CASTELLÓN tambien existe... Salida 9/1 (049)

pos creo k pa salir mañana lo (i)razonable es retrasar una horilla hasta las 09:00 la salida, pa dar algo de tiempo a que desaparezcan las heladas por el centro :-/

creo k va ser mu duro el tema, según m informa Fermin, k definitivamente no va, a un grupo de compañeros de Barna lo ha parado la G.C. en Medinaceli, y van a tener que hacer noche allí, solo dejan pasar coches con cadenas :-[

1C1E160A12530 dijo:
pos creo k pa salir mañana lo (i)razonable es retrasar una horilla hasta las 09:00 la salida, pa dar algo de tiempo a que desaparezcan las heladas por el centro  :-/

creo k va ser mu duro el tema, según m informa Fermin, k definitivamente no va, a un grupo de compañeros de Barna lo ha parado la G.C. en Medinaceli, y van a tener que hacer noche allí, solo dejan pasar coches con cadenas  :-[

Mirad bien la climatologia, tengo un par de amigos que han caido (sin consecuencias) debido a las placas de hielo, por lo visto va ha peor. Id con mucho cuidado.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pantani y Kaltenwind, mirad este video de dos GL1800 puliendo estribos ... VANCOMOLOCOS !!!  PAMATARSE !!! ...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=0nrMQ3QwyPo&feature=player_embedded[/media]

Saludos
kuk :)

Bon dia a TUTOM,

Buen viaje a los Pingüineros !!
Id con cuidado.

KUK, como va todo ?

5B565F594E554853491A0 dijo:
Bon dia a TUTOM,

Buen viaje a los Pingüineros !!
Id con cuidado.

[highlight]KUK, como va todo ?
[/highlight]

Pues muy bien aqui en Tarraco HIbernando,
y vos como esta ese catarro >:( >:(
Como me dabas envidia tambien lo estoy pasando y de que manera :-/ :-/

Saludos

Estan locos se van buscar nieve a tomar por , .. Y la tenemos aqui mismo. Aqui en mí casa está cayendo nieve aunque no cuaja del todo. Suerte a los valientes y nosotros mañana que? Abrazotes

Omeya ... ke no pasa ná: ke otra ves será lo de los Pingüinaires.

;)

Anoche estuvimos platicando sobre lo que haser el sábado per la matina ...  :-/

Vista la previsión de tiempo, que no cambia desde ayer, y sigue con la previsión de fuertes vientos + incremento del puto frío, se propone:

- No hacer ruta (bueno hasta ... la mesa)
- Almorssaret en el Carallot del Grao ...  :P
- Hora: 9:30 gasofera La Salera
- Apuntaos: Alectoris, Carthago, Man, Omeya   :-?

Yo iré enlataó, y asín luego aprovecho para ir al hipermercado.

Acabo de hacer la gestión con LA CASA DELS CAPELLANS:
--> Modificada la fecha de la comida del 10 al 15 de Mayo. ;)

Le he indicado a Rafa que seguramente, el próximo sábado, acudiremos a "cerrar" el menú. ::)
Podemos ir desde las 9:00 hasta las 14:00 horas.

Pos eso.

Preguntá: dónde está el bar que proponeis? De todas formas lo de ir enlatado es una opción

000D0402150E130812410 dijo:
Acabo de hacer la gestión con LA CASA DELS CAPELLANS:
--> Modificada la fecha de la comida del 10 al 15 de Mayo.  ;)

Le he indicado a Rafa que seguramente, [highlight]el próximo sábado[/highlight], acudiremos a "cerrar" el menú.  ::)

Pos eso.

Próximo de que semana??? Hablas del 16??? :-? :-?
entiendo que si ya que antes tienes la propuesta, buena por cierto, del almuerzo en el Grao ;)

6A7B7F7D2225120 dijo:
Preguntá: dónde está el bar que proponeis? De todas formas lo de ir enlatado es una opción

Ximet, en el grao, bajando por hermanos bou, la calle de antes de la tasca del puerto a la derecha (creo que almirante cervera), a mitad de la calle a la izquierda ;) bar el carallot 8-) y si no, pa eso está el movil :)

notisias de los (dos) pingüineros:

a las 12:45 se encontraban en honrubia paraos, tras pasar con problemas por buñol-utiel-requena.

al final por motilla ya iban en primera y pies al suelo y después de ver caer varias motos por delante, kike estaba buscando un sitio pa dar la vuelta, pero parece que salía un poco el sol y que se animaban a continuar ......... :-?

