CASTELLÓN tambien existe .... Salida 5/6 (067)

54595056415A475C46150 dijo:
No he abierto un nuevo post, pero he cambiado el título del mismo, pake refleje el acto del sábado, si lo hay.

Pos eso.

Pos me paice bien der to. Stamos en crisis, y asín ahorramos papé o ar meno sitio :D :) :)
 
Alectoris, he ido a ver la K1100LT k m pidió un forero :)

stá bastante bien, y ya se lo he dicho, a ver si viene ....... desde canary island ........ :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: y lo mojamos :D :D :D :D :D

la golgüin yastá enkargá y de kamino ......... :cool:
 
por sierto, este finde nostoy :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

m voy a lcnsektamen, a ver si los animo a organisar algún akelarre motero :D :D :D :D :D :D

y de paso voy de boa :cool:
 
Güas tardes patos :)

Ximo!!!!!!!!!!!!!!! como satás campeóóóóóóóónnnnnn!!!!
Aguanta tío, que en na estamos otra vez sobre dos ruedas ;) :D :D :D
Mucha fuerza y ánimo amigo :) :) :) :) :-* :-* :-* :-* :-*
 
Ya lo decía yo hace un par de días: ¡Qué mañana ya es jueves!! :cool:
 
Muy buenas noches a todos. :)
Este Sabado me voy de ruta y mi destino si no pasa nada sera AVILA, :D espero encontrarme alli con un grupo de moteros gallegos aunque viendo como esta el panorama lo mas seguro es que me beba yo solo las cervecitas frias en cualquier bar de los que hay detras de las murallas. [smiley=headscratch.gif]
Saldre sobre las 06.00 de la madrugada,por lo que si alguien se anima que lo diga y hacemos la ruta juntos, :cool: hay que darle guerra a la PANDURO y AVILA es un buen destino para hacerle trabajar. [smiley=smash.gif]

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

                 ¡ANIMO PRESI, UN FUERTE ABRAZO! [smiley=thumbsup.gif]
 
4D5E595E0E0F0F4D4C3F0 dijo:
Muy buenas noches a todos. :)
Este Sabado me voy de ruta y mi destino si no pasa nada sera AVILA, :D espero encontrarme alli con un grupo de moteros gallegos aunque viendo como esta el panorama lo mas seguro es que me beba yo solo las cervecitas frias en cualquier bar de los que hay detras de las murallas. [smiley=headscratch.gif]
Saldre sobre las 06.00 de la madrugada,por lo que si alguien se anima que lo diga y hacemos la ruta juntos, :cool: hay que darle guerra a la PANDURO y AVILA es un buen destino para hacerle trabajar. [smiley=smash.gif]

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

                 ¡ANIMO PRESI, UN FUERTE ABRAZO! [smiley=thumbsup.gif]

veo k sigues en tu línea Rafa ::) pero saliendo a esas tempranas horas de la capital del turia, m da k vas a haser el viaje en solitario ........... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

buen viaje y buen cochinillo :D :D :D :D :D :D
 
Re: CASTELLÓN tambien existe .... Salida 29/5 (066)

09040D0B1C071A011B480 dijo:
[quote author=565A551B0 link=1274684946/46#46 date=1275409280][quote author=636E6761766D706B71220 link=1274684946/44#44 date=1275379027]Este jueves 3-6-2010, a las 20.30 zulú, en el CTC.

Lista ofisiá, aunque no sirva pa ná:  :-?

Man & family
Aracelix & Omeya
Iril & Odrac
Lydia & Alectoris
Estrella & Carthago


:cool:

Nótese el modificado en la lista de asistentes. :cool:[/quote]

Notado, notado, ...

