CASUALIDADES DE LA VIDA

CHARLYE39

Curveando
Nacieron el mismo día, fueron amigos y murieron al chocar con sus motos

Iban a celebrar su vigésimo cumpleaños dentro de un mes.

Dos malasios que nacieron el mismo día y que se hicieron amigos, murieron la misma jornada cuando las motos que ambos conducían se estrellaron una contra la otra en una carretera de Malasia.
El accidente de tráfico ocurrió en una carretera de Jalan Bakri, en norte del estado de Johor (sur), y los dos camaradas, Khoo Chin Leong y Tey Swee Seng, fallecieron cuando los trasladaban al hospital, según informó hoy el diario «The Star».
Un vecino dijo que ambos eran «buenos amigos» y que iban a celebrar su vigésimo cumpleaños el mes próximo.
La policía malasia investiga la causa del accidente, que ocurrió de madrugada, sobre las 01.45 de la mañana.
http://www.lavozdegalicia.es/genteytelevision/2008/05/02/00031209718210676949446.htm
V,s

Parece que algunos se empeñan en ir contracorriente, que pena.

No mas morbo, entristece y NO APORTA NADA.

Saludos.
Gonzalo R6

Charly, si no conociera tu trayectoria en este foro pensaría que lo haces para provocar.

¿Realmente te es tan necesario poner este post?

Al igual que esta prohibido hablar de religión potlitica y demás este tema tendria que ser uno de los demas temas prohibidos. Como se ha dicho en otro post, ya se encargan de machacarnos por ahi con los accidentes y muertes de moteros, tengamos este nuestro foro como una via de escape de todos estos temas y utilicemoslo para lo que realmente se creo (o asi lo creo), para compartir conociemientos, rutas y demás detalles de esta nuestra pasión, todos sabemos que esta nuestra pasión conlleva unos riesgos, los cuales asumimos. [highlight]vasta ya de más noticias sobre moteros fallecidos en accidente.[/highlight]

Perdonarme si a alguien le e molestado, pero tambien a mi lo hacen estos comentarios

Saludos, Buenas Rutas y volver TODOS

Juan

Creo que este tipo de noticias no aportan gran cosa, todos sabemos que hay una realidad , un riesgo ........pero el sensacionalismo a veces es contraproducente.

saludos, es nada mas que una opinion.

Por que cargais contra Charli, solo pone una información, no toquemos los pimiEntos.

Porque la informacion es de mal gusto, y ademas a la mayoria le sobra.
Insisto, algunos parece que no se enteran.
Saludos
GonzaloR6

Atrás