CASTILLOS DEL LORA

MORGANA

Arrancando
Buenas foreros!!! :D

Soy novata en estas lindes, aunque llevaba tiempo metiéndome en vuestro foro. Así que pensé que ya era hora de dar la cara!!!
He visto que algunos os habeis montado unos viajes muy chulos por la zona del valle del loira.
Me podríais dar alguna recomendación acerca de sitios para comer en Amboise, Tours, Nantes,...no sé, los pueblecitos de los castillos. Alguna recomendación especial. Me han dicho que comer es carísimo, y que una cerveza cuesta 6 euros. Me recomendais llevarme la sulfatadora llena de ambar?
Me voy con la moto y haré el recorrido hasta París, aún lo estoy pensando.
Que tal las carreteras? Voy con dos amigas y espero que estén los castillos bien indicados, sino igual acabamos en China.
Igual un día me acerco hasta el Mont. S. Mitchel y Dinan, que he visto por el foro que son bonitos, se puede hacer esa excursión en un día?
Bueno, cualquier recomendación es buena, tanto de ver, de comer, como mapa de carreteras (no me fío del todo del GPS). El alojamiento ya lo tengo más ó menos.
Muuuuuuuuuchas mercis. ;D

Salut Morgana , quel est ton point de depart ? duree du sejour ? et dates ?
si no me entiende ,cambio el chip de idioma.

Gracias por contestar :D, aunque mejor cambie el chip, que no me entero. Creo que me pregunta por el recorrido y las fechas. Pues sería en septiembre, y el punto de partida Poitiers, en un principio.

Muchas gracias!!!!lo que me has pasado está genial!!
Ya tengo entretenimiento para unos días.
Con esto ya me hago una idea de la ruta que podemos hacer.
Me parece que yo tb voy a empezar a guardar los post de los viajes por si acaso, aunque igual necesito un disco duro externo con lo que viaja la gente por aquí!!!

Atrás