;)[/quote]

vale, y aparte de los "fijos" ......... ::) arguien más ? ? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

President, stamos ya preparaos para recargar ? ? ? ? :) venga, rekupérate prontito k Vicente t hace un plan de "cebao" rápido ....... ;D ;D ;D ;D ;D

esta nit habrá argo de huerta y argo de mar ....... :-X :-X :-X ;)
 
0D0F071B03420 dijo:
Alectoris, he ido a ver la K1100LT k m pidió un forero  :)

stá bastante bien, y ya se lo he dicho, a ver si viene ....... desde canary island ........  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:  y lo mojamos  :D :D :D :D :D

la golgüin yastá enkargá y de kamino .........  :cool:

Pos a ver si es verdad que se cierra el cotarro, y la mojamos.

Salut
 
46444C5048090 dijo:
por sierto, este finde nostoy  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

m voy a lcnsektamen, a ver si los animo a organisar algún akelarre motero  :D :D :D :D :D :D

y de paso voy de boa  :cool:

Bon viatge.
 
6D7E797E2E2F2F6D6C1F0 dijo:
Muy buenas noches a todos. :)
Este Sabado me voy de ruta y mi destino si no pasa nada sera AVILA, :D espero encontrarme alli con un grupo de moteros gallegos aunque viendo como esta el panorama lo mas seguro es que me beba yo solo las cervecitas frias en cualquier bar de los que hay detras de las murallas. [smiley=headscratch.gif]
Saldre sobre las 06.00 de la madrugada,por lo que si alguien se anima que lo diga y hacemos la ruta juntos, :cool: hay que darle guerra a la PANDURO y AVILA es un buen destino para hacerle trabajar. [smiley=smash.gif]

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

                 ¡ANIMO PRESI, UN FUERTE ABRAZO! [smiley=thumbsup.gif]

Buen viaje Rafa y buena ruta con la Pan.

Ten cuidado de no bloquear el foro con las fotos del regreso ;D ;D

;)
 
Buenas....

Por fin tengo un ratillo para escribiros..

Estupendo fin de semana en tierras Murcianas, con visita a Cartagena, el sábado por la mañana, debido al día de las fuerzas armadas, subimos a barcos de la marina española y por la tarde, a San Javier, con los aviones militares, subimos en la cabina del piloto ...una pasada.. ;)

...Y como no, visita a la Manga del mar Menor.... :D :D

Por la noche, fiesta roquera con "Saguridad Social" y marcha motera..... :) :)

...Y este sábado almuerzo patrocinado por la diputación en el "aeroTuerto" de Castellón ....por el X aniversario del Castellón Chapter...

Que disfrutéis de la cena esta noche..... :-* :-*
 
Buenas tardes a todos y gracias por los apoyos que siempre son bien recibidos. Esta noche no os podre acompañar pues el veneno todavia esta muy reciente, pero para el sabado espero estar en condiciones de acompañaros a la penitencia. Gracias y buena suerte a los viajeros
 
3D2C282A7572450 dijo:
Buenas tardes a todos y gracias por los apoyos que siempre son bien recibidos. Esta noche no os podre acompañar pues el veneno todavia esta muy reciente, pero para el sabado espero estar en condiciones de acompañaros a la penitencia. Gracias y buena suerte a los viajeros

Me alegro mucho de "oírte". Espero no perderme lo del sábado, así que ya sabes donde te quiero ver (o perderte de vista ;D ;D ;D ;D)
 
524347451A1D2A0 dijo:
Buenas tardes a todos y gracias por los apoyos que siempre son bien recibidos. Esta noche no os podre acompañar pues el veneno todavia esta muy reciente, pero para el sabado espero estar en condiciones de acompañaros a la penitencia. Gracias y buena suerte a los viajeros


Venga Ximo, a coger fuerzas....que la ruta te espera para el sábado.... :-* :-*
 
[highlight]De interés general[/highlight], por el X aniversario del Castellón Chapter, se invita a todos los motoclubs moteros de la provincia a asistir a la ruta para visitar el nuevo aeropuerto de Castellón. Se saldrá a las 10.00 h desde su sede (Polígono los Cipreses), la Diputación de Castellón nos invita a un pequeño almuerzo en el mismo aeropuerto.

