CASTELLÓN también existe ... Salida 7/11 (040)

ALECTORIS

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Hola a tod@s,

Pues venimos de ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1256546646/45

[highlight]y seguimos hablando de salidas con amoto por tierras castellonenses !![/highlight]

Salut

:D ;)

TheWeatherChannel-75x67.gif

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN CASTELLÓN (Próximos 10 Días)

photographe-3032.gif

ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE LA HMP

2955472_d88bf7559c_l.gif

Bon día,

Lo mejor el peaso Hotel y la ubicación del mismo.

La ruta del sábado, por la sierra de Aitana. Una pasada de paisajes, y buenas curvas.
La nota negativa fue que el compañero que llevaba delante, se encaprichó en parar un autobús con su K75 ... y no lo consiguió. El resto os lo podéis imaginar.

Como siempre ... haber puesto "cara" a muchos "nicks".

Os muestro alguna de las maravillas que pude contemplar con Benidorm:

El "pepino" de BMWero ...

DSCI0953.JPG

DSCI0982.JPG

P1030193.JPG

DSCI0986.JPG

20091101Benidorm

P1030246.JPG

DSCI0991.JPG

P1030198.JPG

b60db20cdba48405b5120ca80bafec2eo.jpg

DSCI0990.JPG

P1030336.JPG

ALECTORIS dijo:
Bon día,

Lo mejor el peaso Hotel y la ubicación del mismo.

La ruta del sábado, por la sierra de Aitana. Una pasada de paisajes, y buenas curvas.
La nota negativa fue que el compañero que llevaba delante, se encaprichó en parar un autobús con su K75 ... y no lo consiguió. El resto os lo podéis imaginar.

Como siempre ... haber puesto "cara" a muchos "nicks".

Os muestro alguna de las maravillas que pude contemplar con Benidorm:

El "pepino" de BMWero ...

DSCI0953.JPG

DSCI0982.JPG

P1030193.JPG

DSCI0986.JPG

20091101Benidorm

P1030246.JPG

DSCI0991.JPG

P1030198.JPG

b60db20cdba48405b5120ca80bafec2eo.jpg

DSCI0990.JPG

P1030336.JPG

mu chulas las fotos y las mákinas  :) :)

pon mas si tienes y cuenta argo , k tal el papeo ? ? ....... se ven muchos regalitos encima la mesa ............ ::) ::) ::) ::)

el viaje de ida y vuelta supongo k bien  ;)[/quote]

por sierto, senita pal jueves a las 20:30 en la TLT si no hay contraorden :)

ánimos para Carthago y Estrella que con lo de su madre (de él) están pasando un mal momento

y también de nuevo ánimos para Jose Manuel y Rosa y que todo le vaya bien a César y pronto esté totalmente recuperado

Muy buenas noches a todos. :)
Juan,muy buen reportaje, ;)es una gozada ver el ambiente que nos muestras mediante fotos y seguro que mas de uno hubiesemos querido estar alli. 8-)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI! [smiley=thumbsup.gif]

Hola otra vez. ::)
Quiero y debo comentaros algo que ha sucedido en cuestion de cuatro dias,decir que no espero que compartais mi idea pero si os pido que al menos me entendais.
Todos sabeis lo que he disfrutado con mi RT,cada vez que salia de ruta tanto en solitario como cuando iba con vosotros de Penitencia gozaba al maximo de todo lo que esta maravillosa maquina me daba,que era mucho y bueno pero llega un momento en que uno debe tomar decisiones y esto es lo que he hecho.
No me extendere en el tema asi que comentar que ya no tengo mi querida R1150RT,mi DAMA,ahora su lugar lo ocupa otra maquina de la que siempre he estado enamorado y que a su vez he echado mucho en falta,vuelvo a tener una K porque mi Korazon asi me lo pedia por lo que realmente estoy muy contento del paso que he dado.
Ahora lo unico que quiero y deseo es disfrutar de mi actual moto como lo he hecho con todas las anteriores que he tenido y seguro que asi sera porque en el fondo yo siempre he sido KACIENERO y es una moto que me apasiona,era cuestion de tiempo el volver a tener otra y si el destino ha querido que fuese ahora pues bienvenida sea.
Ya sin mas os dejo unas fotos de la susodicha,y como antes he mencionado no espero que compartais la decision que he tomado pero si os pido que por lo menos me entendais,uno es asi.

