CAT RT - Nos vamos al Vallespir (Francia) el 8 de Octubre

2D212E252C2226400 dijo:
Ayer cambie la rueda delantera, y me la pusieron toda brillante y con pelillos, asi que hoy hemos salido a arreglar el tema. Y por el camino se nos ha ocurrido que podria ser la salida Terres de l'Ebre-2, version interior, ya se que al unico que le queda cerca es a mi (a nosotros..), asi que hemos preparado unas fotos para convenceros,  con vistas como esta:
ebre.jpg

y curvas como estas:

ports1.jpg

con un desnivel de 1200 m en 13 Km para llegar aqui:
ports2w.jpg

y ver esto:
deltam.jpg

despues, por una ruta entre olivos centenarios pasar por aqui:
tunelsq.jpg

llegar aqui:
lloc.jpg

para comer aqui:
menjador.jpg

el pica-pica:
picapicalo.jpg

y despues:
2on2.jpg

2on1.jpg

acompañado de:
patataz.jpg

Dice que aunque sea:
ducatin.jpg

nos va a tratar bien :o :o
Todo por 20-25 €, asi que poner fecha y manifestaros, habria que reservar con una semana de antelacion.
Si estais interesados, en cuanto se haya superado la sesion "Sado-Maso" que ha preparado Rodamon, perfilo la ruta y los detalles.
Saludos desde el Sur del Sur
Manel i Merce.

Que buena pinta Manel ::) a ver para cuando ;)

Vssss !!!

6B767D78747677190 dijo:
[quote author=7A35712A292B2B696F1B0 link=1317760366/97#97 date=1318182164]El sabado salte por un bordillo sin parar , y claro  :'( :'( las consecuencias

Piensa que hubiera ocurrido, si no llevas el protector, uufff  :-/

Vssss !!![/quote]

Creo que si , que tienes razon , menos mal que la monte el otro dia :-? :-?

5B14500B080A0A484E3A0 dijo:
[quote author=5E5B47555A340 link=1317760366/94#94 date=1318180253]Vaya!!!!

Cuál es la pieza rota? Que en la foto no la identifico. Es la culata?

Es el carter , el tornillo que sujeta la defensa , ya no esta y la rosca se a partido .
La foto esta al reves
[/quote]

Entiendo que el golpe no ha llegado al bloque en sí. Si esa rosca sólo servía para instalar las defensas el mal es menor y sólo habrá que ingeniar cómo fijarla ahora :-/

Es una gran pu***** >:( >:( pero a lo largo de la vida de una moto, con los kilómetros, aparecen pequeñas marcas de guerra que son la identidad de esos kilómetros juntos.

2F60247F7C7E7E3C3A4E0 dijo:
El sabado salte por un bordillo sin parar , y claro  :'( :'( las consecuencias

J eres un copión como yo me comi la semana pasada el bordillo vas tu y te lo comes esta haber que pasa.......

Viri :D :D :D

724140414651767963340 dijo:
Felicidades por las fotos, que lástima no haber podido ir . . .  :-[

Muchas gracias, siempre la podemos repetir para los que no hayan venido. Cuidate esa espalda que es lo primero

Bon dia :) :)

ManelBF,,,,,,V'sss des de Lleida,.....a ver en que cae la salida y si puedo apuntarme,,,promete

SaluBOX

Magníficas fotos, como siempre :) :D

El vernos en las fotos mientras rodábamos nos ayuda a recordar ese gran día en moto que pasaos el Sábado ::) :)

Muuuuchas gracias por ser la reportera oficial :-* :-*

"A" guapas fotos, mala leche tiene las avispas galas ....., menudo susto.

V´sss

Buenas!!

Este Domigo le hacemos una puesta a punto a la moto (aceite, filtros, bujias, la sincronización esa... :P), se acerca el momento de volver a montar km y km ::)

Que buenas fotos!

a.j., siento lo del bordillo macho!