Ocasión ÚNICA para este evento.......Creo que es interesante.....Os lo pensáis.. ::) ::) ::) ::)
 
Bon dia a TUTOM,

Buena cenita la de anoche en el CTC.
Mejor compañía y enorme lubina al horno que nos metimos entre pecho y espalda cada miembro/a.

Pa la próxima semana el golgüinianoViçent nos tiene prepará una sorpresita de las suyas ...

Rematamos la faena con unos gíns ... y alguno remató al gín a "su manera".

Salut
 
444B5D5B5D4C415C5C4F5D2E0 dijo:
[highlight]De interés general[/highlight], por el X aniversario del Castellón Chapter, se invita a todos los motoclubs moteros de la provincia a asistir a la ruta para visitar el nuevo aeropuerto de Castellón. Se saldrá a las 10.00 h desde su sede (Polígono los Cipreses), la Diputación de Castellón nos invita a un pequeño almuerzo en el mismo aeropuerto.

Ocasión ÚNICA para este evento.......Creo que es interesante.....Os lo pensáis.. ::) ::) ::) ::)

Gracias por la info Kikili,

Ayer acordamos ir a Chóvar este sábado a pegarnos un homenaje.

Que vaya bien.
 
Mañana salidita a Chóvar, a las 9.00 zulú, desde la gasofera de La Salera.
Probable penitencia en La Carbonera. :cool:

Man, oído cocina ?

Ximet, como lo llevas kampeón ?
 
Buenos dias me alegro de ver que anoche no pasasteis hambre.
Para mañana depende de como se levante este cuerpo serrano mio. Si esstoy a la hora perfecto y si no hacer marcha. Gracias a todos
 
69787C7E2126110 dijo:
Buenos dias me alegro de ver que anoche no pasasteis hambre.
Para mañana depende de como se levante este cuerpo serrano mio. Si esstoy a la hora perfecto y si no hacer marcha. Gracias a todos

Ximo, adelante campeón, que tu puedes ;) ;)
 
5E535A5C4B504D564C1F0 dijo:
Mañana salidita a Chóvar, a las 9.00 zulú, desde la gasofera de La Salera.
Probable penitencia en La Carbonera.   :cool:

Man, oído cocina ?

Ximet, como lo llevas kampeón ?

Oído una de Chóvar. Como mínimo tenemos que ir tres (así que ya sabes Ximo ;))
 
1A0B0F0D5255620 dijo:
Buenos dias me alegro de ver que anoche no pasasteis hambre.
Para mañana depende de como se levante este cuerpo serrano mio. Si esstoy a la hora perfecto y si no hacer marcha. Gracias a todos

[move]ÁNIMOS AMIGO XIMET...! TU PUEDES.... PALANTE...NENG...![/move]
 
Ximo, espero que estés sobre las dos ruedas, señal de que te encuentras bien campeón ;) :)
Buena Penitencia tengáis por esas tierras de Chovar y Eslida.
:)
 
ya estamos en casa despuesde limpiar la pantalla. Gran mañana con pocos km pero muchas curva..
por cierto hoy el carajillo suspensos
 
Alfonsillo asi ha sido mañana sobre dos ruedas y notando vuestra ausencia que siempre es importantisima y noos reporta buenos comentarios. Por lo demas el veneno haciendo de las ss con visitas frecuentes al sr. roca pero ... Aguantaremos gracias a todos vuestros animos
 
Por otra parte deciros, que un miembro y una miembra y una miembilla, de vuestra honorable Hermandad, nos ha visitado este viernes y una representación de la cosanostrasecktam, les han dado la bienvenida como se merecen, nos hemos tomado una birritas, paseado por el barrio viejo, cenado en un buen tuburio una excelente comida, para acabar en un patio judio tomándonos un GIN TÔNIC, de CITADELLE que te peeesss...!, mucha charla, muchas risas, muchos recuerdos de todos vostros y a dormir, que hoy ellos tenian casorio y nosotros la ruta del sábado, la unica recta la salida de mi garage, el resto todo curvas una 5.625 o quizaás en 5.626, no se últimamente el cuenta curvas me falla un poco.

