CASTELLÓN tambien existe... Salida 30/1 (052)

Aquí os dejo unas imágenes de la estupenda penitencia de hoy

6cirat30011002.jpg

La llegada de nuestro Presi Ximo, con dos ….. y una moto ;)

6cirat30011005.jpg

Pose del grupo de salida 8-)

6cirat30011006.jpg

Pose del grupo a la llegada

6cirat30011007.jpg

Alfredo!!!!!! Morritos. A tu salud. Hoy no había rabo….de cerdo (por los mal pensaos) ;D ;D

6cirat30011010.jpg

El carajillo del Jefe. Precioso aspecto y mejor sabor.

6cirat30011011.jpg

Con la Gerencia del Sorni, donde tan bien nos tratan. Como se puede ver, cada uno se pone como quiere. 8-)

6cirat30011012.jpg

Imposición del pin de la HMP a la Jefa. :)

6cirat30011013.jpg

La matanza del cerdo en Cirat. El cedo está detrás de la red. :o

6cirat30011014.jpg

Mas claro, menos errores. :D :D

Gracias Alfonso por el report es magnifico me sacas mejor que estoy asi que esa maquina guardala como oro en paño y al fotografo dale un abrazote de los de verdad :)

79686C6E3136010 dijo:
Gracias Alfonso por el report es magnifico me sacas mejor que estoy asi que esa maquina guardala como oro en paño y al fotografo dale un abrazote de los de verdad :)

+1 Eso es un reportaje de los de verdad y no los que hace MAN. Enhorabuena.
La verdad es que la penitencia de hoy ha sido de las buenas. Uno no sabía si estar al carajillo o al matacerdo, o a los calçots, o a la karxofatreffen, o a ....

Para nota, con perdón, el grupo de aguerridos pilotos que tan bien ha retratado Carthago.

8-)

P.T. XIMO un monstruo, y un ejemplo.

Muy buenas tardes a todos. :)
Me alegra ver que la PENITENCIA de hoy ha sido de lo mas satisfactoria,y mas me alegra ver al PRESI en todo su esplendor disfrutando de la moto y de los amigos. :)¡Si es que con vosotros todo va sobre ruedas!. ::) ::)
De buen grado os hubiera acompañado hoy pero tenia acto en BENICARLO para ver la Falla infantil de mi hija y comer con el artista fallero que esta trabajando en tan precioso monumento y de paso hemos aprovechado para degustar diferentes platos preparados con alcachofas de los cuales no sabria decir cual me ha gustado mas. :D
Bueno,haber si en la proxima puedo acompañaros y tengo la suerte de rodar junto a vosotros y como no....con el PRESI. ;)
Un saludo a todos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI! [smiley=thumbsup.gif]

495A5D5A0A0B0B49483B0 dijo:
Muy buenas tardes a todos. :)
Me alegra ver que la PENITENCIA de hoy ha sido de lo mas satisfactoria,y mas me alegra ver al PRESI en todo su esplendor disfrutando de la moto y de los amigos. :)¡Si es que con vosotros todo va sobre ruedas!. ::) ::)
De buen grado os hubiera acompañado hoy pero tenia acto en BENICARLO para ver la Falla infantil de mi hija y comer con el artista fallero que esta trabajando en tan precioso monumento y de paso hemos aprovechado para degustar diferentes platos preparados con alcachofas de los cuales no sabria decir cual me ha gustado mas. :D
Bueno,haber si en la proxima puedo acompañaros y tengo la suerte de rodar junto a vosotros y como no....con el PRESI. ;)
Un saludo a todos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI! [smiley=thumbsup.gif]

Vamos Rafa, déjate ver, que estás perdío ;) :) :)

2E3F3B396661560 dijo:
EXPECTACULAR PENITENCIA CON DOBLE CARAJILLO Y CATAÑAS BAÑADAS EN CHOCOLATE QUE QUITABAN EL SENTIO. Gracias por el paseo matutino a los que me han acompañado demostrando su alegria de verme. SOIS COJONUDOS. Gracias por todo de verdad me reconforta mucho ver vuestras caras de alegria cuando me recibis es algo que me ayuda a seguir luchando. Y por supuesto con ganas de ver el report fotografico. Espero que mañana haga por lo menos el dia como hoy y pueda dar una vueltecit con la MDR para resalcirla de los morritos de hoy. Lo digo por si  alguno asi lo desea ire a Useras comerme una torraeta de jamon y luego pa casa a cumplir con los suegros. Abrazos de corazon para todos.
Y

Ahístamos Ximet,

Una alegría compartir ruta y mantel.