28rdu28.jpg

25znyuh.jpg

2u4sewx.jpg

¡ANIMO PRESI! [smiley=thumbup.gif]

Rafa, aunque ya lo sabes: ¡Es una verdadera preciosidad!. Enhorabuena y que la disfrutes cienes de miles de km. ;)

Lo que será más de difícil de perdonar es que ya no sea gris plata ;D ;D ;D.

Estimados/as Germanos/as ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)
Pos aqui estmos en los Madrliles toda la semana.... hasta el viernes 22:35 no aterrizo a las valencias.....
Mañana toca coctel en el museo de arte reina sofia..... ;) ;) ;) 8-)
El miercoles inaguracion del evento por lo principes de asturias....... la leti tendra granos o noooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
y dos menestros.... uno que se llama caamaño que no se va a cazar como elotro..... ;D ;D ;D y el otro que lo llaman rubalcaba....... hay que ver lo que uno tiene que hasseeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pa salir de la crisisssssssssssss ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)
Vermos a ver que se nos depara con tantas coferenciasssssss que me tengo que chuparrrssssss hasta la del que invento el movil....... como vaya algun separaooooooooooooooooooooo la liaaaaaaaaaaaaaa con lo del movillllllliiiiiinnnnnnnnnnn.
Pues nada pa los enfermos un abrazo lleno de ibupofrenos.................... que se curen pronto
Un abrazo a totusssssssssssssss tuuuuuusssssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-)

Rafa, este ha sido tu gusto y por tanto tu decisión. Que la disfrutes con salud y Kilómetros.
:)

Rafa100RS dijo:
Quiero y debo comentaros algo que ha sucedido en cuestion de cuatro dias,decir que no espero que compartais mi idea pero si os pido que al menos me entendais.
Todos sabeis lo que he disfrutado con mi RT,cada vez que salia de ruta tanto en solitario como cuando iba con vosotros de Penitencia gozaba al maximo de todo lo que esta maravillosa maquina me daba,que era mucho y bueno pero llega un momento en que uno debe tomar decisiones y esto es lo que he hecho.
No me extendere en el tema asi que comentar que ya no tengo mi querida R1150RT,mi DAMA,ahora su lugar lo ocupa otra maquina de la que siempre he estado enamorado y que a su vez he echado mucho en falta,vuelvo a tener una K porque mi Korazon asi me lo pedia por lo que realmente estoy muy contento del paso que he dado.
Ahora lo unico que quiero y deseo es disfrutar de mi actual moto como lo he hecho con todas las anteriores que he tenido y seguro que asi sera porque en el fondo yo siempre he sido KACIENERO y es una moto que me apasiona,era cuestion de tiempo el volver a tener otra y si el destino ha querido que fuese ahora pues bienvenida sea.
Ya sin mas os dejo unas fotos de la susodicha,y como antes he mencionado no espero que compartais la decision que he tomado pero si os pido que por lo menos me entendais,uno es asi.

28rdu28.jpg

25znyuh.jpg

2u4sewx.jpg

Hola Rafa,

Como ya te he comentado, tiene muy buena pinta esa moto.

Si eso es lo que querías, y encima le has podido dar una buena salida a la RT, pues te ha cuadrado todo, no ?

Que la disfrutes con cienes de kilómetros.

A ver qué día la "mojas" con la secta ...  ::) ... las tradiciones hay que mantenerlas. :P

Salut

ALECTORIS dijo:
[quote author=Omeya link=1257160637/0#3 date=1257184868]por sierto, senita pal jueves a las 20:30 en la TLT si no hay contraorden    :)

Araceli & Omeya
Iril & Odrac
Lydia & Alectoris

;)
[/quote]

Hola gente. :)
De momento estaré lo que queda de semana en Murcia y hasta el domingo, día en que tengo prevista la vuelta, con lo que obviamente no disfrutaré de vuestra compañía el jueves ni el próximo finde en San Mateo :-[ :-[ :'( :'( Pasadlo todo lo bien que podais, que ya habrá tiempo de .......joderse.
Ximo, espero que vayas subiendo todo lo aprisa que puedas.
Muchos recuerdos y ánimo a RASEC, así como a MAMAROSA y PANORAMIX. Si les veis dadle mis recuerdos.

