CASTELLÓN también existe ... Salida 5/12 (044)

nos días a tod@s :)

buena mañana pa haser unos km. hasta donde se almuerce ;)

nos vemos dentro un ratito 8-)

Pues si, efectivamente, muy buen día, buena ruta, buen almuerzo y mejor compañía. Que mas se puede pedir????????.
En el Sorni de Cirat como siempre, muy bien, y ese morrito y ese rabito fritito :D :D :D y para qué comentar los carajillos, excelentes :o :o

NO SERÉ YO EL QUE DIGA LO CONTRARIO. ;)

P.T. Se ha echado de menos a quienes no han podido venir.

666477716D64626A250 dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1259572520/0#2 date=1259573776]Bon dia a TUTOM,

Anoche me llamó al celular el organizador de este evento, para que nos apuntemos, si es de nuestro gusto a la siguiente kdd:

II REUNION DE AMIGOS-MONASTERIO DE RUEDA

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1258819711/0#0

Salut

Está bien, pero antes del 15 de enero y hasta abril es muy pronto para saber si cuadra, pero entiendo que esto es lo que trae la exigencia del hotel de tener que adelantar pasta para hacer la reserva :-? :-?. Nosotros estamos acostumbrados a otra cosa :o :o
:)[/quote]

Te compredo pero es lo que hay, no es inclipción si no reserva con la puntualización que puedes recuperar tus € 15 dias antes del evento, y precio con rebaja ehhh ;)

Omeya, Carthago, Alectoris, Ximo07, Kalicatres, Pantani, Kalten (wing), Kikili: tenéis un e-mail ::) ::)

020E014F0 dijo:
Omeya, Carthago, Alectoris, Ximo07, Kalicatres, Pantani, Kalten (wing), Kikili: tenéis un e-mail  ::) ::)

Ondia ya me ha llegado el email.
Cuenta conmigo MAN.... pal bizcocho....que diga ocho. ;D ;D
Par los que vamos a arguis el 19 ...... hay que mirar esta web de unos italianos 8-) 8-) 8-)
http://www.spillioutdoorworld.es/index.htm
¿sera verdad..... a pilas.....? 8-) 8-) ;D ;D ;D :D :D 8-) 8-) 8-)
Por fin va el foro como toca.......
Almuerzete superior.... carajilletes mas.....
Un abrazo a totus tuuuuuuuusssssssss y al kikili.

0C000F410 dijo:
Omeya, Carthago, Alectoris, Ximo07, Kalicatres, Pantani, Kalten (wing), Kikili: tenéis un e-mail  ::) ::)

Pues a mi no me ha entrao el mail :-X :-X no se que habrá pasao, pero bueno, como ya se de que va, propongo:
a la hora que se estipule, que puede ser las 11:30 u 12:00 h. para el susodicho o supuesto 8 conejito en Villahermosa, que a Man no le hacen mucha gracia :D :D ;D ;) ;)

7D7F6C6A767F79713E0 dijo:
[quote author=0C000F410 link=1259572520/55#55 date=1260040199]Omeya, Carthago, Alectoris, Ximo07, Kalicatres, Pantani, Kalten (wing), Kikili: tenéis un e-mail  ::) ::)

Pues a mi no me ha entrao el mail :-X :-X no se que habrá pasao, pero bueno, como ya se de que va, propongo:
a la hora que se estipule, que puede ser las 11:30 u 12:00 h. para el susodicho o supuesto 8 conejito en Villahermosa, que a Man no le hacen mucha gracia :D :D ;D ;) ;)
[/quote]

M'has leído el pensament, Carthago ;D ;D ;D, y el de Nelly, también. Si no hay opinión en contra, lo preparamos con ese horario y destino (y menú ::) ::) ::))
8-)

737F703E0 dijo:
[quote author=7D7F6C6A767F79713E0 link=1259572520/57#57 date=1260057713][quote author=0C000F410 link=1259572520/55#55 date=1260040199]Omeya, Carthago, Alectoris, Ximo07, Kalicatres, Pantani, Kalten (wing), Kikili: tenéis un e-mail  ::) ::)

[/quote]

M'has leído el pensament, Carthago  ;D ;D ;D, y el de Nelly, también. Si no hay opinión en contra, lo preparamos con ese horario y destino (y menú  ::) ::) ::))
8-)[/quote]

Pos no se hable mas:

Martes 8 a las 12:00 h. en la gasolinera de la glorieta de la Salera, salida de exponsales ::) ::) y también de no 8-) con destino Villahermosa y si no cambia el guión pues eso, a por unos gazapos brasa.
Alectoris, dilo a TABAYÚ si le cuadra y aparece con la dona.
KGT´s andestaiiiiiiiiiiiiiiis, stais visibleeeeeeeeeeeeeees. ;)

Pos eso, noshablemas, solo papuntarse, o no, que también :-? :-/
:-* :)

[highlight]Yasta cerrao el tema reserva para mas/menos 10/12. El jefe de Villaermosa se encarga[/highlight] :) :)

ESO ES EFICIENCIA Y LO DEMÁS DISCURSOS....
;) ;)
8-)

Estimados/as Germanos/as.... ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)
Se me apunte a lo del DIA 8, salida salera a las 12:00 horas y direccion Villahermosa. 8-) 8-)
Un abrazo atotus tuuussssssssssssss.... el kikili vendrá... ;) ;) 8-) 8-)

Organización !

Pal lunes por la matina, he kedaó con el Pantani pa haser un almorzaret en el poligano de almazora.

No habrá ruta. Sólo almorzaret.

Hemos kedaó a las 9.30 zulú en la gasofera de ande siempre, frente a la salera.

Tabayú yastá avisaó de los dos actos.

Pal martes se nos apunte a mi mdr y a un servilleta, aunque aún no sé con qué vehicle.

Salut.

Pues menos mal que solo estábamos en la 3ªªªªªªªªªªªªªªªªªª :-[

CONTAR CONMIGO Y SRA,VILLAHERMOSA A LAS 12 EN LA SALERA, SALUDOS ATODOS PANTANI :) :)

pos yo tambien cuento conmigo mismo y con mi MDR pa ir a Villahermosa ;)

nos vemos tumorrou 8-)

4A404D55444F43404249210 dijo:
[quote author=020E014F0 link=1259572520/55#55 date=1260040199]Omeya, Carthago, Alectoris, Ximo07, Kalicatres, Pantani, Kalten (wing), Kikili: tenéis un e-mail  ::) ::)

Ondia ya me ha llegado el email.
Cuenta conmigo MAN.... pal bizcocho....que diga ocho. ;D ;D
[highlight]Para los que vamos a arguis el 19 [/highlight]...... hay que mirar esta web de unos italianos 8-) 8-) 8-)
http://www.spillioutdoorworld.es/index.htm
¿sera verdad..... a pilas.....? 8-) 8-) ;D ;D ;D :D :D 8-) 8-) 8-)
Por fin va el foro como toca.......
Almuerzete superior.... carajilletes mas.....
Un abrazo a totus tuuuuuuuusssssssss y al kikili.[/quote]

pos man dao un chivatazo de un sitio en un poblet cerca de la consentreision, k s alimenta uno con karagols a la llauna y jabalín k t kag*s manolín ;) ;)

si no hay kontraorden, ya sé ande vamos a komer el sábado 8-)

A las buenas y sta mañana, así tambiín salimos de la 2ªªªªªªªªªª ;)

Bona nit,

Pos nos vemos mañana.

Salimos de segunda.

Salut.

Pues... Bon día per a tots :)

Asín mantenemos la posición de privilegio ;)

Dentro de un ratito a disfrutar de lo lindo 8-)

Bon día a tutom,

Nos vemos en un rato.

Nosotros iremos enlataos definitivamente

Salut

Nos vemos ya, digo nos vamos pa yá, bueno que también. :)

Bueno, aunque no me hayáis dicho nada, hay que reconocer que cuando algo está bien organizado no puede salir mal. ;D ;D ;D
Lo diré yo:
Gracias a:
MAN, por la ocurrencia; ::)
CARTHAGO, por fijar la hora, el sitio y el plato principal; Ah!! y por hablar con ODRAC;
ODRAC, por arreglarlo todo, y muy bien, con el mesonero;
ALECTORIS, OMEYA, KALTENWING, PANTANI, SERGIO, LYDIA, ARACELI, ESTRELLA, ROSI, LIDON Y NELLY, por lo bien que han comido.
A continuación un brevísimo reportaje que no hace justicia a la imponente penitencia que nos ha tocado pasar.

http://picasaweb.google.es/Gbelbis/2009_12_08Villahermosa?authkey=Gv1sRgCI-x_-fczZ3VBQ#

8-)

buenos días desde el sábado hay otra prima japonesa en la Hermandad. Además nazarena Bien veo que el movimiento ha sido considerable y se es bueno. Abrazotes para todos

Bon día a TUTOM,

Pues sí, peaso comidita la de ayer en Villahermosa.
Man, exceptuando el sorteo ... todo lo demás estuvo perfecto. :P

Salut

Y pa muestra ... un botón ...

159_5908.JPG

5C4D494B1413240 dijo:
buenos días desde el sábado hay otra prima japonesa en la  Hermandad. Además nazarena Bien veo que el movimiento ha sido considerable y se es bueno. Abrazotes para todos

Ximet, estábamos al corriente de los ecos que nos llegaban desde tierras del sur.

Malegro.

;)

Atrás