CASTELLÓN también existe ... Salida 31/10 (039)

ALECTORIS

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Hola a tod@s,

Pues venimos de ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1255873798/75

[highlight]y seguimos hablando de salidas con amoto por tierras castellonenses !![/highlight]

Salut

:D ;)

TheWeatherChannel-75x67.gif

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN CASTELLÓN (Próximos 10 Días)

photographe-3032.gif

ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE LA HMP

2955472_d88bf7559c_l.gif

Re: CASTELLÓN también existe ... Salida 31/10 (039

Buenos dias para todos, veo que no parais, una pena que no pudiese acompañaros, esperemos que pronto me pueda unir a una de esas penitencias que tanto hecho de menos.

Nos vemos pronto.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

beldafpac dijo:
Buenos dias para todos, veo que no parais, una pena que no pudiese acompañaros, esperemos que pronto me pueda unir a una de esas penitencias que tanto hecho de menos.

Nos vemos pronto.

Hola Paquito,

A ver cuando te animas a venirte con la secta, que ni tese vé, ni tese oye ... ;D

Un abrazo

Pues eso; semana nueva y en consonancia jueves nuevo ::) ::) ::)
Así que si les sale del......alma, vayan apuntándose, al menos en la intención, hoy por hoy, de asistir el próximo jueves sobre las 20:30 h. a la reunión de la secta en la TLT, oséase, la Taberna Bellver, sita en calle Carcagente 5, de Castellón 8-)

A saber:

Estrella Y CARTHAGO

:-* :-*

A las buenas, pue seguro que el Jueves no podré ir a la TLT pues espero estar enganchado al veneno. Abrazos para todos.

Hola, muy buenas tardes a todos/as. Dar las gracias por la acojida q recibi por todos vosotro, fue una salida muy agradable y ademas conoceros a todos, no sera la ultima vez la verdad es que lo pase genial, y como no dar las gracias por acordarse de mi, ahhhhhhhh salgo muy bien en las fotos q eso ya es raro,jajajajajajaj.Me siento muy contenta y orgullosa de ver como os habeis acordado de mi marido, osea Milio bueno no me enrollo mas un besazo a todos/as y os vuelvo a ver.

Omeya eres un sol, gracias por esas fotos y palabras hacia mi.

ALECTORIS dijo:
[quote author=beldafpac link=1256546646/0#2 date=1256554500]Buenos dias para todos, veo que no parais, una pena que no pudiese acompañaros, esperemos que pronto me pueda unir a una de esas penitencias que tanto hecho de menos.

Nos vemos pronto.

Hola Paquito,

A ver cuando te animas a venirte con la secta, que ni tese vé, ni tese oye ...  ;D

Un abrazo
[/quote]

Como estamos?, ando un poco liado por unos temas propios, espero que en poco tiempo esté disponoble para poder hacer alguna salidita, no obstante os sigo por este medio y estoy casi al día.

Ximo, eres un campeón, nos vemos pronto.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

cupida dijo:
Omeya eres un sol, gracias por esas fotos y palabras hacia mi.

como se diría antes ............. para gracias, las que Vd. tiene ;)

nunca agradecemos ni valoramos lo suficiente el martirio que es ir de copi :) o quedarse en casa esperando ............. :-? :-?

saludos 8-)

ximo07 dijo:
A las buenas, pue seguro que el Jueves no podré ir a la TLT pues espero estar enganchado al veneno. Abrazos para todos.

si es k el visio es mu malo Ximet :-? te meten un par de veses yastás enganchao :P :P ;) ;)

pos si no puedes el jueves, el sábado t keremos en orden de revista, ein ? :D

amos, un empujonsito, k ya keda poko 8-)

Omeya dijo:
[quote author=ximo07 link=1256546646/0#5 date=1256574389]A las buenas, pue seguro que el Jueves no podré ir a la TLT pues espero estar enganchado al veneno. Abrazos para todos.

si es k el visio es mu malo Ximet   :-?  te meten un par de veses yastás enganchao  :P :P  ;) ;)

pos si no puedes el jueves, el sábado t keremos en orden de revista, ein ?  :D

amos, un empujonsito, k ya keda poko  8-)[/quote]

Gracias Omeya, lo intentaré y tu sabes que si puedo no se escapa

[move]Ánimos XIMET, tu pots...., SIEMPRE PALANTE...!!![/move]

