CASTING D TALLERES PARA FOTOS, 600 euros 1/2 dia

Re: CASTING D TALLERES PARA FOTOS, 600 euros 1/2 d

Felicidades por las fotos, un magnifico trabajo, el publicista dando el mensaje y tu plasmándolo en una imagen. Tienes alguna pagina donde ver alguna foto mas, gracias anticipadas por compartirlas.

La camara es una ............. ?????????????????? es posible una respuesta??

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

es una hasselblad digital

;)

xjotera1 dijo:

es una hasselblad digital

;)
Madre del amor hermoso, una camara de ensueño, casi la podrias cambiar por una BMW recien salida del concesionario. ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D

si

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por eso la alquilamos ja ja ja ja ja ja ja ja ja

:o ;D

xjotera1 dijo:
se me olvidaba..

hola :)

mis sites:

esta muestra los trabajos mas personales

www.myspace.com/kristinafender

aqui esta todo, tambien un apartado de "RIDERS", es decir , moteros....

www.kristinafender.com

saludos al canal!!

Me han gustado tus fotos, si me permites dos comentarios, me gusta especialmente las del maquillaje exagerado, casi entre lo apocaliptico y surrealista, durante un momento me a sonado a pelicula de Ridley Scott (blade runner) .

No me enrrollo mas, felicidades por tu trabajo, sigue disfrutando.

Kristina, te felicito por tu arte !.

Cómo puedo conseguir un calendario de estos ? Los puedo pedir en Honda ?

Sldsss.

>:( acabo de ver este post ahora... Muy conseguidas esas fotos. Enhorabuena colega (de profesión)!. Antes de leer el final del post estaba pensando en ofrecerte mi taller, lleno de piezas de 4 v's, 2's y k's... un osario, vamos! ;D pero demasiado tarde, además, estoy en Granada (bueno, más cerca de Barna, ciudad en la que viví 20 años...). Muy bonita esa Honda... es tuya?

Xjotera1, enhorabuena por las composiciones y las fotos, están fantásticas ;)

VOX-BOX dijo:
Kristina, te felicito por tu arte !.

Cómo puedo conseguir un calendario de estos ?   Los puedo pedir en Honda ?

Sldsss.

hola!

gracias de nuevo al canal!! :)

VOX-BOX: Pues cuando fui repuestos.. lo tenian alli y lo vendian.... 35 euros!!... yo no me llevo nada ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja :) si lo se... les sumo un plus!! :) ja ja ja ja ja

lo vi en Madrid

Motorcity: Lopez de Hoyos , creo que el numero 82...

te lo pilles o no... :) gracias por el interes!

Alquer: genial un colega de profesion!! :)... que duro que es esto tio!! :) si.. la honda es mia..... una crack 250 que se pone a 130 en cuanto menos te lo esperas.... :)

Impresionante.

asombro.jpg

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

que bueno!!!! :)

XJOTERA1 me has dejado pasmao,tu avatar me ha hecho viajar a un concierto de Patti Smith y tus fotos y tu pagina son de un gusto exquisito. 8-) 8-) 8-) 8-)
Los que vivimos un poco aislados del resto del mundo acudimos a Internet para ver tendencias,perfomances o como se llamen y expresiones que nos mantengan un poco al dia que siempre viene bien.
Tu trabajo es para disfrutarlo, sentarse y relamerse como los gaticos. ::) ::) ::)
Te encuentras bien de aquella caida????
Un admirador
;)

Joder..
que bonito, coño!! :D

perdona que no use mejores palabras.... pero es que no se expresarlo mejor... :D

en cuanto a lo de mi pierna.. aun sigo con muletas... despues de un mes y medio de convalecencia, y muchas pruebas, me encontraron tres fracturas... el problema es que eran internas, es decir.. se rompio el hueso por dentro, pero no llego a segmentar por fuera.... y por eso, ninguna prueba lo pillaba...

la semana que viene empiezo con rehabilitacion....

apesar de todo, y de todos los planes que no he podido cumplir en este verano... estoy contenta :) hacia ocho años que no leia un libro, y llenaba mis huecos libres con el ordenador, la gente o la TV.........

tras el accidente...con tanto tiempo libre, al final me acabe aburriendo de todo, y eche mano de los libros..... aun no me he aburrido de ellos, y en un mes y medio, llevo ya cinco..... ha sido una experiencia cojonuda.

NO deberiamos hacer planes... :)

saludetes al canal!!!!

;D ;D

Hola XJOTERA1,

! Me encanta la mecánica y me encanta comer ¡ ¿Me das permiso para poner una de salvapantallas?

Me han impresionado tus fotografías. Enhorabuena y muchas gracias por tu trabajo.

cagoenlalechejodia¡¡¡¡
(expresion Murciana equivalente a quedarse con la boca abierta)
muy buen trabajo, casi siempre me fijo solo en las fotos belicas, paisajisticas pero estas me han sorprendido.

Atrás