545645435F565058170 dijo:
[quote author=000D0402150E130812410 link=1262601797/60#60 date=1262954632]Acabo de hacer la gestión con LA CASA DELS CAPELLANS:
--> Modificada la fecha de la comida del 10 al 15 de Mayo.  ;)

Le he indicado a Rafa que seguramente, [highlight]el próximo sábado[/highlight], acudiremos a "cerrar" el menú.  ::)

Pos eso.

Próximo de que semana??? Hablas del 16??? :-? :-?
entiendo que si ya que antes tienes la propuesta, buena por cierto, del almuerzo en el Grao ;)
[/quote]

Sástamente. Sábado 16-1-10

494B585E424B4D450A0 dijo:
[quote author=3D2C282A7572450 link=1262601797/61#61 date=1262957204]Preguntá: [highlight]dónde está el bar [/highlight]que proponeis? De todas formas lo de ir enlatado es una opción

Ximo, si no me falla el cálculo creo que es aquí:

<http://maps.google.es/maps?f=d&....01104&spn=0.003626,0.006877&z=17>
[/quote]

Gracias por la info.

[highlight]QUERÉIS QUE QUEDEMOS ALLÍ DIRECTAMENTE, sin reunirnos en La Salera ??[/highlight]

11131B071F5E0 dijo:

a las 12:45 se encontraban en honrubia paraos, tras pasar con problemas por buñol-utiel-requena.

al final por motilla ya iban en primera y pies al suelo y después de ver caer varias motos por delante, kike estaba buscando un sitio pa dar la vuelta, pero parece que salía un poco el sol y que se animaban a continuar .........  :-?

Ondiá !!! :o :o

Pos si kestá mal el panorama, no ?
:-?

161B12140318051E04570 dijo:
[quote author=494B585E424B4D450A0 link=1262601797/64#64 date=1262958215][quote author=3D2C282A7572450 link=1262601797/61#61 date=1262957204]Preguntá: [highlight]dónde está el bar [/highlight]que proponeis? De todas formas lo de ir enlatado es una opción

Ximo, si no me falla el cálculo creo que es aquí:

<http://maps.google.es/maps?f=d&....01104&spn=0.003626,0.006877&z=17>
[/quote]

Gracias por la info.

[highlight]QUERÉIS QUE QUEDEMOS ALLÍ DIRECTAMENTE, sin reunirnos en La Salera ??[/highlight][/quote]

pozí, yo creo k es lo + razonable :)

nos vemos en el carallot a las 09:30 zulú :D :D

Omeya, siento que te hayas apeao de la excursión, pero por lo que cuentan ha sido una sabia decisión. :'( :)

A fueraparte: Al Carallot ¿sobre dos o sobre cuatro ruedas? Lo digo por saber como me tengo que vestir

8-)

4E424D030 dijo:
Omeya, siento que te hayas apeao de la excursión, pero por lo que cuentan ha sido una sabia decisión. :'( :)

A fueraparte: Al Carallot ¿sobre dos o sobre cuatro ruedas? Lo digo por saber como me tengo que vestir

8-)

Vístete de madiquita ... y asín puedes ir a tós los sitios. :P

;D ;D ;D ;D

Hay que echarle h****s para andar en moto con estas condiciones, es de alguno que iva a PInguinos por suerte solo quedo en un susto
fotonoticia_20100108152608_800.jpg

60626A766E2F0 dijo:

al final por motilla ya iban en primera y pies al suelo y después de ver caer varias motos por delante, kike estaba buscando un sitio pa dar la vuelta, pero parece que salía un poco el sol y que se animaban a continuar .........  :-?

Que tengan mucha suerte, viendo la foto que hay al final de pagina :o :o :o, imaginate si hay que hacer muchos kilometros en esas condiciones.

Omeya, una retirada a tiempo es una gran victoria 8-) 8-)

7E7970787D7A6C7D7F1C0 dijo:
[quote author=60626A766E2F0 link=1262601797/65#65 date=1262958384]

Que tengan mucha suerte, viendo la foto que hay al final de pagina :o :o :o, imaginate si hay que hacer  muchos kilometros en esas condiciones.

