CASTROL GP ¿¿¿¿DÓNDEEEE???

tomica

En rodaje
Registrado
13 Jul 2003
Mensajes
125
Puntos
0
Hola compañeros,estoy buscando como un loco una lata de Castrol GP 20-50 mineral y no lo encuentro...por favor...¿alguien sabe de un sitio en barcelona o cercanías (vivo en Martorell) en donde lo pueda conseguir? lo he buscado en internet y no sé donde conseguir información sobre concesionarios de este producto...me he quedado sin aceite y no tengo más para añadir,por favor un poquito de ayuda,y gracias por anticipado
 
En CONTROL 94 c/ Aragón BCN lo tienen, al menos me lo han puesto en la última revisión, a petición propia.
 
En cualquier tienda especializada en repuestos aunque sea de coches te lo pueden pedir y tener en un par de dias.
Almenos por aqui.
 
GRACIAS A TODOS: Problema resuelto,me he ido a la tienda de motos más cercana a casa y le he hecho un pedido,mañana lo tiene y lo seguirá teniendo...la única duda que me queda es que llevo el shell 20-50 mineral y le iré añadiendo Castrol GP 20-50 mineral,espero que no pase nada,si creeis que puede pasar algo,POR FAVOR decidmelo que en lugar de añadir le meto los cinco litros de Castrol y punto.un abrazo a todos/as y espero vuestras respuestas
 
Si el cambio de aceite esta a punto de cumplir cambia todo el aceite por el castrol y si no pues rellena, ahora bien la lata de castrol es de 4 litros y no 5, +- lo justo para un cambio si rellenas ahora despues tendras que comprar mas a ceite para hacer el proximo cambio, por que no vendra en 5 litros? y asi te quedas con un litro para rellenar entre cambios y no se tendria que comprar dos garrafas de 4 o bien una botella de 1 litro aparte, ya que del cambio solo sobran unos 150 cc de aceite, lo justo para rellenar en 2 o 3 mil km.
 
Arriba