Un saludo a tod@s desde por aquí arriba....nos vemos pronto compañers...!   ;)

a10   [smiley=vrolijk_26.gif]

Ximo, un abrazo y a esperar que te sea leve. Ánimo. :) :)

Hola, buenos dias y calurosos, ouuuuuuuu que no llega el frio. El antuan muchas gracias y decirte q igualmente fue un placer poder estar sentada a tu lado y disfrutar de tu compañia nos sentimos muy agusto y como tu dices sin habernos visto y conocernos de nada al igual que con todos los demas. Fue una mañana muy agradable, un saludo y hasta la proxima. Pepi

Gracias a todos por este recibimiento,en este post made in castellón ;D ;D ;),como bien decís espero támbien coincidir en cualquier evento futuro,desde ONTINYENT para lo que queraís teneis un amigo ;)
nos leemos cracks ;)

cupida dijo:
... El antuan muchas gracias y decirte q igualmente fue un placer poder estar sentada a tu lado y disfrutar de tu compañia nos sentimos muy agusto y como tu dices sin habernos visto y conocernos de nada al igual que con todos los demas. Fue una mañana muy agradable, un saludo y hasta la proxima. Pepi

¡¡¡Eres un cielo, niña!!!

Un beso muy fuerte y un fuerte abrazo a tu señor marido y ¡¡¡[highlight]FLAMANTE CAMPEON DE ESPAÑA DE MOTOTURISMO[/highlight]!!! :D :D

Antonio

ks34 forever dijo:
Gracias a todos por este recibimiento,en este post made in castellón ;D ;D ;),como bien decís espero támbien coincidir en cualquier evento futuro,desde ONTINYENT para lo que queraís teneis un amigo ;)
nos  leemos cracks ;)

Hombre el tío Sergio, que pena que al final no pudiera ir, me hubiera gustado saludaros :'(

A ver si coincidimos algún día, fenómeno.

Bueno bueno, no tirarse tos de golpe ;) ;D ;D ;D

Ximo, un empujón. Mucho ánimo :)

Bon dia a TUTOM, menos a uno ... :-? :-?

Ayer no pude ni saludaros ... cosas del laboro. :-X

Venga que ya es miércoles.

Ximet, palante !!!!

Veo que está entrando poca gente en el post ... amén de los "nuevos", que sois todos bienvenidos.  ;)

A ver si es que NO ENCONTRAIS LA DIRECCION DE ESTE FORO ?? ;D ;D

Ya sabéis que existen inmureables herramientas en la Internete, para encontrar lo que uno quiera ...

CARTHAGO dijo:
Pues eso; semana nueva y en consonancia jueves nuevo ::) ::) ::)
Así que si les sale del......alma, vayan apuntándose, al menos en la intención, hoy por hoy, de asistir el próximo jueves sobre las 20:30 h. a la reunión de la secta en la TLT, oséase, la Taberna Bellver, sita en calle Carcagente 5, de Castellón 8-)

A saber:

Estrella Y CARTHAGO
Iril y Odrac
Lydia y Alectoris

ALECTORIS dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1256546646/0#4 date=1256561360]Pues eso; semana nueva y en consonancia jueves nuevo ::) ::) ::)
[/quote]

A saber:

Estrella Y CARTHAGO
Iril y Odrac
Lydia y Alectoris
Araceli y Omeya
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/

alguna propuesta de ruta para este sábado ......... ?? :-?

almuerzo en Mas de Ferrer ? ::)

A los buenos días a todos y todas. GRACIAS POR VUESTTROS ÁNIMOS, los cuales me ayudan a seguir. :-* :-* :-*.
En cuanto al Jueves no podré asistir pero el sábado si sigo como hoy creo que estaré en condiciones de acompanar a la Hermandad. a los nuevos que estáis entrado en este post, gracias por los elogios pero son reciprocos ya que la buena gente siempre acaba encontrándose. Abrazos. :) :)

ximo07 dijo:
A los buenos días a todos y todas. GRACIAS POR VUESTTROS ÁNIMOS, los cuales me ayudan a seguir.  :-* :-* :-*.
En cuanto al Jueves no podré asistir pero [highlight]el sábado si sigo como hoy creo que estaré en condiciones de acompanar a la Hermandad[/highlight]. a los nuevos que estáis entrado en este post, gracias por los elogios pero son reciprocos ya que la buena gente siempre acaba encontrándose. Abrazos. :) :)

