CASTELLÓN también existe ... Salida 31/10 (039)

Re: CASTELLÓN también existe ... Salida 31/10 (039

TABAYÚ dijo:
[quote author=Omeya link=1256546646/45#47 date=1256927600]por sierto, yastán akí las salidas "invernales" típicas : Arguis 2009, Pinguinos 2010 y Elefantes 2010.de momento el estado de asistencias previstas está asín:

PINGÜINOS 2010, 7 al 10 de Enero Tordesillas-Puente Duero

http://www.ctv.es/USERS/turismoto/principal.html

KIKE MATEU
OMEYA
FELIPE
KALIKATRES
KIKLI

Hombre Omeya pinguinos...yo he vuelto a ir desde hace un par de años. El viaje del año pasado con la nieve fué muy tenebroso, casi nueve horas. Espero que este año aunque haga frío el tiempo sea mejor...ya hablaremos

saludos
[/quote]

pues nada, Sr. Tabayú, anímese Vd. que siempre es un placer contar con su asistencia :)

vamos a dar una vueltecilla por el norte de la provincia, a ver k tal están por allí las carreteras :D

Hola a todos desde Murcia, y gracias por vuestros deseos, pero la vida es la que es y cuando las cosas no tienen solución lo mejor es que cuando antes pase lo inevitable mejor, sobre todo por evitar en lo posible la parte del sufrimiento físico de las personas, sufrimiento que no conduce a nada, solo a eso, a sufrir. Lamentablemente hay un daño irreversible, una incapacidad, un deterioro ya desde hace tiempo y lo mejor es que llegue pronto su paz.
:-* :-*

Ayer durante el vieje hacia Murcia, mi hija me comentó que vió a RASEC en la UCI, que hablaron y estaba biÉn, dentro de lo que supone el post operatorio. También llegó a hablar con Mamarrosa. Si le hacéis alguna visita en estos días que estamos fuera, por favor, dadle muchos recuerdos nuestros, de Estrella y mios.

Omeya dijo:
y una noticia dolorosa para todos: al bueno de RASEC (César) lo intervienen hoy. Le deseo en mi nombre y en el de todos los amigos que tiene en la HMP que la intervención sea un éxito y que tenga una pronta y total recuperación.

Ánimos desde aquí tambien a Jose Manuel y Rosa que imagino estarán pasando unos momentos duros

+ 1 y todos los demas miembros de LCN , ÁNIMOS RASEC; TU PUEDES. ! ÁNIMOS GRAN DRUIDA PANORAMIX Y MAMAROSA...!

Por partes Alfonso lo que tenga que ser será, y hay vees que la vida no es justa. ÁNIMO Y que sea lo que Dios quiera.
Una buenísima noticia es que Rasec ya está en planta y por lo que sé todo bien ÁNIMOS CAMPEÓN Y FUERza y a vosotros Mamarrosa, Shaquira y José Manuel, más fuerza y palante.
Esta mañana salida casi íntima y muy positiva en la que hemos tenido de casi todo, incluso hasta clases de política económica :o :o :o :o.
Venga GRACIAS por vuestros ánimos que me ayudan un montón. :-* :-* :-*

Para RASEC,CARTHAGO y familias,mucho animos y fuerza desde onteniente en estos momentos dificiles de todo corazón,en momentos como este támbien se ve lo grandes que somos la familia motera
VSSSSSSSS!!! A todos ;)

Buenos dias a todos. :)
Me uno a las muestras de apoyo y animo tanto para ALFONSO en estos momentos tan duros que la vida nos hace pasar como para RASEC y familia que sin duda y pese a las buenas noticias estaran pasando por momentos delicados.
Con todos ellos he tenido y tengo una muy buena relacion asi como con el resto de la Hermandad que supieron darme un buen trato desde el primer dia que los conoci y todo fueron facilidades para integrarme en el grupo sin ningun tipo de objecion,por lo tanto lo minimo que puedo y debo hacer es unirme a todos y mostrar mi mas sincero sentimiento en estos malos momentos,los amigos tienen que estar para lo bueno y para lo malo por lo tanto aqui me teneis para lo que haga falta.
Animo y que todo vaya lo mejor posible.

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI! [smiley=thumbsup.gif]

Os agradecemos a todos vuestro apoyo.
Un abrazo :)

CARTHAGO dijo:
Hola a todos desde Murcia, y gracias por vuestros deseos, pero la vida es la que es y cuando las cosas no tienen solución lo mejor es que cuando antes pase lo inevitable mejor, sobre todo por evitar en lo posible la parte del sufrimiento físico de las personas, sufrimiento que no conduce a nada, solo a eso, a sufrir. Lamentablemente hay un daño irreversible, una incapacidad, un deterioro ya desde hace tiempo y lo mejor es que llegue pronto su paz.
:-* :-*

Ánimo Carthago.

Kestámos en tercera !!!

Parriba !

Pues ya de vuelta desde Benidorm ...

Abriré nuevo post, y cuelgo alguna fotillo.

;)

[highlight]Nos vamos tod@s pallá ...[/highlight]

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1257754432/0

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

cerrado2qe3oz4va2.gif

Atrás