CASTELLÓN también existe ... Salida 29/1 (101)

Re: CASTELLÓN también existe ... Salida 22/1 (100)

020F0600170C110A10430 dijo:
[quote author=7953425E535C320 link=1295256669/45#45 date=1295594465]Vamos, señores Penitentes, anímense para la salida del sábado que ya vamos por 21 motos !!!!

Saludos.

Kaplan, definitivamente me caigo de la KDD.  :-[

Otra vez será, y ya me j*** no poder acompañaros en tan grato almuerzo y compañía. :(

Salut[/quote]

Ay Alectoris, Alectoris.

Ahora que por aquí no nos lee casi nadie, te recomiendo una genial frase de un buen amigo mío motero, y que es la siguiente:

"Más vale pedir perdón que pedir permiso".  ;D ;D ;D ;D

Pero vamos, que cada uno sabemos cómo se las gasta su respectiva MDR. :-X :-X :-X

Un abrazo y a la próxima será.

012B3A262B244A0 dijo:
Vamos, señores Penitentes, anímense para la salida del sábado que ya vamos por 21 motos !!!!

Saludos.

Pues eso amigo Kaplan, que entre los que trabajan, los que tienen compromisos y los otros... quedamos los que quedamos :-?
Así que nos veremos en Cirat.
Como os dice Omeya, el parking o explanada, lo vereis, es pequeña, pero se aparca bien. Nosotros hemos subido en dos ocasiones con mas motos, en la Paella y la K100 y sin problemas, así que no hay que correr para coger plaza ::) ::) Como te dije, únicamente, ya vereis que hay que callejear en fila india y "como disgustaos", o sea, separaos, por si frena el de alante no comérselo, hay calles estrechas y en ángulo recto con algo de pendiente arriba :-?

Ta mañana ;)

Compañeros y vecinos penitentes. Ya vamos por 25 motos :o :o :o espero que esa explanada sea bastante grande ;) :D :D :D

Ya hay ganas de coger moto y compartir mantel con vosotros 8-) 8-)

Nos vemos mañana.

5872637F727D130 dijo:
[quote author=020F0600170C110A10430 link=1295256669/47#47 date=1295597998][quote author=7953425E535C320 link=1295256669/45#45 date=1295594465]Vamos, señores Penitentes, anímense para la salida del sábado que ya vamos por 21 motos !!!!

Saludos.

Otra vez será, y ya me j*** no poder acompañaros en tan grato almuerzo y compañía. :(

Salut[/quote]

Ay Alectoris, Alectoris.

Ahora que por aquí no nos lee casi nadie, te recomiendo una genial frase de un buen amigo mío motero, y que es la siguiente:

Pero vamos, que cada uno sabemos cómo se las gasta su respectiva MDR.  :-X :-X :-X

Un abrazo y a la próxima será.[/quote]

Ke razón tienes Jesús, ;)

Ke razón ... :-X

Nos vemos a la próxima. ;)

1D37263A3738560 dijo:
[quote author=020F0600170C110A10430 link=1295256669/47#47 date=1295597998][quote author=7953425E535C320 link=1295256669/45#45 date=1295594465]Vamos, señores Penitentes, anímense para la salida del sábado que ya vamos por 21 motos !!!!

Saludos.

Salut[/quote]

Ay Alectoris, Alectoris.

Pero vamos, que cada uno sabemos cómo se las gasta su respectiva MDR.  :-X :-X :-X

Un abrazo y a la próxima será.[/quote]

Ke razón tienes Jesús, ;)

Ke razón ... :-X

Nos vemos a la próxima. ;)

una pregunta a los penitentes mañana nos encontramos con los de valencia directamente alli o por el camino
lo pregunto por ir con la dominante o la dominada

4A484C5D1513250 dijo:
una pregunta a los penitentes mañana nos encontramos con los de valencia directamente alli o por el camino
lo pregunto por ir con la dominante o la dominada

[highlight] Omix[/highlight], si nos vemos por el camino mejor coge el quitanieves. ;D ;D ;D ;D

Fins demá ;) ;)

Buenas tardes amigos Penitentes.

Aquí tenéis actualizado como está el "fregao" de mañana.

NOTA: Podríais hacer una avanzadilla y dejar puesta la calefacción no?  :D :D :D :D

PROPUESTA DE SALIDA SÁBADO 22 DE ENERO

9:00 HORAS

GASOLINERA REPSOL NUEVO CENTRO

SE RUEGA QUE LOS INTERESADOS EN ASISTIR SE APUNTEN ANTES DEL VIERNES A LAS 18 HORAS PARA HACER LA PERTINENTE RESERVA.

RUTA A LA IDA.

Valencia-Liria-Marines-Olocau-Gátova-Altura-Jérica-Montanejos-CIRAT (Almuerzo en Bar Restaurante Sorní. C/ Magisterio 25 CIRAT Tfno 964143025).

