Castrol power1 10w40 o power1 racing 10w40 para k1200s

jonuk12

Curveando
Hola a ver si me podeis aconsejar que aceite iria mejor para mi k1200s del 2008 entre estos dos el primero es semisintetico y el segundo es sintetico.Hasta ahora he utilizado el semi pero al mirar para comprarlo solo hay 5 euros de diferencia entre el semi y el sintetico pero no se realmente si merece la pena o no.Saludos

Por cierto soy del norte y utilizo la moto habitualmente para rutas en fin de semana lo digo por si esto puede ayudar en la eleccion.Gracias VVsss

el power racing 10w40, no lo pongas en duda, apreciarás que disminuye el ruido "famoso del cambio". Aunque en función de la temperatura, hay quien pone 10w50 ó 10w40 , pero en casi toda la piel de TORO se ajusta perfectamente el POWER RACING. Yo también tengo una K-1200S y estoy muy contento, conn 10w40 y apenas sufre desgaste.

el power racing 10w40, no lo pongas en duda, apreciarás que disminuye el ruido "famoso del cambio". Aunque en función de la temperatura, hay quien pone 10w50 ó 10w40 , pero en casi toda la piel de TORO se ajusta perfectamente el POWER RACING. Yo también tengo una K-1200S y estoy muy contento, conn 10w40 y apenas sufre desgaste.
Ximoki perdona, pero al final no me queda muy claro tu consejo entiendo que me aconsejas el power 1 racing(el sintetico)?pues entre los que estoy en duda ambos son 10w40.Gracias

Yo pongo el racing en 10W50 y el ruido del cambio asi que
pasan unos pocos kms vuelve a ser el mismo.

Un saludo

Yo le he puesto un Repsol 5w40 y la verdad que bien,me dijo el mecanico que es buen aceite

Atrás