CASTELLÓN también existe ... Salida 8/8 (028)

PERE DEAUVILLE dijo:
BUENOOOO...!  ACABO DE LIMPIAR LA AMOTO...HA QUEDAO GUARRA, GUARRA GUARRA..., MA PILLAO LA LLUVIA DESDE LA ROCA DEL VALLES HASTA GIRONA..., PERO NO LA PODIA DEJAR SUCIA el primer dia de estreno...!

AQUI UNAS IMAGENES...!

IMGP2385.JPG

EL SICARIO DANDO INSTRUCCIONES....HAN VENIDO JUNTO CON MISS FLY Y EL ALBURETE A HACERME ENTREGA DE LA MAQUINA...!

IMGP2386.JPG

IMGP2387.JPG

IMGP2388.JPG

EL ALBURETE JORDI, PASBA DE TO...I LO BIEN QUE ESTA EL NEENNNG...!
IMGP2389.JPG

COMO UN NIÑO CON ZAPATOS NUEVOS...!

IMGP2390.JPG

IMGP2391.JPG

ENTREGA COMPLETADA, SE HA DADO FE....POR CIERTO EL TOP CASE LA SEMANA QUE VIENE LO PINTA EL RAIMONN..QUE FEO QUEDA PLATEAO.. :-[
IMGP2392.JPG

YA EN CASA LIMPIANDOLA CON MI VECINO Y PARTNER DE HEBO...!   ;)  ME HABIAN DEJADO EL ALARGO DE GUARDABARROS TRASERO SUELTO.. >:(

IMGP2393.JPG

CADA VEZ MAS LIMPIA...DESPUES DE LA PALIZA DE AGUA QUE SE HA PEGAO... :(
IMGP2394.JPG

IMGP2396.JPG

QUIEN TIENE UN AMIGO TIENE UN TESORO   ( SOBRE TODO SI TE REGALA GUANTES Y CASCOS)

IMGP2397.JPG

POS ALA..., EL PBLEMA ES QUE MAÑANA NO LA PUEDO ESTRENAR..FINALMENTE NOS VAMOS A LLIVIA ENLATAOS...QUE BOCHORNO.... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

:D :D :D :D :D

a10siau...!  [smiley=vrolijk_26.gif]

NORAWENA Pere ! ! ! ;) ......... so kabro*naso [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

mas puesto los dientes muuuuuuuuuuuuu largosssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

GRACIAS AMIGO OMEYA...!

LLevo 4 dias con la K a G a T e   y solo tiene 140 km...El finde fuimos en lata, mala previsión de lluvias...! >:(   es increible estoy que me subo por las paredes .......todavia no he podido hacer una tirada larga con curvas , yo si que tengo los dientas largos...de tenerla alli tapaita en el garage y solo mirarla, eso si la arranco para oir el ruido K tiene....,

cagontoloquesemeneaconelputokurroydemashiervasestudiantilessihubieraaprovaoyanoteniaqueestudiarleñe..., menos pal que esta es la última semana..y despues uns diitas de vanaciones..

A ver si volvemos todo de vacaciones y nos vamos a bautizarla al Delta con un Arrosico tos juntos..!

a10   [smiley=vrolijk_26.gif]

Omeya, como va el tema??? Aparte de la caló, se arrepiente o no Ercalifa del paso "patras" que va a dar??? (que no se enteren las MDR´s) :-? :'( :'(

Omeya dijo:
[quote author=KIKILI link=1249655616/45#47 date=1249995007]Siento los trastornos que se puedan ocasionar, pero la ruta de mañana queda aplazada para el jueves a las 8.00 h.

Fuerzas mayores por parte de casi todos los asistentes..... :-? :-? :-? :-? :-? :-?

De momento, los que podemos acudir el jueves somos:

- Kikili
- Jaoquin Borrás
- Pantani

Si hay alguno más que se apunte....

OMEYA ............ pero a komer a kasa, eh !   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Mas bien diría yo que a comer en Cuenca un buen asado de cordero ...... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

KIKILI dijo:
[quote author=Omeya link=1249655616/45#49 date=1249995271][quote author=KIKILI link=1249655616/45#47 date=1249995007]Siento los trastornos que se puedan ocasionar, pero la ruta de mañana queda aplazada para el jueves a las 8.00 h.

Fuerzas mayores por parte de casi todos los asistentes..... :-? :-? :-? :-? :-? :-?

De momento, los que podemos acudir el jueves somos:

- Kikili
- Jaoquin Borrás
- Pantani

Si hay alguno más que se apunte....

OMEYA ............ pero a komer a kasa, eh !   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Mas bien diría yo que a comer en Cuenca un buen asado de cordero ......  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

:-/ :-[ :'( :'( :'(

Buenas...

Me es grato comunicaros que en breve volverá el sol a acariciar vuestros torsos hercúleos, o a tostaros el culo, allá cada cual tenga más hermoso el torso o el ...  ;D ;D ;D

En otras palabras, que ya nos hemos vuelto Goi y yo al Centro del Universo y Capital del Mundo sin novedad alguna. [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Muchas gracias por dejarnos compratir la ruta y penitencia con vosotros, y esperamos vernos pronto!!! ;) ;) ;)

A todos los que os hemos podido ver, pues lo hablado y a los que no ha sido posible ( "hermanos restantes", valencianos de pro, etc... ) que esperamos que os vaya todo muy bien y en próxima ocasión poder compartir un buen rato!!! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Ah, Pere, pues hemos de reconocer que no hemos pasado muy lejos de ahí... :P :P :P creo... :-? :-? :-? :-? ya que hemos hecho la vuelta por tierras y barrios del extrarradio de Bilbao, de ese barrio que se llama Cataluña... Una lástima, y a la próxima le pondremos enmienda!!! [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

A nuestro muy querido president y familia nada más que lo hablado y por supuestos todos los abrazos y  :-* :-* :-* :-* :-* de Goi y míos!!!!!!!!!!!!!

Ánimo president!!!!!!!!!! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!

Pero que bien se lo montan algunos, vaya envidia, diremos que sana, pero no sé yo ehh.

Una ruta parecida hice yo en septiembre pasado y me encantó, especialmente la zona de Albarracín, Bronchales, Orihuela del Tremedal, etc.

Por cierto en el trayecto, en mi búsqueda de carreteras secundarias y retorcidas, acabé en lo alto del pico Javalambre, jajajaja, pero estuvo bien.

Aquí las pruebas del delito.

Pico Javalambre, pero dónde t'as metío Boti?

1005066.jpg

Viniendo de Bronchales, guaaaaauuuuuuu....

1005082w.jpg

Entrada a Frías de Albarracín.

1005084vvx.jpg

Saludos y disfrutad de la ruta.

alfBMW dijo:
Buenas...

Me es grato comunicaros que en breve volverá el sol a acariciar vuestros torsos hercúleos, o a tostaros el culo, allá cada cual tenga más hermoso el torso o el ...  ;D ;D ;D

En otras palabras, que ya nos hemos vuelto Goi y yo al Centro del Universo y Capital del Mundo sin novedad alguna. [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Muchas gracias por dejarnos compratir la ruta y penitencia con vosotros, y esperamos vernos pronto!!! ;) ;) ;)

A todos los que os hemos podido ver, pues lo hablado y a los que no ha sido posible ( "hermanos restantes", valencianos de pro, etc... ) que esperamos que os vaya todo muy bien y en próxima ocasión poder compartir un buen rato!!! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

[highlight]Ah, Pere, pues hemos de reconocer que no hemos pasado muy lejos de ahí... :P :P :P creo... :-? :-? :-? :-? ya que hemos hecho la vuelta por tierras y barrios del extrarradio de Bilbao, de ese barrio que se llama Cataluña... Una lástima, y a la próxima le pondremos enmienda!!! [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif][/highlight]

A nuestro muy querido president y familia nada más que lo hablado y por supuestos todos los abrazos y  :-* :-* :-* :-* :-* de Goi y míos!!!!!!!!!!!!!

Ánimo president!!!!!!!!!! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!

