Castellon

Solitaria

Curveando
A ver quien mas se anima, ya somos 5 moticos.

liluni
campi
goleta..
un amigo
y yo misma.

Una rutilla curvosa, almuerzo de pueblo, mas curvas, cervecillas moteras y comida mirando al mar.

Fecha 15 de marzo.

Si alguno quiere amanecer aqui que lo diga

Venga que así nos vamos conociendo todos y ponemos caras a los nicks. El que venga de fuera de puede organizar más días en Valencia que son fallas por si interesa.

Parece ser que la opción 15 de Marzo se ha impuesto.

Yo llegaré a comer, quizás un poco antes, así que dormiré por allí.........o donde se tercie.

Cuando indiques la ruta veré si puedo engancharme antes.

Roadstero, la opción 20 de Abril sigue viva en la ventana de soli, pero por ahora solo estaba Irko1150 y soli.
No se donde será la comida el 15 pero a mí no me importa seguir montando en moto después si te hace falta darle al mango un poco….
Si vienes el 15 tranquilo que algo haremos, yo ese finde estoy libre de todo...

A ver quien mas se anima, ya somos 5 moticos.

liluni
campi
goleta..
un amigo
y yo misma.

Una rutilla curvosa, almuerzo de pueblo, mas curvas, cervecillas moteras y comida mirando al mar.

Fecha 15 de marzo.

Si alguno quiere amanecer aqui que lo diga

Hola Solitaria, hay fecha tope para apuntarse??:huh:
:)

Roadstero, la opción 20 de Abril sigue viva en la ventana de soli, pero por ahora solo estaba Irko1150 y soli.

Ya, ya, por eso puse yo lo de esperar a que la gente se manifestase.;)

No se donde será la comida el 15 pero a mí no me importa seguir montando en moto después si te hace falta darle al mango un poco….

Hombreeee, después de unos 500 kms, si hay que seguir dándole al mango se le da....pero si se le da a la mandíbula y al codo, tampoco es que me fuese yo a sentir muy molesto.....:D

Si vienes el 15 tranquilo que algo haremos, yo ese finde estoy libre de todo...
Eso seguro, que el otro día apenas coincidimos.:cool2:

Hola Solitaria,

Podrías indicar algo más del evento?

Punto de salida, hora de salida, ruta hasta el almuerzo, lugar del almuerzo, ruta hasta la comida, lugar de comida, ....

Un saludo

Hola Solitaria,

Podrías indicar algo más del evento?

Punto de salida, hora de salida, ruta hasta el almuerzo, lugar del almuerzo, ruta hasta la comida, lugar de comida, ....

Un saludo

El martes o miercoles dare la vueltecilla para ver tiempos y lugares y por la tarde pondre los detalles.

La comida en Benicasim villas pero todavia tengo que ver cuantos somos, si hay mesa y alternativas si no hay donde pretendo

En esa fecha estamos en plenas fallas en Valencia, y por eso intentare largarme de aqui:D

Si al final estoy por aqui, intentare asistir a esa kdd, mas adelante confirmo

Ese finde estaré en Castellón, aunque no se si bajaré en moto. No me importaría apuntarme, aunque fuera en coche. La idea de comer en Benicassim y dar una vuelta por el Desierto de las Palmeras.... es bastante atrayente.

Si necesitas alguna cosa ,los de la hermandad te echarían un cable seguro ......lo de comer ellos en las kedadas y paellatrefen acertaban . Y encima son todos muy majos .

miguel seguro que admiten latas .

Si necesitas alguna cosa ,los de la hermandad te echarían un cable seguro ......lo de comer ellos en las kedadas y paellatrefen acertaban . Y encima son todos muy majos .

miguel seguro que admiten latas .

Gracias. Mi intención es bajar moto, pero si el tiempo reinante en la zona interior se pone un poco tonto por las heladas..... tendré que bajar en coche. Por cierto, si hace bueno, una paellita en la playa estaría GENIAL. Si no somos muchos, BOTAVARA (Benicassim) es sitio fantástico. O un cafetito en el Voramar..... al solete.

