OIDO COCINA !!!!!!!
Aquí estamos, a punto de meternos en el catre. Disculpad mi escasa participación, pero estoy muy liada en el trabajo, gafes del oficio.
Creo que os comentamos que el viernes nos vamos de viaje-motero para tierras de Logroño-Burgos, así que como salimos el viernes de madrugada, pues mañana cuando yo acabe de trabajar a las 20:30, pues nos iremos directos para casa para prepararnos las maletas, bueno ejem, las maletitas que vamos en amoto, sí, sí, ya puede llover, tronar o granizar, que el equipo tiene mono de moto, y claro,...hay que complacer....
Pues eso, que no contéis con nosotros para mañana, la verdad es que la semana pasada ya no fuimos y nos pitaron los oidos, así que mañana no abuséis, que después todo se sabe.....
Bueno, Felix, que se mejore tu suegra y que tengáis buen viaje.
Alfonso, creo que he leído que vosotros también os vais por ahí, cuidadín y disfrutar.
Y pal resto de la cuadrilla, que disfrutéis de este finde madalenero y dejar algo en el mesón para cuando volvamos.
Hablamos el martes y ya quedamos para vernos ¿ok?, contar con nosotros para lo que se organice a partir del martes.
Besos para todos
PD: para ser primavera yo sí que le he echado rollo.