Muy buena noticia, a las que, por otro, lado nos tienes acostumbrados. Con dos cojones y un paraguas, como tiene que ser, empujando como un elefante. Me alegro un montón.
Un abrazo campeón :)
(Joé, con pareado y todo) ;D ;D

ximo07 dijo:
A los buenos días a todos y todas. GRACIAS POR VUESTTROS ÁNIMOS, los cuales me ayudan a seguir.  :-* :-* :-*.
En cuanto al Jueves no podré asistir pero el sábado si sigo como hoy creo que estaré en condiciones de acompanar a la Hermandad. a los nuevos que estáis entrado en este post, gracias por los elogios pero son reciprocos ya que la buena gente siempre acaba encontrándose. Abrazos. :) :)

Como no podía ser de otra forma ... Ximet : estamos contigo, y tú SI que lo sabes.

Un abrazo.

saludos....

Chimo, força ....  ;) ;) ;) ;) ;) ;) espero que hoy te hayas levantado mucho mejor ... estamos al día   :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pues bien, me he vuelto a quedar sin mi ordenador .... y esta vez es definitivo, lo tengo desguazado a perpetuidad ...  :P :P :P :P  :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'(

Vengo de encargar otro y espero tenerlo para este finde...no será ningún avión pero seguro que mejor que el que tenía, desde hace mas de 9 años no lo puse al día y el pobre estaba para juntarlo con los caracoles y seguro que ganaban ellos en rapidez ....  :P :P :P :P ... pero tengo que decir que se ha comportado todos estos años como un jabato ... 8-) 8-) 8-) 8-)

Mañana no tengo claro si acudiremos ... ya vorem ....  :-/ :-/ :-/

KIKILI dijo:
saludos....

Chimo, força ....  ;) ;) ;) ;) ;) ;) espero que hoy te hayas levantado mucho mejor ... estamos al día   :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pues bien, me he vuelto a quedar sin mi ordenador .... y esta vez es definitivo, lo tengo desguazado a perpetuidad ...  :P :P :P :P  :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'(

Vengo de encargar otro y espero tenerlo para este finde...no será ningún avión pero seguro que mejor que el que tenía, desde hace mas de 9 años no lo puse al día y el pobre estaba para juntarlo con los caracoles y seguro que ganaban ellos en rapidez ....  :P :P :P :P ... pero tengo que decir que se ha comportado todos estos años como un jabato ... 8-) 8-) 8-) 8-)

Mañana no tengo claro si acudiremos ... ya vorem ....  :-/ :-/ :-/
GRACIAS CAMPEÓN

ximo07 dijo:

Pues más ánimos Ximo, y nos veremos el disabte D.m.
Por cierto, el sábado pasado no sé si ibas delante o detrás de mi ;D ;D ;D: no te ví en toda la bajada :o :o :o (pero ya m'an contao, ya...) Un abrazo 8-)

Bon dia a TUTOM,

Subimos el post

Nos vemos ta noche

;)

Pues lo seguimos subiendo.

Ximo vamos, que son pocos y huyen  ;)

:)

Por cierto Carthago,

Se han solicitado aires nuevos en la TLT, o los aires de siempre.  :-/

No sé si se comentó el otro día que Maite buscara otros aires ?  :-/

:-? :-? :-? :-?

ALECTORIS dijo:
Por cierto Carthago,

[highlight]Se han solicitado aires nuevos en la TLT[/highlight], o los aires de siempre.  :-/

No sé si se comentó el otro día que Maite buscara otros aires ?  :-/

:-? :-? :-? :-?

