CASTELLÓN tambien existe... Salida 6/3 (056)

ALECTORIS

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Hola a tod@s,

Pues venimos de ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266826480/90

[highlight]y seguimos hablando de salidas con amoto por tierras castellonenses !![/highlight]

Salut

:D ;)

TheWeatherChannel-75x67.gif
PREVISIÓN DEL TIEMPO EN CASTELLÓN (10 Días)

photographe-3032.gif
ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE LA HMP

vzkc60.gif
2955472_d88bf7559c_l.gif

[highlight]Ánimo XIMET !!![/highlight]

Buenos dias a todo el personal, yo como siempre, fin de semana ocupado y principio de semana libre, hay que ver como son las cosas.

Me alegra el ver que hay tecnologia de primera linea, eso es bueno.

[highlight]Animo Ximo.[/highlight]

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Buenos dias, gracias por animos que son tan importantesz para seguir.
Vaya susto el de Mareta, me alegro que todo haya sido daño material y este bien.
Por lo demas mañana a por el chute de veneno a ver si matamos al bicho de una vez.
Espermos ue nos respete el tiempo por lo menos el domingo.
Abrazotes para todos

NO QUEDA NA DE NA
Cartell2010g.jpg

Buenas a tod@s

XIMO ya he castigado a la RT por axfixiarte en la salida de ayer. ::) ::) ::) :-[ ;)

5A5D545C595E48595B380 dijo:
Buenos dias a todo el personal, yo como siempre, fin de semana ocupado y principio de semana libre, hay que ver como son las cosas.

Pacooooooo !!!

Ke ya no tacuerdas de ir en amoto !!!

:D :D :D

Buenas tardes a todos. Jacs no entiendo lo del asfixiar porfa me lo explique.

mese olvidaba para estas fiestas nos podriamos montar una cenita guay de confraternizacion ¿ Que os parece? Podriamos ir a algun sitio guay de esos que conoce Alectoris. Venga ya me se pronuncian y vemos la disponibilidad del personal. Abrazotes

58555C5A4D564B504A190 dijo:
[quote author=5A5D545C595E48595B380 link=1267431727/3#3 date=1267432553]Buenos dias a todo el personal, yo como siempre, fin de semana ocupado y principio de semana libre, hay que ver como son las cosas.

Pacooooooo !!!

Ke ya no tacuerdas de ir en amoto !!!

:D :D :D[/quote]

Jolin, de ver las fotos del Ramon se me caia la baba :-X :-X :-X :-X, no veas las ganas que tengo de hacer una de esas, 8-) 8-) 8-)bueno imagino que será pronto.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pdt.- estaré pendiente del foro por si me acoplo algún dia.

Paco si algun dia entre semana tienes libre y yo estoy en condiciones lo dices y repetimos lo de Ares. Abrazotes

de moment el jueves mi MDR dice de ir a un sitio en la plaza marañon que se llama dolce vita, italiano, como podreis suponer. menú a 12,50€ bien de papeo pero con una sola bebida :-? y sin cofi :-X

ya confirmo el tema 8-)

756460623D3A0D0 dijo:
Paco si algun dia entre semana tienes libre y yo estoy en condiciones lo dices  y repetimos lo de Ares. Abrazotes

OK Ximo, lo miro y te digo algo.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

4C5D595B0403340 dijo:
mese olvidaba para estas fiestas nos podriamos montar una cenita guay de confraternizacion ¿ Que os parece? Podriamos ir a algun sitio guay de esos que conoce Alectoris. Venga ya me se pronuncian y vemos la disponibilidad del personal. Abrazotes

Mapunto :D :D

Ximo, ya sta hecho el encargo "Londones" ::) ::) ::)

Adelante con el tema y que no decaiga nunca, así que toda la fuerza para ti Campeón.
Un abrazo :) :)

Perdona Alfonso mi lapsus pero ¿Cual era el encargo?! De todas formas adelantre y si hay que hacer. Pagar o apuntarse ahi estoy gracias

627377752A2D1A0 dijo:
Perdona Alfonso mi lapsus pero ¿[highlight]Cual era el encargo[/highlight]?! De todas formas adelantre y si hay que hacer. Pagar o apuntarse ahi estoy gracias

The London Nº 1, Original Blue Gin ::) ::) ::)
Do you remember now ???? ;) ;) ;)
;D ;D

746561633C3B0C0 dijo:
Buenas tardes a todos. Jacs no entiendo lo del asfixiar porfa me lo explique.

Lo del humillo que soltaba por el escape ( el de la moto) al subir hacia XODOS.