Rafa100RS dijo:

28rdu28.jpg

25znyuh.jpg

2u4sewx.jpg

pos nada Rafa, pa eso estamos los amigos, pa comprender estos arrebatos juveniles .............. ;D ;D ;D

efectivamente el k manda en estos casos es el corazón, y si te ha hecho tilín, pos a disfrutarla ! ! ! :D :D

por sierto, en la foto parese k esté mas cuidá k la de Tabayú ..... k ya es dificil ............ 8-)

kaltenwing dijo:
Estimados/as Germanos/as ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)
Pos aqui estmos en los Madrliles toda la semana.... hasta el viernes 22:35 no aterrizo a las valencias.....
Mañana toca coctel en el museo de arte reina sofia..... ;) ;) ;) 8-)
El miercoles inaguracion del evento por lo principes de asturias....... la leti tendra granos o noooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
y dos menestros.... uno que se llama caamaño que no se va a cazar como elotro..... ;D ;D ;D y el otro que lo llaman rubalcaba....... hay que ver lo que uno tiene que hasseeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  pa salir de la crisisssssssssssss ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)
Vermos a ver que se nos depara con tantas coferenciasssssss que me tengo que chuparrrssssss   hasta la del que invento el movil....... como vaya algun separaooooooooooooooooooooo la liaaaaaaaaaaaaaa con lo del movillllllliiiiiinnnnnnnnnnn.
Pues nada pa los enfermos un abrazo lleno de ibupofrenos.................... que se curen pronto
Un abrazo a totusssssssssssssss tuuuuuusssssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-)

pero ...... andestá el Kaltenwing ? ? ? ;D ;D ;D ;D

k t vaya bien por los madriles y k hagas mucho negosi ............ ;) ;)

Muchas gracias Felix. :)
Asi es,el Korazon es el que ha hecho que tome la decision,disfrutar voy a disfrutar lo mismo y lo cierto es que llevaba rondando mucho tiempo la idea hasta que me decidi en firme.Ahora y como suele decir nuestro querido PRESI vuelvo a formar parte de los "rarillos". ;D ;D ;D

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

CARTHAGO dijo:
Rafa, este ha sido tu gusto y por tanto tu decisión. Que la disfrutes con salud y Kilómetros.

Agradezco tambien tu comprension Alfonso. :)
La RT es una maquina perfecta pero necesitaba un cambio por lo tanto asi lo dicidi y asi lo hice.
Por otra parte decirte que tanto mi familia como yo deseamos que todo evolucione favorablemente en estos momentos por los que pasais.

Animo Alfonso.

Aprovecho tambien para desear una pronta recuperacion a RASEC,se que PANORAMIX y MAMARROSA estaran muy pendientes de el pero que sepan que por aqui estamos a su lado en todo momento,aunque sea desde la distancia. ;)

Bon dia a TUTOM,

Kaltenwing, cuidadín en los Madriles ... :-X

Carthago, força y palante.

Ximet, cuéntanos algo.

Parece que mañana seremos pocos en la TLT, no ? :-?

Salut

Buenas tardes chavalotes, ya estoy más operativo pues he pasado dos días un poco chungo.
Alfonso fuerza y ánimos que todo pase con bien
Rafa como dice el dicho "la cabra tira al monte " y el que es rarillo .... pues eso ::) ::). ENHORABUENA CAMPEÓN y ten en cuenta que lo que vale es estar contento con las decisiones que cada uno toma y dsfrutarlas y te lo digo desde mi punto de vista que ahora es más realista que nunca.
Alectoris me alegro que lo hayas pasado en grande y que te hayas sentido como en casa (de los rarillos  ;D ;D ;D ;D ;D) pon má afoticos que yo me lo paso bomba.
Kalten cuidadin con la clase politica que ultimamente te dejan sin gayumbos en menos que canta un gallo. Un abrazo campeón
A todos los demás abrazos y saludos  ;) ;)

Ximet, ya tardabas en darnos noticias.  ;)

Seguro que poco a poco vas mejorando. ANIMO !!!!  ;)

Por sierto, te he enviado un meil, y un privi.  :-X

Salut

Más fotos de Benidorm ...

La playa más importante:

43b8177964ee464527a36cbb82b61040o.jpg

La foto de Grupo:

fotogrupbenidorm09.jpg

El bar de la comida del sábado

97pr8j.jpg

BMWero y Silverio

1183jnl.jpg

31102009014.jpg

31102009009.jpg

31102009007.jpg

DSCI1000.JPG

DSCI1009.JPG

DSCI1013.JPG

DSCI1020.JPG

Ximet,

Ahí tienes mas fotitos.