En fin, simplemente que hemos intentado acoger a vuestros y nuestros queridos Omeya y Araceli, que esperamos se hayan sentido como en casa.


Para vosotr@s los saludos de tod@s los de LCN y un fuerte abrazo.

Hasta pronto compañer@s


CITADELLE_2008.jpg
 
GRACIAS PERE, SE QUE ESTAIS AHI APOYANDO Y NO OS PODEIS IMAGINAR EL BIEN QUE ME HACE SABER QUE HAY GENTE MARAVILLOSA COMO VOSOTROS QUE ME QUIERE Y ME APRECIA.
En cuanto a la visita de Felix te agradecemos la acogida y espero en breve poder hacer una visita a vuestras tierras y tambien de mi mujer y suegro.
Muchos abrazos y besos para tod@s.
 
Muy buenos dias a todos. :)
Bien, despues de haber dormido placidamente despues del palizon de ayer pero contento de haber estado en AVILA conociendo personalmente a dos amigos que solo conocia por Foro voy a dejaros algunas fotos de lo que fue mi ruta del Sabado. :)
Eran las 06:17 de la madrugada y partia hacia tierras Avulenses para encontrarme con dos amigos con quien comparto amistad virtual mediante otro Foro tambien relacionado con las motos,he de decir que yo fui quien fijo un punto intermedio para que fuera asequible a todos los que quisieran participar del evento ya que se trataba simplemente de tomar unas cervezas y poner cara a los Nicks con quien normalmente charlamos via ordenador. :cool:
¿Porque AVILA? Bueno yo contaba conque bajaria gente del Sector Cantabrico y de esta manera les facilitaba un poco mas su desplazamiento y la verdad es que fue todo un exito,hubo encuentro en AVILA y alli nos juntamos todos es decir dos de MADRID y yo, ;D ;D ;D menudo punto intermedio,para mi 500 kilometros y los de MADRID apenas a una hora y media de casa. ::) ::)
Fuera bromas ya sabia de antemano que tan solo seriamos tres personas pero me apetecia desplazarme hasta alli para rodar con la ST y si ademas compartia charla y mantel con dos amigos mas pues mejor que mejor. ;)
1zof3eq.jpg

A las 11:10 llegaba a AVILA,tenia algo mas de una hora para visitar la ciudad antes de encontrarme con Pedro y Bladi por lo que aproveche para hacer una corta visita turistica por la zona aunque fuese por fuera. :)Las fotos dentro de la muralla las hice despues de despedirnos,mi idea era acercarme a Salamanca pero como me entretuve mucho haciendo fotos se me echo el tiempo encima y decidi volver directamente a VALENCIA. :-?
xnes11.jpg

Os pongo algunas imagenes de AVILA. :cool:
avila012.jpg


avila013.jpg


avila023.jpg


avila025.jpg


avila029.jpg

avila028.jpg


En esta foto las motos de Pedro y Bladi. :)
avila007.jpg


avila009.jpg

Despues de mi visita por la ciudad fui al lugar de encuentro y tras haber realizado las presentaciones oportunas como el calor era muy intenso lo primero que hicimos fue tomarnos unas cervecitas bien frias. :D :D
avila010.jpg

Despues de tres rondas decidimos buscar sitio para comer pues la ciudad estaba llena de gente y tal vez seria dificil encontrar un Restaurante con mesas libres pero no,enseguida encontramos sitio. :-?
Otra foto con Pedro y Bladi en la puerta de entrada a la ciudad amurallada. :)
avila011.jpg

La suerte nos sonrio y encontramos un local perfecto en todos los sentidos,comida de calidad,ambientre fresquito y con precios razonables asi que manos a la obra y que empiece la PENITENCIA gastronomica. [smiley=wiggle.gif]
Algunas fotos de los comensales. :)
avila014q.jpg


avila015.jpg


avila021.jpg

Y ahora lo que nos metimos entre pecho y espalda. :eek: :eek:
avila016.jpg

Dado que estabamos en AVILA yo opte por un fantastico chuleton del lugar. :D ;)
avila017.jpg

