CASTELLÓN también existe ... Salida 4/7 (023)

PERE DEAUVILLE dijo:
SE ACABA EL SELECK.... :-? :-? :-? Y POSIBLEMENTE ME QUEDE LA K1300GT SI ME HACEN BUENOS TRATOS.... :-X :-X :-X

ME QUEDA BIEN...?  ;) ;)

bmwk1300gt03.jpg

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

la 1.300 :o :o :o :o :o

KIKILI dijo:
[highlight]Buenas.....¿que tal la cenita de anoche?  ::) ::) ::) ::) ::)[/highlight]

Ya sus habéis puesto de acuerdo para el domingo .... ::) ::)

Pues la cenita estuvo fantástika.

Buen ambiente, y mejor compañía.

Carthago la tiene enseñá, y bien enseña, a la Tabernera.
Cenita de tapas varias y fruti di mare. Estupendo.

Estrella nos deleitó con otro de sus peazos postres. Muy bueno. Ya le hemos encargado más. :-[

Pal sábado no sé como estará el tema de la salida ofisiá.

Yo estoy averiaó, y Carthago estará por Barna.

Omeya, creo que si que puede ir a hacer algún acto.

Salut

ALECTORIS dijo:
Pal sábado no sé como estará el tema de la salida ofisiá.

Yo estoy averiaó, y Carthago estará por Barna.

Omeya, creo que si que puede ir a hacer algún acto.

Salut

Pues para el sábado, de compras para el domingo .....lo de salir, para otro día.

[highlight]ÁNIMO XIMET !!!![/highlight]

;)

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1246348120/30#42 date=1246601534][highlight]Buenas.....¿que tal la cenita de anoche?  ::) ::) ::) ::) ::)[/highlight]

Ya sus habéis puesto de acuerdo para el domingo .... ::) ::)

Pues [highlight]la cenita estuvo fantástika[/highlight].

Buen ambiente, y mejor compañía.

Carthago la tiene enseñá, y bien enseña, a la Tabernera.
Cenita de tapas varias y fruti di mare. Estupendo.

Estrella nos deleitó con otro de sus peazos postres. Muy bueno. Ya le hemos encargado más.  :-[[/quote]

Bueno bueno, tu encarga que problema no hay, pero luego tendrás el lio en "casa" ::) ::)

A la vista de los tiempos que corren :-? :-?, el trato que nos dispensan, la tranquilidad, servicio, etc. etc. hay que ir pensando que hacemos el próximo jueves. Yo soy partidario de corresponder con el trato que hemos tenido hasta ahora y ayudar en lo que buenamente podamos. Que se defina el personal. :o :o
:)

Carhago dice:

A la vista de los tiempos que corren :-? :-?, el trato que nos dispensan, la tranquilidad, servicio, etc. etc. hay que ir pensando que hacemos el próximo jueves. Yo soy partidario de corresponder con el trato que hemos tenido hasta ahora y ayudar en lo que buenamente podamos. Que se defina el personal. :o :o

Pues yo me voy a tomar un tiempecillo sabático, con el horario que empiezo el lunes de 6.00 h. a 14.00 h. supone levantarse a las 5.00 h. :P :P :P :P ... tengo que irme pronto a la cama y no me queda tiempo para na... :-/ :-/ :-/ :-/

bmwk1300gt03.jpg

Joé PERE si hasta se te ve guapo debajo del casco ;D ;D ;D ;D
Buena máquina y buen cambio: de 2 perolos a 4 K´s :o :o Tendrás que controlar la caballería ;) ;)
A disfrutar que son dos días :)

KIKILI dijo:
Carhago dice:

Pues yo me voy a tomar un tiempecillo sabático, con el horario que empiezo el lunes de 6.00 h. a 14.00 h. supone levantarse a las 5.00 h.  :P :P :P :P  ... tengo que irme pronto a la cama y no me queda tiempo para na... :-/ :-/ :-/ :-/

Tu mismo, pero si practicas el deporte nacional (siesta), y además acompañao ::) ::) ::) seguro que disfrutas y lo llevarás mejor y muy descansao ::) ::)
;)

CARTHAGO dijo:

bmwk1300gt03.jpg

Joé PERE si hasta se te ve guapo debajo del casco ;D ;D ;D ;D
Buena máquina y buen cambio: de 2 perolos a 4 K´s :o :o Tendrás que controlar la caballería ;) ;)
A disfrutar que son dos días :)

GRACIAS AMIGO CARTHAGO, de hecho me da mucha pena deshacerme de la RT, ya que va finisima y es una excelente moto... la GT es otra cosa, sobre todo muchos caballos que controlar ...., pero si no la vendo a un buen precio y no me hacen buenos tratos, me quedaré la RT..., seguiré deshojando la margarita... ;)

Saludos CARTHAGO. Y a los demás.

