castrol gps10w40 y castrol power 1 10w40 son el mismo?

jonuk12

Curveando
Registrado
26 Abr 2011
Mensajes
2.660
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Hola,voy a cambiar el aceite de mi k1200s y he comprado via internet castrol gps 10w40(el recomendado por bmw)pero me han enviado castrol power 1 10w40.Son lo mismo?No tengo ni idea igual el gps es denominacion comercial antigua que pasa a ser el power 1?Por favor a ver si me lo podeis aclarar.Muchas gracias y un saludo.
 
creo que es un simple cambio en la denominación del semi, porque el sintético es el power 1 racing
 
Efectivamente, hice la consulta al distribuidor de Castrol, y es el mismo, sólo ha cambiado la denominación y que la lata ahora es dorada.
 
Hola Moton lo has probado en tu moto?Si es asi dime por favor como va?Gracias
 
Es el que uso, y he usado en mis anteriores motos. Además es la que utilizo para las motos de los amigos (les hago yo todo el mantenimiento), y va perfecto.

Sin duda un gran aceite. Pero ojo donde lo compras que el abanico de precios es increible. No pagues más de 35 € por la lata de 4 litros. Yo como uso mucho compro cajas de 4 latas y me salen por unos 30 € la lata.
 
Atrás
Arriba