La verdad es que nos lo hemos pasado muy bien.

Salut

29333D283534333F5A0 dijo:
hola a todos,

esta mañana por torrechiva han pasado unas cuantas rt´s y una k. erais vosotros?

si erais vosotros yo soy el de la gs que iba vestido de montaña, hoy me tocaba ir un poco por lo marron.

saludos castelloneros!!!

Éramos y somos.

Recuerdo dónde hemos coincidido.

Un saludo

Estimado Man ahora falta el repot tuyo que seguro que sera de diez. Venga animate y lo cuelgas que me gusta disfrutar de los buenos recuerdos y me hago coleccion. Abrazotes paras todos

Bonitas fotos Carthago.
Gracias por compartirlas.

Man !!!
Andestán las tuyas ?

Salut

MAN, cambia ya de mákina ........ de fotos, k si no carthago te kita el puesto ;)

presi, nos vemos en un ratito y decidimos definitivamente k carro t vas a comprar ::) ::)

Buenos dias, pues ya de vuelta en casa los suegros para cumplir :-X. Gran matinal con bocata de lo mejor y carajillos varios. Hemos rememorado la primera salida fundacional de la HMP incluso el lugar de penitencia aunque no ruta. Hemos probado alternativas para la ruta de la PTFN y ya lo expondremos para publico conocimiento. Mañana si va bien me dare un voltiio para ver como esta el mercado de los carros. Venga aBrazotes para todos y todos.

19080C0E5156610 dijo:
Buenos dias, pues ya de vuelta en casa los suegros para cumplir :-X. [highlight]Gran matinal[/highlight] con bocata de lo mejor y carajillos varios. [highlight]Hemos rememorado la primera salida fundacional de la HMP incluso el lugar de penitencia[/highlight] aunque no ruta. Hemos probado alternativas para la ruta de la PTFN y ya lo expondremos para publico conocimiento. Mañana si va bien me dare un voltiio para ver como esta el mercado de los carros. Venga aBrazotes para todos y todos.

Efectivamente Hermano Presidente, y como muestra:

7useres31011003.jpg

Joé, que si me descuido no salgo, bueno, como casi siempre :-? :-?

7useres31011005.jpg

GUAPAS!!!!!!!!! A ver quien da más.

Parece que está el tema flojo.
Vamos a subirlo a 1ªªªªªªªªªªªªªª.
:)

buenos dias. Pues si eramos muchos pario la burra. Estoy con un constipado del 15 con fiebre y unos dolores de los de epoca. En fin paciencia y una caña y palante. Por cierto tenemos al secre muy atareado y tendremos que esperar al cambio de tema. De todas formas todavia estamos en la pag 5 y hay margen. ABrazotesAbrazotes

Para los amantes de las Teutonas

La nueva gamma de BMW RT, GS y GS ADV del 2010 AQUÍ

kuk :)

253430326D6A5D0 dijo:
buenos dias. Pues si eramos muchos pario la burra. Estoy con un constipado del 15 con fiebre y unos dolores de los de epoca. En fin paciencia y una caña y palante. Por cierto tenemos al secre muy atareado y tendremos que esperar al cambio de tema. De todas formas todavia estamos en la pag 5 y hay margen. ABrazotesAbrazotes

XIMO, a cuidarse que es lo principal y que te mejores.
Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSS

2A342A610 dijo:
Para los amantes de las Teutonas

La nueva gamma de BMW RT, GS y GS ADV del 2010 AQUÍ

gracias por la informacion KUK, aunque lo principal es lo que no se ve: motor boxer con doble arbol de levas en cabeza DOHC, con el que pudiendo sacar 1.000 rpm más, sólo le sacan un poco más de par motor :-? de lo que precisamente los bóxer andan sobraos :-X

[highlight]HAY ALGUIEN POR AHI.......................[/highlight] 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Buenas tardes, esta muyparado el tema se nota que estamos de crisis que nos cuesta scribir. Pos yorecuprando fuerzas y con ganas de salir conlamoto en fin nos vemos pronto, Abrazotes

pos por akí andamos de nuevo :)

los elefantentrefeneros yastán de vuelta :D

supongo k el jueves Pantani nos contará las peripecias sufridas k han sido muchasssss :-?

Ximet, recupérate del konstipao k el jueves t keremos hecho un pincel 8-)

pa despistaos:

el jueves a las 20:30 la reunión es en la sede de la sekta, NO en la TLT ........ ::)

Bueno, ya que acabo de llegar del cortijo del que manda, pues subo el tema a 1ªªªªªªªª.

XIMO, cuídate campeón. ;)

Ya se que no son horas pero entre la puñetera cagalera y el insomnio pertinente, me aburria y entre voy y vengo me he dicho, voy a subir el post. Pos na k felisses sueños como escribiria el Vice. Abrazotes

Ya se que no son horas pero entre la puñetera cagalera y el insomnio correspondiente me aburria, entonces entre voy y vengo me he dicho, voy a subir el post asin que eso. Pos na k tengvais felisses sueños, que escribiria el Vice. Abrazotes

Bien parece que el unico desfaenado soy yo asi que parriba con el post. Por cierto sigo echando en falta el saludo matutino, asi como el cambio de tema del Secre. Sera que esto de la informatica lo tiene mas liado que las caligas de un romano como diria nuestro estimado Kalten, que por cierto tambien brilla por su ausencia, seran temas oficiales que lo llevan a maltraer. Pos na abrazotes y nos vemos mañana.

akistoy paserte compañía Ximet :)

he hecho las compras k m encargastes pa mañana: agüita minerà y limón, :-? k es una mescla mu digestiva :-X

no se si merese la pena abrir tema nuevo pa lo k keda de semana :-/ casi mejor esperamos a la k viene, k aún vamos por la hoja 6 ... ;)

Pues eso, algo mas desliao ya me puedo arrimar por aquí y subir el post.
Espero que motivos laborales sean lo que hacen que no participemos todos los que estamos, que somos menos que todos los que somos :-? :-? :-?
Pues eso, sta mañana :)

7B796A6C70797F77380 dijo:
Pues eso, algo mas desliao ya me puedo arrimar por aquí y subir el post.
Espero que motivos laborales sean lo que hacen que no participemos todos los que estamos, que somos menos que todos los que somos :-? :-? :-?
Pues eso, sta mañana :)
Buenas noches a todos
salludos en v.sssssssssssssss

Especta culo en los Elefantes

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Gn_wpGZYjXA&feature=related[/media]

SAludos

joer, desde akí no puedo ver lo k ha puesto el KUK :P

mesperaré a llegar a casa :-X

andestá el personal ? :-? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

amos, animarse, k hoy es fiesta ....... 8-)

Muy buenas pues con las ganas que tengo y va y me levanto hecho un pingajo a ver si se me pasa y estoy a punto. Abrazotes

Pues varias cosas:

Lo primero para nuestro querido Hermano Presi XIMO, que aunque lo sabe, decirle que se te echó mucho de menos, y esperamos que ya estés otra vez en la lucha, así que ya sabes Campeón, palante, siempre palante.
Ximo, el vino y el cava: exquisitos

Muy extraordinaria la convivencia y las degustaciones ::) ::) de ayer noche y repetir la bienvenida a los nuevos Hermanos, bueno, y Hermanas, aunque ya van incluidas en la primera citación, pues yo soy de la gramática antigua.

Buenos dias patos

Parriba el post, que llevamos unos dias perdios por muy abajo
:) :)

Buenas tardes primero quiero agradecer los ánimos que me traslado ayer mí esposa. Despues me alegro que la elección que hice de las bebidas y comidas fueran tan bien recibidas. Y por ultimo pedir disculpar por mí ausencia. Me hacia mucha ilusión dar la bienvenida a los nuevos miembros. Lo siento espero recuperarme para éstar entre todos vosotros.

6E7F7B792621160 dijo:
Buenas tardes primero quiero agradecer los ánimos que me traslado ayer mí esposa. Despues me alegro que la elección que hice de las bebidas y comidas fueran tan bien recibidas. Y por ultimo pedir disculpar por mí ausencia. Me hacia mucha ilusión dar la bienvenida a los nuevos miembros. Lo siento espero recuperarme para éstar entre todos vosotros.

Seguro que si CAMPEON,verás como en na estamos rodando otra vez.
PALANTE tio, siempre PALANTE

69787C7E2126110 dijo:

nada de disculpas Ximo, sólo faltaba eso :)

ambiente cordial, gastronomía espectacular, bebercio de 1ª ;) y pleno de asistencia :)

lo único k m tocó currar un poco más de lo normal :D :D :D

puedes estar traunkilo k estuviste bien representao ;)

cuídate kampeón 8-)

por sierto, este finde puede k alguien salga el sábado, pero Carthago y yo tenemos "acto" y no podremos  :P

El domingo d.m. y si el tiempo lo permite saldremos a las 10:30 desde la gasofera del hospital general  e iremos a benicarló en amoto con las MDRs, vía ares-querol, pa ver la parte del recorrido de la PTFN que va por ahí y una carreterilla nueva que ahorra unos kms :-/ :-/

[highlight]ANIMO XIMO,[/highlight] que la cosa mejore y puedas salir mañana que seguro que te harán pasar un buen rato

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

434149554D0C0 dijo:
por sierto, este finde puede k alguien salga el sábado, pero Carthago y yo tenemos "acto" y no podremos  :P

El domingo d.m. y si el tiempo lo permite saldremos a las 10:30 desde la gasofera del hospital general  e iremos a benicarló en amoto con las MDRs, vía ares-querol, pa ver la parte del recorrido de la PTFN que va por ahí y una carreterilla nueva que ahorra unos kms :-/ :-/

Como dice Omeya, alguno haríamos un esfuerzo y saldríamos a dar una vuelta mañana por la mañana. Si alguien se apunta que lo diga porque yo estoy dispuesto.

HOLAAAA, ¿HAY ALGUIEN POR AHÍÍÍ?

Bon diaaaaa

Vaya por lo que parece hoy no ha habido penitencia, que estais todavia con la resaca del jueves???? ;D

Claro muy valientes con los poalets y luego la edad no perdona ::) ::) ::)

XIMO esperaba poder darte un abrazo el jueves (sin mariconadas) y me quede con las ganas, en fin la proxima vez sera, saludos.

hala pues voy a aprovechar la mañana y a hacer cosas por en casa, que las tengo olvidadas.

saludos a tod@s

TALUEGO

000C034D0 dijo:
HOLAAAA, ¿HAY ALGUIEN POR AHÍÍÍ?

Man, l´stma k no haa cuajao la kosa hoy ....... :-[ con el buen día k hase :-/ :-/ un poko de aire pero un sol magnífico :'(
a ver si mañana sigue igual 8-)

Ximo, como lo llevas Campeón???
Ánimo y como siempre haces, palante :)

No tirarse tos de golpe, que ya subo yo el post ;) ;)

Saludos patos :)

Ximo dinos algo Campeón ;) :) :) Muchos recuerdos para toda la family, incluidos os chuchos :D

Ánimo y mucho empuje, que tú puedes :) :)

Pues eso, que nos vamos para la KarchofaTreffenBenicarlense.
Así que nos vemos en na 8-) 8-)

oído cocina ........... 10:30 gasolinera hospital general .......... :D :D :D :D

força 8-)Ximet

Atrás