Iba a abrir un post nuevo porque de alguna forma se me han roto los esquemas sobre la utilización de los aceites, pero voy a seguir aquí porque se trata de un 10w50.
Esto no quería ni publicarlo por si salía alguien con el: "Eso son imaginaciones tuyas" Pero no, rotundamente no son imaginaciones.
Hasta ahora utilizaba un 10w40 más o menos genérico bueno, en realidad he hecho un solo cambio porque no hace un año (8 meses) que tengo la k1200GT de segunda zarpa y no había llegado a los 7000 que es normalmente cuando cambio el aceite.
El caso es que decidí comprar el Castrol 10w50 Power 1 Racing sintético, cambié filtro de aceite y entraron los 4 litros.
Bueno, el cambio ha sido espectacular, la moto va mucho más fina si cabe y la noto más alegre y a relentí rueda completamente redonda.
Me cuesta decir esto pero SÍ que se nota la diferencia respecto a un aceite digamos "normal".
Por cierto que en el manual de instrucciones ya dice que debe ser el Castrol Power 1 Racing y eso te lleva a pensar de que recomiendan ese porque tendrán algún interés económico o vete a saber pero por esta vez he comprobado que tienen razón.
Este fin de semana he hecho un viaje desde Castellón a la concentración LT en Toledo con la mujer y la moto cargada a tope con las tres maletas y he tenido tiempo de sobra de comprobar los beneficios y la diferencia a mejor respecto el 10-40 que utilizaba. No me lo podía creer: Motor realmente como eléctrico y el sonido pues el magnífico de siempre por cierto que adelantando a un descapotable nos han hecho unas fotos y pulgares arriba indicándome que sonaba muy bien je je.
Chicos, no sé que decir... me gustaría haber dicho que a iguales especificaciones, etc etc debe ser lo mismo pero me rindo a la evidencia de lo que he comprobado en la K1200GT con este aceite.
Serán los aditivos y la calidad comprobada de Castrol?
Pahmaooooo me he quedado :cheesy: