CASTELLÓN tambien existe... Salida 30/1 (052)

ALECTORIS

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Hola a tod@s,

Pues venimos de ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1263804290/60

[highlight]y seguimos hablando de salidas con amoto por tierras castellonenses !![/highlight]

Salut

:D ;)

TheWeatherChannel-75x67.gif
PREVISIÓN DEL TIEMPO EN CASTELLÓN (10 Días)

photographe-3032.gif
ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE LA HMP

vzkc60.gif
2955472_d88bf7559c_l.gif

Bon día a TUTOM,

Seguimos comentado temas de Castellón ...

;) ;)

Bien ya retomamos la normalidad con nuevo post. Espero pasar buena semana pues mañanacomienzo un nuevo ciclo de veneno. Igual estoy desconectado pero si puedo os seguire. Gracias por los animos. Abrazotes

28393D3F6067500 dijo:
Bien ya retomamos la normalidad con nuevo post. Espero pasar buena semana pues mañanacomienzo un nuevo ciclo de veneno. Igual estoy desconectado pero si puedo os seguire. Gracias por los animos. Abrazotes

[highlight]Ánimo XIMET !!![/highlight]

[highlight]Palante XIMET !!![/highlight]

Salut  ;)

Hola panima el post que estais en 2ªªªª
MIra que video animado mas xulo encontrao

[media]http://www.youtube.com/watch?v=jEjUAnPc2VA&feature=player_embedded[/media]

kuk ;)

04090006110A170C16450 dijo:
[quote author=28393D3F6067500 link=1264416221/2#2 date=1264416932]Bien ya retomamos la normalidad con nuevo post. Espero pasar buena semana pues mañanacomienzo un nuevo ciclo de veneno. Igual estoy desconectado pero si puedo os seguire. Gracias por los animos. Abrazotes

[highlight]Ánimo XIMET !!![/highlight]

[highlight]Palante XIMET !!![/highlight]

Salut  ;)[/quote]

[highlight]+1[/highlight]

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

534D53180 dijo:
Hola panima el post que estais en 2ªªªª
MIra que video animado mas xulo encontrao

[media]http://www.youtube.com/watch?v=jEjUAnPc2VA&feature=player_embedded[/media]

kuk ;)

im-presionante KUK ! :o :o :o :o

mu xulo 8-)

7F6E6A683730070 dijo:

Força Ximet !

Salut i collons 8-)

mañana salen pa Elenfantes Milio y Juanvi, y el miércoles en vuelo directo Pantani ....... ;) que los alcanzará por la france :o :o

un viaje siempre inolvidable :)

buen viaje a todos y a disfrutarlo 8-)

Vamos oño, que estamos a dos de la tercera.
Vamos pa 1ªªªªªªªªªªªªªªªª

XIMO siempre palante, aunque esté el Omeya ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un abrazo, y dinos algo :) :)

Buenos dias. Pues aqui estoy en el hospi con el veneno y nosotros en segunda venga chavalotes animense y escriban. Por cierto Kuk no puedo ver el video, ¿Tiene truco?¿ Abrazotes

Aunke un poco tarde ...

ya lo sé ...

Bon día a TUTOM.

Voy bastante liado.

;)

263733316E695E0 dijo:
Buenos dias. Pues aqui estoy en el hospi con el veneno y nosotros en segunda venga chavalotes animense y escriban. Por cierto Kuk no puedo ver el video, ¿Tiene truco?¿ Abrazotes

no Ximet, no tiene truco, en mi ordenata se ve bien :)

vamosssss ahí :D :D :D hemos pelao a la germany de 5 en balonmano :D :D :D :D :D :D

salut i collons President 8-)

Ximo, te deseo lo mejor, ya lo sabes, que todo sea para bien.
Un abrazo amigo y como siempre: palante campeón
:) :)

Pues .......

Si os parece podríamos quedar este jueves a tomar unas cervezas, u lo que sea, en la TLT, como siempre sobre las 20:30. Así que si os apetece, pues decidlo para que nos esperen.

Estrella y CARTHAGO

454754524E474149060 dijo:
Pues .......

