CASTELLÓN también existe ... Salida 7/11 (040)

CARTHAGO dijo:
Ñores, Ñoras, queridos todos :-* :-*
Del ressssssssssssssstiling de la 1200RT, pues como para gustos los colores, NO ME GUSTAN LAS PIÑAS DEL MANILLAR. Parece que le han crecido dos setas, ya podrían haber integrado los depósitos de líquido de freno  :-? >:(

Si pero dejate, dejate, que cumplen una función evidentemente preventiva...ante usuarios que son capaces de llevar líquidos "Gran Reserva" por desidia ó ahorro mal entendido, cuando se debe llevar siempre líquidos que no se salgan de la denominación "joven"

Vamos, que cuando vean el líquido de frenos ó embrague negro como el carbón, igual hasta por verguenza lo cambian ó llevan la moto a efectuarle esa tarea de mantenimiento

;)

TABAYÚ dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1257160637/45#49 date=1257615600]Ñores, Ñoras, queridos todos :-* :-*
Del ressssssssssssssstiling de la 1200RT, pues como para gustos los colores, NO ME GUSTAN LAS PIÑAS DEL MANILLAR. Parece que le han crecido dos setas, ya podrían haber integrado los depósitos de líquido de freno  :-? >:(

Si pero dejate, dejate, que cumplen una función evidentemente preventiva...ante usuarios que son capaces de llevar líquidos "Gran Reserva" por desidia ó ahorro mal entendido, cuando se debe llevar siempre líquidos que no se salgan de la denominación "joven"

Vamos, que cuando vean el líquido de frenos ó embrague negro como el carbón, igual hasta por verguenza lo cambian ó llevan la moto a efectuarle esa tarea de mantenimiento

;)
[/quote]

Tabayú, creo k si BMW ha puesto esos depositos de plástico habrá sido por cuestiones económicas y no pensando en k al usuario le de verguenza ver el liquido negro ...... :-?

a mi no m gustan nada, nada ........ y luego la potencia la dejan igual ........... 110 cv ........... con algo más de par .......... (esto de ponerle más par a un boxer de bmw a los k usan japos les debe sonar a cachodeo ..... ya se k mientras mas azucar,mas dulce, pero ..... alguien se habia quejado de que le faltaba par al tractor éte ? ? ;D ;D ;D)

a mi me gustan los protectores inferiores de las maletas (m los voy a pillar) y la nueva pantalla, k parece diseñada para dar más protección ( a ver lo k cuesta ............ ::) )

lo demás, pos k kieres k t diga .......... un re-estiling pa decir ........... este es el nuevo modelo ............. :P :P

bueno, pos como veis yastamos por casa despues de haber pasado el finde en San Mateo en una casita rural mu mona y mu bien de precio .......... ::) ::) ::) ::) ;)

debido al vendaval k soplaba por la zona norte de castellón, nos hemos bajao en coche y mañana o cuando se pueda subimos por las makinorras, k por ahí, cuando el viento se pone burro ........... :P :P

buena armonía, buena comida :D , y sitios nuevos para nuevas andanzas .............. no hay k perder de vista La Font de la Salut de Traiguera ........... pintoresco y buena gastronomía :D

gracias mil a Lidón y Ricardo por acogernos tan bien como siempre :-* :-* :-* y tambien a la vecina de al lado por aguantar el ruido k hicimos, sobre todo por lo mal k cantamos ............ ;D ;D ;D ;D

bueno, fotos no pongo por k no tengo ........ con el peaso mákina nueva de KIKILI, cualquiera se atreve a sacar fotos en su presencia ........ :D

postrata: Alectoris y Kikili hicieron muchas amistades por el pueblo ............ hasta se hisieron amigos de la poli munisipal ............ ::) ::) ::)

por sierto, ánimos para Carthago y Estrella por la pérdida el viernes de la madre de Carthago. Así es la vida.

y precisamente lo k más m interesa de la nueva R1200RT, k es si puede montar como opción la luz de Xenón, pos no la ponen, o no lo dicen ........... :P :P

éstos de BMW ............. ::) ::)

Buenas tardes a todos GRAN FIN DE SEMANA MUCHAS GRACIAS LIDON Y RICARDO

Omeya dijo:
por sierto, ánimos para Carthago y Estrella por la pérdida el viernes de la madre de Carthago. Así es la vida.

Gracias a todos por vuestro cariño. Todo ha sido como tenía que ser, con tranquilidad y sin sufrimiento. :)
Nos vemos, si no antes, el jueves en la TLT.
:-* :-*

Buenas a tod@s

Alfonso tanto Marian como yo sentimos la perdida de tu madre, un abrazo de nuestra parte, para ti y Estrella, besos.

CARTHAGO dijo:
[quote author=Omeya link=1257160637/45#53 date=1257692867]

Gracias a todos por vuestro cariño. Todo ha sido como tenía que ser, con tranquilidad y sin sufrimiento. :)
Nos vemos, si no antes, el jueves en la TLT.
:-* :-*[/quote]

Alfonso....Isabel y yo lamentamos tu perdida.. :-[ :-[....ya sabes que nuestro cariño esta con vosotros...un saludo, animos y besoss :-* :-* :-*..

Omeya dijo:

Así es esta puta vida.

Ánimo Carthago y Estrella.

Bon dia a TUTOM,

Empezamos semanita, y todavía es lunes.
Ánimo a tod@s.

Gracias a IRIL y ODRAC por dejarnos pasar un estupendo fin de semana a la Sekta en su casa rural de Sant Mateu.

Todo ... fetén.

GRACIAS.

Prostáta: esperamos las fotos del Kikili ::) ::)

[highlight]Nos vamos tod@s pallá ...[/highlight]

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1257754432/0

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

cerrado2qe3oz4va2.gif

Atrás