Catálago R 1200 GS ADVENTURE

Registrado
23 Oct 2002
Mensajes
416
Puntos
0
Acabo de imprimirme el catálogo de la nueva Adventure y es realmente espectacular. Qué bien hace las cosas ultimamente BMW.......aquí tenéis la url.

http://www.bmw-motorrad.es/servicios/descargas/html/pdf/R1200GSAdventure.pdf

Un saludo y a disfrutar.

Juanju

PD: En marzo de 2007 tendré la suerte de rodar con una durante 15 días en la Vuelta al Mundo en BMW por las fantásticas carreteras de Nueva Zelanda :D. Hasta entonces a disfrutar de ella en las revistas. :'( :'(
 
Gracias David,

Estoy desfasado y acabo de ver hoy el catálogo.... ::)

Tengo un problema David..... :-/

"Si cambio de la Varadero a la Adventure me quedo sin viajar durante algún tiempo"....hay está la cuestión....."La Vaca no da para tanta leche" ;D

Saludos y disfrútala porque realmente me encanta tu moto.

Juanju
 
Goliat dijo:
este catálogo lleva tiempo rulando por aquí....
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1142350678

no hace falta que esperes tanto tiempo para probar una adventure, me llamas y te la dejo subcampeon.....  ;)
Que no, que no, que no se la dejes, que le lías.
Que con la criatura que está por llegar y el descubrir lo bien que va el cardan en una moto aventurera se nos lía la manta a la cabeza y se pilla una moto de esas con motor de avioneta ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que no me entere yo, para una Vara de carburadores que queda en el Foro este de inyectados,je,je.

Un saludo.
Yago.

Yo, porque no tengo pasta para moto (la que tengo es para ladrillo y no, no es para una K 100) y aún así cuando veo esa moto tengo que pensar "soy una patata casada, soy una patata casada" :D :D :D
 
Tienes razón Yago...¡soy el último mohicano! con mi Varadero de carburadores. ;D ;D .

Pues nada seguiremos con ellla y arreglando lo que vaya saliendo ;). Y con el tiempo me convertiré en un clásico.

Saludos carburadianos´ssss.

Juanju


PD:Además perdería mi nick y eso vale su peso en oro :D
 
Ya hace tiempo que lo dije, a mi esta moto "me pone" :) :) :) :) :) :) :)
 
Un poco de caridad cristiana..... ¡POR FAVOR¡
¡Yo tambien soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada.¡ :-[ :-[
 
Arriba