alcublas-Valencia.

APUNTADOS DE MOMENTO.

KAPLAN

VSSSSS y hasta el sábado.

6B41504C414E200 dijo:
Estimados amigos de Castellón, saludos a tod@s.

Me gustaría haceros partícipes de la ruta del sábado por si os apetece compartir almuerzo y ruta de regreso tras el mismo hasta Onda.

Saldremos de Valencia a las 9:00 horas, con lo que previsiblemente llegaremos a Cirat a eso de las 10:45 - 11:00 horas.

Saludos.

=====================================

Como este sábado es festivo en Valencia, e igual hay gente que quiere compaginar la salida con obligaciones familiares por la tarde, voy a proponeros una ruta cómoda, con buena carretera, y con un sitio nuevo para el almuerzo.

Dicho lugar me lo han recomendado los amigos del foro de Castellón, a los que haremos partícipes de esta salida, y está ubicado en la población de Cirat.

BAR RESTAURANTE SORNÍ, donde me han informado que hacen un "morro" impresionante. Lo del morro es por los que tenéis el colesterol bajito o por aquellos que cuando llegáis a casa no lo tenéis.  Vaya, por si lo echáis de menos. ;D ;D ;D

PROPUESTA DE SALIDA SÁBADO 22 DE ENERO

9:00 HORAS

GASOLINERA REPSOL NUEVO CENTRO

SE RUEGA QUE LOS INTERESADOS EN ASISTIR SE APUNTEN ANTES DEL VIERNES A LAS 18 HORAS PARA HACER LA PERTINENTE RESERVA.

RUTA A LA IDA.

Valencia-Liria-Alcublas-Teresa-Jérica-Montanejos-CIRAT (Almuerzo en Bar Restaurante Sorní. C/ Magisterio 25 CIRAT Tfno 964143025).

RUTA DE REGRESO.

Cirat-Torrechiva-Toga-Onda-Tales-Alcudia de Veo-Algimia de Almonacid-Segorbe.

Una vez en Segorbe tres opciones a comentar en el almuerzo.

1- Segorbe-Valencia por autovía.

2- Segorbe-Altura-Cueva Santa-Alcublas-Valencia.

3- Segorbe-Jérica-Teresa-Alcublas-Valencia.

APUNTADOS DE MOMENTO.

KAPLAN

VSSSSS y hasta el sábado.

Kaplan, la HMP estará con vosotros para el almuerzo propuesto en el Sorní. Seguro que Jesús, el jefe del Sorní, hará como siempre un buen almuerzo. A continuación abriré post con lista por nuestra parte, para recoger número de asistentes total :)

Atenta la HMP!!!!!! :D :D :D :D
Vayamos haciendo lista de intención de salir al sábado para almorzar con los moteros de Valencia en un sitio nuevo ::) ::) ::), el Sorní, Cirat:

CARTHAGO

:)

5E5C4F49555C5A521D0 dijo:
Vayamos haciendo lista de intención de salir al sábado para almorzar con los moteros de Valencia en un sitio nuevo ::) ::) ::), el Sorní, Cirat:

CARTHAGO

De acuerdo Alfonso.

Estaré pendiente de vuestro listado para ir añadiéndolo al nuestro y proceder a la reserva conjunta de "almorzadores y catadores de morro".

Saludos.

080A191F030A0C044B0 dijo:

CARTHAGO
MAN

Sigo sin tener nada que añadir 8-)

6C6E667A62230 dijo:
empiesa el movimiento semanal .....  :-?

jueves 20:30 Club de Tenis pa senar y ver ruta pal sábado, ya k no voy a Valencia, k es fiesta local  :D :D :D :D

m s vayan apuntando  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Aracelix y Omeyix
Equipo Rmas en marcha
Man
Lydia & Alectoris

1F131C520 dijo:
[quote author=080A191F030A0C044B0 link=1295256669/18#18 date=1295380872]Atenta la HMP!!!!!! :D :D :D :D