Como ves ... LA ESPECIE está a salvo

:-X :-X :-X :-X

Tú ya mentiendes ...  ;)

Rafa100RS dijo:

28rdu28.jpg

25znyuh.jpg

2u4sewx.jpg

Rafa Felicidades por el Kambio ;)
y se bienvenido al Klub de nuevo :D :D
Saludos a todos desde Lisboa, Portugal es una ciudad de Locura
vaya tela como seconduce aqui hay que ir con 100 ojos
en dis dias que llevo aqui he visto 4 accidentes de coches en las carreteras
Manyana bajo hacia Portimao

Saludos
kuk ;)

Antes se me ha olvidado decir que según Gloria que está en contacto con Mamarrosa, esta semana igual dan el alta a Rasec. GRAN NOTICIA. ÁNIMO

KUK,

Buen viaje, y que lo disfrutes.

Esperamos cienes de fotos.

;)

La verdad es que hay KarKamales que no dan mucha seguida a la especie, pero todavía quedáis algún que otro que podéis perpetuar la especie ;D ;D ;D ;D ;D
Bonitas afoticos

Buenas tardes a todos. :)
XIMO,muchas gracias por tus palabras ;)Ten por seguro que los "rarillos" estaremos al pie del cañon haciendo grande esta fabulosa maquina que por muy mayores que sean ahi estan dando el Do de pecho y haciendonos disfrutar a los que como yo la tenemos muy arraigada en lo mas profundo de nuestro ser,y como bien dices la cabra tira al monte y en mi el dicho se hizo realidad. ::)

ALECTORIS dijo:
Más fotos de Benidorm ...

La playa más importante:

43b8177964ee464527a36cbb82b61040o.jpg

La foto de Grupo:

fotogrupbenidorm09.jpg

El bar de la comida del sábado

97pr8j.jpg

BMWero y Silverio

1183jnl.jpg

31102009014.jpg

31102009009.jpg

31102009007.jpg

DSCI1000.JPG

DSCI1009.JPG

DSCI1013.JPG

DSCI1020.JPG

Alectoris, mucha playa, mucha moto, mucho tío raro ........... peeeeeeeeeeeroooooo, andestán los pibones ? :-? :-?

por lo k veo, el restoran mu bien dekorao kon sus mantelitos kolgando y tó ............ ::) ::)

y lo de los formulas t lo tenías kallao, eh ....... :D :D como kedaste ? :-/ :-/

hala, pos este finde a gosarrrrrrrrrrr 8-)

ximo07 dijo:
Antes se me ha olvidado decir que según Gloria que está en contacto con Mamarrosa, esta semana igual dan el alta a Rasec. GRAN NOTICIA. ÁNIMO

malegro de verdad por Rasec y por ellos, k estarán padeciendo lo suyo

ánimos desde akí

ALECTORIS dijo:
Bon dia a TUTOM,

Kaltenwing, cuidadín en los Madriles ...  :-X

Ximet, cuéntanos algo.

Parece que mañana seremos pocos en la TLT, no ?  :-?

Salut

pos como siempre ........... 2 + 2 + 2 + 1 -1 + 3 - 4*2 .............. = 6 ó 7 ........... ;D ;D ;D ;D

ya he komprao árbol de la fiebre y L.G. 8-)

Omeya dijo:
[quote author=ximo07 link=1257160637/15#25 date=1257353343]Antes se me ha olvidado decir que según Gloria que está en contacto con Mamarrosa, esta semana igual dan el alta a Rasec. GRAN NOTICIA. ÁNIMO

[highlight]malegro de verdad por Rasec y por ellos, k estarán padeciendo lo suyo

ánimos desde akí[/quote][/highlight]

+ 1  ;)

ALECTORIS dijo:
[quote author=Omeya link=1257160637/0#3 date=1257184868]por sierto, senita pal jueves a las 20:30 en la TLT si no hay contraorden    :)

Araceli & Omeya
Iril & Odrac
Lydia & Alectoris

Kalikatres y la Contraria
;)
[/quote]

Hola,   Hola…    Holasss,  Holasssssssssss a todos.

En un alarde de virguería y sirviendo de precedente, se nos de por apuntados para este jueves.
Pues eso.

Joer si que hacia tiempo que no entraba, se me había olvidado la contraseria.

A todos los que estais malitos y tienen a sus seres queridos malitos, pues un abrazo muy fuerte.
Y.... no seais buenos, pero poneros buenos (que seguro que si).

Besitossssssssssssssssssssss

Omeya dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1257160637/15#18 date=1257321275]Bon dia a TUTOM,

Kaltenwing, cuidadín en los Madriles ...  :-X

Ximet, cuéntanos algo.

Parece que mañana seremos pocos en la TLT, no ?  :-?