Omeya, una retirada a tiempo es una gran victoria 8-) 8-)[/quote]

los pigüineros Pantani y Oyix han llegado sanos y salvos sobre las 17 h. CON DOS COJONES , casi sinkronizaos con Ercalifa desde córdoba :)

al salir del túnel de guadarrama empezaba (más) temporal de frío y nieve ....... menos mal k lo han pasado pronto :)

yastán instalaos .......... en los bares de tapeo de valladolid :D :D metiendo anti-congelante marca ribera de duero pal cuerpo ........ k s lo merecen 8-)

también ha llegado Fermin desde barcelona, aunque con algúnos (varios) inconvenientes ....... :-?

esta mañana almorçaret en el grao a resguardo del vendaval k está hasiendo  :-? 

pozí, ya no kedan hombres ..........   :-? enlataos .......... y a ver si el sábado ke viene hasemos kilómetros sin tener k depender de las condisiones mecagontológicas  :-[

ánimo a los pigüineros ! !  :) :) :) :)

Ximo, al final no ha podido ser :-?
Espero que todo vaya bien y pronto vuelva todo a la normalidad.
Muchos recuerdos a Gloria y resto de la family, incluidos los chuchos :D ;)

Pues por lo que se ve estamos de rebajas tanto de compras como de escritura :-? :-? :-?

Parriba oño, que estamos en segunda y hundíos.
:)

Misión cumplida en Valencia ;D ;D ;D.
Vendaval para nota a la vuelta :o :o :o

Pozí, buen almorsaret en el Grao.
El caraja bastante aceptable.

A ver si mejora ya el tiempo que tengo mono de amoto.

Salut.

Ánimo a los valientes Pingüineros !!!

Esperamos alguna foto y crónica.

Buenos días. Enhorabuena a los pingüineros con un par. por lo de ayer perdónad pero cuándo iba a salir me fin un achuchon y no pude ir. Lo siento. Hoy me he motorizado y estamos almorzando en Benicasim y despues nos vamos a Castellon. Creo que tengo comida familiar en el Club de Tenis. Abrazotes

78696D6F3037000 dijo:
Buenos días. Enhorabuena a los pingüineros con un par.  por lo de ayer perdónad pero cuándo iba a salir me fin un achuchon y no pude ir. Lo siento. Hoy me he motorizado y estamos almorzando en Benicasim y despues nos vamos a Castellon. Creo que tengo comida familiar en el Club de Tenis. Abrazotes

[highlight]ANIMO XIMETTTT!!!!!![/highlight]

pos creo k noticias de los pingüineros tendremos k esperar a la vuelta al boca a boca .......... :-? kiero decir k de lo ocurrido nos tendremos k enterar de palabra ......... :)

esta mañana han salido pantani y oyix sobre las 08 h. pacá, aunke ercalifa ha preferido esperar un poco más y salir a las 9,30 y bajar por la A4 k para hoy ofrece más garantías :)

mucho frío y lechazo inmenso en bodegas arzuaga :D :D :D

pos ya contarán más cuando hayan vuelto :)

buen viaje ! ! 8-)

677672702F281F0 dijo:
Buenos días. Enhorabuena a los pingüineros con un par.  por lo de ayer perdónad pero cuándo iba a salir me fin un achuchon y no pude ir. Lo siento. Hoy me he motorizado y estamos almorzando en Benicasim y despues nos vamos a Castellon. Creo que tengo comida familiar en el Club de Tenis. Abrazotes

Ximet, no pasa nà ;) lo importante es k tú t encuentre bien :)

por sierto, ayer m preguntaron en el C.T. por la edad de tu suegri pa poner las velas de la tarta ........... :-? y yo les dije k en cuestión de mujeres y de cumleaños lo mejor es poner sólo felicidades ;)

ánimo kampeón 8-)

NOTISIAS CALENTITAS ........ :-?

están ahora mismo parados en tarancón tomando algo caliente ........ se han kedao "helaos" bajando hacia madrid en el peaje de la AP6 a kike le ha desparecío los displays en la moto y l ha preguntao a la del peaje la temperatura ............... - 13ºC .......... :o :o :o :o :o :o

im-presionante :-X

Muy buenos dias a todos. :)
En primer lugar felicitar a los "PINGÜINEROS" por su logro,no era nada facil llegar hasta alli pero leo que lo han conseguido sin lamentar ningun incidente. ;)
Felix,que quieres que te diga,jode mucho tener planeada una ruta de esta envergadura y en nada se va al traste pero como reza el dicho...."hay mas dias que longanizas". :)
Bueno,por mi parte llevo muchos dias en "dique seco" en lo referido a montar en moto y pese a que el tiempo no acompaña ya me hubiese gustado a mi pegarme un garbeo por esas tierras donde la nieve abunda y sacar unas buenas fotos de mi moto con el fondo blanco pero la familia es lo primero y hay que amoldarse a las situaciones. ::) ::)
Despues de unos dias de vacaciones vuelvo al tajo,ayer fue mi ultimo dia y como esta tarde entro de servicio lo aprovachamos pasando el dia en el chalet de un compañero en LA ELIANA y disfrutando de una comida entre amigos rodeado de niños y de frio. :-X
En vuestra tierra es bastante comun encontrar nieve a poca distancia pero en Valencia es algo mas dificil y ayer a pocos kilometros de donde estabamos habia mucha y mas concretamente en MARINES. :o
Os dejo algunas fotos de ayer,desde el chalet y a pocos kilometros teniamos estas vistas. :)
2jbusqt.jpg