[highlight]ALF,[/highlight]  pero ya sabes que ese Barrio que se llama Cataluña del extrarradio, está a punto de absorver a la gran Capital del Mundo que se llama Bilbao...???    ;D ;D ;D

Un Saludo, os esperamos para una proxima ocasión un beso a [highlight]GOI [/highlight] i a ti ....   :-X :-X, bueno va un fuerte abrazo, pero que corra el aire...!    :)

aprovecho el post:

[highlight]JOOOPE.... OMEYA[/highlight] , con la caló que hase en CORDOBA, chiquillo..., pasarselo bien, un beso a tu ARACELI  i a su Hermana, saluda tambien a Ercalifa; que segun [highlight]Carthago[/highlight] algo trama... ;) ;), pero creo que sabiendo la sabiduria Andalusa i en concreto cordobesa..seguro que no se equivoca... :)

[highlight]ÁNIMOS PRESI,[/highlight] Ya estas de nuevo en marcha, un abrazo a ti y v'ssssss a Tita Glo...!   :-*

[highlight]A TODOS LOS DEMAS hermanos y hermanas [/highlight], esten o no de vacaciones , UN GRAN SALUDO DESDE GIRONA.

A10SIAU  [smiley=vrolijk_26.gif]

[highlight]Alf[/highlight] .... nos veremos pronto, pero con carreteras mejores, es lo que hay de momento para ir de Benicassim al interior .... ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]Botirt[/highlight] .... Seguro que disfrutarías con esa ruta, nosotros la disfrutaremos mañana, de momento solo somos dos .... [highlight]Pantani y un servidor[/highlight]...los compromisos del resto de la expedición los dejan en casa .... :-? :-? :-? :-? :-?

Ya colgaremos fotos .....

Un saludo ;) ;)

[highlight]Pere[/highlight] .. Aquí estamos, intentando disfrutar de lo poco que me quedan de vacaciones, entre hospital y más hospital, una tía de 90 años sin hijos y con la cadera rota, a la que tenemos que cuidar los sobrinos .....

Intentaré desfogarme estos cinco días que me quedan ...y cuando te toquen las tuyas, a disfrutarlas en familia y con esa pedaso niña que tas comprao ..... ;) ;) ;) ;)

KIKILI dijo:
[highlight]Pere[/highlight] .. Aquí estamos, intentando disfrutar de lo poco que me quedan de vacaciones, entre hospital y más hospital, una tía de 90 años sin hijos y con la cadera rota, a la que tenemos que cuidar los sobrinos .....

Intentaré desfogarme estos cinco días que me quedan ...y cuando te toquen las tuyas, a disfrutarlas en familia y con esa pedaso niña que tas comprao ..... ;) ;) ;) ;)

Pue Jesus, aprovechalos al maximo esos 5 dias y en cuanto a la tia, que se le va a hacer, ley de vida, si no tiene a nadie mas, pues, quien mejor que los sobrinos...!

Yo los disfrutare o al menos lo intentaré, en familia y con alguna escapadita con la NIÑA K a G a Te, que tengo que domarla pa que no me tire al suelo..! ;)

Hasta pronto KIKILI...! [smiley=vrolijk_26.gif]

CARTHAGO dijo:
Omeya, como va el tema??? Aparte de la caló, se arrepiente o no Ercalifa del paso "patras" que va a dar??? (que no se enteren las MDR´s) :-? :'( :'(

pos aki de chofer de las MDRs del pueblo a la capital del kalifato y viceversa ............ y asín una vez y otra y otra ........ :-[ :-[
en kuanto a Ercalifa está mu enxoxao enamorao y kreo k no lo salva ni la karidá :P :P :P :P :P

hoy + kalò k ayer pero - k mañana, to la noche kon el ventilator a los pienes .............. :-? :-? :-?

seguiremos informando desdel norte de áfrika 8-) 8-)

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=KIKILI link=1249655616/60#60 date=1250059302][highlight]Pere[/highlight] .. Aquí estamos, intentando disfrutar de lo poco que me quedan de vacaciones, entre hospital y más hospital, una tía de 90 años sin hijos y con la cadera rota, a la que tenemos que cuidar los sobrinos .....

Pue Jesus, aprovechalos al maximo esos 5 dias y en cuanto a la tia, que se le va a hacer, ley de vida, si no tiene a nadie mas, pues, quien mejor que los sobrinos...!

Yo los disfrutare o al menos lo intentaré, en familia y con alguna escapadita con la NIÑA  K a G a Te, que tengo que domarla pa que no me tire al suelo..!  ;)

Hasta pronto KIKILI...!  [smiley=vrolijk_26.gif]
[/quote]

Pere, tas tardando ya en kambiar la afoto del pie de los post ............ la k sale tiene perolos ............... ::) ::) ::) ::) ::)

Omeya dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1249655616/60#61 date=1250060552][quote author=KIKILI link=1249655616/60#60 date=1250059302][highlight]Pere[/highlight] .. Aquí estamos, intentando disfrutar de lo poco que me quedan de vacaciones, entre hospital y más hospital, una tía de 90 años sin hijos y con la cadera rota, a la que tenemos que cuidar los sobrinos .....

