Cat RT, 715 Km. Ruta Tragamilles '11, El 16 del 10 !!!

Bon día..... Buenos días....

Que poquito queda ya.....

Un abrazo a todos los asistentes que ganas tengo de curvitas .......

Saludos Jeep69....Gasssssss

Señores hay uno que esta pendiente de que le puedan montar la gomas nuevas a la moto, ( alias yo mismo ), resulta que no tengo bemoles a encontrar ruedas para la moto, segun mi mecanioco , en los almacenes de Michelin no tienen la PR2 codigo "C" y la unica que he encontrado me piden 350€ por las ruedas.

Posiblemente venga a la salida , pero solo hasta que la rueda aguante, incluso la mujer me ha dicho que me vaya solo para que aguante un poco mas .
tengo todo el dia para encontrar y montar a precio razonable los neumaticos.

0904130C11450 dijo:
Señores hay uno que esta pendiente de que le puedan montar la gomas nuevas a la moto, ( alias yo mismo ), resulta que no tengo bemoles a encontrar ruedas para la moto, segun mi mecanioco , en los almacenes de Michelin no tienen la PR2 codigo "C" y la unica que he encontrado me piden 350€ por las ruedas.

Posiblemente venga a la salida , pero solo hasta que la rueda aguante, incluso la mujer me ha dicho que me vaya solo para que aguante un poco mas .

Prueba en Morros Trullas:

St. Joan de Vilatorrada: 938764488 - 938725132
Manresa: 938725156 - 938775253
Badalona: 934656767

La ultima vez que pregunte precio de Pilot Power me salian a 220 el juego montado.

hola a todos como algunos saben tengo la moto averiada y ayer me llaman del conce y me dicen
que no solo es el cojinete trasero, si no que me iene que camiar todo el buje trasero y que hasta el martes de la seman que viene no tengo moto que vamos ha hacer
saludos y que seais prudentes
divertios todo lo que podais
lastima de no poder ir
saludos
Emilio y francis

4D434E455453200 dijo:
[quote author=0904130C11450 link=1317803791/53#53 date=1318587113]Señores hay uno que esta pendiente de que le puedan montar la gomas nuevas a la moto, ( alias yo mismo ), resulta que no tengo bemoles a encontrar ruedas para la moto, segun mi mecanioco , en los almacenes de Michelin no tienen la PR2 codigo "C" y la unica que he encontrado me piden 350€ por las ruedas.

La ultima vez que pregunte precio de Pilot Power me salian a 220 el juego montado.[/quote]

SAS en Martorell, te queda cerca de casa, llama y preguntales a ver si los tienen:

Tlf- 937751496 ;)

Si les dices que llamas de mi parte, te cobraran el doble ;D ;D ;D

Vssss !!!

747C787D787E6574636370626270110 dijo:
hola a todos como algunos saben tengo la moto averiada y ayer me llaman del conce y me dicen
que no solo es el cojinete trasero, si no  que me iene que camiar todo el buje trasero y que hasta el martes de la seman que viene no tengo moto que vamos ha hacer
saludos y que seais prudentes
divertios todo lo que podais
lastima de no poder ir
saludos
Emilio y francis

Pues no lo sabia :( espero te la den pronto ;)

Vssss !!!

223F34313D3F3E500 dijo:
[quote author=4D434E455453200 link=1317803791/54#54 date=1318599670][quote author=0904130C11450 link=1317803791/53#53 date=1318587113]Señores hay uno que esta pendiente de que le puedan montar la gomas nuevas a la moto, ( alias yo mismo ), resulta que no tengo bemoles a encontrar ruedas para la moto, segun mi mecanioco , en los almacenes de Michelin no tienen la PR2 codigo "C" y la unica que he encontrado me piden 350€ por las ruedas.

La ultima vez que pregunte precio de Pilot Power me salian a 220 el juego montado.[/quote]

SAS en Martorell, te queda cerca de casa, llama y preguntales a ver si los tienen:

Tlf- 937751496  ;)

Si les dices que llamas de mi parte, te cobraran el doble  ;D ;D ;D

Vssss !!!
[/quote]

MCNETS. Morros no tiene el PR2 "C" y mi experiencia con ellos no ha sido de lo mas alentadora. Estuve en el de Badalona y solo tienen el Z8.

Rodamon. Sas tiene el mismo problema que el resto de talleres , ninguno tiene los PR2 "C", hay que pedirlo a Michelin.
neumaticos Guzman de Manresa tiene los PR3 y los Z8 y no se que hacer, ya que queria los PR2, me ha dicho que para la semana que viene Si que me lo puede conseguir.
Estaba pensando en salir solo y hasta donde me de el neumatico, ya que con 2 no podria ni llegar a Berga.