Que os lo paséis geniral! :)

634F584B5C474D45711F2E0 dijo:
Buenas!!

Este Domigo le hacemos una puesta a punto a la moto (aceite, filtros, bujias, la sincronización esa... :P), se acerca el momento de volver a montar km y km  ::)

Que buenas  fotos!

¡¡Cómo que lo pasemos genial!!  >:(

Lo que tenéis que hacer es apuntaros a la próxima  :) :)
Tienes dos oportunidades: la Tragamilles de Rodamon el 16 y la que organiza Manel, que está por concretar fecha.

Un beso  :-*

76736F7D721C0 dijo:
Magníficas fotos, como siempre  :) :D

El vernos en las fotos mientras rodábamos nos ayuda a recordar ese gran día en moto que pasaos el Sábado  ::) :)

Muuuuchas gracias por ser la reportera oficial  :-* :-*

Muuuuuuchas gracias también a vosotros por compartir con nosotros ruta, desayuno, comida :P y kms.
¡Que pena no tener la foto de ese gofre que comimos en Vilafranche! ;D ;D ;D

5943465C4F78071B0418787E2A0 dijo:
"A" guapas fotos, mala leche tiene las avispas galas ....., menudo susto.

V´sss

Pues la puñetera avispa, que no era gala sino catalana, se coló en mi casco en marcha y no me di cuenta que "la llevaba de viaje" hasta que fui a guardar el casco en el top case. No veas que ilusión me hizo, el resto del viaje, la visera cerrada.
Ya os queda menos para el "acueducto castellano"

Saludos "A"

4F637467706B61695D33020 dijo:
Buenas!!

Este Domigo le hacemos una puesta a punto a la moto (aceite, filtros, bujias, la sincronización esa... :P), se acerca el momento de volver a montar km y km  ::)

Que buenas  fotos!

Puessssssssssss, ya estáis tardando en apuntaros a alguna, que tenemos ganas de veros. Estoy intentando enmendar los daños del "bordillazo"

Saludos  :)

Jesus, has probado con pasta bicomponente para metales, tipo Patter ?? Va muy bien ;)

Vssss !!!

3E71356E6D6F6F2D2B5F0 dijo:
[quote author=76736F7D721C0 link=1317760366/112#112 date=1318270375]Magníficas fotos, como siempre  :) :D

El vernos en las fotos mientras rodábamos nos ayuda a recordar ese gran día en moto que pasaos el Sábado  ::) :)

Muuuuchas gracias por ser la reportera oficial  :-* :-*

Muuuuuuchas gracias también a vosotros por compartir con nosotros ruta, desayuno, comida  :P y kms.
¡Que pena no tener la foto de ese gofre que comimos en Vilafranche!  ;D ;D ;D[/quote]

¡¡¡Qué rico estaba!!! ;D ;D ;D ;D ;D

En cuántos días se hace esta ruta para los que venimos de Bcn y alrededores, porque hay unos cuantos kilómetros...

Hola family,
que nos vamos de "acueducto", 8-) 8-) 8-) 8-) pasar un buen resto de semana y a disfrutar los dias de fiesta, nos leemos el domingo, si llegamos mas tarde de las 20:00h, os llamo para que no os preocupeis ;D ;D ;D ;D,
"Portaros bien, que luego todo se sabe" ;) ;) ;)

PD: nos vamos a dormir que mañana hay que madrugar

V´sss
Luis&Amalia

63797C6675423D213E224244100 dijo:
Hola family,
que nos vamos de "acueducto",  8-)  8-)  8-)  8-) pasar un buen resto de semana y a disfrutar los dias de fiesta, nos leemos el domingo, si llegamos mas tarde de las 20:00h, os llamo para que no os preocupeis  ;D  ;D  ;D  ;D,
"Portaros bien, que luego todo se sabe"  ;)  ;)  ;)

PD: nos vamos a dormir que mañana hay que madrugar

V´sss
Luis&Amalia

¡¡¡Pasadlo muy bien...!!!