Despues de comer vino la despedida,pasamos un estupèndo dia y ya quedo acordado volver a organizar otra y a ser posible con un mayor numero de asistentes ::) por lo que deduzco que empezaran a mover los hilos oportunos para realizar otro encuentro al cual si nada lo impide tambien asistire. :)
Al volver de AVILA quise entrar en El Escorial pero era tanta la gente que habia y el Parking estaba tan atestado de autobuses y coches que decidi seguir camino aunque si hice una foto a la salida de este ultimo lugar.
avila034.jpg

Pasada la media noche y despues de haber recorrido algo mas de 1.000 kilometros llegaba a casa,me costo mas de una hora salir de Madrid y coger un ritmo de ruta aceptable ya que estaba el Rock In Rio y la retencion de trafico era impresionante,solo un carril y trafico muy lento debido a que el Cocierto se realizaba a las afueras y justo al lado de la A3 por lo que era impresionante el numero de vehiculos que se desplazaban al lugar ocupando uno de los carriles solo para poder acceder al recinto. :-X
Quitando esto el viaje fue fenomenal,la moto se comporto como una campeona y disfrute mucho durante todo el trayecto,tanto de ida como de vuelta y aunque fue mucha Autovia tambien pude divertirme curveando por el puerto de La Cruz Verde las dos veces que lo pase,al ir hacia AVILA y al volver. :)
La ultima foto con el total de kilometros recorridos,unos cuantos mas que le han caido a la ST, :cool: bueno y a mi tambien. ::)
avila037.jpg

He de reseñar que fué un placer haber conocido a estos compañeros de MADRID con los que pase unas horas formidables y que seguro volveremos a encontrarnos en cualquier otro encuentro que se organice. ;)

Pues hasta aqui todo,ya os he contado mi vivencia de ayer por tierras de la meseta,ahora la proxima espero que sea una Penitencia junto a vosotros. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

                      ¡ANIMO PRESI! [smiley=thumbsup.gif]
 
Vaya pechada de km Rafa pero me alegro de que mantengas el espiritu motero. Por mi prte hoy algo pachucho pero Palante. Bonitas fotos y por cierto sabes que si en tus rutas te desvias un poco tienes un GIN en mi casa esperandote.
Gracias po todo un abrazote muy fuerte
 
485D4A5D475C5D594D4E5154545D180 dijo:
Por otra parte deciros, que un miembro y una miembra y una miembilla, de vuestra honorable Hermandad, nos ha visitado este viernes y una representación de la cosanostrasecktam, les han dado la bienvenida como se merecen, nos hemos tomado una birritas, paseado por el barrio viejo, cenado en un buen tuburio una excelente comida, para acabar en un patio judio tomándonos un GIN TÔNIC, de CITADELLE que te peeesss...!, mucha charla, muchas risas, muchos recuerdos de todos vostros y a dormir, que hoy ellos tenian casorio y nosotros la ruta del sábado, la unica recta la salida de mi garage, el resto todo curvas una 5.625 o quizaás en 5.626, no se últimamente el cuenta curvas me falla un poco.

En fin, simplemente que hemos intentado acoger a vuestros y nuestros queridos Omeya y Araceli, que esperamos se hayan sentido como en casa.


Para vosotr@s los saludos de tod@s los de LCN y un fuerte abrazo.

Hasta pronto compañer@s


CITADELLE_2008.jpg

hola a tod@s :)

despues de la sobredosis de Nadal desde el sofá, paso a agradecer a los amigos de LCN la acogida dispensada a la embajada Penitente por tierras gironinas :D :D :D

como bien ha explicado maese Pere, hubo visita turística al casco viejo, cervecitas con panotxa, montse, Siso, que por cierto se va el próximo jueves a Cabo Norte con Paula, Albur, Mariona. Gracias de verdad por la acogida :-* :-* :-* :-*

Luego cenita ligera y agüita minerà pa bajar lo que no bajaba por si mim.mo ;)

Asi que a una hora prudente a sobar, que los LCN tenían marcha tempranito y nosotros bodorrio en Terrassa :-?