Si os parece podríamos quedar este jueves a tomar unas cervezas, u lo que sea, en la TLT, como siempre sobre las 20:30. Así que si os apetece, pues decidlo para que nos esperen.

Estrella y CARTHAGO
Lydia y Alectoris

Buenos dias aunque esta vez lo llevo peor pero tengo que pasarlo como sea para popder coger la moto el sabado. Que manaña no iremso a la TLT pues no estare en condiciones.por lo demas abrazotes para todos

Gracias Pere aHi estamos luchando contra el bicho y agarrandome a vuestros animos que tanto bien me hacen

Bona tarda a TUTOM,

Parece que la peña está tan ocupada como un servilleta.

Ánimo a tod@s, que todo se llevará adelante.

Y mañana, ya nos vemos un rato y charlamos. ;)

Salut

111C1513041F021903500 dijo:
[quote author=454754524E474149060 link=1264416221/16#16 date=1264542076]Pues .......

[/quote]

Estrella y CARTHAGO
Lydia y Alectoris
Araceli y Omeyix

3D2C282A7572450 dijo:
Buenos dias aunque esta vez lo llevo peor pero tengo que pasarlo como sea para popder coger la moto el sabado. Que manaña no iremso a la TLT pues no estare en condiciones.por lo demas abrazotes para todos

vale Ximet, no t pondremos falta mañana, pero pal sábado bien y con fuerza ....... y te pones el primero ...... ::) ::) ::) ::)
;)

por sierto, notisias de los Elenfantrefeneros:

la salida de Pantani, como ya me imaginaba fué en vuelo directo ......... sólo k salió con adelanto ...... :-? ..... a las 00:30 estaba pikando espuelas de Castellón ..... :o :o :o

y en la junkera ya iba una hora por delante de Milio y Juanvi .......... :D :D :D :D :D, asi k l ha tocado esperarlos una hora ya en la france :-/ :-/ :-/ :-/

man llamao desde verona kestaban buscando el restaurante del año pasao pa cenar :)

han tenido buen tiempo y mañana esperan llegar a salzsburgo 8-)

3D2C282A7572450 dijo:

Vamos Ximo, que no tenemos mejor RoadLeader. Con un buen par de egg.
Un abrazo campeón :) :)

Pues he ido a coger la amoto esta mañana pa ir al curro ... y neumático delantero pinchaó.

Ya estoy de gestiones con Kalíkatres, a ver cómo lo solucionamos.

:(

pos está la kosa fría como el mismo día ......... :-/ :-/ :-/ :-/

a ver si ahora nos kalentamos en la TLT :-?

sábado, sabadete ? ........... a ver ande vamos :D

Bon dia a TUTOM,

Pues cenita de hermandad ayer en la TLT, comentando varias jugadas ... :-?

Buena compañía. Sí señor.

;)

Tras estudiar las diferentes propuestas de anoche ...  :-/

[highlight]Salidita pa mañana:[/highlight]

Hora: 9:00 zulú
Lugar: Gasofera La Salera
Destino: CIRAT (Rte. Sorní)
Penitencia: Ruta, Almuerzo, y a comer a casa.

Mese vayan apuntado. Gracias.

;)

Buenas tardes a todos me alegro que anoche fuera bien de igual manera de que los elefanteneros sigan su itinerario sin consecuencias. Para mañana estoy pendiente de un viajito con mi hermana y niños a Valls a la fiesta del calçot ya veremos como voy de fuerzas y asi decidiremos. Si no va aldelante igual me uno a la salida para visitar al amigo Jesus. Venga abrazotesabrazotesabrazotes

38292D2F7077400 dijo:
Buenas tardes a todos me alegro que anoche fuera bien de igual manera de que los elefanteneros sigan su itinerario sin consecuencias. Para mañana estoy pendiente de un viajito con mi hermana y niños a Valls a la fiesta del calçot ya veremos como voy de fuerzas y asi decidiremos. Si no va aldelante igual me uno a la salida para visitar al amigo Jesus. Venga abrazotesabrazotesabrazotes

Vale Ximet,

Ya nos dirás si nos interceptas con tu amoto en alguna "redonda", o haces marcha hacia Valls.

