CASTELLÓN también existe ... Salida 29/1 (101)

2E222D262F2125430 dijo:
Hola vecinos, mañana voy a hacer una rutilla por vuestra tierra, por la zona de la sierra de la erspada, ¿como esta el tiempo por la zona?, ¿algun sitio recomendado para un aumento sustancial del colesterol?, gracias de antemano
Saludos [smiley=beer.gif]

Parece que no hará malo del todo
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/comunidades?k=val&w=21&o=pais

En Chovar, La Carbonera está bien. En Eslida, La Paquita para mucho ciclista. Por la zona tienes Cirat, el Sorní, y Montanejos, donde paran muchos moteros.
Buena ruta :)

Pues parece que estamos out, si pero no ;)
Domingo de relax con salida y almuerzo en Cirat.
Vamos parriba y mañana será otro día.
A ver si los viajeros al frio vuelven y nos ilustran.
:)

Muy buenas compañeros... por donde nos movemos los de por aquí??? teneis algún sitio en concreto o fijo para veros y salir? V'ssss desde Burriana...

787A696F737A7C743B0 dijo:
Pues parece que estamos out, si pero no ;)
Domingo de relax con salida y almuerzo en Cirat.
Vamos parriba y mañana será otro día.
A ver si los viajeros al frio vuelven y nos ilustran.
Pues ahi hemos estado comiendo nosotros siguiendo tus recomendaciones, me he dejado todos los pelillos de las ruedas por ahi y me he traido puesto un buen plato de rabo de buey con setas, Muy majos la gente del restaurante, hasta nos ha regalado una botella de vino. Espectacular el tramo entre Chovar y el puerto de Eslida,
Volveremos ;) ;)
Saludos

527D707A727D7C130 dijo:
Muy buenas compañeros... por donde nos movemos los de por aquí??? teneis algún sitio en concreto o fijo para veros y salir? V'ssss desde Burriana...

Hola Anciano, que tal?? nosotros salimos, normalmente, de ruta, los sábados desde la gasolinera de la rotonda de la Salera (Cepsa) y normalmente, aquí lo indicamos los viernes.
Si te apetece, y decides salir, di que acudes, mas que nada para esperarte por si tuvieses un retraso.

buenos dias hermanos/as que hay? como ha ido el fin de semana? no he dado señales de vida puesto que he estado fuera me fui a la nieve pero yo en coche y no tan lejos como el resto de la hermandad.

Bona tarda a TUTOM,

Bueno, pues empezando semanita, no ?

A ver si los Elefanteros se pronuncian ... y nos cuelgan cienes de afotos ...

69464B41494647280 dijo:

Bueno ...

Ya veo que te lo han explicado.

Avísanos cuando quieras venir.

;)

Pos nos vamos a este nuevo post semanero:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1296491971

y este .......... :'( :'( :'(

cerrado2qe3oz4va2.gif

222033352920262E610 dijo:
[quote author=527D707A727D7C130 link=1295256669/105#105 date=1296419106]Muy buenas compañeros... por donde nos movemos los de por aquí??? teneis algún sitio en concreto o fijo para veros y salir? V'ssss desde Burriana...

Hola Anciano, que tal?? nosotros salimos, normalmente, de ruta, los sábados desde la gasolinera de la rotonda de la Salera (Cepsa) y normalmente, aquí lo indicamos los viernes.
Si te apetece, y decides salir, di que acudes, mas que nada para esperarte por si tuvieses un retraso.
:)[/quote]

Gracias amigo, en breve os avisaré para salir con vosotros. V'Ssss y GRACIAS!!!

75787177607B667D67340 dijo:
[quote author=69464B41494647280 link=1295256669/105#105 date=1296419106]Muy buenas compañeros... por donde nos movemos los de por aquí??? teneis algún sitio en concreto o fijo para veros y salir? V'ssss desde Burriana...

Bueno ...

Ya veo que te lo han explicado.

Avísanos cuando quieras venir.

;)[/quote]

Si, me lo ha explicado el compañero Carthago. Muchas gracias a los dos, permaneceré atento a vuestros post. Por trabajo tardaré unas semanitas en estar libre, pero pronto os digo algo. V'Ssss!

Atrás