Tras la intermineibol selebreision, vuelta a Girona jarto de agua de verdà :p y esta mañana tol camino lloviendo pa casita. Menos mal que íbamos enlataos ::)

MOLTES GRACIES A LCN ! ! ! , y hasta pronto amigos :cool:
 
2C3D393B6463540 dijo:
Vaya pechada de km Rafa pero me alegro de que mantengas el espiritu motero. Por mi prte hoy algo pachucho pero Palante. Bonitas fotos y por cierto sabes que si en tus rutas te desvias un poco tienes un GIN en mi casa esperandote.
Gracias po todo un abrazote muy fuerte

Ximet malegra verte animao y seguro que despues de lo de Pedrosilla y lo de Nadal estas mejor :D :D :D

otia, ahora mismo están cayendo truenos, rayos y centellas por aquí ......... :-? :-? :-? :-?
 
544740471716165455260 dijo:
Muy buenos dias a todos. :)
Bien, despues de haber dormido placidamente despues del palizon de ayer pero contento de haber estado en AVILA conociendo personalmente a dos amigos que solo conocia por Foro voy a dejaros algunas fotos de lo que fue mi ruta del Sabado. :)
Eran las 06:17 de la madrugada y partia hacia tierras Avulenses para encontrarme con dos amigos con quien comparto amistad virtual mediante otro Foro tambien relacionado con las motos,he de decir que yo fui quien fijo un punto intermedio para que fuera asequible a todos los que quisieran participar del evento ya que se trataba simplemente de tomar unas cervezas y poner cara a los Nicks con quien normalmente charlamos via ordenador. :cool:
¿Porque AVILA? Bueno yo contaba conque bajaria gente del Sector Cantabrico y de esta manera les facilitaba un poco mas su desplazamiento y la verdad es que fue todo un exito,hubo encuentro en AVILA y alli nos juntamos todos es decir dos de MADRID y yo, ;D ;D ;D menudo punto intermedio,para mi 500 kilometros y los de MADRID apenas a una hora y media de casa. ::) ::)
Fuera bromas ya sabia de antemano que tan solo seriamos tres personas pero me apetecia desplazarme hasta alli para rodar con la ST y si ademas compartia charla y mantel con dos amigos mas pues mejor que mejor. ;)
1zof3eq.jpg

A las 11:10 llegaba a AVILA,tenia algo mas de una hora para visitar la ciudad antes de encontrarme con Pedro y Bladi por lo que aproveche para hacer una corta visita turistica por la zona. :)
xnes11.jpg

Os pongo algunas imagenes de AVILA. :cool:
avila012.jpg


avila013.jpg


avila023.jpg


avila025.jpg


avila029.jpg

avila028.jpg


En esta foto la PAN de Pedro  ;) y la "no se que" de Bladi. ::)
avila007.jpg


avila009.jpg

Despues de mi visita por la ciudad fui al lugar de encuentro y tras haber realizado las presentaciones oportunas como el calor era muy intenso lo primero que hicimos fue tomarnos unas cervecitas bien frias. :D :D
avila010.jpg

Despues de tres rondas decidimos buscar sitio para comer pues la ciudad estaba llena de gente y era dificil encontrar un Restaurante con mesas libres. :-?
Otra foto con Pedro y Bladi en la puerta de entrada a la ciudad amurallada. :)
avila011.jpg

La suerte nos sonrio y encontramos un local perfecto en todos los sentidos,comida de calidad,ambientre fresquito y con precios razonables asi que manos a la obra y que empiece la PENITENCIA gastronomica. [smiley=wiggle.gif]
Algunas fotos de los comensales. :)
avila014q.jpg


avila015.jpg


avila021.jpg

Y ahora lo que nos metimos entre pecho y espalda. :eek: :eek:
avila016.jpg

Dado que estabamos en AVILA yo opte por un fantastico chuleton del lugar. :D ;)
avila017.jpg

