Catalanes

robalo

Arrancando
Quedan 5 amigos en un bar y piden 5 cañas y un platillo de almendras., se tiran tres horas sin pedir nada y el camarero empieza a recoger y les lleva la nota.

Todos hacen el amogo de echarse la mano a la cartera pero ninguno la saca, el camarero cabreao les dice mirar para ver quien paga voy a traer 5 cubos de agua meteis la cabeza en el cubo y el primero que la saque paga.

se ahogaron los 5........ ::) ::)

CHARLYE39 dijo:

Atentos ....
MARCOS ..... Te exijo una explicación razonable y coherente sobre este fallo imperdonable ...

Otro que no se ha tomado la pastilla para la amnesia ...
;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El chiste, muy bueno.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Claro que sabe que es repetido, solo que no le es grato recordar aquella tarde, menos mal que el camarero es su amigo y le tiro del cuello. ;D ;D ;D

CHARLYE39 dijo

julianml dijo:
Atentos ....
MARCOS ..... Te exijo una explicación razonable y coherente sobre este fallo imperdonable ...

me uno a la peticion haber que ha pasao aqui que este se nos ha escapao con el loge de ESTE YA HA SALIDO ;D ;D ;D

tomaremos nota del fallo ;D ;D ;D ;D ;D

julianml dijo:
Atentos ....

Otro que no se ha tomado la pastilla para la amnesia ...
;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El chiste, muy bueno.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

el movimiento se demuestra andando, yo ya conocia el chiste, pero via email, del foro no lo recuerdo, asi que el reto esta ahi, no basta con decir esta repe, hay que demostrarlo, y conste que ya lo he buscado antes de escribir esto, asi es que venga, buscando, si hay que comerselo se lo come uno, pero con fundamento ;D

luisalbertoga dijo:
jajajajajajaja

:o :o Marcos, que no te dejan pasar ni una!! ;D ;D ;D

pero parece que se achantaron ;D ;D ;D, ¿quizas que no lo encuentran?, porque buscarlo lo habran buscado seguro ;D ;D ;D

homre en algunos dudo por los que me llegan por email, pero como veras me equivoco poco ::)

Atrás