Yo los disfrutare o al menos lo intentaré, en familia y con alguna escapadita con la NIÑA  K a G a Te, que tengo que domarla pa que no me tire al suelo..!  ;)

[/quote]

Pere, tas tardando ya en kambiar la afoto del pie de los post ............ la k sale tiene perolos ...............  ::) ::) ::) ::) ::)
[/quote]

Pozí FELIX, estoy esperando que el Genio Panotxa llegue de vacaciones pa darle trabajo, pos yo pa eso soy mu malo, pero ya tengo ganas ya de cambiar el afotico.

Omeya dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1249655616/60#61 date=1250060552][quote author=KIKILI link=1249655616/60#60 date=1250059302][highlight]Pere[/highlight] .. Aquí estamos, intentando disfrutar de lo poco que me quedan de vacaciones, entre hospital y más hospital, una tía de 90 años sin hijos y con la cadera rota, a la que tenemos que cuidar los sobrinos .....

[/quote]

Pere, tas tardando ya en kambiar la afoto del pie de los post ............ la k sale tiene perolos ...............  ::) ::) ::) ::) ::)
[/quote]

Felix, supongo ke tas agenciao unas bermudas y un sombrero de paja pal traje de la boda de tus cuñaos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D en la boda, ponte un carrito de helaos y seguro que haces negocio .....a las 12 del mediodía boda en Cordoba ... jozu...ke calo ....hay que tener humor ..... :P :P :P :P :P :P

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Omeya link=1249655616/60#63 date=1250085861][quote author=PERE DEAUVILLE link=1249655616/60#61 date=1250060552][quote author=KIKILI link=1249655616/60#60 date=1250059302][highlight]Pere[/highlight] .. Aquí estamos, intentando disfrutar de lo poco que me quedan de vacaciones, entre hospital y más hospital, una tía de 90 años sin hijos y con la cadera rota, a la que tenemos que cuidar los sobrinos .....

[/quote]

[/quote]

Pozí FELIX, estoy esperando que el Genio Panotxa llegue de vacaciones pa darle trabajo, pos yo pa eso soy mu malo, pero ya tengo ganas ya de cambiar el afotico.[/quote]

Ahi, ahi, el gran maestro Panoxa seguro que te saca guapo, bueno, a ella también ... ::) ::) ::) ::) ::)

Al parecer, mañana estaremos solo Pantani y un servidor solos ante la ruta .....¡¡¡¡¡¡KAPLAN ....!!!!....tu que??????  :-? :-? :-? :-?

Kikili, necesito hablar contigo por tlef. Te mando un privado ;)

M'apunto. :o :o :o :o
A las 8,00 zulú en gsf La Salera.
8-)

MAN dijo:
M'apunto.   :o :o :o :o
A las 8,00 zulú en gsf La Salera.
8-)

OLe, ole....ya semos tres pa la rutilla DE 600 kM ....  ::) ::) ::) ::) ::)  bien Man, nos vemos mañana ... ;)

Almuerzo en Teruel y comida en Cuenca .... ;) ;)

KIKILI dijo:
[quote author=Omeya link=1249655616/60#63 date=1250085861][quote author=PERE DEAUVILLE link=1249655616/60#61 date=1250060552][quote author=KIKILI link=1249655616/60#60 date=1250059302][highlight]Pere[/highlight] .. Aquí estamos, intentando disfrutar de lo poco que me quedan de vacaciones, entre hospital y más hospital, una tía de 90 años sin hijos y con la cadera rota, a la que tenemos que cuidar los sobrinos .....