Despues de comer vino la despedida,pasamos un estupèndo dia y ya quedo acordado volver a organizar otra y a ser posible con un mayor numero de asistentes ::) por lo que deduzco que empezaran a mover los hilos oportunos para realizar otro encuentro al cual si nada lo impide tambien asistire. :)
Al volver de AVILA quise entrar en El Escorial pero era tanta la gente que habia y el Parking estaba tan atestado de autobuses y coches que decidi seguir camino aunque si hice una foto a la salida de este ultimo lugar.
avila034.jpg

Pasada la media noche y despues de haber recorrido algo mas de 1.000 kilometros llegaba a casa,me costo mas de una hora salir de Madrid y coger un ritmo de ruta aceptable ya que estaba el Rock In Rio y la retencion de trafico era impresionante,solo un carril y trafico muy lento debido a que el Cocierto se realizaba a las afueras y justo al lado de la A3 por lo que era impresionante el numero de vehiculos que se desplazaban al lugar ocupando uno de los carriles solo para poder acceder al recinto. :-X
Quitando esto el viaje fue fenomenal,la moto se comporto como una campeona y disfrute mucho durante todo el trayecto,tanto de ida como de vuelta y aunque fue mucha Autovia tambien pude divertirme curveando por el puerto de La Cruz Verde las dos veces que lo pase,al ir hacia AVILA y al volver. :)
La ultima foto con el total de kilometros recorridos,unos cuantos mas que le han caido a la ST, :cool: bueno y a mi tambien. ::)
avila037.jpg


Pues hasta aqui todo,ya os he contado mi vivencia de ayer por tierras de la meseta,ahora la proxima espero que sea una Penitencia junto a vosotros. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

                      ¡ANIMO PRESI! [smiley=thumbsup.gif]


Rafa100RS, kampeón enhorabuena por la maratón y por el mini-reportaje :-? , ya cuando puedas pones el completo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por sierto, cuantas chuletitas de esas ponen en una ración ? ? ? :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Nas noches patos
Ximo, espero que te estés reponiendo y a estas horas estés mejor. Mantén siempre ese ánimo amigo. Palante campeón :) :)
Rafa, cuando quieras montamos la Penitencia Castellonera. Tu dirás ;) ;)
Por lo demás, el tiempo me ha *odido la salida mañanera en amoto con la MDR :-? :-/ por lo menos no ha hecho calor :-?
Pues eso. sta mañana :cool:
 
425156510100004243300 dijo:
Muy buenos dias a todos. :)
Bien, despues de haber dormido placidamente despues del palizon de ayer pero contento de haber estado en AVILA conociendo personalmente a dos amigos que solo conocia por Foro voy a dejaros algunas fotos de lo que fue mi ruta del Sabado. :)
Eran las 06:17 de la madrugada y partia hacia tierras Avulenses para encontrarme con dos amigos con quien comparto amistad virtual mediante otro Foro tambien relacionado con las motos,he de decir que yo fui quien fijo un punto intermedio para que fuera asequible a todos los que quisieran participar del evento ya que se trataba simplemente de tomar unas cervezas y poner cara a los Nicks con quien normalmente charlamos via ordenador. :cool:
¿Porque AVILA? Bueno yo contaba conque bajaria gente del Sector Cantabrico y de esta manera les facilitaba un poco mas su desplazamiento y la verdad es que fue todo un exito,hubo encuentro en AVILA y alli nos juntamos todos es decir dos de MADRID y yo, ;D ;D ;D menudo punto intermedio,para mi 500 kilometros y los de MADRID apenas a una hora y media de casa. ::) ::)
Fuera bromas ya sabia de antemano que tan solo seriamos tres personas pero me apetecia desplazarme hasta alli para rodar con la ST y si ademas compartia charla y mantel con dos amigos mas pues mejor que mejor. ;)
1zof3eq.jpg

