CASTELLÓN también existe ... Salida 30/4 (114)

tambien me han dicho los de la T.I.A. que han visto por ahí al döktor Guallar en amoto ..... :o :o :o :o :o :o :o nuestra mas cordial enhorabuena por lo que supone de avance en su rekuperación ! !

Kerido Oyix, el lunes sería un bonito momento pa celebrarlo en grupo delante de unos boga-boga ..... ;)

727078647C3D0 dijo:
de fuentes generalmente bien informadas se ha sabido que la "avería" del embrague-cajacambios de Ricardo, finalmente era un fallo electrónico provocado por un defecto en el cable de señal del control de velocidad de la moto, que hacía que éste se conectara aleatoriamente ......  :o :o :o :o :o :o :o :o :o

350€ después, stá to arreglao, y el lunes piensa hacer una demostración  :-? :-?

:-X :-X :-X :-X :-X :-X
>:( >:(

2F2D253921600 dijo:
tambien me han dicho los de la T.I.A. que han visto por ahí al döktor Guallar en amoto .....  :o :o :o :o :o :o :o  nuestra mas cordial enhorabuena por lo que supone de avance en su rekuperación ! !

Kerido Oyix, el lunes sería un bonito momento pa celebrarlo en grupo delante de unos boga-boga .....  ;)

A ver si es verdad ...

Félix, como habrás leído ... Man indica que se apunta a la opción Z, que no lleva la comida en el CTC.
Revisa tu listado.

Buenas noches a tod@s, como no hay nada más que añadir, *sólo* confirmar nuestra asistencia para el lunes opción A (completo).

Por cierto Man, podías convencer a tu señora y que se animara a venir, que necesito votos racionales que ya me veo una [highlight]megalarguiruta.[/highlight]

**(aunque la RAE dice que ya no necesita tilde, a mí me da la gana de ponerle, por tradición).

Fins dilluns.

0B09011D05440 dijo:
también deseamos a nuestro Carthago un exitoso curso de conducción en Calafat  :)

a ver si cuando vuelva nos da unas clasecillas particulares ....  8-)

1pp0322copy.jpg

ggg1049.jpg

Muy aconsejable. Me ha encantado por el curso en si y por el rodaje en circuito, si bien siempre me he ceñido a lo indicado por los monitores. Ya os comentaré, pero si hay algún problema en estos sitios, los generamos nosotros, la gente que "pasa" y no cumple con lo establecido. Capullos haberlos hailos en todos sitios >:( >:(
Pero repito, en general muy bien. Lo tengo en cartera para hacer, al menos el curso nº 2.
;) :) :) :)

contar con ana y conmigo para la salida y almuerzo. Comer lo haremos en casa

7B796A6C70797F77380 dijo:
[quote author=0B09011D05440 link=1302506575/99#99 date=1304157571]también deseamos a nuestro Carthago un exitoso curso de conducción en Calafat  :)

a ver si cuando vuelva nos da unas clasecillas particulares ....  8-)

1pp0322copy.jpg

ggg1049.jpg

Muy aconsejable. Me ha encantado por el curso en si y por el rodaje en circuito, si bien siempre me he ceñido a lo indicado por los monitores. Ya os comentaré, pero si hay algún problema en estos sitios, los generamos nosotros, la gente que "pasa" y no cumple con lo establecido. Capullos haberlos hailos en todos sitios >:( >:(
Pero repito, en general muy bien. Lo tengo en cartera para hacer, al menos el curso nº 2.
;) :) :) :)
[/quote]

Carai...mi general CARTHAGINÉS... pero que bien se te ve no..?

Me alegro que el cursillo te haya ido fenomenal...en cuanto a los capullos...ni  P*to caso oiga, como si no estuvieran...el problema que te envuelvan a ti en un altercado sin comerlo ni beberlo, supongo que despues los monitores hacen algo al respecto no..?  a los capullitos digo..!  >:(

ggg1049.jpg

Saludos...!!!! a tod@s...!!!

Hola Pere, todo bien. El tema de los capullos es que te desconcentran, y te sacan de punto. Si los ven los monitores si que les "corren el palomo". No es que sea la tónica, pero donde hay tanta gente siempre hay alguna flor, y si te toca a ti, pues te jode. Y tampoco luego vas a ir como en el colegio: "Seño este niño me está molestando...." Pero fuera de esto, ya te digo, muy bien y para repetir, en los niveles siguientes :) :)

1D10191F08130E150F5C0 dijo:
[quote author=2F2D253921600 link=1302506575/100#100 date=1304158026]tambien me han dicho los de la T.I.A. que han visto por ahí al döktor Guallar en amoto .....  :o :o :o :o :o :o :o  nuestra mas cordial enhorabuena por lo que supone de avance en su rekuperación ! !

Kerido Oyix, el lunes sería un bonito momento pa celebrarlo en grupo delante de unos boga-boga .....  ;)

A ver si es verdad ...

Félix, como habrás leído ... Man indica que se apunta a la opción Z, que no lleva la comida en el CTC.
Revisa tu listado.[/quote]

7C7E766A72330 dijo:
[quote author=414D420C0 link=1302506575/95#95 date=1304142020][quote author=020F0600170C110A10430 link=1302506575/92#92 date=1304069002][highlight]Atención Compañía !!![/highlight]  :-? :-?