Tendremos reservada zona de aparcamiento privada en una pequeña zona habilitada en la puerta del restaurante.

RUTA DE REGRESO.

Cirat-Torrechiva-Toga-Onda-Tales-Alcudia de Veo-Algimia de Almonacid-Segorbe.

Una vez en Segorbe tres opciones a comentar en el almuerzo.

1- Segorbe-Valencia por autovía.

2- Segorbe-Altura-Cueva Santa-Alcublas-Valencia.

3- Segorbe-Jérica-Teresa-Alcublas-Valencia.

APUNTADOS DE MOMENTO.

1-KAPLAN
2-JR EL VISIR
3-CARTHAGO (CS)
4-MAN (CS)
5-BUHO
6-MAVERIK
7-PABLERAS 4R
8-PEPE COLOM
9-VICENTE SC
10-MISUT
11-JLLORCA Y LUCIA
12-OMIX06 (CS)
12+1-TORO
14-PATU
15-OMEYA (CS)
16-JOHNKO
17-HEXENBESEN
18-EL MANISERO
19-EL PRESI DEL SG
20-RAGIQUI
21-EMEBE Y LOURDES
22-BMW OSCAR (Dudoso)
23-FRANCIS KLE (Dudoso)
24-VLLORCA
25-ANTONIO.
26-CHIMO BMW
27-DESPYSTAO

VSSSSS y hasta el sábado.

ooooooooooooooñooooooooo Kaplan ! ! !

esto es una kdd pa almorzar o una manifestación ? ? :o :o :o :o :o

vais a ganar por goleada .... creo k solo subimos Man, Carthago, Omix y yo .... :) :)

hala ! despacito y buena letra ... k decían antes los maestros ;)

nos vemos allí :D :D :D :D :D

Mañana a las 9:30 h nos vemos en la gasolinera de la rotonda de la Salera, ande siempre ;)
La idea es nos veremos directamente en Cirat.
:)

bueno, a ver la peña penitente :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

alguien más puede hacer un esfuerzo pa confraternizar con los amigos del sur ? ? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

pos salimos a las 09:30 de la gasolinera de la Salera :)

Man, ya sabes, aunque haga calor, k va ser k no :P , vamos como si nos fusiéramos al polo norte, OK ? :-? hay k probar el ekipo ..... k luego pasa k el k nostà akostumbrao a usar bragas ..... las costuras le hasen llagassss ......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Omeya: enterado. Yo ya voy "forrao" desde octubre así que no notaré la diferencia. ::) ::) ::)

Arriba Penitentes !!!!

Dejasteis puesta la calefacción anoche por la zona de Cirat o no? ;D ;D ;D

Nos vemos en un rato !!!!

Saludos a todos,a los de VALENCIA y a los de CASTELLON. :)
He estado de cursillos y no he podido ver esta "macro-salida" :o :o hasta hoy por lo que he llegado tarde al evento y mucho que lo lamento porque hoy si era el dia idoneo para hacer una escapada y hacer unos buenos kilometros sobre mi PAN. :D
Pues nada,que os divirtais mucho y que disfruteis de la jornada de hoy,esperare a la proxima. :-/

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Bueno, pues después de una excelente mañana de confraternización, un almuerzo cojonudo y el mejor carajillo del mundo mundial que he probado hasta ahora, aquí os dejo algunas fotos de esta mañana por gentileza de JR EL VISIR.

http://picasaweb.google.com/crespulin/AlmuerzoEnCiratConLosPenitentesDeCastellon#

Un abrazo a todos y los que van a Elefantes que tengan un magnífico viaje y estancia.

0C26372B2629470 dijo:
Bueno, pues después de una excelente mañana de confraternización, un almuerzo cojonudo y el mejor carajillo del mundo mundial que he probado hasta ahora, aquí os dejo algunas fotos de esta mañana por gentileza de JR EL VISIR.

http://picasaweb.google.com/crespulin/AlmuerzoEnCiratConLosPenitentesDeCastellon#

Un abrazo a todos y los que van a Elefantes que tengan un magnífico viaje y estancia.

Muy buen almuerzo en inmejorable compañia. Kaplan, lo repetiremos. El próximo en la Carbonera de Chovar, ya hablamos. :)

Volvemos a 1ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª

A las buenas.
Está esto como el día, mas frio que un témpano >:(
Ya diréis

Bon dia a TUTOM,

Abrigaros que "fa un fred que pela" ...