Después del acto que he tenido hoy, MAÑANA DOMINGO, A LAS 9,00, EN GASOLINERA BP JUNTO RTE. CARCELLER (SALIDA CASTELLON-BORRIOL).
Destino muy probable: Montanejos.
Si alguien se apunta, que lo diga. 8-)

KUK dijo:
[highlight][move]LAS FOTOS DE KUK[/move][/highlight]

Entrar en mi Galeria y las veis vienen como Olpe 2009 parte 1ª i 2ª
no hay cronica cuando nos veamos os la explico ;)
http://picasaweb.google.es/kuk744
Saludos
kuk ;)

Impresionanante, magnífico ..... ;) y como siempre, coleccionando amistades allá por donde pasas ....enhorabuena......

Y aquí el amigo alemán con nuestro pin en la gorra, se ve que lo lleva con cariño, si señor ......se llevaron un buen recuerdo de Castellón .... ;) ;)

DSC03866%20%28Medium%29.JPG

KIKILI dijo:
[quote author=KUK link=1246348120/60#61 date=1246667573][highlight][move]LAS FOTOS DE KUK[/move][/highlight]

Saludos
kuk ;)

Impresionanante, magnífico ..... ;) y como siempre, coleccionando amistades allá por donde pasas ....enhorabuena......

Y aquí el amigo alemán con nuestro pin en la gorra, se ve que lo lleva con cariño, si señor ......se llevaron un buen recuerdo de Castellón .... ;) ;)

[/quote]

Kikili, déjate de tonterías y ponte ya a cortar la verdura y la carne k si no hoy no comemos ............ ;)

en breves instantes despegamos desde Castelló .............. 8-)

MAN dijo:
Saludos CARTHAGO. Y a los demás.

Después del acto que he tenido hoy, MAÑANA DOMINGO, A LAS 9,00, EN GASOLINERA BP JUNTO RTE. CARCELLER (SALIDA CASTELLON-BORRIOL).
Destino muy probable: Montanejos.
Si alguien se apunta, que lo diga.  8-)

k tal MAN ? :)

ayer estuve yo en Montanejos con unos compañeros del kurro ........ uuufffffffff k calò .......... :P :P :P :P daban ganas de bajarse al rio a darse un chapuzón .............. :D :D :D :D

hoy no salgo k tengo acto paellero por l'alcalaten ........... ;)

nos vemos pronto 8-)

Omeya dijo:
[quote author=KIKILI link=1246348120/60#65 date=1246779214][quote author=KUK link=1246348120/60#61 date=1246667573][highlight][move]LAS FOTOS DE KUK[/move][/highlight]

Saludos
kuk ;)

[/quote]

Kikili, déjate de tonterías y ponte ya a cortar la verdura y la carne k si no hoy no comemos ............   ;)

en breves instantes despegamos desde Castelló ..............  8-)
[/quote]

Buena penitencia, si señor, Jesús esmerate en la preparación 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

alasbuenas .... ;)

[highlight]Beldafpac[/highlight] creo que salió bien la cosa, por lo menos lo intenté ... ;) ;)

KIKILI dijo:
alasbuenas .... ;)

Beldafpac [highlight]creo que salió bien la cosa[/highlight], por lo menos lo intenté ... ;) ;)

Jesú, no tengo la mas mínima duda. Siento que los deberes nos impidiera estar con ustedes vosotros. Será para la próxima ;) ;)

Buenos dias:
Cerrerón de Pedrosa :) :o y no menos de Lorenzo :) :o, aunque por pelos no la jode el Rosi :P :P

Bien, semana nueva y nuevos proyectos.

Que se defina el personal que hacemos esta semana: ¿¿TLT o TS??

CARTHAGO dijo:
[quote author=KIKILI link=1246348120/60#70 date=1246857384]alasbuenas .... ;)

Beldafpac [highlight]creo que salió bien la cosa[/highlight], por lo menos lo intenté ... ;) ;)

Jesú, no tengo la mas mínima duda. Siento que los deberes nos impidiera estar con ustedes vosotros. Será para la próxima ;) ;)
[/quote]

Para la próxima, pero la cambiaremos de fechas que no haga tanta calor , ..... :P :P :P :P :P .....que agobio, señor.....y nunca se os ocurra poner en verano un mantel amarillo, que atraen las moscas de mala manera ..... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Bon día a TUTOM,

Kikili, espero que te saliera todo bien, en la paellada, y que las moscas no se comieran toda la paella. ;D ;D

Espero poder asistir a la próxima ... que parece que se prevé para otoño ... ::)
Salut

KUK dijo:
[highlight][move]LAS FOTOS DE KUK[/move][/highlight]

Saludos
kuk ;)

Una pasada KUK,

Gracias por compartirlas.

Una pena que no te llevaras la medalla al más lejano.

Salut

Atrás