Tras duras negociaciones de anoche en el Gambrinus, hemos quedado asín para el LUNES, si no llueve ni el tiempo lo impide:  :-X

* Prueba completa de la RUTA de la "IV K100Treffen", partiendo del Hotel a las 9:30 zulú
* Almuerzo en Chóvar
* Comida a decidir sobre la marcha, pero quizás el CTC tiene todos los números

Pos eso, que mese apunten, ya que estaría saber con quien contamos alguna vez ...  :-X

Man (opción Z-1: ruta y almuerzo  ;D ;D ;D ;D)
Salut
[/quote]

organización, organización ! !  :-?

que yo sepa semos:

Alectoris & Lydia
Carthago & Strella
Omeya & Aracelix
Man
RMas & Lidon
Omix & Ana
(solo almuerzo y ruta)

aún queda tiempo pa apuntarse   :D :D :D :D

8-)

[/quote]

listado konfirmado ;)

766F6D6F6A676862060 dijo:
Aunque yo esta vez no iba a hacer el curso, pasé un sábado muy ameno y divertido. Conocer a algunos de vosotros que aún no les había puesto cara, fue todo un placer.

Me alegro de que todos estéis tan contentos con los resultados. L@s que ya lo hicimos el pasado año, no dudábamos del resultado.

Y como no hice el curso y no podía entrar en la pista  ;D, pues hice lo segundo que mas me gusta hacer, después de ir en moto........ hacer fotos!!!
No son ni mucho menos las de Gary (el tío es un genio de la cámara), pero me divertí mucho haciéndolas.
Os pongo algunas de muestra y el enlace para todas las restantes.

..............................................

El resto aquí:

https://picasaweb.google.com/condosperolos/CSSECALAFAT30ABRIL2011#

_DSC3365.jpg

_DSC3623.jpg

Arriba tenéis el enlace de Picasa con las fotos de pikiland para que veais, si os apetece, el ambiente del circuito.
La primera foto son las máquinas de los monitores.
:)

Buena ruta la de hoy, la de la IV K100. Con algo de lluvia fina en algunos sitios, y "repostajes" como deben de ser ::) ::) ::) ;)

525F5650475C415A40130 dijo:
[quote author=626E61606360612F0 link=1302506575/88#88 date=1304022964]Hola a todos, gracias por la bienvenida.Al final me ha pillado todo el agua en la moto y he llegado empapao por eso no he podido acercarme a Gambrinus.
Os cuento un poco mas como me dice Alectoris:
somos Manolo y Ana y llevamos en moto toda la vida, coincidimos con algunos de vosotros en la salida de  Planamotor de Diciembre de 2006 pero despues de cerrar perdi contacto de las salidas. Descubrimos esta página el otro día ya que hace mucho que no saliamos de ruta y buscabamos gente.
Tenemos 39 y 44 años (unos xiquets  ;D) y somos de cs capital, y vivimos por sensal.....bueno, para mas información en la primera salidita, jeje.
[highlight]En cuanto nos organicemos nos apuntamos a una[/highlight], que estamos un poco oxidados. :(

[highlight]PUES A VER SI ES VERDAD ...[/highlight]

Lo tienes a tiro ya, con nuestra "IV K100Treffen" ... y Carthago ya te ha puesto en pre-aviso ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1291970482/0#0

El plazo está cerrado, pero como eres de Castellón y no te hará falta habitación, pues podría haceros hueco ....  ::)
Aún queda algún polo de reserva ...  ::) ::)[/quote]
Gracias por la invitación, nos hubiera encantado pero coincide con una exposición de Arte en la Pergola todo el fin de semana en la que yo expongo plumillas.

De todas formas estamos siguiendo el foro para ver si nos apuntamos ya algún sabado, que tenemos ganas de volver a salir.

Saludos a todos

7D7F6C6A767F79713E0 dijo:
[quote author=766F6D6F6A676862060 link=1292796295/179#179 date=1304349920]Aunque yo esta vez no iba a hacer el curso, pasé un sábado muy ameno y divertido. Conocer a algunos de vosotros que aún no les había puesto cara, fue todo un placer.

Me alegro de que todos estéis tan contentos con los resultados. L@s que ya lo hicimos el pasado año, no dudábamos del resultado.

Y como no hice el curso y no podía entrar en la pista  ;D, pues hice lo segundo que mas me gusta hacer, después de ir en moto........ hacer fotos!!!
No son ni mucho menos las de Gary (el tío es un genio de la cámara), pero me divertí mucho haciéndolas.
Os pongo algunas de muestra y el enlace para todas las restantes.

El resto aquí:

https://picasaweb.google.com/condosperolos/CSSECALAFAT30ABRIL2011#

_DSC3365.jpg

_DSC3623.jpg

Arriba tenéis el enlace de Picasa con las fotos de pikiland para que veais, si os apetece, el ambiente del circuito.
La primera foto son las máquinas de los monitores.
:)[/quote]

Album fotográfico revisado.

Peaso afotos.

141605031F161018570 dijo:
Buena ruta la de hoy, la de la IV K100. Con algo de lluvia fina en algunos sitios, y "repostajes" como deben de ser ::) ::) ::) ;)

Efectivamente.

Buena ruta, y buenos repostajes. ;)

Ya tenemos claros los accesos a la Muntañeta, y sobre todo la salida.

Gracias a la gente que ha participado. ;)

Atrás