Cuídate, y ANIMO CAMPEÓN

2A3B3F3D6265520 dijo:
Ok os digo algo

eso, por lo menos dinos como están los calçots ........... :D :D :D

nosotros nos conformaremos con rabito de toro frito, morritos recien hechos, tortillita de jamón y cositas asín ....... ;)

Pues mi gozo en un pozo. Se ha desmontado el invento asin que na de na. Si me levanto con fuerzas igual aparezco por la salera y disfruto con vosotros. Si a las 9 no estoy seguid marcha. Ya sabeis que soy puntual asin que ya veremos. AbrazotesAbrazotes

223337356A6D5A0 dijo:
Pues mi gozo en un pozo. Se ha desmontado el invento asin que na de na. Si me levanto con fuerzas igual aparezco por la salera y disfruto con vosotros. Si a las 9 no estoy seguid marcha. Ya sabeis que soy puntual asin que ya veremos. AbrazotesAbrazotes

Esperamos poder contar contigo amigo :) :)

SALUDOS.
Mañana tengo intencion de salir, tengo mono, pero si no estoy a las 9.00, no me espereis. :D

Ximo. siempre palante, campeón. Que sepas que tengo muchas ganas de verte...¿vale?....

Ale, hasta luego.... ;) ;) ;) ;) ;)

Nos vemos en un plis plas.

Ximet!!! espero que te encuentres bien para salir, porque ya se que por ganas no será.
¡¡¡¡¡ Palante campeón, siempre palante!!!!!

nos dias :)

pos nada, k nos vemos en un ratito en la salera ;)

Ximet, tamos contigo :) :) salut i collons kampeón 8-)

EXPECTACULAR PENITENCIA CON DOBLE CARAJILLO Y CATAÑAS BAÑADAS EN CHOCOLATE QUE QUITABAN EL SENTIO. Gracias por el paseo matutino a los que me han acompañado demostrando su alegria de verme. SOIS COJONUDOS. Gracias por todo de verdad me reconforta mucho ver vuestras caras de alegria cuando me recibis es algo que me ayuda a seguir luchando. Y por supuesto con ganas de ver el report fotografico. Espero que mañana haga por lo menos el dia como hoy y pueda dar una vueltecit con la MDR para resalcirla de los morritos de hoy. Lo digo por si  alguno asi lo desea ire a Useras comerme una torraeta de jamon y luego pa casa a cumplir con los suegros. Abrazos de corazon para todos.

Se me olvidaba GRACIAS JESUS DEL RESTAURANTE SORNI DE CIRATpor tratarnos tan bien. Gente como vosotros es dificil encontrar.

31202426797E490 dijo:
EXPECTACULAR PENITENCIA CON DOBLE CARAJILLO Y CATAÑAS BAÑADAS EN CHOCOLATE QUE QUITABAN EL SENTIO. Gracias por el paseo matutino a los que me han acompañado demostrando su alegria de verme. [highlight]SOIS COJONUDOS[/highlight]. Gracias por todo de verdad me reconforta mucho ver vuestras caras de alegria cuando me recibis es algo que me ayuda a seguir luchando. Y por supuesto con ganas de ver el report fotografico. Espero que mañana haga por lo menos el dia como hoy y pueda dar una vueltecit con la MDR para resalcirla de los morritos de hoy. Lo digo por si  alguno asi lo desea ire a Useras comerme una torraeta de jamon y luego pa casa a cumplir con los suegros. Abrazos de corazon para todos.

Ximo, tu si que tienes :) :)

hola a todos,

esta mañana por torrechiva han pasado unas cuantas rt´s y una k. erais vosotros?

si erais vosotros yo soy el de la gs que iba vestido de montaña, hoy me tocaba ir un poco por lo marron.

saludos castelloneros!!!

617B75607D7C7B77120 dijo:
hola a todos,

esta mañana por torrechiva han pasado unas cuantas rt´s y una k. erais vosotros?

si erais vosotros yo soy el de la gs que iba vestido de montaña, hoy me tocaba ir un poco por lo marron.

saludos castelloneros!!!

Eramos, si, eramos nosotros. Recuerdo el cruce.
Saludos :)

Atrás