CARTHAGO
MAN

OMIX06

Sigo sin tener nada que añadir  8-)[/quote]
mojate un poquito que despues dices que te quedas solo con todas las k´s ahora que salgo al rescate aguantando a todos estos indecentes me dejas solo.
lo tendre presente MAN ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6F6D69783036000 dijo:
[quote author=1F131C520 link=1295256669/20#20 date=1295381139][quote author=080A191F030A0C044B0 link=1295256669/18#18 date=1295380872]Atenta la HMP!!!!!! :D :D :D :D

CARTHAGO
MAN

OMIX06

mojate un poquito que despues dices que te quedas solo con todas las k´s ahora que salgo al rescate aguantando a todos estos indecentes me dejas solo.
lo tendre presente MAN ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Joaquín, por deformación profesional, Man es de los que dicen "la última palabra", así que no le achuches, que ya dirá, ya ::) ;)
;D ;D ;D

767467617D74727A350 dijo:
[quote author=6F6D69783036000 link=1295256669/22#22 date=1295427577][quote author=1F131C520 link=1295256669/20#20 date=1295381139][quote author=080A191F030A0C044B0 link=1295256669/18#18 date=1295380872]Atenta la HMP!!!!!! :D :D :D :D

Joaquín, por deformación profesional, Man es de los que dicen "la última palabra", así que no le achuches, que ya dirá, ya ::) ;)
;D ;D ;D[/quote]

CARTHAGO
MAN
OMIX06
Omeya

morro ya tenemos bastante :-? ahora hay k ver lo del rabo .... :-X :-X :-X kien l pone el kaskabel al Evaristo ?? :o :o :o

Yerman ;) vestimos las mákinas el sábado pa los fríos glaciares ?? :-? más k nà por probar antes de salir, no ? :-?

bueno, espero tener zapatos nuevos pal sábado ... :D

p.d.: los cubrebotas no hase falta k t los pongas ;)

737175642C2A1C0 dijo:
[quote author=1F131C520 link=1295256669/20#20 date=1295381139][quote author=080A191F030A0C044B0 link=1295256669/18#18 date=1295380872]Atenta la HMP!!!!!! :D :D :D :D

CARTHAGO
MAN

OMIX06

Pues yo el sabado va a ser que no, ya sabes entrenamiento del pque en Bechi, tenia pensado salir con la mini polini pa no tener ventaja de motor ::) ::) pero como tiene circuito no quiero recalenterla ;D ;D ;D ;D.

saludossssss

2C2E263A22630 dijo:
[quote author=3A3133376661500 link=1295256669/2#2 date=1295265159]A los buenos dias a tod@s, a ver los elefanteros que se pronuncien, menos mal que que en representacion van un par de  RT pa demostrar que se puede llegar a cualquier parte del mundo, que no son todo k´s que cuando no tienen un pito tienen una flauta. ::) ::) ;D ;D

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

akí un elefantero kgatero, que está en un sinvivir porque no sabe si ir con dos perolos o con cuatro molinillos  :-[ :-[

aunque seguramente iré con la K pa k vea europa, k la otra ya se la conoce de punta a cabo ....... norte  ;)

puede que yo tenga que bajar a valencia a 2tmotos a recoger un par de "chuches" ......  :-X asín k podríamos, es un poner, buscar pa almorzar por la albufera, no ?  :-/ :-/

Jacg61, no te olvides k tambien viene [highlight]hër döktor guallar con su RT de asiento vibratorio ........... :o :o :o[/highlight]y al parecer tambien [highlight]vamos a tener cocinero pa la paella ..... [/highlight]::) ::) ::) ::)[/quote]

Es verdad no habia caido, ruego me perdone her DR. menos mal que sigue habiendo peroleros en la HMP ;D

El cocinero no sera el amigo Vicent, por que si esw asi no se pierde una, dale recuerdos de mi parte cuando lo veas el jueves, un tio majo y buen compañero de viaje.

TALUEGOOOOO

797B736F77360 dijo:
Yerman  ;) [highlight]vestimos las mákinas el sábado pa los fríos glaciares[/highlight] ??  :-? más k nà por probar antes de salir, no ?  :-?

bueno, espero tener zapatos nuevos pal sábado ... :D

p.d.: los cubrebotas no hase falta k t los pongas  ;)

Las vestiremos, las vestiremos 8-)

Vamos, señores Penitentes, anímense para la salida del sábado que ya vamos por 16 motos !!!!

Saludos.

565D5F5B0A0D3C0 dijo:

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ahístamos. Lo intentaremos, aunque ya sabes que voy de novatillo y pué pasar de tó. 8-)

555E5C58090E3F0 dijo:
[quote author=2C2E263A22630 link=1295256669/6#6 date=1295276095][quote author=3A3133376661500 link=1295256669/2#2 date=1295265159]A los buenos dias a tod@s, a ver los elefanteros que se pronuncien, menos mal que que en representacion van un par de  RT pa demostrar que se puede llegar a cualquier parte del mundo, que no son todo k´s que cuando no tienen un pito tienen una flauta. ::) ::) ;D ;D

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Jacg61, no te olvides k tambien viene [highlight]hër döktor guallar con su RT de asiento vibratorio ...........  :o :o :o[/highlight]y al parecer tambien [highlight]vamos a tener cocinero pa la paella .....  [/highlight]::) ::) ::) ::)[/quote]

Es verdad no habia caido, ruego me perdone her DR. menos mal que sigue habiendo peroleros en la HMP ;D

El cocinero no sera el amigo Vicent, por que si esw asi no se pierde una, dale recuerdos de mi parte cuando lo veas el jueves, un tio majo y buen compañero de viaje.

TALUEGOOOOO[/quote]

vale, se los daré ;)

por sierto m dijo ayer k viene otro más .... :o :o y ya semos ..... siete :o :o :o :o vamos a tener k avisar a las gasolineras donde paremos a repostar pa k hagan previsiones ..... :-? :-? :-? :-?

p.d.: gorgüin 4 - bmw 3 :-X :-X

Bon dia a TUTOM,

Veo que los Elefanteros están "en marcha". Me alegro que todo el material ya esté listo.

Kaplan, respecto al sábado lo estoy "mediando" hoy con la "superioridad". Intentaré confirmar, o no, a la tarde o mañana.
Tengo que estar bastante pronto de regreso en casa, y no lo tengo claro.

Un saludo

161B12140318051E04570 dijo:
Bon dia a TUTOM,

Veo que los Elefanteros están "en marcha". Me alegro que todo el material ya esté listo.

Kaplan, respecto al sábado lo estoy "mediando" hoy con la "superioridad". Intentaré confirmar, o no, a la tarde o mañana.
Tengo que estar bastante pronto de regreso en casa, y no lo tengo claro.

Un saludo
por lo de llegar pronto a casa no te preocupes te pones detras mio y no mires el suelo asi te pasara como a mi que me dicen que habia linea continua pero yo no las veo ;D :D :D :D :D

En relación a modos y formas, rayas y puntos, mirad lo comentado en el post de los de Valencia con la actitud de la Benemérita o algunos de sus integrantes :-?:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295300520/60

Habrá que tener: cuidado, un "fondo de compensación" y buscar la literatura de un posible recurso, aunque sea por el pataleo :-/ >:( >:(

pa ir calentando motores ........... :D :D :D :D

postal típica en Elefantes ...........

DSC01747%20%5B1024x768%5D.JPG

y en Munich ..... visita obligada ....... pa los novatosssss :o :o :o :o :o

P1300106%20%5B1024x768%5D.JPG

a volver a ver a los amigos ......   ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

P1300178%20%5B1024x768%5D.JPG

P1300196%20%5B1024x768%5D.JPG

y a pasar calorcillo alemán ........... :-X :-X :-X :-X

P1310199%20%5B1024x768%5D.JPG

y a rodar por carreteras espectaculares .......... :o :o :o :o

P1310201%20%5B1024x768%5D.JPG

hasta donde nos lleguen las fuerzas y nos permita la naturaleza ......  8-)

P2010263%20%5B1024x768%5D.JPG

P1310209%20%5B1024x768%5D.JPG

Sí, sí, pero ...

Cuidadín con la policía alemana ...

ChicaPaddockAlemania_12.jpg

424048544C0D0 dijo:
hasta donde nos lleguen las fuerzas y nos permita la naturaleza ......  8-)

Mannnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!

Piénsatelo bien, ke aún estás a tiempo ... :-[

Estos kabro*** te están engañando !!! :-X

Vamos, señores Penitentes, anímense para la salida del sábado que ya vamos por 20 motos !!!!

Tendremos reservada zona de aparcamiento privada en una pequeña explanada en la puerta del restaurante.

Saludos.

6A676E687F647962782B0 dijo:
[quote author=424048544C0D0 link=1295256669/40#40 date=1295522887]hasta donde nos lleguen las fuerzas y nos permita la naturaleza ......  8-)

Mannnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!

Piénsatelo bien, ke aún estás a tiempo ...  :-[

Estos kabro*** te están engañando !!!  :-X

[/quote]

Ya te digo!!!! :o :o :o :o :o

Vamos, señores Penitentes, anímense para la salida del sábado que ya vamos por 21 motos !!!!

Saludos.

567C6D717C731D0 dijo:
Vamos, señores Penitentes, anímense para la salida del sábado que ya vamos por 21 motos !!!!

Saludos.

Kaplan, sobre qué hora teneis pensado llegar ? :-? es pa sincronizar y estar por allí mas o menos a la vez ;)

lo de la zona de aparcamiento tiene guasa ...... :o :o :o
en la "explanada" delante del restaurante .... ;D ;D ;D ;D ;D
si aquello es mu, mu pekeñito ...... 8-)

7953425E535C320 dijo:

Saludos.

Kaplan, definitivamente me caigo de la KDD.  :-[

Otra vez será, y ya me j*** no poder acompañaros en tan grato almuerzo y compañía. :(

Salut

5E535A5C4B504D564C1F0 dijo:
[quote author=7953425E535C320 link=1295256669/45#45 date=1295594465]Vamos, señores Penitentes, anímense para la salida del sábado que ya vamos por 21 motos !!!!

Saludos.

Kaplan, definitivamente me caigo de la KDD.  :-[

Otra vez será, y ya me j*** no poder acompañaros en tan grato almuerzo y compañía. :(

Salut[/quote]
la autoridad es mucha autoridad jajajajajajaja :D :D :D

434149554D0C0 dijo:
[quote author=567C6D717C731D0 link=1295256669/45#45 date=1295594465]Vamos, señores Penitentes, anímense para la salida del sábado que ya vamos por 21 motos !!!!

Saludos.

Kaplan, sobre qué hora teneis pensado llegar ?  :-? es pa sincronizar y estar por allí mas o menos a la vez  ;)

lo de la zona de aparcamiento tiene guasa ......   :o :o :o
en la "explanada" delante del restaurante ....  ;D ;D ;D ;D ;D
si aquello es mu, mu pekeñito ......  8-)[/quote]

[highlight]OMEYA[/highlight]

Lo de la "explanada" para aparcar son palabras del propietario del Bar Sorni, el Sr. Jesús.
Yo no se realmente cómo es de grande porque no he estado allí nunca. :o :o :o

En cuanto a la hora de llegada, calculo que estaremos en Cirat alrrededor de las 10:45 horas.

Saludos y hasta mañana.

Atrás