[/quote]

[/quote]

Felix, supongo ke tas agenciao unas bermudas y un sombrero de paja pal traje de la boda de tus cuñaos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  en la boda, ponte un carrito de helaos y seguro que haces negocio .....a las 12 del mediodía boda en Cordoba ... jozu...ke calo ....hay que tener humor .....  :P :P :P :P :P :P
[/quote]

vi a ponè un karrito pero de barras de hielo .............  ;D ;D y komo es al lao de la piscina, kreo k + de 1 v a ir freskito a la komida ...............  :-? :-?  :D :D :D

bueno ahora stoy en la kapital y m voy pal pueblo, precisamente a la pisci ........... a pegarme un bañito y a leer un rato al larsson ese del millenium, k me tiene endrogao ......... ya voy x el segundo de la trilogy en una semana ................. 8-)

Pues sigo de retiro espiritual ...

Que tengáis buena ruta y penitencia en la jornada de mañana.

Nosotros no asistiremos al CTC por no quebrantar el retiro espiritual.

Salut

ALECTORIS dijo:
Pues sigo de retiro espiritual ...

Que tengáis buena ruta y penitencia en la jornada de mañana.

Nosotros no asistiremos al CTC por no quebrantar el retiro espiritual.

Salut

Pues esta semana no ha habido citación para jueves. En principio nosotros iremos a nuestro aire :)

Pues asistentes definitivos para mañana:

_ Pantani
_Man
_Kaplan (que nos espera en la salida de la CV_10 hacia Segorbe)
_Kikili

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bon día a tutom

La expedición debe estar almorzando por tierras turolenses.
Que disfruteís de la jornada preparada por Kikili.

Esperamos fotos.

Salut

Que lo paseis bien por la ruta, seguro que teneis buena penitencia ;) ;) ;), a los que ya hemos terminado las vacaciones este mes de agosto se nos hará bastante duro :'( :'( :'( :'( :'( :'(.

Esperaremos las fotos de la salidita.

Al final la averia de la moto no fue nada, se había salido la tobera de admisión y por eso fallaba un cilindro, menos mal que con 62 aurelios se solucionó el problema.

OMEYA, no veas la calo que tiene que haser por tierras del califato :o :o :o :o :o.

Esta mañana partidita de padel y casi extenuado a casa, mi hijo ya me lo pone bastante dificil.

ALECTORIS, no te tomes muy en serio lo del retitro espiritual que te veo con la túnica naranja. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Vamos a la calle a tomar la fresca :-? :P :P
Buen retorno estén teniendo los afortunados viajeros :)

Esperamos noticias de los aventureros.

Amos a senar.

Salut

Que envidia que tengo y no es de la sana si no de la otra >:( >:( >:(.
Me alegro de vuestro disfrute. y gracias por las afoticos.

ximo07 dijo:

Ximo, dentro de unos días, cuando hayas cogido un poquillo mas de fuerzas, nos montaremos una de las buenas ..... ¿OK? ... :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Un fortísimo abrazo, campeón ...... :-* :-* :-* :-*

KIKILI dijo:
[quote author=ximo07 link=1249655616/75#80 date=1250241186]Que envidia que tengo y no es de la sana si no de la otra >:( >:( >:(.

Ximo, dentro de unos días, cuando hayas cogido un poquillo mas de fuerzas, nos montaremos una de las buenas ..... ¿OK? ...  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Un fortísimo abrazo, campeón ......  :-* :-* :-* :-*[/quote]

GRAAAAAACIAS

ximo07 dijo:

Ximo, me alegro de verte. Como bien dice el Maestro Cartógrafo, en cuantico que digas vamos ahí estaremos de ruta. Ya te puedes ir pensando a donde vamos :) :) :)
Un abrazo y muchos besos para Gloria y resto de la family, venga, incluidos los chuchos ;D ;D.

CARTHAGO dijo:
[quote author=ximo07 link=1249655616/75#80 date=1250241186]Que envidia que tengo y no es de la sana si no de la otra >:( >:( >:(.

Ximo, me alegro de verte. Como bien dice el Maestro Cartógrafo, en cuantico que digas vamos ahí estaremos de ruta. Ya te puedes ir pensando a donde vamos :) :) :)
Un abrazo y muchos besos para Gloria y resto de la family, venga, incluidos los chuchos ;D ;D.[/quote]
GRACIAS ALFONSO, transmitidos los besos aunque los xuxox no se han dejado ::) ::)

Gracias por las fotos, muy chulas, como dice XIMO vaya envidia 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Animo Ximo :) :) :) :) :) :) :)

Nos vemos.....

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Vamos a subir esto, que estamos en 2ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª
Tapronto :)

Saludos a todos.
Kikili, el reportaje "de lujo", como siempre.
8-)

VAYA CACA. Con el dia que tenemos y yo metido en casa. Ahora que OMEYA estará ::) ::) ::) ::)
[highlight]FELICIDADES ERCALIFA E ISABEL QUE SEA PARA SIEMPRE CON MUCHA SALUD[/highlight]
Perdón buenos dias

ximo07 dijo:
VAYA CACA. Con el dia que tenemos y yo metido en casa. [highlight]Ahora que OMEYA estará [/highlight] ::) ::) ::) ::)
[highlight]FELICIDADES ERCALIFA E ISABEL QUE SEA PARA SIEMPRE CON MUCHA SALUD[/highlight]
Perdón buenos dias

Ximo, según la tele dicen que a 40º en Córdoba :o :o :o :o supongo que Omeya no se habrá puesta la corbata y la chaqueta .....  :P :P :P :P :P :P :P

Pues eso, que muchas felicidades a los recién casaos ..  :D :D :D :D :D :D

Felicidades a los Novensans.

Omeya cogete la rebequita no sea que te costipes.

Salut

Para el que le interese, anoche me informaron que el el parque del meridiano del camí La Plana, hay un almuerzo motero GRATIS .. :o :o :o ....yo pienso acudir, si alguno le interesa ya lo sabe ..... ;) ;) ;) ;)

KIKILI dijo:
Para el que le interese, anoche me informaron que el el parque del meridiano del camí La Plana, hay un almuerzo motero GRATIS ..  :o :o :o ....yo pienso acudir, si alguno le interesa ya lo sabe ..... ;) ;) ;) ;)

Que te vaya bien.

Ya nos contarás.

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1249655616/90#92 date=1250404290]Para el que le interese, anoche me informaron que el el parque del meridiano del camí La Plana, hay un almuerzo motero GRATIS ..  :o :o :o ....yo pienso acudir, si alguno le interesa ya lo sabe ..... ;) ;) ;) ;)

Que te vaya bien.

Ya nos contarás.

[/quote]

Pues informo ....

Ha estado bien, sobre unas 60 motos y mas de 100 personas, un gran numero de ellas Harley, de las de Kike ;)Guiño , eran las fiestas del agosto de la zona de la marjaleria "Asociación del Meridiano", muy bien montado, con sombras de toldos y arboleda, mesas, sillas, una gran barra con cervezas y refrescos gratis, una gran torrá de sardinas, huevos y pimientos fritos, todo a tuti plen ........musca y gente conocida, un gran ambiente motero hasta las 14.00 h. :o :o :o

Me apunto la fecha para otros años .....

[highlight]Ximo[/highlight],

Felicidades en el día de San Joaquín ....... que sabemos que por esta zona se sigue celebrando el 16 de agosto .....

Besos a Gloria y al resto de familia ..... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

KIKILI dijo:
[highlight]Ximo[/highlight],

Felicidades en el día de San Joaquín  ....... que sabemos que por esta zona se sigue celebrando el 16 de agosto .....

Ximo,

Lydia y yo nos sumamos a las felicitaciones

Salut

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1249655616/90#95 date=1250433125][highlight]Ximo[/highlight],

Felicidades en el día de San Joaquín  ....... que sabemos que por esta zona se sigue celebrando el 16 de agosto .....

Ximo,

Lydia y yo nos sumamos a las felicitaciones

Salut [/quote]

Yo tambien me apunto a las felicitaciones 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

AHORA SI. GRACIAS A TODAS-OS. hoy he salido con la moto a dar una vueltita y.... bastante bien.GRACIAS

Muy buenas tardes a todos. :)

Querido PRESI.........¡MUCHAS FELICIDADES!Recibe un fuerte abrazo mio y muchos besos de mis dos mujeres,se te quiere. ;)
[highlight]KIKILI[/highlight],fantastico el reportaje que nos has dejado,veo muchas fotos que me recuerdan cuando hace algun tiempo estuve recorriendo esas mismas carreteras,lugares preciosos que son dignos de visitar y que los tenemos muy cerca para disfrutar de una gran jornada motera y gastronomica,todo lo que pude ver me gusto, :o bravo por los cuatro BIKERS que hicisteis el recorrido y enhorabuena por el acierto que tuviste al proponer esa ruta,algun dia volvere por alli. ::)

Saludos a todos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

Atrás