Castellon

Ha amanecido encapotado y todo encharcado pero ha salido el solito y brillando y secando el suelo esta.

Mañana me acompañara MIGUEL STROGOFF al VISTAMAR a dar el anticipo y tomar unas cervecillas of course

Pasadlo bien. No hace falta ni decirlo. Muchos desearíamos poder ir. :)

Saludos

Ha amanecido encapotado y todo encharcado pero ha salido el solito y brillando y secando el suelo esta.

Mañana me acompañara MIGUEL STROGOFF al VISTAMAR a dar el anticipo y tomar unas cervecillas of course

A lo que mande la jefa!!!!!.:cheesy:

Para los que no podáis venir... ya os lo contaremos.:cheesy::tongue-new:

Pasadlo bien. No hace falta ni decirlo. Muchos desearíamos poder ir. :)

Saludos

Y yo deseo que muchos pudierais venir, voy a echar de menos a unos cuantos.

A pesar de lo que pueda decir, no se, de los scooters, de las motos chipeadas, carrozadas, enormes, etc, solo son el medio para disfrutar de la aficion que nos une, cada uno a su manera y lo importante es el motero.

Desde Valencia, ¿hay alguna alternativa razonable al peaje?

Voy a intentar llegar hasta las cervezas; imagino que estaréis allí ¿hasta las 2 más o menos?

Si no llego es que me estoy comiendo vuestra paella.......:D

De Valencia a Castellon no hay que pasar por el peaje. :thumbup:

Solitaria... Me comenta mi amigo Guillermo que le ha surgido un imprevisto y no podrá asistir.....
Disculpa las molestias... Mañana nos vemos....

Desde Valencia, ¿hay alguna alternativa razonable al peaje?

La CV 10, es una autovia gratuita que esta muy bien :rolleyes2:

Voy a intentar llegar hasta las cervezas; imagino que estaréis allí ¿hasta las 2 más o menos?

Si no llego es que me estoy comiendo vuestra paella.......:D

La idea es llegar a La Pacheca a las 12'30/1

Solitaria... Me comenta mi amigo Guillermo que le ha surgido un imprevisto y no podrá asistir.....

No hay problema, tamañana

liluni............................................ ..almuerzo y comida INGRESADOS 10
campi............................................a lmuerzo y comida INGRESADOS 10
goleta............................................ almuerzo y comida INGRESADOS 10
roadstero......................................... ...............comida INGRESADOS 10
OMEYA...........................................al muerzo
MIGUEL STROGOFF y acompañante......almuerzo y comida INGRESADOS 20
CARTHAGO.....................................almue rzo
un amigo........................................almue rzo y comida INGRESADOS 10
JP y acompañante.............................almuerzo y comida INGREDADOS 20
Skyhawk y acompañante....................almuerzo
ALECTORIS.....................................almuerzo
Moteroold.......................................almuerzo
Uni_k12 y acompañante....................almuerzo y comida INGRESADOS 20
mi marido............................................ ..........comida
yo................................................ .almuerzo y comida

15 moticos, 17 para almorzar y 13 para comer

Manolo, dale recuerdos a Guillermo y dile que se deje ver más;)
Mañana nos vemos:)

Solitaria, puede que mañana nos acompañe mi hijo (en su moto) si la noche no lo confunde ... :huh:

no creo que haya problema de capacidad en el Ramón para almorzar :rolleyes2:

nos vemos mañana :cool2:

Hoy ha amanecido nublado, pero el día se está recuperando poco a poco.

Según las previsiones, mañana vamos a tener un día estupendo. :)

Hasta mañana.

Última edición:
Centremonos:

Mañana 8:30 h en la rotonda de los anzuelos de Valencia.

Se espera a Campi, Liluni, un colega, uni K12 y esposa , y alguien más?

A las 9:00 estamos recogiendo a motorold en la gasolinera de la autopista. Yo siempre he ido por autopista. La Cv10 que dice Solitaria donde se engancha? No entiendo nada.
Moteroold la gasolinera que digo está en el trazado de la A7 de toda la vida. No vayamos a cagarla.

Y a las 9:30 en el hotel.

El sol brilla desde mitadsnsns en Valencia.

Para llegar a tiempo ✊✊✊✊!!!!

Hasta mañana,

Centremonos:

Mañana 8:30 h en la rotonda de los anzuelos de Valencia.

Se espera a Campi, Liluni, un colega, uni K12 y esposa , y alguien más?

