Castrol Power 10W 40

Salteador27

En rodaje
Hola a todos,

Hoy he ido a comprar aceite para la moto y he mirado lo que le pusieron en la revisión, es Castrol Power 10W 40, mi coche también usa esta marca así que me he pasado por los sitios donde lo suelo encontrar, Norauto y el Corte Inglés. En ninguno de estos dos sitios lo he visto, en Motocard tampoco lo tenían. ¿Hay algún problema en usar otra marca o merece la pena ponerle este?.

¿Si vosotros también lo usáis podríais decirme donde lo compráis?.

Saludos

Nuestras R´s no son refrigeradas por aire noooo? son por agua:undecided:, y si no es asi, hazte una idea de lo que se de mecanica,jejeje

Es verdad, no he puesto el modelo la F800R, está refrigerada por agua. A lo mejor pensaba que era la R1200R que si es por aire.

Creo que le voy a poner aceite virgen extra en vez de Castrol :) Voy a llamar al conce a ver cuanto me soplan por comprarlo allí, he mirado por internet pero los gastos de envío son 6 leuros con lo que me saldrá mejor comprarlo en la Bmw.

Nuestras R´s no son refrigeradas por aire noooo? son por agua:undecided:, y si no es asi, hazte una idea de lo que se de mecanica,jejeje

A ver, creo que tienes un lio con las "F" y las "R" ;), ¿tu moto no sera una "F"?.
Las "R" son motores Boxer.

Vssss

Si no me equivoco, tu embrague es en baño de aceite y no en seco como las "R", por lo que tienes que usar un aceite de moto, no te vale el mismo que el coche.

Supongo que el Castrol Power 15w50, si lo encuentras mas facil, tambien te ira bien,

Vssss

Atrás