A las 11:10 llegaba a AVILA,tenia algo mas de una hora para visitar la ciudad antes de encontrarme con Pedro y Bladi por lo que aproveche para hacer una corta visita turistica por la zona. :)
xnes11.jpg

Os pongo algunas imagenes de AVILA. :cool:
avila012.jpg


avila013.jpg


avila023.jpg


avila025.jpg


avila029.jpg

avila028.jpg


En esta foto las motos de Pedro y Bladi. :)
avila007.jpg


avila009.jpg

Despues de mi visita por la ciudad fui al lugar de encuentro y tras haber realizado las presentaciones oportunas como el calor era muy intenso lo primero que hicimos fue tomarnos unas cervecitas bien frias. :D :D
avila010.jpg

Despues de tres rondas decidimos buscar sitio para comer pues la ciudad estaba llena de gente y era dificil encontrar un Restaurante con mesas libres. :-?
Otra foto con Pedro y Bladi en la puerta de entrada a la ciudad amurallada. :)
avila011.jpg

La suerte nos sonrio y encontramos un local perfecto en todos los sentidos,comida de calidad,ambientre fresquito y con precios razonables asi que manos a la obra y que empiece la PENITENCIA gastronomica. [smiley=wiggle.gif]
Algunas fotos de los comensales. :)
avila014q.jpg


avila015.jpg


avila021.jpg

Y ahora lo que nos metimos entre pecho y espalda. :eek: :eek:
avila016.jpg

Dado que estabamos en AVILA yo opte por un fantastico chuleton del lugar. :D ;)
avila017.jpg

Despues de comer vino la despedida,pasamos un estupèndo dia y ya quedo acordado volver a organizar otra y a ser posible con un mayor numero de asistentes ::) por lo que deduzco que empezaran a mover los hilos oportunos para realizar otro encuentro al cual si nada lo impide tambien asistire. :)
Al volver de AVILA quise entrar en El Escorial pero era tanta la gente que habia y el Parking estaba tan atestado de autobuses y coches que decidi seguir camino aunque si hice una foto a la salida de este ultimo lugar.
avila034.jpg

Pasada la media noche y despues de haber recorrido algo mas de 1.000 kilometros llegaba a casa,me costo mas de una hora salir de Madrid y coger un ritmo de ruta aceptable ya que estaba el Rock In Rio y la retencion de trafico era impresionante,solo un carril y trafico muy lento debido a que el Cocierto se realizaba a las afueras y justo al lado de la A3 por lo que era impresionante el numero de vehiculos que se desplazaban al lugar ocupando uno de los carriles solo para poder acceder al recinto. :-X
Quitando esto el viaje fue fenomenal,la moto se comporto como una campeona y disfrute mucho durante todo el trayecto,tanto de ida como de vuelta y aunque fue mucha Autovia tambien pude divertirme curveando por el puerto de La Cruz Verde las dos veces que lo pase,al ir hacia AVILA y al volver. :)
La ultima foto con el total de kilometros recorridos,unos cuantos mas que le han caido a la ST, :cool: bueno y a mi tambien. ::)
avila037.jpg


Pues hasta aqui todo,ya os he contado mi vivencia de ayer por tierras de la meseta,ahora la proxima espero que sea una Penitencia junto a vosotros. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

                      ¡ANIMO PRESI! [smiley=thumbsup.gif]

Rafa

Menuda salida te has marcado amigo
me ha gustado la zona cualquier dia me acerco para comerme un chuleton de esos vale la pena por los km ;) ;)
avila017.jpg


kuk :)
 
Bon dia a TUTOM,

PereDeauville, gracias por asistir al Omeya como bien se merece. Cuidárnoslo que solo tenemos uno. ;)

Rafa100rs, enorme viaje, penitencia y reportaje. ;)

Ximet, te vi muy bien el sabadete en ruta y en la penitencia (aunke soñaras conmigo ... :eek:)

:D
 
Arriba