Catadriopticos en K1200R

fr4nc15c0

Allá vamos
No sé si se ha posteado por aquí (no lo encuentro en el buscador) pero cuando me pillé la K1200R, una de las primeras cosas que me di cuenta es que NO lleva catadroptico en la matricula trasera.
Sin embargo viendo el piloto trasero, noto que parece que lleva incorporado el dicho catadrioptico, es así?
Lo digo por si alguna vez me para un GC, policia, mosso, etc. y me pregunta , que le digo, que lo lleva incorporado en la luz trasera? Me va a creer?
Otra cosa, si alguien le ha cambiado la tulipa por una transparente (como las clearalternatives.com) le habrá tenido que poner uno ya que no parece que éstas lo lleven:
2rokcnc.jpg

Me resulta muy interesante este post porque recientemente le he cambiado el piloto trasero por uno transparente de leds, que le queda mucho mejor dicho sea de paso, pues el caso es que me he fijado que el original lleva incorporado el catadrioptico y el nuevo no, sin embargo por su diseño reflejan la luz que les incide. Seria muy interesante que alguien que lo tenga instalado de hace tiempo nos diga si tuvo algún problema tanto con la Benemérita como con la ITV, estoy en ascuas.

el catadioptrico es obligatorio(150 pavos) si no lo lleva hay que ponerlo,es verdad que el de serie, lo trae, asi que ya sabeis a ponerlo po si acaso ;) ;)

A ver. Lo trae integrado el la tulipa, no? Se ve claramente.
La mía es una K-S 1200 de 2006.
La de clearalternatives no lo lleva. Yo tuve uno.

yo pase la itv sin catadrioptico y no me dijeron nada,y por supuesto no lo voy a poner,pq queda mal :P :P :P

Acabo de pasar la ITV a la KS y tuve que volver a montar el piloto rojo (que sí lleva catadióptrico) y quitar el de Clear Alternatives, transparente, que no lo lleva.

Pero claro, depende de la Estación ITV, y de tantas variables...

Atrás