5C495E495348494D595A454040490C0 dijo:
Esta..???

ginebra-the-london-gin.jpg

Pues avisarme...!

salu2. patod@s...

ANIMOS XIMO...! PALANTE , CAMPEON....!

Efectivamente PERE, esa misma, bueno de cristal y con liquidito azul  ;) ;) ;) :D :D

2B3A3E3C6364530 dijo:
mese olvidaba para estas fiestas nos podriamos montar una cenita guay de confraternizacion ¿ Que os parece? [highlight]Podriamos ir a algun sitio guay de esos que conoce Alectoris[/highlight]. Venga ya me se pronuncian y vemos la disponibilidad del personal. Abrazotes

Ximet, yo me voy este sábado a Praga.    ::)
Estaremos por allí, durante 8 días.
... me gustan mucho las fiestas de la Magdalena ...  :-X

Si queréis que os mire alguno de los sitios que tú sabes ... me lo decís y os hago la gestión. Claro que sí.

Perdonad tanto Alfonso como Jose mi falta de memoria pero....
Juan si quiers informacion para visitar Praga y lugares de buen yantar si te va bien pasa por casa y te informo. Ademas tambin te puedo decir lo de las excursiones ha realizarm de todas formas buen viaje.

2C3D393B6463540 dijo:
Perdonad tanto Alfonso como Jose  mi falta de memoria pero....
Juan si quiers informacion para visitar Praga y lugares de buen yantar si te va bien pasa  por casa y te informo. Ademas tambin te puedo decir lo de las excursiones ha realizarm de todas formas buen viaje.

este lo úniko k kiere ver son "monumentos" ......... ::) ::) ::)

que si quiere ver monumentos tendra que taparle los ojos a la contraria, pues hay para aburrir. Por cierto la cosa esta paradita venga vamos parriba

Ximo, espero que el veneno te respete y pronto estés disponible.
Mucho ánimo y fuerza, que se que la tienes, Campeón :) :)

Buenos días desde la sala del veneno. Gracias por los animos, a ver si no of afecta mucho y recupero rápido.

1F1D150911500 dijo:
de moment el jueves mi MDR dice de ir a un sitio en la plaza marañon que se llama dolce vita, italiano, como podreis suponer. menú a 12,50€ bien de papeo pero con una sola bebida :-? y sin cofi  :-X

ya confirmo el tema  8-)

Omeya, kómo está el tema ??

Nos ponemos el tanga-cebra, o vamos en vaqueros ? 8-)
::) ::)

59484C4E1116210 dijo:
Perdonad tanto Alfonso como Jose  mi falta de memoria pero....
Juan si quiers informacion para visitar Praga y lugares de buen yantar si te va bien pasa  por casa y te informo. Ademas tambin te puedo decir lo de las excursiones ha realizarm de todas formas buen viaje.

Gracias Ximet,

Si mis obligaciones me lo permiten, te pego un toke al selular y kedamos en tu casa.
No sé kómo lo tendré antes del viernes.
Ya hablamos.

15171F031B5A0 dijo:
[quote author=2C3D393B6463540 link=1267431727/24#24 date=1267534131]Perdonad tanto Alfonso como Jose  mi falta de memoria pero....

este lo úniko k kiere ver son "monumentos" .........  ::) ::) ::)
[/quote]

Sí, si ... y si de paso veo algún edificio guapo o alguna piedra, pues también lo miraremos.
Mi MDR me mata !!

;D ;D ;D

48595D5F0007300 dijo:
Buenos días desde la sala del veneno. Gracias por los animos, a ver si no of afecta mucho y recupero rápido.

.... Este viaje, el puto bicho NO SE LA ESPERA !!!

[highlight]Ximet, força y palante[/highlight]

Buenas tardes, Juan gracias por la fuerza. 3n cuánto a lo del viaje estoy a tu disposición. Por lo demas aguantando el envite y con ganas de que llegue el viernes para que me lo quiten

44494046514A574C56050 dijo:
[quote author=1F1D150911500 link=1267431727/12#12 date=1267471877]de moment el jueves mi MDR dice de ir a un sitio en la plaza marañon que se llama dolce vita, italiano, como podreis suponer. menú a 12,50€ bien de papeo pero con una sola bebida :-? y sin cofi  :-X

ya confirmo el tema  8-)

Omeya, kómo está el tema ??