Que yo sepa no se ha solicitado nada. Si que está en nuestra mano, al igual que el jueves pasado, el indicarle a la llegada el menú que queremos, quizás mejor que lo vean las damas, en base a la línea que ella tiene. Como otras veces se le podría solicitar otro tipo de menú, pero dada la marcha que hemos tomado, en cuanto a la previsión de asistencia, pues yo no lo creo factible.
Nos vemos esta nit :)

BOTIRT dijo:
[quote author=ks34 forever link=1256546646/15#15 date=1256658875]Gracias a todos por este recibimiento,en este post made in castellón ;D ;D ;),como bien decís espero támbien coincidir en cualquier evento futuro,desde ONTINYENT para lo que queraís teneis un amigo ;)
nos  leemos cracks ;)

Hombre el tío Sergio, que pena que al final no pudiera ir,  me hubiera gustado saludaros  :'(

A ver si coincidimos algún día, fenómeno.
[/quote]
La verdad que esperaba verte ;),a la otra sera,por cierto ¿vienes a la CAROLINA?ya nos vemos crack.
pd:¿cuantos kilometrillos llevas ya en tú flamante RT? a que es expectacular ;D ;D ;D ;)

MAN, iba detrás tuya, seguro :-X

postrata: MAN, el señor k t agitaba una bandera azul por Lucena, no era un asturiano entusiasmao ............... :-? :-? era un komisario pa avisarte k Ximo t iba a doblar, k ibas kon vuelta perdía .............. ;D ;D ;D ;D ;D

Omeya dijo:
MAN, iba detrás tuya, seguro  :-X

postrata: MAN, el señor k t agitaba una bandera azul por Lucena, no era un asturiano entusiasmao ...............  :-? :-?  era un komisario pa avisarte k Ximo t iba a doblar, k ibas kon vuelta perdía ..............  ;D ;D ;D ;D ;D

Hay que terner guasssssa,!!!!!!!!!!!!!! si iba al tran tran, con la MDR echando el ancla en cada curva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En fin cria fama y´échate a dormir.
Estimado y querido MAN la bajada fue a un ritmo vivo pero sin ir mucho más alla, ya que llevaba el freno de mano puesto :o :o :o
Ya informaréis para el sábado que según me encuentro parece que estaré en condiciones. Muchas gracias por vuestros saludos y empujones, son maravillosos y de verdad que ayudan a seguir. Ya hablamos. :-* :-*

Ya se que mas vale tarde que nunca, seremos dos mas para esta noche, KINGS y un servidor .... ::) ::) ::) ::) ::) por lo menos lo he avisado ... 8-) 8-)

Para el sábado voy a quedarme en casa, seguramente me entregan el nuevo ordeñador y quiero probarlo y ademas tengo la visita de mis hijos para comer ..... así que los que acudáis, que disfrutéis de la ruta, la compañía y la penitencia y que esta sea de gran altura ... ;)

Para la próxima intentaré preparar una de las mías .... ::) ::) ::) ::) ::) iros haciéndoos a la idea y tragar fuerte, territorio KIKILI... 8-) 8-) 8-)8-) ...... :D :D :D :D :D :D

Bon dia a TUTOM,

Buena cenita la de anoche en la TLT.

Debate de varios temas que tenemos entre manos ::) ... y confirmación de otros ... :-X :-X

Este finde, ya sabéis que me voy hacia tierras alicantinas a una kdd de clásicas. Concretamente a Benidorm.
Ya os contaré.

;)

Carthago,

Buen viaje hacia las Murcias, y que todo vaya bien.

Esperamos pronta recuperación de tu madre.

ALECTORIS dijo:
Carthago,

Buen viaje hacia las Murcias, y que todo vaya bien.

Esperamos pronta recuperación de tu madre.

Que vaya bien por BENIDORM , ALECTORIS..!

Igualmente a ti CARTHAGO, Y que se recupere tu madre, cuidala mucho que madre no hay mas que una.!

Un abrazo a tod@s

[move]ÁNIMOS XIMET....![/move]

Buenas tardes a todos, y me decía yo ¿mañana qu'e? ¿se sale o no? Venga información porfa y si no se sale pues me daré un voltio para desentumecer. ;) ;) ;) ;)

ximo07 dijo:
Buenas tardes a todos, y me decía yo ¿mañana qu'e? ¿se sale o no? Venga información porfa y si no se sale pues me daré un voltio para desentumecer. ;) ;) ;) ;)

pozí k salimos Ximet, o al menos yo si k salgo :-?

ya k han cambiado la hora, y hay bastante solete, pos a las 08:30 en la gasolinera de La Salera

si kieres, a las 08:50:35 zulú kedamos en la rotonda de Cabanes y tiramos pal mas de Ferre  ;)

hasta mañana a tod@s  8-)

Alfonso, buen viaje a tierras murcianas, y que vaya todo lo bien que sea posible lo de tu madre.

y una noticia dolorosa para todos: al bueno de RASEC (César) lo intervienen hoy. Le deseo en mi nombre y en el de todos los amigos que tiene en la HMP que la intervención sea un éxito y que tenga una pronta y total recuperación.

