catalanes, aconsejadme (sobre turismo)

felipe9

Allá vamos
hola amigos, hace poco que vivo por estas tierras, así que no conozco mucho la zona.
necesito encontrar una casa rural recomendable para pasar un fin de semana en la zona sur de barcelona o norte de tarragona. ¿algún consejo?

gracias de antemano

gracias xavimasnou, se ve que hay bastantes cosas, pero ¿es la única página de información que hay? ¿alguien tiene alguna referencia conocida?

gracias de nuevo.

pues mira que en Catalunya no he hecho nunca turismo rural, solo en el pais basco, en valencia y en otros sitios. Pero de aki no se na nen.

Haber si alguien se tira al rollo... ... enga saludos ;)

Y yo que me meto en el post para recomendarte un coche ;D ;D ;D ;D

Siento no poder aconsejarte pues ni soy de la zona, ni la he visitado :-/

;)

diayu dijo:
Y yo que me meto en el post para recomendarte un coche  ;D ;D ;D ;D

;)

¿un coche por lo de "turismo"? ;D ;D ;D ;D ;D aaaajajajajajajajajajaj

felipe9 dijo:
[quote author=diayu link=1164311554/0#5 date=1164486459]Y yo que me meto en el post para recomendarte un coche  ;D ;D ;D ;D

;)

¿un coche por lo de[highlight] "turismo"? [/highlight];D ;D ;D ;D ;D aaaajajajajajajajajajaj[/quote]

Oxxtiasss que me parto !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Felipe9 escribió:
¿un coche por lo de "turismo"?  aaaajajajajajajajajajaj

xavimasnou escribió:
Oxxtiasss que me parto !!!

Bueno, ya está bien, que un mal día lo tiene cualquiera ;D ;D ;D ;D ;D

El caso es que al leer el título, pensé: "¿y por qué sólo le pueden aconsejar los catalanes sobre qué coche comprarse y nos "margina" a los demás que con tanto gusto le asesoraríamos?, lo mismo es porque vive por la zona y quiere que le indiquen algún concesionario..." :-? ;D ;D ;D

Bueno dejando el tema de lado, sobre turismo no te puedo aconsejar mucho, pero sobre motos te puedo decir que....  ;D ;D ;D

Ta luego, son las 12:25, pero creo que me voy a ir a la cama ya, hasta mañana ;D ;D

diayu dijo:
Felipe9 escribió:
¿un coche por lo de "turismo"?  aaaajajajajajajajajajaj

xavimasnou escribió:
Oxxtiasss que me parto !!!

Bueno, ya está bien, que un mal día lo tiene cualquiera ;D ;D ;D ;D ;D

Si si, ya esta bien... ... pero es que fue buenisimo Diayu !!! ;D ;D

Felipe9, has creado el post que mas se ha desviado del tema en menos tiempo que he visto nunca. Espero que no acabes en la Ronda de Barcelona con un 600 diesel buscando una casa de turismo rural. ;D ;D

xavimasnou dijo:
Felipe9, has creado el post que mas se ha desviado del tema en menos tiempo que he visto nunca. Espero que no acabes en la Ronda de Barcelona con un 600 diesel buscando una casa de turismo rural. ;D ;D

no sé cómo acabaré, pero lo que me he reido con lo del "turismo" no me lo quita nadie ;D ;D ;D ;D

Atrás