A las 9:00 estamos recogiendo a motorold en la gasolinera de la autopista. Yo siempre he ido por autopista. La Cv10 que dice Solitaria donde se engancha? No entiendo nada.
Moteroold la gasolinera que digo está en el trazado de la A7 de toda la vida. No vayamos a cagarla.

Y a las 9:30 en el hotel.

El sol brilla desde mitadsnsns en Valencia.

Para llegar a tiempo ✊✊✊✊!!!!

Hasta mañana,

OK. La gasolinera está pasando Puzol (está controlao). Por la A7 se toma CV-10, pasando Sagunto, cerca de Almenara, y se deja a la altura de Nules, donde se va hacia Bexí, donde podemos tomar la N-340 hacia Castellón.....También se puede seguir hacia Bexí, hasta la rotonda con la CV-16, que viene de Castellón, donde iba yo a esperar, y bajar desde allí......Se puede elegir....(Todo está en San Google Maps).

Última edición:
OK. La gasolinera está pasando Puzol (está controlao). La A7 (CV-10) se toma pasando Sagunto, cerca de Almenara, y se deja a la altura de Nules, donde se va hacia Bexí, donde tomaremos la N-340 hacia Castellón.....También se puede seguir por Bexí hasta la rotonda con la CV-16, que viene de Castellón donde iba yo a esperar, pero es más largo.......(Todo está en San Google Maps).

La n-340 no es una buena elección. Mucho tráfico.

La CV 10 dejarla en el desvio a Ribesalbes y llegareis a una rotonda enorme, esa rotonda dejarla para cojer la 340 direccion Valencia y enseguida la abandonais para bajar por la CS 22 al Grao

Tenemos 30 minutos para llegar de la gasolinera al grao. Cogemos autovia y listo. No debemos retrasar a todos los demás que no quiero que Solitaria nos riña.

Visera limpia.
Moto limpia.
Depósito lleno.
Neumáticos con presión idónea.
Bajos limpios.
Calzoncillos limpios.
Masclets en la moto.
Y algo de pasta. 5 euros para almuerzo, merienda y cena.

Gracias Solitaria. Si es lo más rápido, lo haremos.

Última edición:
Yo, además de lo que dice Goleta, y alguna otra cosa que "no se puede decir", seguro que cuando llegue llevaré muuuucha hambre.......:D

Hasta mañana, amigos.

Buena ruta.:thumbsup:

Yo esta tarde ya he tenido un aperitivo como muchos viernes… mañana nos vemos…..

66aa2a3d-992d-4e2b-bf7f-d645fae38263_zpsd3331e99.jpg

Hola a todos: simplemente decir que he pasado un día fantástico. He conocido gente muy simpática y que habrá que repetir en mas ocasiones. Un fuerte abrazo para los men y unos kisses para las women.:) :cool2:

No os olvidéis de colgar las "afotos". ::cheesy:

Yfj0Xsw.jpg

Campi, Uni_k12, JP, AliCBR the body y parodri.
FSfqHfk.jpg

JP, parodri, JP's wife, Goleta y roadstero.
YNPIVpf.jpg

Liluni, Campi, Uni_K12, JP, Miguel Strogoff and wife, AliCBR the body, roadstero y parodri.

B6YUFTW.jpg

Solitaria.

Ha sido un fantástico día. Gracias,

Veremos el puto radar!!!✊

Última edición:
Muy bien Moteroold!!!! .

Gracias.

No grabaste ese recto ese que hiciste en tu ímpetu de grabar a todos!!!!! ✊✌️

Última edición:
Me ha gustado mucho lo que he visto y ha sido una pena no haber podido estar disfrutando de vuestra compañía.

El vídeo muy bueno y la conducción dice mucho del que maneja la moto. :shocked: ;)

A Parodri le veo mejorado. ;) :cool2:

https://www.youtube.com/watch?v=jjnWP2qbVg8

Ha sido necesario cortar un par de escenas del vídeo, por lo que ha estado "secuestrado" unas horas. Ya está operativo y apenas se va a notar la diferencia. No es fácil filmar en carretera, además de peligroso. Goleta, no siempre está la cámara filmando y en ese momento la llevaba apagada..lástima, eso son momentos de emoción, que se pierden...Otra vez será. La intención es tener un recuerdo, y si gusta, miel sobre hojuelas. Gracias a todos, pero vais muy deprisa.....(o yo muy lento).

Pero para que quitas las dos únicas escenas de sexo.

Gracias por el vídeo Moteroold.

¡ Que día más bueno que salió!

Muchísimas gracias por todo, Solitaria.