Salut

pos como siempre ........... 2 + 2 + 2 + 1 -1 + 3 - 4*2 .............. = 6 ó 7 ...........  ;D ;D ;D ;D

[highlight]ya he komprao árbol de la fiebre y L.G[/highlight].  8-)
[/quote]

Pues sabes que te digo, que también yo la he comprao (en el C.I., joé está mas cara y la fiebre da calentura, pero es iguá) y con mi hermana nos hemos fustigao esta nit por los sufrimientos habidos y por haber, y palante, y por los buenos recuerdos.

Desearos que lo paseis bien, luego en la TLT y el viernes en la SMTFFN.

Ximo, me alegro, y como siempre nos tienes acostumbrados, con un buen par y palante campeón.

Rasec, Mamarosa y Panoramix, me alegro de las noticias y a seguir adelante chaval. No hace falta que te digamos donde nos tienes. Un abrazo Cesar :)

Aracheli, muchas felicidades en el día de ayer ;) ;) ;D ;D :-* :-*

Tamañana o mejor taluego ;) :D :)
:-* :-*

Kalíkatres dijo:
Joer si que hacia tiempo que no entraba, se me había olvidado la contraseria.

A todos los que estais malitos y tienen a sus seres queridos malitos, pues un abrazo muy fuerte.
Y.... no seais buenos, pero poneros buenos (que seguro que si).

Besitossssssssssssssssssssss

Un placer leerte, por akí, Capitán.

Nos vemos a la nuit.

chavalotes que estamos en 2. Por cierto estupenda noticia, César ya está en casa. Bien ahora nos vemos. Áraceli felicidades con retraso

pos m voy con el Juanito a haser gestiones pa la IV Paellatreffen ................ ;)

nos vemos dentrounrato en la TLT :)

pos eso 8-)

Omeya dijo:
pos m voy con el Juanito a [highlight]haser gestiones pa la IV Paellatreffen [/highlight]................  ;)

nos vemos dentrounrato en la TLT  :)

pos eso  8-)

Espero que pinten bien, pues apoco que se pongan a tiro ya se que le sacais el jugo necesario para que nuestro evento sea como siempre, pues eso, como tiene que ser, supremo ::) ::) ::) ;) ;)

ximo07 dijo:
chavalotes que estamos en 2. Por cierto estupenda noticia, [highlight]César ya está en casa[/highlight]. Bien ahora nos vemos. Áraceli felicidades con retraso

Me alegro muchisimo que todo le vaya bien al bueno de Cesar. Dadle recuerdos si le veis.

Ximo, me alegro que asistas a la TLT, (también por ti Gloria :-*, ya lo sabes), aunque esta me la pierda. Te/os espero en las próximas.
Un abrazo y recuerdos.
:) :)

CARTHAGO dijo:
Ximo, me alegro, y como siempre nos tienes acostumbrados, con un buen par y palante campeón.

Rasec, Mamarosa y Panoramix, me alegro de las noticias y a seguir adelante chaval. No hace falta que te digamos donde nos tienes. Un abrazo Cesar :)

+ 1 MONTON DE LCN :-* :-* :-*

Omeya dijo:
[highlight]pos m voy con el Juanito a haser gestiones pa la IV Paellatreffen[/highlight] ................  ;)

pos eso  8-)

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pozí, ... gestiones hechas ... y bien hechas. ;)

Ahora esperamos sus propuestas ...

:-X :-X :-X :-X

CARTHAGO dijo:
[quote author=Omeya link=1257160637/30#41 date=1257440982]
pos m voy con el Juanito a [highlight]haser gestiones pa la IV Paellatreffen [/highlight]................  ;)

pos eso  8-)

Espero que pinten bien, pues apoco que se pongan a tiro ya se que le sacais el jugo necesario para que nuestro evento sea como siempre, pues eso, como tiene que ser, supremo ::) ::) ::) ;) ;)
:)[/quote]

Acudieron el delegado de zona y directora territorial de esa firma, ... se les explicó cómo queremos hacer las cosas, y el planning de todo el finde, para que lo tengan claro.

Ah !! , y les pedí ... todo lo "pedible" :-X

En breve, recibiremos su propuesta.

Salut

Ñores, Ñoras, queridos todos :-* :-*
Del ressssssssssssssstiling de la 1200RT, pues como para gustos los colores, NO ME GUSTAN LAS PIÑAS DEL MANILLAR. Parece que le han crecido dos setas, ya podrían haber integrado los depósitos de líquido de freno  :-? >:(

Atrás