Y, por supuesto, comeos un lechazo a nuestra salud  :)

Esperamos vuestras noticias el domingo  ;) ;)

5A474C49454746280 dijo:
Jesus, has probado con pasta bicomponente para metales, tipo Patter ?? Va muy bien  ;)

Vssss !!!

Francesc ,  ayer lo rellené con Nural dos compuestos  , hoy lo he taladrado , roscado y montado

Gracias

307F3B606361612325510 dijo:
[quote author=5A474C49454746280 link=1317760366/119#119 date=1318278021]Jesus, has probado con pasta bicomponente para metales, tipo Patter ?? Va muy bien  ;)

Vssss !!!

Francesc ,  ayer lo rellené con Nural dos compuestos  , hoy lo he taladrado , roscado y montado

Gracias[/quote]

Menudo MacGyver estás hecho  :D :D

Nos alegramos de que lo hayas podido solucionar  :)

Hola chicos chicas, hoy hemos matado un poquillo el gusanillo que nos quedo del finde, almuerzo en el Sant Pons, la llossa del cavall,Sant llorens, Berga, montmayor,(piscolavis) Cardona y a casita a comer, ruta muy bonita y con curvitas :D :D :D :D :D :D :D :D

Los Vsss ;) ;) ;)

Vaya con los V'ssss.....

Pues nosotros hemos hecho la ruta al Delta que se nos quedo pendiente. 550 kms ida y vuelta :) :) :)

Y la paella en el restaurante elegido en Poblenou del Delta... fantástica!!! :o :o :o :o Que "jartá" de comer y de kilómetros...

4358545B350 dijo:
Hola chicos chicas, hoy hemos matado un poquillo el gusanillo que nos quedo del finde, almuerzo en el Sant Pons, la llossa del cavall,Sant llorens, Berga, montmayor,(piscolavis) Cardona y a casita a comer, ruta muy bonita y con curvitas  :D :D :D :D :D :D :D :D

Los Vsss ;) ;) ;)

Y yo a las 7:00 am ya currando :( :(

3E71356E6D6F6F2D2B5F0 dijo:
[quote author=5A474C49454746280 link=1317760366/119#119 date=1318278021]Jesus, has probado con pasta bicomponente para metales, tipo Patter ?? Va muy bien  ;)

Vssss !!!

Gracias[/quote]

Bien ;)

Vssss !!!

Hola a tod@s. La unica fecha que tenemos disponible en noviembre es el 5, asi que esta es la fecha que proponemos para la salida.

Os explico la ruta -es la primera que organizo, asi que se admiten correcciones y sugerencias-, mi idea es encontrarnos a la salida del peaje de Hospitalet de l'Infant, asi tanto los que decidan venir por la autopista o por la autovia nos podemos encontrar en el mismo sitio, las 10 podria ser una buena hora.
desde alli por la C-44 hasta Mora y por la T-324 a Miravet, tomamos un cafe y si nos apetece subimos al castillo.
cruzamos el Ebro (2,5 € moto)
barcaip.jpg

Por la C-12 hasta Benifallet y cogemos la T-301, antigua carretera entre Mora y Tortosa, con buenas vistas sobre el Ebro, poco trafico y asfalto excelente.Subida a Mont-Caro y despues por el interior hacia Mas de Barberans, La  Senia y pantano de Ulldecona, la ruta en si son unos 160 km.
Despues de comer podemos salir por Ulldecona y Alcanar en busca de la N 340.

El menu estaria formado por un pica- pica a base de jamon, queso, ensaladas, etc seguido por una parrillada de carne, vino, cerveza, postres  cafes y "cremat" por 25€.

;) La parrillada incluye un chuleton por cada 4-5 personas

El 31 de octubre tendria que confirmar cuantos vamos a ir.
Saludos

Atrás