Encantado de volver a saludar a compañeras y compañeros, así como de conocer a gente nueva.

!Me lo he pasado como un enano!

Comimos en un sitio chulísimo y el género era de primera. !Que a gustito se estaba frente al mar!

Un abrazo y quedo apuntado para la del año que viene.

Recuerdo la amena conversación - lo que no recuerdo es la hora que era...... - sobre curvas de par, volver a los orígenes, y de cómo igual se disfrutaba más con motos más sencillas....¿os acordáis, Parodri y Campi?

Esta os la dedico.....con una pizca de guasa.......

233356ax100_grande_zpsc5e85e43.jpg

Te fijas como el carter va alineado con los dos centros de rotación instantáneos para dominar el momento polar de inercia??? jajaja

Hola, buena ruta, buena "picaeta" la de Ramon de Atzeneta y mejor compañía la del sábado. Agradable volver a saludar a Parodri, ya hacía tiempo que no nos veíamos:cool2:
Gracias y felicitaciones a Solitaria por el curro y resultado de la matinal para algunos, otros la alargasteis más:cheesy:
Os recuerdo que nosotros, para quien nos quiera acompañar, salimos todos los sábados a las 9:00 desde la gasolinera Cepsa, de la rotonda de la Salera para hacer ruta y almorzar en alguno de los pueblos del interior, donde hacen buenos carajillos:rolleyes2:
Felicitaciones y gracias a Moteroold por el video:thumbsup:
Saludos:)

Muchísimas gracias por todo, Solitaria.

Encantado de volver a saludar a compañeras y compañeros, así como de conocer a gente nueva.

!Me lo he pasado como un enano!

Comimos en un sitio chulísimo y el género era de primera. !Que a gustito se estaba frente al mar!

Un abrazo y quedo apuntado para la del año que viene.

El placer por vuestra asistencia y compañia ha sido superior al tiempo empleado en prepararlo y los nervios por la incertumbre, he salido ganando :).

Victor aun se esta riendo por cuando nos levantamos varios deprisa pensando que nos iban a denunciar y solo era un ciclista
:D

El placer por vuestra asistencia y compañia ha sido superior al tiempo empleado en prepararlo y los nervios por la incertumbre, he salido ganando :).

Victor aun se esta riendo por cuando nos levantamos varios deprisa pensando que nos iban a denunciar y solo era un ciclista
:D

Los allí presentes debemos tener cosas comunes en el ADN, porque es ver un guardia y saltar como resortes........:D

Agradecer a Solitaria la organización de este evento.

Tuvimos buen tiempo, y mejor "picaeta" en Casa Ramón de Atzaneta.

Lo mejor de estos eventos es poner cara a los nicks desconocidos. :)

Un saludo

¡Nos lo pasamos genial!

Gracias a Goleta por apuntarnos a esta salida, seguro que no la hubiese visto en el post y a Solitaria por organizarla. Seguro que estaremos todos de acuerdo en que puedes seguir organizando más, ;) ;) ;)

Fue un placer poder compartir almuerzo/comida/tiramisu/licorcito de caramelos de la viuda de solano, Gintonics y esas cosas. ¡Ah, que también montamos en moto! :D :D :tongue::tongue:

Ha sido nuestra primera ruta BMWMOTOS fuera de las dos nacionales a las que asistimos. Conocer caras nuevas, recordar caras conocidas.... Seguiremos apuntándonos de vez en cuando siempre que el trabajo lo permita.

Y para lo que queráis aquí tenéis un par de madrileño-valencianos.

Un saludo de AliCBR "the body" (aún no le he enseñado el post, luego pondrá algo fijo) :D :D :D :D

Gracias Solitaria por la organizacion del evento.
Todo muy bien, aunque yo destacaria el almuerzo, solo falto un gin tonico,jeje
Encantados de conoceros.
Nos vemos en la proxima
V'sss

https://www.youtube.com/watch?v=jjnWP2qbVg8

Ha sido necesario cortar un par de escenas del vídeo, por lo que ha estado "secuestrado" unas horas. Ya está operativo y apenas se va a notar la diferencia. No es fácil filmar en carretera, además de peligroso. Goleta, no siempre está la cámara filmando y en ese momento la llevaba apagada..lástima, eso son momentos de emoción, que se pierden...Otra vez será. La intención es tener un recuerdo, y si gusta, miel sobre hojuelas. Gracias a todos, pero vais muy deprisa.....(o yo muy lento).

Muy bonito el video
Gracias Moteroold !

Atrás