Félix, Enrique y acompañantes....
Buen viaje "Elefantero"  ;)
Llevarosbañadorparahacerosunafotocomolasquetodoslosañossehacenporesoslares :D
suerte :)

020512144D320F02051214600 dijo:
Félix, Enrique y acompañantes....
Buen viaje "Elefantero"  ;)
Llevarosbañadorparahacerosunafotocomolasquetodoslosañossehacenporesoslares :D
suerte :)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Robert, no dudes que las haremos .... en cuanto se salgan las fröilaïn del agua ......... :D :D :D :D :D :D

parece que va a hacer bueno, frío, mucho frío, pero bueno ;)

hasta la vuelta 8-)

Buenass, a los elefanteros, que tengais un buen viaje. :D
A ver si salgo algun dia de estos ;), veo que la salida del sabado estuvo muy bien.
V,ssss

Elefanteros!!!!!....buen viaje...hacer mucha afotos...y disfrutar...no preocuparos que man dicho que no va hacer frio.. 8-) 8-) 8-) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

saludosss

¡¡¡¡¡Vamos, vamos, que nos vamos....!!! :D :D :D :D :D

Aunque mojadas, ya están puestas las calles. Pueden pasar :D :D
Buenos días tengamos hoy :)

Bon día a TUTOM,

Ayer recogí la amoto en Ca'l Kalíkatres, ya tuneá y arreglá con zapatitos nuevos .... y vaya "chopá" que me metí yendo pa casa.  :-[

;)

Equipo Rmassssssssss !!!
Andestáis ?  :-?

Elefanterossssss !!!
Ke nos hay internete en Verona, ni blútuz ?  :-?

Bona tarda ...

Volvemos a primera. ;)

Está cayendo la del pulpo ...

Pa ke sepáis lo ke viene ... y kon lo ke viene ...

El navegador no sé si es el mío, Zümo 660, o el Navigator ...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=f7VWr67S9DM[/media]

Hola Juan Saludos

A mi gusto esta k del futuro tiene deamsiado Checkcontrol y Electronica :o

kuk :)

716F713A0 dijo:
Hola Juan Saludos

A mi gusto esta k del futuro tiene deamsiado Checkcontrol y Electronica :o

kuk :)

Asi es la vida kuk, el checkcontrol, funcionando bien no es malo, y la electrónica hace mucho por, entre otras, LA SEGURIDAD ;)

Buenas noches a todos.

He hablado sobre las 7 de la tarde con MAVERIK el ELEFANTERO quien acompaña a unos cuantos castelloneros.

Ayer tuvieron buen viaje y buen tiempo, pero llegaron cansados porque se metieron 1.500 kms en el cuerpo. Tuvieron hasta sol pasando el Brennerpass.

Estaban en Munich preparandose para salir a cenar, a -2 grados pero nevando.

Mañana creo empezará lo mas duro.

Seguiremos informando si hay mas noticias.

Saludos.

1E342539343B550 dijo:
Buenas noches a todos.

He hablado sobre las 7 de la tarde con MAVERIK el ELEFANTERO quien acompaña a unos cuantos castelloneros.

Ayer tuvieron buen viaje y buen tiempo, pero llegaron cansados porque se metieron 1.500 kms en el cuerpo. Tuvieron hasta sol pasando el Brennerpass.

Estaban en Munich preparandose para salir a cenar, a -2 grados pero nevando.

Mañana creo empezará lo mas duro.

Seguiremos informando si hay mas noticias.

Saludos.

Gracias Jesús. ;)

Se agradece.

Buenas noches y mojadas,no quiero ni pensar el tiempo de los elefantes.
Estupenda cena y compania la de anoche en el Monterrey, en fin que van bien estos ratillos.... Manana para Villa a ver como tenemos el ganao y el vino, y bueno como el tiempo esta como esta pues ximenea, palomitas y peliculon.
Buen finde a todos= foreros y elefanteros
:-* :-* :-*

Más información de los ELEFANTEROS.

Os transcribo mensaje textual de MAVERIK.

ELEFENTENTREFEN 2011

MAVERIK en solitario

Hola xicos que tal, yo por aqui con un tiempo bastante bueno no parece un Elefententrefen, -2º a 0º, hay nieve pero carreteras limpias, todo muy bien.

He dejado constancia que el SG ha estado en en la concentracion. Aqui la peña esta un poco pasada de vueltas, los lugareños estan rayaos. El grupo con el que voy es muy guay. 3 bmw, 4 Gold Wind, todos de Castellon.

Mañana haremos una paella en la concentracion. ya colgare fotos a mi regreso.

La prevision del tiempo aqui es buena.

5C594553444457694F69575B46574459360 dijo:
Hola buenas tardes....

Sabemos algo de los Elefantes...o [highlight]se les habrán congelado los moviles[/highlight] ???

Por aquí por Valencia estamos sin noticias desde las ultimas que puso Kaplan.

Saludos de un motero que lleva con orgullo el[highlight] pin[/highlight] de La Hermandad. :) :) ;)

No sabemos mas que se han ocupao de probar todas las cervezas del lugar ::) ::). A lo que parece debe hacer mucho frio ;) :D :D

Hola vecinos, mañana voy a hacer una rutilla por vuestra tierra, por la zona de la sierra de la erspada, ¿como esta el tiempo por la zona?, ¿algun sitio recomendado para un aumento sustancial del colesterol?, gracias de antemano
Saludos [smiley=beer.gif]

Atrás