Ya esta todo hilvanado, mañana o pasado concreto y por la tarde pongo todos los detalles.

En principio seran 200 Kms pero tengo que ver si por horarios recorto algo.

La salida en la Plaza del Mar, delante del Hotel NH Turcosa en el Grao de Castellon.

Lo que necesito es que me vayais confirmando vuestra asistencia para pedir la/s mesa/s

Confirmados.

liluni.
campi.
goleta.
roadstero
un amigo
mi marido (solo en la comida).
yo misma

Ese finde estaré en Castellón, aunque no se si bajaré en moto. No me importaría apuntarme, aunque fuera en coche. La idea de comer en Benicassim y dar una vuelta por el Desierto de las Palmeras.... es bastante atrayente.

... de las Palmas, de las Palmas, que aquí en Castellón lo de las Palmeras tiene otras connotaciones ... :rolleyes2:

en principio me apunto a la ruta, ya veremos si a la comida también, según que convenza a la jefa o no ... ;)

... de las Palmas, de las Palmas, que aquí en Castellón lo de las Palmeras tiene otras connotaciones ... :rolleyes2:

en principio me apunto a la ruta, ya veremos si a la comida también, según que convenza a la jefa o no ... ;)
Vd. perdone mi ignorancia., que por otro lado es muy atrevida. Al no ser de Castellón.... es lo que tiene.

Por otro lado, SOLITARIA, si es Vd tan amable, apúnteme a esa ruta. Si no hay causa de fuerza mayor, allí estaré (con moto o sin ella). Seremos dos comensales. Gracias.

... de las Palmas, de las Palmas, que [HIGHLIGHT2]aquí en Castellón lo de las Palmeras tiene otras connotaciones ... :rolleyes2:[/HIGHLIGHT2]

:D sip.

Quedas apuntado para el almuerzo

Vd. perdone mi ignorancia., que por otro lado es muy atrevida. Al no ser de Castellón.... es lo que tiene.

Por otro lado, SOLITARIA, si es Vd tan amable, apúnteme a esa ruta. Si no hay causa de fuerza mayor, allí estaré (con moto o sin ella). Seremos dos comensales. Gracias.

Apuntados estan Vds dos a las dos mesas.

Actualizo lista

liluni..............................................almuerzo y comida
campi............................................almuerzo y comida
goleta............................................almuerzo y comida
roadstero.......................................almuerzo y comida
OMEYA...........................................almuerzo
MIGUEL STROGOFF y acompañante......almuerzo y comida
un amigo........................................almuerzo y comida
mi marido......................................................comida
yo.................................................almuerzo y comida

Última edición:

Abundando sobre el tema, he efectuado gestiones, preguntando a los lugareños.:rolleyes2: Efectivamente, tiene otras connotaciones. Me han dicho que: "El" que quiera puede ir solo o acompañado, pero sin presencia femenina.:cheesy:

Gracias por la aclaración, lo tendré presente. Pero el Desierto de las Palmas es un bonito lugar para rutear con las máquinas.:)

Abundando sobre el tema, he efectuado gestiones, preguntando a los lugareños.:rolleyes2: Efectivamente, tiene otras connotaciones. Me han dicho que: "El" que quiera puede ir solo o acompañado, pero sin presencia femenina.:cheesy:

Gracias por la aclaración, lo tendré presente. Pero el Desierto de las Palmas es un bonito lugar para rutear con las máquinas.:)

Podemos ir despues de comer y os enseñaria mi escondite, un punto que me encanta donde voy de vez en cuando a relajarme con las impresionantes vistas, escuchando el silencio y disfrutando de la soledad

Podemos ir despues de comer y os enseñaria mi escondite, un punto que me encanta donde voy de vez en cuando a relajarme con las impresionantes vistas, escuchando el silencio y disfrutando de la soledad

... no será el Mirador que está junto al Monasterio ???

Solitaria, nos tiene vd. muy intrigados. Será una sorpresa para después de comer?. Nos serán vendados los ojos para que no descubramos tan idílico lugar? :cheesy: Cuando tendremos esa ruta en el foro?. Gracias por su tiempo y atención.

Solitaria, lo habitual es ir editando el primer mensaje para actualizar la lista de inscritos. Te lo comento porque así la gente no se lía.

Solitaria, lo habitual es ir editando el primer mensaje para actualizar la lista de inscritos. Te lo comento porque así la gente no se lía.

De momento vale la ultima actualizacion

Hola Solitaria, por favor, apuntame para la ruta y almuerzo:thumbsup:

Hola Solitaria, por favor, apuntame para la ruta y almuerzo:thumbsup:

CARTHAGO.....................................almuerzo

Hecho :thumbsup:

Algunos detalles.

He de recortar Kms, mañana otra prueba

Salida, Plaza del Mar, delante Hotel NH Turcosa, Grao Castellon, a las 9'30 (no puedo antes), hay una gasolinera cerca.

A las 12'30 en el Grao de nuevo para cervecear e ir al restaurante

Hola,
donde sera la comida,intenteria bajar a dar una vuelta,no creo que llegara a la de la mañana.
saludos
GS100

Pero mejor a las 9.30 ya con depósitos llenos!!!

Por supuesto, los datos de la gasolinera.

Gasolinera Bp en Castellon De La Plana Avda. Del Puerto S/n Grao, Castellón / Castelló Gasolinator - Gasolineras baratas

Hola,
donde sera la comida,intenteria bajar a dar una vuelta,no creo que llegara a la de la mañana.
saludos
GS100

Durante la semana esta cerrado ire el viernes a concretar o buscar otro y por la tarde os dare los detalles

Algunos detalles.

He de recortar Kms, mañana otra prueba

Salida, Plaza del Mar, delante Hotel NH Turcosa, Grao Castellon, a las 9'30 (no puedo antes), hay una gasolinera cerca.

A las 12'30 en el Grao de nuevo para cervecear e ir al restaurante

si quieres apoyo para elegir la ruta o el lugar del almuerzo, te ofrezco colaboración ...

No me digáis eso, que yo tengo hidrofobia......:cheesy:

Hola Compañeros, un grupeto de Murcianos invasores dormiremos el Viernes 7 en la bella villa de Castellón, como paso en nuestro fin de semana "biodramina" provenientes de Murcia y con destino a Cuenca

Se aceptan consejos para ir a cenar y algún postre espirituoso, nos alojamos en el centro!!!

Gracias por vuestra colaboración

Última edición:
si quieres apoyo para elegir la ruta o el lugar del almuerzo, te ofrezco colaboración ...

Thanks, hoy ha estado bien, ya he aclarado ruta y lugar de almuerzo.

Teniendo en cuenta un sitio donde se manduque bien, que tengamos sitio nosotros, las motos, teniendo en cuenta horarios y que hayan curvas

El almuerzo sera en Casa Ramon en Atzeneta del Maestrat a las 10'30 + -, subiremos por Alcora y Costur y luego bajaremos por Vall d'Alba para estar en La Pacheca a las 12'30 + -.

Tomaros un tranquilizante para las curvas que yo me lo tomate para las rectas
:D

El restaurante aun tengo que concretar con ellos

Última edición:
Thanks, hoy ha estado bien, ya he aclarado ruta y lugar de almuerzo.

Teniendo en cuenta un sitio donde se manduque bien, que tengamos sitio nosotros, las motos, teniendo en cuenta horarios y que hayan curvas

El almuerzo sera en Casa Ramon en Atzeneta del Maestrat a las 10'30 + -, subiremos por Alcora y Costur y luego bajaremos por Vall d'Alba para estar en La Pacheca a las 12'30 + -.

Tomaros un tranquilizante para las curvas que yo me lo tomate para las rectas
:D

El restaurante aun tengo que concretar con ellos

todo un clásico de las salidas moteras Casa Ramón en Atzeneta. La mejor "picaeta" y el mejor carajillo que se pueda encontrar por ahí ... :)

Atrás