1B16011E03570 dijo:
[quote author=223F34313D3F3E500 link=1317803791/56#56 date=1318601399][quote author=4D434E455453200 link=1317803791/54#54 date=1318599670][quote author=0904130C11450 link=1317803791/53#53 date=1318587113]Señores hay uno que esta pendiente de que le puedan montar la gomas nuevas a la moto, ( alias yo mismo ), resulta que no tengo bemoles a encontrar ruedas para la moto, segun mi mecanioco , en los almacenes de Michelin no tienen la PR2 codigo "C" y la unica que he encontrado me piden 350€ por las ruedas.

Tlf- 937751496  ;)

Vssss !!!
[/quote]

MCNETS. Morros no tiene el PR2 "C" y mi experiencia con ellos no ha sido de lo mas alentadora. Estuve en el de Badalona y solo tienen el Z8.

Rodamon. Sas tiene el mismo problema que el resto de talleres , ninguno tiene los PR2 "C", hay que pedirlo a Michelin.
                      neumaticos Guzman de Manresa tiene los PR3 y los Z8  y no se que hacer, ya que queria los PR2, me ha dicho que para la semana que viene  Si que me lo puede conseguir.
Estaba pensando en salir solo y hasta donde me de el neumatico, ya que con 2 no podria ni llegar a Berga.

[/quote]

Ainssssss....que ya no sabéis qué hacer para dejar a la mujer en casa  >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D

675C434F495C2E0 dijo:
[quote author=1B16011E03570 link=1317803791/58#58 date=1318608135][quote author=223F34313D3F3E500 link=1317803791/56#56 date=1318601399][quote author=4D434E455453200 link=1317803791/54#54 date=1318599670][quote author=0904130C11450 link=1317803791/53#53 date=1318587113]Señores hay uno que esta pendiente de que le puedan montar la gomas nuevas a la moto, ( alias yo mismo ), resulta que no tengo bemoles a encontrar ruedas para la moto, segun mi mecanioco , en los almacenes de Michelin no tienen la PR2 codigo "C" y la unica que he encontrado me piden 350€ por las ruedas.

Tlf- 937751496  ;)

Vssss !!!
[/quote]

neumaticos Guzman de Manresa tiene los PR3 y los Z8  y no se que hacer, ya que queria los PR2, me ha dicho que para la semana que viene  Si que me lo puede conseguir.

[/quote]

Ainssssss....que ya no sabéis qué hacer para dejar a la mujer en casa  >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

:D :D :D :D :D :D :D :D :D este no es el caso
:'( :'( :'( a estas si que em gusta que venga y mas como llevo las ruedas , ya que ella es la que no me deja correr.......

Amigo Rodamon, siento comunicarte que no compartiré ruta con vosotros esta vez. Espero que en un futuro si que podamos hacer una kilometrada parecida.
Pasarlo bien y nos vemos pronto!!!

PD: Paco, pegame el toque cuando salga otra como esta, que en alguna volveremos a compartir curvitas y comida.

Que vaya muy bien,al final no puedo acercarme a comer,,,,para compensarlo me acercaré a ver a los Krapulas a Pinòs

Buena ruta...no corràis mucho!!

SaluBOX

El dia promete, parece que no llovera, pero si hara frio ;) ya era hora, Uufff 8-)

Vssss !!!

Que tengais buena ruta y a disfrutar de esas curvitasssssss :D :D :D

Un saludo ;) ;)

Hola, espero que lo paséis muy bien mañana.
Disfrutad de la gran ruta que a preparado rodamon, sin querer superar los límites que cada uno sea capaz de llevar.
Lo principal es que todos volváis enteros y con una inmensa sonrisa ;) ;)

Hola chicos espero que mañana lo paseis estupendamente,que os acompañe el tiempo y disfruteis todo lo posible de esas estupendas curvas.
vssssss a todos ( que envidia me dais)

Mañana quiero a todos los participantes de la Ruta, puntualmente en perfecto estado de revista, en el lugar indicado, Aaaarrrr ;D ;D ;D Gracias chicos, por vuestros buenos deseos, para con nosotros ;)

Vssss !!!

RODAMON: Después de la recta del puente antes de entrar a Manresa. Allí estaré a las 7,45 como un clavo...y abrigado. Acabo de regresar de la Collada, y hace rasca allí arriba.

Ok ;) alli nos vemos, pero ten en cuenta que salimos a las 7:30h. Bona nit ;)

Vssss !!!

Gracias a Lart, a Manel y su mujer, por compartir esta ruta conmigo ;) a estado genial, aunque hemos tenido que recotarla unos 100 km. No queriamos llegar tarde a casa. Curvas, muchas curvas ;)

Vssss !!!