Nos ponemos el tanga-cebra, o vamos en vaqueros ?  8-)
::) ::)[/quote]

pos m konfirma la superioridà k efestivamente ha reservao la cena el jueves en la pizzería Dolce Vita a las 20:30. Nos respetan precio de menú de mediodía (12,5€ con 1 beguda y sense cofi)  :-X

stá en la calle Calle de Santa Cruz de Tejeiro, 10, pero es como si fuera la plaza marañon (plaza de los caracoles)  :-?

http://maps.google.es/maps?f=q&...9,-0.035083&spn=0.00351,0.006856&z=17

pos nada, allí nos vemos 8-)

332226247B7C4B0 dijo:
Buenas tardes, Juan gracias por la fuerza. 3n cuánto a lo del viaje estoy a tu disposición. Por lo demas aguantando el envite y con ganas de que llegue el viernes para que me lo quiten

hay pillín k ya t veo el sábado por la mañana en San Roc hasiéndote una barrechita y una figa albardà ........ ;), bueno, y un sigarrito ....... ;D ;D

727078647C3D0 dijo:
..........................................................................

pos m konfirma la superioridà k efestivamente ha reservao la cena el jueves en la pizzería Dolce Vita a las 20:30. Nos respetan precio de menú de mediodía (12,5€ con 1 beguda y sense cofi)  :-X

stá en la calle Calle de Santa Cruz de Tejeiro, 10, pero es como si fuera la plaza marañon (plaza de los caracoles)  :-?

pos nada, allí nos vemos  8-)

Dos que estaremos ;)

Ximo, amigo, pégale un meneo al bicho y vamos  palante Campeón.
MUCHO ÁNIMO

000211170B02040C430 dijo:
[quote author=727078647C3D0 link=1267431727/35#35 date=1267641033]
..........................................................................

pos nada, allí nos vemos  8-)

[/quote]

Araceli + Omeya
Estrella + Carthago
Iril + Odrac
Lydia + Alectoris

XIMO..... .... a ver si nos tomamos unos vinitos esta Magdalena, podríamos quedar todos un día ...

Ya, estaremos en contacto...ya nos leemos..

...Y que disfrutéis esta noche del nuevo local, está muy bien...Araceli tiene buen gusto y buen paladar   ;)

4E41575157464B56564557240 dijo:
XIMO..... .... a ver si nos tomamos unos vinitos esta Magdalena, podríamos quedar todos un día ...

...Y que disfrutéis esta noche del nuevo local, está muy bien...Araceli tiene buen gusto y buen paladar   ;)

el sábado después de la mascletá en el meson del vino ? ? (si no llueve, claro) :-? kien puede/kiere ? ? :-/ :-/

buenas noches , saludar a todo el personal y a chimo mandarle muchos animos y un abrazo , feliiiices fieeessstas ¡¡ ñiau

7B6E606E2568780B0 dijo:
buenas noches , saludar a todo el personal y a chimo mandarle muchos animos y un abrazo , feliiiices fieeessstas ¡¡ ñiau

Fernando, saludos, e igualmente felices fiestas, y nos vemos en alguna de las próximas penitencias ;) ;) :)

Ximo, Presi, Hermano y Amigo, ¿cómo lo llevas campeón??
Empuja palante que ya tenemos aquí la romería, el mesón del vino, el asturiano, etc, etc, Las festes :D :D, en cuanto que puedas dinos algo y la montamos ;) ;)
Gloria, :-* :-* y un abrazo al resto de la family :) :)

67656D7169280 dijo:
[quote author=4E41575157464B56564557240 link=1267431727/40#40 date=1267695509]XIMO..... .... a ver si nos tomamos unos vinitos esta Magdalena, podríamos quedar todos un día ...

el sábado después de la mascletá en el meson del vino ? ? (si no llueve, claro)  :-?  kien puede/kiere ? ?  :-/ :-/ [/quote]

Yo seguramente acudiré, pero resulta que vienen desde Vinaroz los padres de la novia de mi hijo (consuegros) y estaré todo el día con ellos....ya nos veremos por el MESON DEL VI ........ :D :D :D :D

Alectoris, que tengas un buen viaje .... y no te empaches de "monumentos" ...ah ...., y sácales fotos y nos enseñas la curvas .... ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]XIMO[/highlight] .... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

6C63757375646974746775060 dijo:
Alectoris, que tengas un buen viaje .... y no te empaches de "monumentos" ...ah ...., y sácales fotos y nos enseñas la curvas ....  ;) ;) ;) ;) ;)

;D ;D ;D ;D

Ay, ay, ay .. si te oyen ...  :-X :-X

Gracias compañero.  ;)

Seguiré eXtrictamente tus "órdenes"  ;)

Bon dia a TUTOM,

Buena cenita anoche en el nuevo zulo.
Estuvo bastante bien. Relación precio/calidad muy buena.

Que paséis unas buenas fiestas fundacionales.  ;)

Atrás