fa4zgk.jpg

2jfgcxw.jpg

155t1te.jpg

Mientras mi amigo Jose preparaba la paella..... ::)
28hin8h.jpg

Otros habilitabamos la sala de juegos para los nanos. :-?
s33joj.jpg

Y antes del arroz un pequeño tentempie. :D
10mpw8j.jpg

Estas mujeres es que nos cuidan mucho,si no fuera por ellas... ::) ::)
2nc154j.jpg

La Paella casi,casi a punto. [smiley=crazy3.gif]
2vl5xeo.jpg

Recien sacada del fuego.... [smiley=luxhello.gif]
29kxcop.jpg

Y aqui lista para ser engullida por todos los asistentes. [smiley=mfight.gif]
14ahs09.jpg

Salio buenisima y todos quedamos satisfechos, :)sobre todo estos de aqui abajo,sale mas barato comprarles juguetes y llevarlos a la Feria que darles de comer.:-? ;D ;D ;D
10zyg7r.jpg

Saludos a todos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI! [smiley=thumbsup.gif]

Buenos días a todos.

Me veo en la necesidad de volver a molestaros a ver si me podrías indicar para la ruta que estoy preparando para el próxima sábado 16 a Morella, algún bar o restaurante para almorzar "con normalidad" bien en Atzeneta o en Culla y si en estas dos localidades no hay nada recomendable pues en Benasal. Si fuese posible el teléfono para reservar pues se agradecería.

Tened en cuenta la capacidad del local ya que seremos unas 16-18 personas.

El asunto es que tenemos la comida en Morella en Casa Roque a las 14 horas y no queremos cargar el buche en exceso en el almuerzo para que luego nos coja la comida.
Es la salida culinaria "trufera" que anualmente nos organiza el Presi del Sector Golfo TEO.

Gracias de antemano por vuestra ayuda y un abrazo.

[highlight]Nota para los de Pinguinos:[/highlight]
CON DOS COJONES !!!!! y una buena estufa  :o :o :o

VSSSSS

4B61706C616E000 dijo:
Buenos días a todos.

Me veo en la necesidad de volver a molestaros a ver si me podrías indicar para la ruta que estoy preparando para el próxima sábado 16 a Morella, algún bar o restaurante para almorzar "con normalidad" bien en Atzeneta o en Culla y si en estas dos localidades no hay nada recomendable pues en Benasal. Si fuese posible el teléfono para reservar pues se agradecería.

Tened en cuenta la capacidad del local ya que seremos unas 16-18 personas.

El asunto es que tenemos la comida en Morella en Casa Roque a las 14 horas y no queremos cargar el buche en exceso en el almuerzo para que luego nos coja la comida.
Es la salida culinaria "trufera" que anualmente nos organiza el Presi del Sector Golfo TEO.

Gracias de antemano por vuestra ayuda y un abrazo.

[highlight]Nota para los de Pinguinos:[/highlight]
CON DOS COJONES !!!!! y una buena estufa  :o :o :o

VSSSSS

amigo Kaplan, un placer orientarte y ayudarte  ;)

en Atzeneta no hay duda: Restaurante Casa Ramón, no hace falta que reserves, tiene espacio más k de sobra, y tampoco hace falta k pienses mucho lo k comer: almuerzo popular sobre 6€, k no te lo acabas  :D

en la reunión de la IV Paellatrefen de este año vamos a almorzar ahí justamente  :), en todo caso ahí va el teléfono : 964 37 03 12

si decidís llegar hasta Culla, está el Restaurante Mesón La Setena, tfno.: 964 446 388, akí si k tendrías que reservar, porke no tiene mucha capacidad. Buena comida casera. No tiene pérdida, está al llegar al pueblo en la misma carretera. El propio pueblo (medieval) merece dar un paseillo por él.

buena ruta y buen almuerzo  8-)