Ánimos desde aquí tambien a Jose Manuel y Rosa que imagino estarán pasando unos momentos duros

Quiero dar luz a la noticia de Omeya, La operación de Rasec ha sido un éxito y está estable en la UCI. Tambié me adhiero al mensaje de fortaleza para El Druida y Mamarrosa.
Féix pues me va mejor vernos en la rotonda de Cabanes y así no hago el camino dos veces ¿ok?
Abrazos

Omeya dijo:
[quote author=ximo07 link=1256546646/30#41 date=1256918676]Buenas tardes a todos, y me decía yo ¿mañana qu'e? ¿se sale o no? Venga información porfa y si no se sale pues me daré un voltio para desentumecer. ;) ;) ;) ;)

ya k han cambiado la hora, y hay bastante solete, pos a las 08:30 en la gasolinera de La Salera

si kieres, [highlight]a las 08:50:35 zulú kedamos en la rotonda de Cabanes [/highlight]y tiramos pal mas de Ferre  ;)

[/quote]

Réplica #45 - Hoy a las 19:35:56    
Quiero dar luz a la noticia de Omeya, La operación de Rasec ha sido un éxito y está estable en la UCI. Tambié me adhiero al mensaje de fortaleza para El Druida y Mamarrosa.
Féix pues [highlight]me va mejor vernos en la rotonda de Cabanes [/highlight]y así no hago el camino dos veces ¿ok?
Abrazos

ooooooooooño, Presi, pos eso mim.mo tabía propuesto yo ............  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

malegro k lo de Cesar haya salido bien. Es joven y fuerte y seguro k sale palante  :)

por sierto, yastán akí las salidas "invernales" típicas : Arguis 2009, Pinguinos 2010 y Elefantes 2010.de momento el estado de asistencias previstas está asín:

ARGUIS 2009, 19 y 20 de Diciembre (esta edición es en Liguerre de Cinca

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1256498201

http://www.liguerredecinca.com/

OMEYA   :-?  :-/ :-/ :-/ :-/

en este nuevo emplazamiento hay dos hoteles ........... si alguien se anima llamo e intento reservar ......  ;)

PINGÜINOS 2010, 7 al 10 de Enero Tordesillas-Puente Duero

http://www.ctv.es/USERS/turismoto/principal.html

KIKE MATEU
OMEYA
FELIPE
KALIKATRES
KIKLI

ELEFANTES 2010, 29 al 31 de Enero, Solla, Germany

http://www.bvdm.de/index.php?id=47&lang=4

KIKE MATEU
MILIO
JUANVI
FELIPE
KALTENWING

Omeya dijo:
[quote author=ximo07 link=1256546646/30#41 date=1256918676]Buenas tardes a todos, y me decía yo ¿mañana qu'e? ¿se sale o no? Venga información porfa y si no se sale pues me daré un voltio para desentumecer. ;) ;) ;) ;)

si kieres, a las 08:50:35 zulú kedamos en la rotonda de Cabanes y tiramos pal mas de Ferre  ;)

[/quote]

Mañana tengo que esperar el relevo por el paquete. Haré lo posible por estar a la hora. En caso negativo os veré en el Mas de Ferrer. 8-)

Omeya dijo:
por sierto, yastán akí las salidas "invernales" típicas : Arguis 2009, Pinguinos 2010 y Elefantes 2010.de momento el estado de asistencias previstas está asín:

PINGÜINOS 2010, 7 al 10 de Enero Tordesillas-Puente Duero

http://www.ctv.es/USERS/turismoto/principal.html

KIKE MATEU
OMEYA
FELIPE
KALIKATRES
KIKLI

Hombre Omeya pinguinos...yo he vuelto a ir desde hace un par de años. El viaje del año pasado con la nieve fué muy tenebroso, casi nueve horas. Espero que este año aunque haga frío el tiempo sea mejor...ya hablaremos

saludos

Atrás