Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ok en los anzuelos pues. Te paso mi movil por privi.
Goleta yo llego el viernes y estaré con Campi. Por mí perfecto para salir desde los anzuelos a las 08.30 horas del sábado, se lo comento a ver que le parece. Si quieres que nos veamos el viernes, en principio subo tarde, pero podemos picar algo, lo que te parezca.
Solitaria, dejas a Goleta que añada alguna curva? Venga porfi….. que ya que subimos a Castellón deberíamos ver alguna carretera guapa… porfi…..
Goleta yo llego el viernes y estaré con Campi. Por mí perfecto para salir desde los anzuelos a las 08.30 horas del sábado, se lo comento a ver que le parece. Si quieres que nos veamos el viernes, en principio subo tarde, pero podemos picar algo, lo que te parezca.
Solitaria, dejas a Goleta que añada alguna curva? Venga porfi….. que ya que subimos a Castellón deberíamos ver alguna carretera guapa… porfi…..
Todo cojonudo y ¿dónde se almuerza?
Yo cuando llegue al Grao de Castellón, estaré en unos 190 km de marcador
y necesitaré volver a llenar el depósito.
Tenedlo en cuenta
Supongo que por el interior las gasolineras no abundarán
Goleta, ya he visto el video......está demasiado limpia
A ti te gusta, eso del estropajo
A mí también me gusta...........ya lo verás :shocked:
Por ejemplo, yo. Y si Sam74 viene de Dénia o algún otro quiere que le esperemos, perfecto. Sino nos vemos allí.
Y porque konyo no he visto este hilo. Estaba absorto en la ventana rosa.
TRANSFERENCIA REALIZADA.
![]()
Yo pienso salir desde Sagunto a eso de las 9:00, por esta ruta (44 Km todo autovía) esperando en la rotonda de la AV-10, que sube a Alcora. (Si la definitiva es esa para subir a Atzaneta). Por si os parece bien subir juntos.
Es para que se anime y se venga con nosotros uffff, es cierto
la faena se me amontonará.
Seguro que sí![]()
Sam74 muchos pájaros quieres matar de un solo tiro Jejejeje, buceo, relojes.
Moterold, acude al Turcona porque a poco que nos retrasemos te vas a pelar de frío en esa rotonda y si llegas antes al Hotel aun nos da tiempo de un carajillo rápido.
Hola castelloneros, estaria bien que uno de la zona fuera el ultimo por si alguno se despista
SOLITARIA
Lamentó comunicaros que nos va a ser imposible asistir, me acaban de colocar un curro para el sábado y no puedo decir que no .
Sentimos mucho perdernos la salida.
Perdon por las molestias
Si y no.
Otra opción motorold es que espetaras en la estacion de servicio de la A7 y así cuesta menos.
Te paso móvil por privi o creo que ya lo tienes.
Hola Soli, vengo de la revisión médica de mi pequeña operación
y me desaconsejan la salida y el viaje.
Estoy que hiervo por dentro, me caguen la p....
Disculpa las molestias y acepta mis disculpas, me hacía ilusión esta salida
Un saludo a todos.
Hola Soli, vengo de la revisión médica de mi pequeña operación
y me desaconsejan la salida y el viaje.
Estoy que hiervo por dentro, me caguen la p....
Perdona las molestias y acepta mis disculpas, me hacía ilusión esta salida
Un saludo a todos.
Hola... Solitaria ... Un amigo me comenta si puede agregarse a la ruta y al almuerzo....
Guillermo...Sin problema, el viernes confirmare plazas, que nombre pongo en la lista?
Guillermo...
Muchas Gracias... Y perdona las molestias
Hola Goleta, justamente el médico es colega de mi mujer en la profesión
es motero y ciclista además.....y dice que es precipitado y que necesito
15 días de más, que los puntos siguen en su sitio y no han caído.
Ya me he perdido la Kedada de Alicante de las " Ks " con el
Komando Alicante, a la que asistí en año pasado y ahora la de
Solitaria.
Resiganación y buenos alimentos. (Que li tením que fer)
Nada, desearos un bonito día y estaré pendiente para
la próxima ocasión.
Esta os la tengo juraday tú guardate mi teléfono
Un saludo a todos.
Gotas cayendo están.
Esperemos hoy todas caigan.
Vaig a comprar cubrebotes per si decàs.
Randy Mamola estaría encantado así que el sábado concienciaros en gas y frenos suaves aunque aquí en Valencia la lluvia dura un pedo.
No me compro na!!!
![]()
Bueno, el tiempo pinta bien...
Solitaria, transfusion realizada.
V'sss
Soli, Uni K12 me ha comentado que también se apunta a la comida con su esposa. Está de viaje por los Pirineos y la falta de cobertura le ha impedido comentarlo.
Me ha dicho que te lo confirmaría esta noche por aquí.
Buenas tardes/noches.
Efectivamente, hemos mirado el planning semanal (estoy de vacaciones, jejeje) y nos apuntamos. Seremos dos, mi querida y yo, cada uno con su moto, almuerzo y comida. Solitaria, ahora mismo hago el ingreso. ¿Quieres qué te mande justificante de transferencia? Si es así, mándame tu Mail por privado.
Nos vemos el sábado.
EDITO:
TRANSFERENCIA REALIZADA