Estimados amigos de Castellón, saludos a tod@s.
Me gustaría haceros partícipes de la ruta del sábado por si os apetece compartir almuerzo y ruta de regreso tras el mismo hasta Onda.
Saldremos de Valencia a las 9:00 horas, con lo que previsiblemente llegaremos a Cirat a eso de las 10:45 - 11:00 horas.
Saludos.
=====================================
Como este sábado es festivo en Valencia, e igual hay gente que quiere compaginar la salida con obligaciones familiares por la tarde, voy a proponeros una ruta cómoda, con buena carretera, y con un sitio nuevo para el almuerzo.
Dicho lugar me lo han recomendado los amigos del foro de Castellón, a los que haremos partícipes de esta salida, y está ubicado en la población de Cirat.
BAR RESTAURANTE SORNÍ, donde me han informado que hacen un "morro" impresionante. Lo del morro es por los que tenéis el colesterol bajito o por aquellos que cuando llegáis a casa no lo tenéis. Vaya, por si lo echáis de menos. ;D ;D ;D
PROPUESTA DE SALIDA SÁBADO 22 DE ENERO
9:00 HORAS
GASOLINERA REPSOL NUEVO CENTRO
SE RUEGA QUE LOS INTERESADOS EN ASISTIR SE APUNTEN ANTES DEL VIERNES A LAS 18 HORAS PARA HACER LA PERTINENTE RESERVA.
RUTA A LA IDA.
Valencia-Liria-Alcublas-Teresa-Jérica-Montanejos-CIRAT (Almuerzo en Bar Restaurante Sorní. C/ Magisterio 25 CIRAT Tfno 964143025).
RUTA DE REGRESO.
Cirat-Torrechiva-Toga-Onda-Tales-Alcudia de Veo-Algimia de Almonacid-Segorbe.
Una vez en Segorbe tres opciones a comentar en el almuerzo.
1- Segorbe-Valencia por autovía.
2- Segorbe-Altura-Cueva Santa-Alcublas-Valencia.
3- Segorbe-Jérica-Teresa-Alcublas-Valencia.
APUNTADOS DE MOMENTO.
KAPLAN
VSSSSS y hasta el sábado.