Holaaaa, ya estais en casa. Nos alegramos de que os haya ido todo bien.

Saludos

Me alegro de que estéis de vuelta y que lo hayáis pasado tan bien :)

Hay fotillos? ;)

No hay fotos, la unica que podia sacar fotos era la mujer de Manel, y se le ha olvidado la camara, mecachis :-/ da igual, hemos hecho lo que nos gusta, que es ir en Moto ;)

Vssss !!!

La hemos recortado, pero a mí me salen 670 km.!!!! de ruta revirada y para disfrutar. El regreso desde Calaf por la C-25, un palo!!! está en obras y me la he chupado detrás de un camión hasta Manresa. Allí he pillado la pista y por 3,75 € me ha llevado a casa volando. RODAMÓN: Muy buena la salida. Me apunto a la próxima. Saludos a Manel y su mujer.

Si te quedas mas tranquilo, yo pille todo el retorno de los domingueros en la A-2, desde el Coll del Bruc, hasta Martorell, Uufff !!! Que palo >:(

Vssss !!!

Dedse luego, no se cuantas curvas hicimos, pero la verdad que me relajo un monton, hoy estoi nuevo ;)

Vssss !!!

Me alegra ver que os ha ido tan bien!!! :) Menuda jornada de curvas que os habéis hecho!!! :o :o

El hecho de que fuéseis 3 motos ayuda a hacerla más ágil y cada uno pueda ir a su ritmo...

A el grupo.
Lo primero , pedir perdon, porque era una salida que me apetecia un monton hacerla. Ademas de que son carreteras por als que disfruto un monton, pero un cumulo de cosas y estrellas se han puesto en mi contra.
Por una parte , los que me conocen saben que soy como los burros >:( , solo miro pa'lante y no para los lados, ( esto viene por el tema ruedas ), quiero las PR2 y no las encuentro en "C".
Por otra parte , despues de hablar con Manel por tf para decirle como estaba el tema y probar de convencer a mi mujer para ir, pero esta no queria ir, porque no tenemos ruedas y con el año de accidentes que llevamos , no se atreve a salir y que besemos suelo.
Como es un tema delicado y no queria irme todo el domingo y dejarla sola en casa, mas que nada, porque despues me entra sentimientos de culpabilidad y pasaria un dia de perros.

Creo que con esto, intento pedir perdon por no acudir a la cita, despues de ir a la KDD del Padockk y ver como RODAMON se curro la salida.

Tu tienes ls culpa de todo, tu y solamente tu ;D ;D ;D tranquilo hombre, no es la primera, ni va a ser la ultima, con mas o menos gente ;) la proxima sera mejor, siempre mejor.

Vssss !!!

ECOS de una gran salida motera!!!. Por lo visto este post no se muere, aun después de haber hecho la rodada. Y es que hubo curveo para dar y tomar.

;D ;D ;D habra que empalmarlo con otra de curvas Lart, ya estoi maquinando ;)

Vssss !!!

233E35303C3E3F510 dijo:
;D ;D ;D habra que empalmarlo con otra de curvas Lart, ya estoi maquinando  ;)

Vssss !!!

Rodamos, me alegro que todo fuera bien y que disfrutarais de la ruta. Entiendo por los comentarios que al final jeep69, se le complico el tema y no pudo ir??

Haber si en la proxima os podemos acompañar y disfrutamos de una fantastica ruta :) :) :)

V´sss

Gracias Silver, Jeep no vino >:( el se lo perdio. A ver si para la proxima se anima mas gente ;)

Vssss !!!

Tic tac, tic tac....

A ver si a la próxima tenemos suerte y coincide que no tenemos niños  :)

Hola, no he podido conectarme hasta ahora, tengo problemas con Internet.
Junto a Rodamon y Lart, mi mujer Elena y yo,  hemos tenido un domingo sumamente satisfactorio, con una ruta bonita y charlas sumamente moteras donde hemos compartido inquietudes afines.
De la compañia, que comentar? Solo que fenomenal.
Reencuentro con Rodamon y conocer a un motero total llamado Lart.
Un abrazo a todos y a seguirnos viendo.

MANERT, ya se te echaba de menos por aquí. Un abrazo y hasta la próxima. Saludos a Elena. (Bravo por ella)

Lolo. Al final aplazado el viaje hasta la semana que viene.
Estare por casa estos dias y buscando ruedas.

Sigo con la busqueda. Parece ser que Michelin no las tiene en almacenes, asi que, estoy pensando en hacer un cambio.
PR3 trasera en codigo B y pilot power 2CT delantera.

Atrás