435057500001014342310 dijo:
Muy buenos dias a todos. :)
En primer lugar felicitar a los "PINGÜINEROS" por su logro,no era nada facil llegar hasta alli pero leo que lo han conseguido sin lamentar ningun incidente. ;)
Felix,que quieres que te diga,jode mucho tener planeada una ruta de esta envergadura y en nada se va al traste pero como reza el dicho...."hay mas dias que longanizas". :)
Bueno,por mi parte llevo muchos dias en "dique seco" en lo referido a montar en moto y pese a que el tiempo no acompaña ya me hubiese gustado a mi pegarme un garbeo por esas tierras donde la nieve abunda y sacar unas buenas fotos de mi moto con el fondo blanco pero la familia es lo primero y hay que amoldarse a las situaciones. ::) ::)
Despues de unos dias de vacaciones vuelvo al tajo,ayer fue mi ultimo dia y como esta tarde entro de servicio lo aprovachamos pasando el dia en el chalet de un compañero en LA ELIANA y disfrutando de una comida entre amigos rodeado de niños y de frio. :-X
En vuestra tierra es bastante comun encontrar nieve a poca distancia pero en Valencia es algo mas dificil y ayer a pocos kilometros de donde estabamos habia mucha y mas concretamente en MARINES. :o
Os dejo algunas fotos de ayer,desde el chalet y a pocos kilometros teniamos estas vistas. :)
2jbusqt.jpg

fa4zgk.jpg

2jfgcxw.jpg

155t1te.jpg

Mientras mi amigo Jose preparaba la paella..... ::)
28hin8h.jpg

Otros habilitabamos la sala de juegos para los nanos. :-?
s33joj.jpg

Y antes del arroz un pequeño tentempie. :D
10mpw8j.jpg

Estas mujeres es que nos cuidan mucho,si no fuera por ellas... ::) ::)
2nc154j.jpg

La Paella casi,casi a punto. [smiley=crazy3.gif]
2vl5xeo.jpg

Recien sacada del fuego.... [smiley=luxhello.gif]
29kxcop.jpg

Y aqui lista para ser engullida por todos los asistentes. [smiley=mfight.gif]
14ahs09.jpg

Salio buenisima y todos quedamos satisfechos, :)sobre todo estos de aqui abajo,sale mas barato comprarles juguetes y llevarlos a la Feria que darles de comer.:-? ;D ;D ;D
10zyg7r.jpg

Saludos a todos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI! [smiley=thumbsup.gif]

gracias Rafa, ya veo k tú también vas pasando el temporal de frío de la mejor manera posible ......... ;)

otra vez será lo de pingüinos ............ :P

[highlight]OMEYA[/highlight]

Muchas gracias por la información.

Un abrazo.

VSSSS

6E636A6C7B607D667C2F0 dijo:
[quote author=6C46574B4649270 link=1262601797/90#90 date=1263129749][highlight]OMEYA[/highlight]

Muchas gracias por la información.

Un abrazo.

VSSSS

Kaplan,

Coincido totalmente con Omeya.

Un saludo
[/quote]

+1
Un saludo amigo Kaplan. :)

Buenas noches a todos. Gracias Kuk, Rafa, y a todos los demas por vuestros ánimos. En cuánto a los lugares que ve indica Omeya son los mejores. Alectoris yo me he quitado to poco el mono de moto hoy con ja GS de mí hijo. Félix lo de los años ha sido festejado y si que ha puesto velas 71 que no son pocas. Alfonsito si hay suerte mañana volveré a sacar la moto aunque al medio día en casa quer anuncian agua y no estamos para eras faenas. A los pingüineros que sean bienvenidos y darles la enhorabuena por su proeza. Abrazotes

Buenos días. De momento aunque con frío se deja llevar y yo con la moto pero hoy con la mía. Pues lo dicho a pasar el día lo mejor posible. Abrazotes

Buenos días..

[highlight]Ximo[/highlight]...a ver cuando coincidimos y nos damos un voltio, esperemos que el tiempo nos acompañe y nos podamos ver este jueves, pues yo el sábado no podré salir, la antena de casa mi madre en Costur.....hay que cambiarla, lo tenia que haber hecho el pasado sábado, pero con el tiempo que hizo y las carreteras con hielo, lo dejado para mas tarde.....

Ximo, força... ;) ;) ;) ;)

A los valientes de Pingüinos, mi mas sincera enhorabuena, si señor, con dos cojones, en la garganta, pero con dos cojones.... :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás